[OFF-TOPIC] Scene de PS5

paxama escribió:
pasnake escribió:
apocalipso escribió:Esto está demasiado parado parece

Están en Copacabana con el dinero que les dió Sony

Dinero merecido en cual caso.
Saludos

Nada criticable. Pero si lo es que usen a los jugadores para conseguir pagos de Sony. Que se callen y le vendan el exploit por privado. Pero, claro, si no nos usan no ganan lo mismo.

Por lo demás, nada que criticar.
Ellos hacen con su código,tiempo y descubrimientos lo que quieren y en su derecho están.
No usan a los jugadores para ganar o más o menos dinero en ningún momento,eso lo decide Sony cuando le mandan el tipo de fallo que han descubierto.
Por otra parte,si no han sacado nada para más de 4.50,yo creo y lo digo sinceramente es porque no lo tienen o no lo han conseguido,siempre ha sido así desde que los agujeros de seguridad han sido por software y no por hardware.
Siempre que han sido agujeros por software siempre han salido por h o por b.
Y Sony publica todas las recompensas en hackerone
Saludos.
paxama escribió:Ellos hacen con su código,tiempo y descubrimientos lo que quieren y en su derecho están.
No usan a los jugadores para ganar o más o menos dinero en ningún momento,eso lo decide Sony cuando le mandan el tipo de fallo que han descubierto.
Por otra parte,si no han sacado nada para más de 4.50,yo creo y lo digo sinceramente es porque no lo tienen o no lo han conseguido,siempre ha sido así desde que los agujeros de seguridad han sido por software y no por hardware.
Siempre que han sido agujeros por software siempre han salido por h o por b.
Y Sony publica todas las recompensas en hackerone
Saludos.

Te doy la razón en todo menos en lo de que no nos usan para ganar dinero. Utilizan las redes para publicar sus avances y generar expectativas en la gente de que tienen un exploit. Eso es una guarrada. Tienes un exploit? Enhorabuena, Has hecho un gran trabajo y mereces que se te pague por ello, amén de evitar movidas legales. Pero si no lo vas a hacer público te callas y no nos usas para darte publicidad. Hablas con Sony y eres recompensado por tu gran trabajo y talento.

Repito, en lo demás, nada que reprocharles.
@John_Carpenter
Bueno tú también tienes razón en todo lo que dices,pero a mí forma de ver y si no me equivoco en ningún momento han dicho que tenían algo por encima de 4.50,me equivoco?
The flow dijo que tenía un xploit que funcionaba en PS4 y PS5 y que lo iba a liberar y así lo hecho,con el xploit del blu ray lo mismo.
No los sigas en redes sociales y no ganarán dinero con elllas.
Pero al fin y al cabo lo que quiero transmitir con mis mensajes es que cuando salga algo será así de repente,sin misterios,sin fechas,sin nada de nada por medio,siempre ha sido así.
Saludos.
@paxama No tienes más que ver los mensajes de este mismo hilo de hace un año para acá.:
A mi personalmente no me gusta la forma de proceder de algunos "sceners" en redes sociales y por eso no los sigo. A veces se comportan como niños buscando atención, pero también comparten herramientas muy útiles para todos. No veo nada criticable, ellos hacen con su trabajo lo que estimen oportuno y hacen muy bien. A nosotros solo nos queda esperar a que saquen algo de forma pública y podamos disfrutarlo. Cosa que agradeceríamos mucho.

Me gustaría que salieran cosas (aunque no fuera la carga de backups) y pudiéramos hablar de cosas más técnicas mientras cacharreamos. A ver si sale algo pronto y podemos disfrutar de esta gran consola.
En parte muchos tenéis razón, al final es una mezcla de todo... porque qué haría Sony si la gente no comprara sus consolas? pues lo que le pasó a Sega... por ejemplo que prácticamente desapareció su mercado... es decir, todo es una suma de todos... y en este caso, tienen todo el derecho de publicar lo que crean necesario ya que en el mundo de la ciberseguridad las medallas son importantes más que el dinero ganado es demostrar "habilidad" por realizar acciones que otros no hacen y también es una comunidad que comparten en genera muchísimo contenido.
Dicho esto, a todo el mundo se le debe pagar tanto por crear cosas como por descubrirlas (exploits) ya que ello conlleva un trabajo intenso detrás de horas de dedicación y posiblemente algún "destrozo" en temas de hardware para conseguir el objetivo final...
Ahora bien, y lo que no está bien, es poner información en sitios públicos como es elotrolado y avecinar cosas que luego no existan... de ahí a que creo que es mejor ser prudente, ir con cuidado de dónde cada uno identifica la información, la importancia de las fuentes de información... y por el resto tener o no paciencia.
Yo en mi caso, y sin ánimo de entrar en debate, si para septiembre/octubre que vuelvo a mi residencia principal, no hay algo que se confirme real... dejaré de lado esta scene, que para mi gusto a modo personal, poco scene tenemos a día de hoy que 4 firmwares contados en los que poquito se puede hacer más allá de jugar algún backup... pero temas como poder regular velocidad de rpms de los ventiladores, backups de savedata, entre otras cosas, va todo demasiado lento... como para tener fe que algo real tendremos... vamos hacia otros caminos y la scene en este tipo de plataformas están llegando a su fin, esa es la realidad.
Un saludo!!
@trincha Pues olvídate entonces porque no creo que salga nada, como digo, hasta que no esté a la venta PS6 o esté cerca de su salida. Nada me gustaría más que equivocarme.
@trincha la app de los ventiladores de lapy, ya se portó a ps5 eh...
el problema son las altas espectativas que os creais algunos cuando publican algo. Lo mejor es ir con cautela y cuando salga, saldra, sin avisar
norushi escribió:@trincha la app de los ventiladores de lapy, ya se portó a ps5 eh...

Ostras en serio?... yo estoy en 5.50.... esperando a ver si finalmente sale algo, es una pena porque como digo, si para septiembre o así no hay nada, dejaré el carro de espera, porque la cosa no evoluciona mucho más... veremos si hasta entonces salta alguna "campana"...
@trincha siempre puedes hackearla tu, envez de quejaros y pedir tanto.
    Editado por [erick]. Razón: pique + offtopic
      Editado por [erick]. Razón: pique + offtopic
        Editado por [erick]. Razón: pique + offtopic
        En realidad os podríais ir a pastar los dos y dejar de ensuciar el foro, sin acritud lo digo.
        Visp escribió:


        No te fies de esta persona, se dedica a hacer videos para trolear., busca siempre la información en los canales de las personas fiables.
        En 9,40 ni más ni menos. Este usuario tiene credibilidad 0. Tiene toda la pinta de ser un Fake como un piano.
        @Lenas no es fake. Es una consola dev kit , no sean ignorantes. Pero si, ese men siempre busca clickbait
        Hacerle casito pobrecito , ha conseguido poner iconos de ajustes! Lo siguiente será enseñar las tetas
        Cuando salga algo de verdad se pondrá en todas las webs , mientras tanto es todo humo o cosas insignificantes
        jjuanji escribió:

        Vamos que seguimos como estabamos.. y que no esperemos por lo pronto nada nuevo...
        Es de agradecer que nos cuenten como va la cosa teniendo en cuenta que podrían no hacerlo ya que no es su obligación. Ya queda menos.
        Lenas escribió:Es de agradecer que nos cuenten como va la cosa teniendo en cuenta que podrían no hacerlo ya que no es su obligación. Ya queda menos.

        No deberían hacerlo hasta que no tengan algo. Pero claro, así se dan publicidad y visitas. Sony se da cuenta de que tienen un exploit con cierta importancia, les paga y a otra cosa. Trabajo remunerado, todo ok.

        Pero que no nos utilicen dándoles visitas y feedback para tal fin.
        Yo creo que hay algo más arriba de 8.20 en agujeros y están esperando a que salga la ps5 pro y ver que hay de vulnerable ahí. Porque no es lo mismo sacarlo ya solo para la fat, que ver que hay con la slim y ps5 pro.

        Por eso no tienen prisa ninguna en lanzarlo ya. Solo tienen mucha prisa los que las tienen sin actualizar en la caja. Esto le queda aún un año para ver algo estable
        Gamer50 escribió:Yo creo que hay algo más arriba de 8.20 en agujeros y están esperando a que salga la ps5 pro y ver que hay de vulnerable ahí. Porque no es lo mismo sacarlo ya solo para la fat, que ver que hay con la slim y ps5 pro.

        Por eso no tienen prisa ninguna en lanzarlo ya. Solo tienen mucha prisa los que las tienen sin actualizar en la caja. Esto le queda aún un año para ver algo estable

        si tubieran algo mas alla de 8.20 no lo publicarian porque funciona en la version actual, no porque valla a salir supuestamente una ps5 pro, no tendria sentido.
        altamus78 escribió:
        Gamer50 escribió:Yo creo que hay algo más arriba de 8.20 en agujeros y están esperando a que salga la ps5 pro y ver que hay de vulnerable ahí. Porque no es lo mismo sacarlo ya solo para la fat, que ver que hay con la slim y ps5 pro.

        Por eso no tienen prisa ninguna en lanzarlo ya. Solo tienen mucha prisa los que las tienen sin actualizar en la caja. Esto le queda aún un año para ver algo estable

        si tubieran algo mas alla de 8.20 no lo publicarian porque funciona en la version actual, no porque valla a salir supuestamente una ps5 pro, no tendria sentido.


        Solo digo que prisas ninguna tienen de sacar nada. Me refiero a que si han encontrado algo más allá del 8.20, esperarán a qué salga la ps5 pro. Se lo dicen a sony y un añito más de espera. La scene no es como antes
        Gamer50 escribió:
        altamus78 escribió:
        Gamer50 escribió:Yo creo que hay algo más arriba de 8.20 en agujeros y están esperando a que salga la ps5 pro y ver que hay de vulnerable ahí. Porque no es lo mismo sacarlo ya solo para la fat, que ver que hay con la slim y ps5 pro.

        Por eso no tienen prisa ninguna en lanzarlo ya. Solo tienen mucha prisa los que las tienen sin actualizar en la caja. Esto le queda aún un año para ver algo estable

        si tubieran algo mas alla de 8.20 no lo publicarian porque funciona en la version actual, no porque valla a salir supuestamente una ps5 pro, no tendria sentido.


        Solo digo que prisas ninguna tienen de sacar nada. Me refiero a que si han encontrado algo más allá del 8.20, esperarán a qué salga la ps5 pro. Se lo dicen a sony y un añito más de espera. La scene no es como antes

        Ya pero lo de ps5 pro sobra, no tiene sentido.
        Este año seguramente habrá un repunte en la venta de chimeneas, ya que veo que aqui todo el mundo es experto en humos
        Joder que cansos con el humo.
        Con lo fácil que es pasar del tema.
        Saludos
        Buenas
        Me he decidido a comprar una ps5
        Llevo Tiempo desconectado en el tema de videoconsolas y claro estoy perdido ahora mismo
        Me gustaría que me asesorarais que ps5 comprar que tenga un buen futuro
        Lo que sí quiero es q venga con lector de CD
        Os lo agradecería mucho familia
        @Pakorro1
        Pero quieres comprartela para scene o para jugar ya?
        Si es para scene cómprate 2 porque prácticamente no podrás jugar a casi nada sin actualizar y si es para jugar ya pues yo compraría una Slim ya con lector o me iría un poco más allá y me esperaría a la ps5 pro
        Saludos
        yo solo doy mi opinion. Que haya algo? no lo pongo en duda. Pero que lo vayan a lanzar en poco tiempo, lo dudo. Los que estan en la scene, no son como antes que publicaban como petar la consola y cargar cosas by the face. Eso paso a la historia. Ya sony mete mano y lo frena pagando

        la scene solo existe realmente en pc y android. Ya consolas para instalar emuladores la gente pasa
        @Gamer50
        Lo de los emuladores y los "es para trastear e instalar Linux" es la peor excusa que he leído para tener juegos gratis.

        Que sí, que todos usamos el hackeo para esos emuladores y Linux que los mueve hasta una Thermomix...

        Queremos exploit para lo que lo queremos (yo el primero), que la hipocresía es enorme en estos temas.
        Delfian escribió:@Gamer50
        Lo de los emuladores y los "es para trastear e instalar Linux" es la peor excusa que he leído para tener juegos gratis.

        Que sí, que todos usamos el hackeo para esos emuladores y Linux que los mueve hasta una Thermomix...

        Queremos exploit para lo que lo queremos (yo el primero), que la hipocresía es enorme en estos temas.


        no es lo mismo que tu, o otra gente lo quiera para lo que es y al final, los de la scene, se dan prisa cero en sacarlo. Lo sacaran con el tiempo? sin dudarlo. Cuando quiera la gente? no
        @Gamer50
        Sí, si sacarlo lo sacarán, eso no lo dudo.
        Pero parece que ahora solo lo queremos para una cosa.
        Y en el foro reina esa hipocresía.
        Ojo, yo con casi 44 tacos llevo en la "scene" desde los copiones de SNES (fui en su momento poseedor de uno y "jugaba" al Captain Tsubasa en japo).

        Y ni ahí, ni en PS1, PS2, XB la gente usaba Linux...el pirateo se usaba para lo que se usaba.

        Aparte, ¿voy a querer (yo o cualquiera) usar Linux o homebrew en una PS5?
        Venga hombre...

        Soy pro-scene, pero siempre he dicho que ello no me ha impedido jugar a consolas desde que tenía la IMPEL (clónica de la NES) y tener más de 2000 juegos originales...
        Delfian escribió:@Gamer50
        Sí, si sacarlo lo sacarán, eso no lo dudo.
        Pero parece que ahora solo lo queremos para una cosa.
        Y en el foro reina esa hipocresía.
        Ojo, yo con casi 44 tacos llevo en la "scene" desde los copiones de SNES (fui en su momento poseedor de uno y "jugaba" al Captain Tsubasa en japo).

        Y ni ahí, ni en PS1, PS2, XB la gente usaba Linux...el pirateo se usaba para lo que se usaba.

        Aparte, ¿voy a querer (yo o cualquiera) usar Linux o homebrew en una PS5?
        Venga hombre...

        Soy pro-scene, pero siempre he dicho que ello no me ha impedido jugar a consolas desde que tenía la IMPEL (clónica de la NES) y tener más de 2000 juegos originales...


        solo aclaro a todo el mundo, que esto saldra cuando ellos quieran que salgan y no cuando la gente quiera que salgan. A los que estan detras de la scene actualmente se lo pasan por debajo las prisas que tengais.

        y yo llevo bastante antes que tu, con las cintas de cassette en los microordenadores, haciendo cosas de todo tipo para backups. Tengo casi 51 años.
        Lo peor de todo es que en la scene de ps5 al igual que la de ps4, la gran mayoria de la gente han olvidado que por un lado hay hacks funcionales usandose en privado y que no se hacen publicos...Y por otro lado tenemos a la gente que altruistamente trabajan para traer cosas al gran publico dependiendo casi siempre de los puntos de entrada que acaba liberando the flow.Pero vamos si os sirve de consuelo hay gente jugando backups en firmwares altos, otra cosa es que se quiera liberar o el scener de turno de con la tecla para hacerlo funcional para todos , lo que no me cabe duda es que algun dia el hack se liberara o bien cuando afecte a muy pocas consolas o cuando tenga cero interes para el que lo tenga en privado...

        Lo mejor en estos casos es lo de siempre comprar una consola guardarla y esperar no hay mas, si se compra una consola esperando avances a corto plazo mal asunto y mas viendo como es la comunidad en general...
        luchoman escribió:Lo peor de todo es que en la scene de ps5 al igual que la de ps4, la gran mayoria de la gente han olvidado que por un lado hay hacks funcionales usandose en privado y que no se hacen publicos...Y por otro lado tenemos a la gente que altruistamente trabajan para traer cosas al gran publico dependiendo casi siempre de los puntos de entrada que acaba liberando the flow.Pero vamos si os sirve de consuelo hay gente jugando backups en firmwares altos, otra cosa es que se quiera liberar o el scener de turno de con la tecla para hacerlo funcional para todos , lo que no me cabe duda es que algun dia el hack se liberara o bien cuando afecte a muy pocas consolas o cuando tenga cero interes para el que lo tenga en privado...

        Lo mejor en estos casos es lo de siempre comprar una consola guardarla y esperar no hay mas, si se compra una consola esperando avances a corto plazo mal asunto y mas viendo como es la comunidad en general...

        Respecto a comprar 2 consolas... estás igual, mal asunto igual ya que te habrás gastado el doble en dos consolas para sólo disfrutar de una... en fin, como mucha gente ya está haciendo lo mejor es pasarse a PC... u otras plataformas que para por ejemplo jugar online no te claven al año 70€...
        Un saludo!
        Llevo con la consola apagada desde marzo del 2023, cuando jugué al TLOU I que venía con la caja. Para mí es el peor catálogo de una consola jamás visto. Tanto que no me preocupo por la scene hasta el año que viene, cuando realmente salgan los grandes AAA. Yo no soy hipócrita, con que el exploit esté para Death Stranding 2, GTA VI, TLOU III y alguno más, me vale. ;)
        @victor_2203 Llámame loco, pero para no comprar dos juegos que estoy esperando, no aparcaría jamás una consola de más de 500€ casi toda una generación entera.

        De que hablamos? 150€ los dos de salida? 90/100€ esperando ofertas?

        Digo dos juegos porque Death Stranding 2 ni con el dinero del vecino XD
        es verdad que tener una consola para jugar y otra para esperar la scene, desde mi punto de vista, los 500€ te compras todos los juegos que supuestamente quieres externamente y con su caja y bluray y sigues jugando online. La scene en ps5 ya es cosa del pasado. Pero cada uno esta en su derecho a hacer lo que le de la gana
        djperes escribió:@victor_2203 Llámame loco, pero para no comprar dos juegos que estoy esperando, no aparcaría jamás una consola de más de 500€ casi toda una generación entera.

        De que hablamos? 150€ los dos de salida? 90/100€ esperando ofertas?

        Digo dos juegos porque Death Stranding 2 ni con el dinero del vecino XD

        Tienes razón, y me arrepiento mucho de haberla comprado. Es una consola que personalmente sé que no voy a amortizar, ni modificada ni sin modificar. Y me da mucha pena. Esperaba tantas horas de diversión y momentos bonitos como me dio la PS4. Soy nintendero de toda la vida y la PS4 fue la primera consola de Sony que he tenido. La compré muy ilusionado, y no sólo ha cumplido sino q ha superado mis expectativas. El tándem Switch-PS4 ha sido, en mi caso, maravilloso. Pero esta PS5… estoy muy decepcionado :(
        creo que al mes que viene hace la conferencia a ver que dice porque ya llevamos un año y la garantia va pasando y el plus que pague lo perdi
        moro_musa escribió:creo que al mes que viene hace la conferencia a ver que dice porque ya llevamos un año y la garantia va pasando y el plus que pague lo perdi

        Pues está el precio del Plus como para perderlo jeje
        pues si pero me salio barato me baje lo que me interesaba y a esperar
        7200 respuestas