PSX22 escribió:@LordDarkNe0 Te estas riendo de nosotros? Que importa la retro? A quien le importa? Estamos hablando de juegos d lanzamiento de ps5 , ademas de tener mas exclusivos que la ps4 los cross gen no son juegos retrocompatibles , miles morales u horizon no son retrocompatibles de ps4
El exito mas grande de los ultimos 25 años es switch y no es retro con wiiU un poco de seriedad
Dudo que seas mayor a mi, y dudo mas que estes preparado para razonar este tema confundiendo retro con lanzamiento
Ps5 es la mejor de todas como lanzamiento y su catalogo ahi estan los juegos a la vista
No se confunda fanboy con analizar bien, ps4 ps3 ps2 ps1 no tuvieron algo equivalente a miles demons returnal y ratchet en el primer año
Disculpad el offtopic pensaba que era el hilo de ps5
"A quien le importa lo retro" y acto seguido dices "Dudo que seas mayor a mí"
Quizás por desgracia sí sea tan viejo como para que a mí sí me importe lo retro.
No pensaba ni contestar, pero me ha tocado la fibra sensible ver cómo a la industria de hoy en día le suele dar igual lo retro, por clientes como tú.
Por último voy a mencionar que has desinformado. El primer año de PS5 hubo únicamente estos títulos
y solo el demon's souls se pueden considerar exclusivo de PS5.
El Astro es una demo técnica, y el miles morales también salió en PS4.
Igualmente te tengo que dar la razón en que quizá sea el mejor comienzo de generación en cuanto a títulos de lanzamiento (que no exclusivos), pero bajo mi punto de vista prefiero tener retrocompatibilidad absoluta con todos los anteriores sistemas de salida antes que estar pagando una suscripción premium para poder jugar a un juego en PS1 de manera legal.
PD: De hecho esta es la única razón por la que deseo tener scene en mi segunda PS5, quiero jugar con los emuladores de PS1, PS2 y PSP que Sony ha desarrollado de manera legal, inyectar backups y probar todas las posibilidades que nos ofrecerá la scene con respecto a esto; los exclusivos los he jugado y jugaré siempre que pueda en Steam, los de PS4 hacia atrás que no han salido en Steam los he jugado desde mi primera PS5 gracias al PSN premium (me dolió en el alma pagar un año, pero lo hice), que esa sí la tengo actualizada.