sigried escribió:@Delfian Hola ! La verdad es que genial, ya vuelve uno a trabajar pero en una nueva etapa brutal, la verdad, gracias por preguntar
@cr7guez para ti, 3025, que ya vamos conociendo los mensajes tuyos ( y no hace falta que respondas, por mi parte no pongo a nadie en ignorado pero tampoco te voy a responder).
@Alonsoknet hola. Si , por mi parte a partir de ahora hablaré como user, he salido bastante escarmentado de la otra vez.
Si 15 veces dices algo dando fecha y sale, y en la última no sale, que quieres que diga , efectivamente es un error, pero de error a que miento.....pues hay un trecho ( no va por ti, hablo en general) recuerda que dije navidad y salió 24 horas después, en este caso no se qué ha podido pasar, pero espero, sea 1 mes, sea 1 año, si sale el exploit que no sea de theflow , y confirman que lleva creado desde el primer exploit de ps5, los que comentáis esto volváis aquí a comentar .
Por mi parte queda zanjado el tema, tanto pod privado como por aquí, no hablaré de estos temas como scene y si como user, el que quiera info por supuesto que vaya a los foros oficiales a preguntar.
Seguimos en el hilo y dejemos el offtopic y hablemos de las novedades que vayan comentando.