pasnake escribió:SCREAM25 escribió:Xecuter escribió:@SCREAM25 Yo tampoco pero me he vuelto un vago con los años y los centros comerciales me pillan a tomar viento jajaja. Yo ahí estoy tentado también de actualizarla pero como la uso muy muy poco por no decir nada ahí está guardada.
Hombre tienes muchas tiendas para comprar online sin moverte de casa, lo único es luego tener que ir a correos de turno a vender el juego si es que quieres recuperar algo de la inversión. Si no la usas nada es lógico que la tengas guardada. A mi es que me llamaba demasiado la atención el Stellar Blade y estos días estuve jugando a la demo que me ha gustado mucho y me lo pille en Miravia a un precio decente. Así que nada más adelante pillaré el plus y más juegos.
1 saludo y siento el offtopic
Pero la demo del Stellar Blade se puede jugar en 6.50?
Y bueno lo de actualizar pues normal si no te apetece esperar más y quieres jugar a algo que te apetezca ahora claro, aquí ya cada uno que haga lo que quiera.
Pero la espera al final te ahorras muchísima pasta entre juegos, psplus, suscripciones, dlcs, etc.... Lo único negativo el online que lo pierdes claro y no poder jugarlo el día del estreno, pero esto último a mi por ejemplo me da igual, con decirte que ahora estoy jugando los dlcs del dbz kakarot despues de 3 años en la PS4 xD
Yo creo que merece esperar aunque sean meses, al final lo vas a jugar mas tarde que temprano
Y luego los emuladores, parches FPS, retro, apps, etc....
Lo ideal es tener otra consola como Xbox Series, Switch u otra Ps5 online, así la espera se hace más amena.