Alonsoknet escribió:A ver, nadie asegura nada.
Yo ya avisé que no le bailaráis el agua a nadie.
El problema es tener expectativas.
Personalmente como sé como funciona el tema, lo ideal es tener 2 y ya está. Esto no es para impacientes.
Hay que tener paciencia y lo segundo y no menos importante, criterio, no alabar a nadie ni endiosar a nadie que venda humo.
Salir saldrá algo seguro, cuando? Yo creo que en verano, pero como digo, no hay cienca exacta, pero podrian ir los tiros tal que asi, se revela en Mayo parte de la poc, y en un mes o así ya hay algo funcional alomejor hasta 7.40, quien sabe.
Lo que si ya se ha dicho y queda patente esque sony lo hizo muy bien con HackerOne
como dices, es verdad que nadie aseguro nada. Y el problema de todo esto, es que theflow dijo de no actualizar a 8.00 y salio el rumor de que primero en navidades y despues en marzo salia algo y ahi se quedo, en nada aun por ahora.
el temor que tengo, es que como el xploit o puerta de entrada, sea con lo del blu-ray y por ahora, no hayan encontrado otra forma como webkit, ahi si que la gente ya se va a hartar y ahi si habra actualizaciones masivas, porque nadie se va a comprar una grabadora de blu-ray, si supuestamente es solo este xploit.
Me refiero que puede ser a traves del lector, porque no es casualidad que lancen una slim con lector extraible y para poder usarlo, haya que actualizar la consola.
Se puede poner extraible, sin tener que obligar a actualizar la consola