[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Yo , mis hijas y sobrinos lo odiamos. Saca juego ,mete juego. Ostia que es mío pagué por el, lo tengo instalado .Y si seguiría teniéndolo en físico, de echo he pagado 120 por el sparking (digital)y aun así lo quiero físico. Pero lo tienes en físico y te obligan pagar digital. Aqui nadie llora todos somos mayores ya, las nuevas generaciones esto se la suda ni saben que es(somos 4 gatos)
(mensaje borrado)
Holita,

El hilo no es un debate sobre scene si o scene no.

A los que no les interese que simplemente no participen.
Pues borrame a mi y a las fotos de humo, no borra algunas cosas si y otras no.
Hay foros de salseo como este pero en inglés de la scene de Ps5 por internet?
Que va, mucho mejor esta censura de borrar con criterio subjetivo y aleatorio lo que en cada momento pueda parecer flame o no.

Es mucho mas divertido cuando el criterio es heterogéneo y sólo responde a cómo amanezca ese día.

Esto en su día ERA un foro

@pasnake, si lo encuentras citame por favor
Yo tengo con magia todas las consolas y no reniego de la scene. La switch la tengo arranque dual con Android y Linux

Y no digo que en la ps5 no hay nada. Solo que los que están detrás de la scene ya no lo publican tan rápido las cosas y pasan de la gente que tenga prisa en meterle mano. Solo publican minis avances en X, porque así tienen visitas.
atencion 10.000$ a theflow por 1 bug hace 1 hora

https://hackerone.com/playstation/hacktivity

¿sera el fallo del tipo aquel de hace unas semanas que dijo que le habia enviado algo y lo habia bloqueado?
Dentro de 6 meses saldremos de dudas jaja
Será para Playstation 4 al final pero bueno [chulito]


jjuanji escribió:Será para Playstation 4 al final pero bueno [chulito]



no dicen en ningun lado para que es, puede ser para cualquier cosa.
"Me interesa la scene", ahora bien este hombre no ha soltado prenda anteriormente en ps5 ,y cierto no nos debe nada. Pero por mucho que encuentre seguirá callado.
Alfonsobomba escribió:"Me interesa la scene", ahora bien este hombre no ha soltado prenda anteriormente en ps5 ,y cierto no nos debe nada. Pero por mucho que encuentre seguirá callado.

fue quien solto el ultimo que salio, y en la ps4 ha soltado los ultimos, asi que de que no ha soltado prenda anteriormente....
Alfonsobomba escribió:"Me interesa la scene", ahora bien este hombre no ha soltado prenda anteriormente en ps5 ,y cierto no nos debe nada. Pero por mucho que encuentre seguirá callado.

Este hombre es un puto genio,luego lo que cada uno se monte mentalmente en su cabeza es otra historia (no va por ti directamente)
Yo le doy las gracias por todo que ha expuesto y publicado a dia de hoy (en todos los sistemas) ,son priviligeados y seguramente en un futuro nos beneficiaremos de sus horas de curro,es más me sabe bien que le saque/n la pasta a Sony.(Que se lo pregunten a la gente de PSVita)
Cuando realmente se libere la ps5 algunos se dedicarán a adularlo como fariseos,a el y sus compis,como niños rata que son.
De nuevo gracias a todos los seceners por tantos momentos buenos que me han/nos dado sin pedirnos nada a cambio.
Saludos y buenas noches.
@altamus78 que si lo sabemos, pero por eso puse ps5. Debe tener orden de no abrir la boca. Es el mejor en lo suyo pero para cuando nos llega...
paxama escribió:
Alfonsobomba escribió:"Me interesa la scene", ahora bien este hombre no ha soltado prenda anteriormente en ps5 ,y cierto no nos debe nada. Pero por mucho que encuentre seguirá callado.

Este hombre es un puto genio,luego lo que cada uno se monte mentalmente en su cabeza es otra historia (no va por ti directamente)
Yo le doy las gracias por todo que ha expuesto y publicado a dia de hoy (en todos los sistemas) ,son priviligeados y seguramente en un futuro nos beneficiaremos de sus horas de curro,es más me sabe bien que le saque/n la pasta a Sony.(Que se lo pregunten a la gente de PSVita)
Cuando realmente se libere la ps5 algunos se dedicarán a adularlo como fariseos,a el y sus compis,como niños rata que son.
De nuevo gracias a todos los seceners por tantos momentos buenos que me han/nos dado sin pedirnos nada a cambio.
Saludos y buenas noches.

Efectivamente, en Vita liberó el CFW HENkaku Ensō, entre otras cosas. A día de hoy, sigue dando guerra y regalándome horas de entretenimiento
completo la info con hackerone

https://hackerone.com/theflow0?type=user --> primer comentario
juaniki86 escribió:completo la info con hackerone

https://hackerone.com/theflow0?type=user --> primer comentario


:-?
olbapablo escribió:
juaniki86 escribió:completo la info con hackerone

https://hackerone.com/theflow0?type=user --> primer comentario


:-?



PlayStation $10,000 Bug reported by theflow0 was resolved -->15 hrs ago
juaniki86 escribió:
olbapablo escribió:
juaniki86 escribió:completo la info con hackerone

https://hackerone.com/theflow0?type=user --> primer comentario


:-?



PlayStation $10,000 Bug reported by theflow0 was resolved -->15 hrs ago

Es que eso ya lo puso un compañero más arriba. Por eso no entendia qué querías decir.
Que son genios y consiguen grandes cosas? Si. Pero que soltaran las cosas cuando quieran y como quieran? También. Pagando sony no se dan prisa en soltarlo
Hasta que no tengamos la ps5 pro en el mercado no vamos a ver nada…



Así que paciencia chavales [beer]





Con suerte la tenemos a la vuelta de la esquina [qmparto]
Vamos a pensar que ya había dejado Ps4 y se estaba centrando en Ps5. A ver si tenemos suerte y nos cae algo que está la cosa muy malita en Ps5.
theflow hace un año, no actualizar
theflow ahora, ni mu. Cobra 10.000$ y calladito
mi opinion
theflow conseguira cosas, pero sacarlas, cuando le da la gana. De momento el pppoe en ps5 no se consigue funcionar al 100% como en ps4. Y lo del bd-j ahi esta, pero no esta
Venga chavales que en marzo sale algo!! Creo que tengo un deja vu jajajaja
cuando fue aquello de que dentro de dos semanas habria algo? os haceis demasiadas ilusiones y la gente que esta detras de la scene y la gente que lo publica, juega con vosotros y mientras tengan visitas, pasan. Cuando salga, saldra. Que tardara, mucho seguro
Os pensais que los sceners se sacarán 25k euros al mes en las visitas y casi todos tienen 30 o 50k followers a lo sumo. A ver si os pensais que theflow es el rubius.
te crees que a theflow le hacen falta monetizar las visitas, con su trabajo va de sobrado y no le preocupan esas migajas
(mensaje borrado)
@altamus78 si pero el hacedme casito si, de echo la mayoría necesitan .
vivamipirulo escribió:Os pensais que los sceners se sacarán 25k euros al mes en las visitas y casi todos tienen 30 o 50k followers a lo sumo. A ver si os pensais que theflow es el rubius.


no digo las visitas por dinero. solo digo, que mientras mas visitas tengas, mas repercusion tienen. Y seguro que theflow cobrara por otro lado y no lo sabemos, con alguna empresa mas tapando agujeros

solo digo que mucha gente piensa aun de la forma de la scene cuando eran chips, etc, como ps2, ps1, xbox clasica, 360, nds, etc y eso ya se acabo. Gratis ya no hay nada.
Gamer50 escribió:Y seguro que theflow cobrara por otro lado y no lo sabemos


Que suerte, poder estar seguro de algo que no sabes. Hay una frase por ahi que dice que el sabio está lleno de dudas y el ignorante está seguro de todo.

Estas son las tonterias que se leen en el foro. Gente que da por seguro cosas que no tiene ni la mas remota idea, pero está guay sospechar que todo el mundo tiene oscuras intenciones, cobra por secretismos, guarda secretos tecnológicos, etc etc. Habeis visto muchas peliculas.

Pero no, es mucho mas guay pensar que los sceners son hackers oscuros y que cobran en secreto de empresas oscuras y misteriosas, silenciados para que no hagan públicos secretos oscuros y misteriosos.

Es un tio que trabaja en google y rompe consolas por hobby, cuando quiera soltar lo que tenga, él u otros, que lo haga, mientras tanto, o esperais, o hacedlo vosotros. Que habláis como si os lo debieran, o peor, habláis como si os lo debieran porque insinuaron una fecha. Pueden insinuar 56 fechas si quieren, algunos han hecho méritos para ello, y si no os gusta, pues hackead vosotros.
vivamipirulo escribió:
Gamer50 escribió:Y seguro que theflow cobrara por otro lado y no lo sabemos


Que suerte, poder estar seguro de algo que no sabes. Hay una frase por ahi que dice que el sabio está lleno de dudas y el ignorante está seguro de todo.

Estas son las tonterias que se leen en el foro. Gente que da por seguro cosas que no tiene ni la mas remota idea, pero está guay sospechar que todo el mundo tiene oscuras intenciones, cobra por secretismos, guarda secretos tecnológicos, etc etc. Habeis visto muchas peliculas.

Pero no, es mucho mas guay pensar que los sceners son hackers oscuros y que cobran en secreto de empresas oscuras y misteriosas, silenciados para que no hagan públicos secretos oscuros y misteriosos.

Es un tio que trabaja en google y rompe consolas por hobby, cuando quiera soltar lo que tenga, él u otros, que lo haga, mientras tanto, o esperais, o hacedlo vosotros. Que habláis como si os lo debieran, o peor, habláis como si os lo debieran porque insinuaron una fecha. Pueden insinuar 56 fechas si quieren, algunos han hecho méritos para ello, y si no os gusta, pues hackead vosotros.


Me refiero trabajo real y nada oscuro. Porque hay empresas que contratan a hackers para comprobarlo su seguridad
vivamipirulo escribió:Es un tio que trabaja en google y rompe consolas por hobby, cuando quiera soltar lo que tenga, él u otros, que lo haga, mientras tanto, o esperais, o hacedlo vosotros. Que habláis como si os lo debieran, o peor, habláis como si os lo debieran porque insinuaron una fecha. Pueden insinuar 56 fechas si quieren, algunos han hecho méritos para ello, y si no os gusta, pues hackead vosotros.


Esto y poner en riesgo su trabajo o incluso libertad. Tenéis que entender las consecuencias legales que tiene soltar algo como esto.
ahora a las empresas les interesan mas pagar a los hackers que liarse a contratar a gente permanente para mirar errores en el hardware.
(mensaje borrado)
Gamer50 escribió:ahora a las empresas les interesan mas pagar a los hackers que liarse a contratar a gente permanente para mirar errores en el hardware.

Pero si te acaban de decir que theflow trabaja para google. Deja ya de llorar anda.
Gamer50 escribió:ahora a las empresas les interesan mas pagar a los hackers que liarse a contratar a gente permanente para mirar errores en el hardware.

Pero eso no es nuevo compañero. Desde hace muuuuchos años, empresas de ambos sectores (público y privado) han contratado los servicios de hackers para realizar multitud de tareas: hacking ético, cursos formativos a sus equipos de ciberseguridad o la contratación de estas personas como parte de la plantilla, entre otras.

Es tan lícito que las empresas lo hagan, como que la gente con conocimientos extensos en la materia (redes, programación, sistemas, hw…) ofrezca sus servicios a cambio de un salario. Los tiempos en los que se imaginaba al hacker como una persona solitaria, que vestía ropa negra (generalmente con capucha), encerrada en un sótano lugubre… pasaron a mejor vida hace mucho tiempo.
PLIS-PLAS escribió:Imagen


Y ps5 pro esta al caer… se puede liar gorda…




Se viene una day one
ya estará tapado para la pro si sale un update antes y con tiempo para inyectarlo en fábrica .
además no se sabe de qué se trata.
si ya es imposible en 4,51+ ... se acaban las opciones.
y basta con que sony no libere el hack hasta el año que viene y les sobra tiempo para tapar todo.
jjuanji escribió:
PLIS-PLAS escribió:Imagen


Yo creo que esta vez ha aprendido y no se quiere mojar realmente.
Aquí ya sabemos que crearse expectativas sin tener pruebas es una tontería. Puede ser mucho o nada. Con el tiempo lo veremos.
Normal que diga eso Jose (para nosotros nuestro amigo Pepe) , de tanto humo que ha generado al final no lo van a tomar en serio a esa persona, si es que alguien lo tomaba en serio todavía ya claro.
Hoy no sé porque me desuscribí, pero el PEPE era la fuente principal de los videos del sevillano
7439 respuestas