[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:@dak51 Gracias por tu aportacion al hilo [oki]


gracias guapi al mismo nivel del resto de los mensajes 👍😘
Buenas en ps5 8.00 hay algo que hayan descubierto o para algún futuro o al final nada?
leinad1990adj escribió:Buenas en ps5 8.00 hay algo que hayan descubierto o para algún futuro o al final nada?


hasta el 2025, como poco, nada majo
Confirmado: Mañana se anuncia la PS5 Pro
Pasado mañana se libera el KeX para >4.51.

Fuente:

Imagen


Sería EL pelotazo del año [carcajad] [buuuaaaa]
DoctaIgnorantia escribió:Confirmado: Mañana se anuncia la PS5 Pro
Pasado mañana se libera el KeX para >4.51.

Fuente:

Imagen


Sería EL pelotazo del año [carcajad] [buuuaaaa]

Algo se tiene que escapar ppr ahí. Se dice que este tiene no sé qué, pero no lo va a publicar, que si el otro ha descubierto tal cosa. Algo tiene que salir a la luz por lo menos para activar las debug settins y que podamos hacer cosillas en algunos firms por encima de 5.00. Vamos a invocar al dios de ls Scene a ver si tenemos suerte... [fumando]
Lenas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Confirmado: Mañana se anuncia la PS5 Pro
Pasado mañana se libera el KeX para >4.51.

Fuente:

Imagen


Sería EL pelotazo del año [carcajad] [buuuaaaa]

Algo se tiene que escapar ppr ahí. Se dice que este tiene no sé qué, pero no lo va a publicar, que si el otro ha descubierto tal cosa. Algo tiene que salir a la luz por lo menos para activar las debug settins y que podamos hacer cosillas en algunos firms por encima de 5.00. Vamos a invocar al dios de ls Scene a ver si tenemos suerte... [fumando]

Yo me conformo solo con fpkg de PS4 en PS5 hasta 8.20,ya podía sonar la flauta jijijiji
Saludos
(mensaje borrado)
https://x.com/notnotzecoxao/status/1833 ... JKAXQ&s=19 que alguien con la capacidad adecuada para entender esto, nos ilustre por favor, gracias


(Entiendo que es el bug del bdr de TheFlow que está usando su amigo anónimo, pero luego más abajo pone get cracking on ps5 now🤔)
El bug del BR hasta que versión de software es compatible?
Saludos
Vulnerabilidad grave (de nivel 10) en FreeBSD, que permite a un atacante ejecución de código con altos privilegios (kernel): https://securityonline.info/freebsd-iss ... 2-cvss-10/
De supone que PS5 se basa en FreeBSD, así que esta vulnerabilidad debería estar presente.
Lo ha puesto Jose Coixao: https://x.com/notnotzecoxao/status/1833431579537908179
Veremos si está presente y si se puede llegar a explotar...
paxama escribió:El bug del BR hasta que versión de software es compatible?
Saludos

Según dicen hasta 8.20
El mismo día que anuncian la PRO, han ido a hacer daño [carcajad]
paxama escribió:El bug del BR hasta que versión de software es compatible?
Saludos

Te refieres al del bluray? el bdjb sigue hasta la 7.60


DoctaIgnorantia escribió:Confirmado: Mañana se anuncia la PS5 Pro
Pasado mañana se libera el KeX para >4.51.

Fuente:

Imagen


Sería EL pelotazo del año [carcajad] [buuuaaaa]


Ojo? visionario?
Souf escribió:Vulnerabilidad grave (de nivel 10) en FreeBSD, que permite a un atacante ejecución de código con altos privilegios (kernel): https://securityonline.info/freebsd-iss ... 2-cvss-10/
De supone que PS5 se basa en FreeBSD, así que esta vulnerabilidad debería estar presente.
Lo ha puesto Jose Coixao: https://x.com/notnotzecoxao/status/1833431579537908179
Veremos si está presente y si se puede llegar a explotar...


Este (ojo que ojalá haya algo), es el mismo que hace unos meses puso todo esto:

jjuanji escribió:



charlie_1988 escribió:
Souf escribió:Vulnerabilidad grave (de nivel 10) en FreeBSD, que permite a un atacante ejecución de código con altos privilegios (kernel): https://securityonline.info/freebsd-iss ... 2-cvss-10/
De supone que PS5 se basa en FreeBSD, así que esta vulnerabilidad debería estar presente.
Lo ha puesto Jose Coixao: https://x.com/notnotzecoxao/status/1833431579537908179
Veremos si está presente y si se puede llegar a explotar...


Este (ojo que ojalá haya algo), es el mismo que hace unos meses puso todo esto:

jjuanji escribió:





A ver, por lo que dice, yo creo que esto es distinto. Vamos a darle unos días al menos. Básicamente es un bug de kernel que permite ejecución de código inyectado en la memoria (Use-After-Free). Parece que el bug se liberó ayer, no es de PS5 propiamente dicho, es de FreeBSD.
charlie_1988 escribió:
Souf escribió:Vulnerabilidad grave (de nivel 10) en FreeBSD, que permite a un atacante ejecución de código con altos privilegios (kernel): https://securityonline.info/freebsd-iss ... 2-cvss-10/
De supone que PS5 se basa en FreeBSD, así que esta vulnerabilidad debería estar presente.
Lo ha puesto Jose Coixao: https://x.com/notnotzecoxao/status/1833431579537908179
Veremos si está presente y si se puede llegar a explotar...


Este (ojo que ojalá haya algo), es el mismo que hace unos meses puso todo esto:

jjuanji escribió:







Sustituye a Paco y cancer por Jose Coixao y te queda esto. No para de spamear el KoFi
Así si mola el hilo. Venga a ver si sale algo para < 4.51 [beer]
Lenas escribió:Así si mola el hilo. Venga a ver si sale algo para <4.51 [beer]



Para <4.51 ya hay muchas cosas...
josete2k escribió:
Lenas escribió:Así si mola el hilo. Venga a ver si sale algo para <4.51 [beer]



Para <4.51 ya hay muchas cosas...

Error mío.
Imagen
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    PLIS-PLAS escribió:

    10 min de presentación técnica:
    - 5 min para que Mark Cerny presente la PS5 Pro
    - 5 min para que TheFlow, Jose Coixao o su amigo (ellos ya se apañan) presenten el KeX

    Yo lo veo…
    Había webkit para las versiones altas? En el caso de que funcione el KeX todavía haría falta un punto de entrada userland. Si no, supongo que solo funcionará hasta 7.61 por el BDJ
    con la tasa de funcionamiento de juegos tan baja en hen y sin backports, cualquier subida sirve, asi subo mi 4.03 y veremos si se puede jugar a algo mas reciente.
    y la pro que se hagan un té con ella los de sony.
    Molaria demasiado que el hack sólo funcionase en la pro valiendo 800€.

    Iba a estar partiéndome la caja de risa un mes
    vivamipirulo escribió:Molaria demasiado que el hack sólo funcionase en la pro valiendo 800€.

    Iba a estar partiéndome la caja de risa un mes

    Quién sabe, con tantas mentiras y humo que se han dicho yo me creo ya todo jajajaja

    De todas formas el xploit del BD no funcionaria seguro en la Ps5 pro al tener que emparejar el lector.
    pasnake escribió:
    vivamipirulo escribió:Molaria demasiado que el hack sólo funcionase en la pro valiendo 800€.

    Iba a estar partiéndome la caja de risa un mes

    Quién sabe, con tantas mentiras y humo que se han dicho yo me creo ya todo jajajaja

    De todas formas el xploit del BD no funcionaria seguro en la Ps5 pro al tener que emparejar el lector.

    Lo del BD se veía venir (al menos que fuese extraíble); ahora solo falta que el dia que salga la PS6 publiquen el dichoso exploit. Tocará seguir esperando, no queda otra.

    Parece que tenían un webkit tambien en la manga. Lo vi hace tiempo en reddit pero como no lo vi en otros sitios pensé que era humo, ya que parece que lo había encontrado alguien prácticamente sin querer.

    https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... mory_leak/

    Edito:
    este es el código del supuesto webkit
    https://github.com/Debvt/Wm/blob/Root0/index.html

    La verdad es que leyendo el código parece que solo hace bucles infinitos, con lo cual entiendo que es facil sobrecargar la memoria. Me parece un poco raro que esto de verdad pueda ser un exploit :(
    vivamipirulo escribió:Molaria demasiado que el hack sólo funcionase en la pro valiendo 800€.

    Iba a estar partiéndome la caja de risa un mes


    Molaría más que también funcionase en la pro y que no hiciera falta lector y se los comieran a 120 cada uno... Soñar es gratis
    olbapablo escribió:
    La verdad es que leyendo el código parece que solo hace bucles infinitos, con lo cual entiendo que es facil sobrecargar la memoria. Me parece un poco raro que esto de verdad pueda ser un exploit :(

    Segun parece si que es bastante bueno....


    jjuanji escribió:
    olbapablo escribió:
    La verdad es que leyendo el código parece que solo hace bucles infinitos, con lo cual entiendo que es facil sobrecargar la memoria. Me parece un poco raro que esto de verdad pueda ser un exploit :(

    Segun parece si que es bastante bueno....



    Bueno yo entiendo que lo que es bastante decente es el nuevo CVE. Pero me pareció extraño que pida testers ahora para solo probar el PoC del webkit que lleva un poco más tiempo. Ojalá y siga para adelante todo :)
    NO ENTIENDO, HASTA AYER ZECOXAO ERA UN VENDE HUMO , AMARILLISTA, CLICKERO Y ABORRECIBLE .

    no entiendo, bueno, en realidad si ...
    PLIS-PLAS escribió:NO ENTIENDO, HASTA AYER ZECOXAO ERA UN VENDE HUMO , AMARILLISTA, CLICKERO Y ABORRECIBLE .

    no entiendo, bueno, en realidad si ...

    Y sigue siendolo, a ver es facil de entender, la gente "normal" quiere jugar a sus backups, emuladores, homebrew etc... ya, ipsofacto, y este señor no hace mas que poner los dientes largos con sus tweets desde hace meses y aqui no sale nada para ps5 , la gente se desespera y por eso la fama de vendehumo, lo mejor es callarse hasta que salga algo que se pueda ejecutar y no estar cada tres dias poniendo tweets que no sirven para nada la verdad.

    y bueno sobre ese posible xploit , bug, error, o lo que sea que se comenta mas arriba parece que es un bucle que no se yo si llegará a buen puerto al final , esperemos que si pero me parece extraño, pero bueno lo iran testeando supongo en varios firmwares a ver que sale de todo eso....

    sigo diciendo que el xploit bueno es el de theflow con el bd, pero no creo que lo libere
    @PLIS-PLAS no entiendo tu post, hay varios hilos para hablar de PS5 y solo uno para Scene.

    Por favor, sigamos con el hilo.
    Dejémonos de piques y de tonterías que está la cosa muy actica e interesante últimamente después de bastantes meses sin nada de información. SI habrá algo pronto o no ya se verá. De momento preguntémosle a este señor @DoctaIgnorantia que sabes cosas.. Suelta la gallina majo. [beer]
    Venga vamos, que ya he vuelto por aquí... ;) Estaremos con las "orejas" y "sentidos" abiertos... creo que es hora de poner el gif del salto por la ventana... porque se acercan curvas AJAJAJA
    ATENCION !!!
    PELIGRO DE BRICK !!!
    LEER ESTO !!!
    NO PROBAR COSAS SI NO SABES DE QUÉ SE TRATA !!!

    Del descubridor del exploit , @idebty :



    PLIS-PLAS escribió:ATENCION !!!
    PELIGRO DE BRICK !!!
    LEER ESTO !!!
    NO PROBAR COSAS SI NO SABES DE QUÉ SE TRATA !!!

    Del descubridor del exploit , @idebty :




    Esto realmente no es nada por ahora. Solo está tratando de ejecutar los payloads directamente en el supuesto webkit. Sin hacer uso del nuevo CVE ni si quiera.
    trincha escribió:Venga vamos, que ya he vuelto por aquí... ;) Estaremos con las "orejas" y "sentidos" abiertos... creo que es hora de poner el gif del salto por la ventana... porque se acercan curvas AJAJAJA


    Yo he estado un par de veces apunto de vender mi Ps5 (de firmware bajo, tengo otra actualizada) e incluso puse una o dos veces el anuncio por el foro, pero me acordé del gif… y dije tranquilidad, paciencia jajaj
    olbapablo escribió:
    PLIS-PLAS escribió:ATENCION !!!
    PELIGRO DE BRICK !!!
    LEER ESTO !!!
    NO PROBAR COSAS SI NO SABES DE QUÉ SE TRATA !!!

    Del descubridor del exploit , @idebty :




    Esto realmente no es nada por ahora. Solo está tratando de ejecutar los payloads directamente en el supuesto webkit. Sin hacer uso del nuevo CVE ni si quiera.


    Correctísimo, justo iba a contestar lo que has dicho... ;) waiting... waiting.. :)
    Es mentira , eso no es ningún webkit ,ni exploit. Solo son bucles de memoria, ya lo dijeron. Es puro humo. Se la colaron a notzecozao
    norushi escribió:Es mentira , eso no es ningún webkit ,ni exploit. Solo son bucles de memoria, ya lo dijeron. Es puro humo. Se la colaron a notzecozao

    Ojalá me equivoque pero yo pienso lo mismo. El descubridor del supuesto webkit dice que lo encontró sin querer mientras estaba desarrollando una web. Que lo mandó a sony pero sony pasó de él, cosa normal porque pinta a que se flipó un poco. Ahora se crea un twitter dice que es hacker y se pone ya el ko-fi.

    A parte ningún developer de los conocidos le ha dado todavía el visto bueno. Como digo, ojalá me equivoque y esto siga adelante. Pero me huele un poco a gente buscando atención.

    Igualmente el bug de kernel que publicaron en el CVE es 100% real. Pero falta el entrypoint para >7.61
    norushi escribió:Es mentira , eso no es ningún webkit ,ni exploit. Solo son bucles de memoria, ya lo dijeron. Es puro humo. Se la colaron a notzecozao

    Y como se ha ido diciendo notzecozao no es un "crack" en estos temas... es meramente un "publica noticias"... y últimamente está demostrando que patina bastante... pero no pasa nada, waiting... waiting a ver como acaba todo ;)
    @olbapablo si ya, kameleon y mouuu ya han dicho que no es ningún webkit.
    Lenas escribió:Dejémonos de piques y de tonterías que está la cosa muy actica e interesante últimamente después de bastantes meses sin nada de información. SI habrá algo pronto o no ya se verá. De momento preguntémosle a este señor @DoctaIgnorantia que sabes cosas.. Suelta la gallina majo. [beer]

    Jajaja que vaaa, ojalá tuviese más información al respecto. Yo solo cacharreo en backoffice con cualquier avance que se publica, para tratar de ayudar lo máximo posible (tengo mono de actualizar y preparar nuevos tutoriales)
    Nueva actualizacion, la casualidad..... :)

    Este es el descubridor del supuesto webkit. Está falto de atención.

    https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... rember_me/
    pueden haber puertas de entrada, pero no significa que por cargar algo, ya se de por sentado que en breve tenemos hen y eso no es asi. Hasta que realmente no haya un hen y se vea que se carga algo, no hay nada de nada
    7439 respuestas