[OFF-TOPIC] Scene de PS5

(mensaje borrado)
Pues mi Ps5 desconectada de la red va a hacer 1 añito. No sé que regalarle... [sati]
Lenas escribió:Pues mi Ps5 desconectada de la red va a hacer 1 añito. No sé que regalarle... [sati]

Metele un Returnal que es un juegazo.

Y si no esperate que seguro sale algo según Pepe el fumador.
Además casi no mueres..., sería un juego 8/10 si no perdieras todo todo.
Desde mi misera ignorancia,Al Azif es de los buenos?
Saludos
@paxama
es de los viejos, lo conoci años ha desde el proceso de crear/convertir juegos para DATA TRANSFER UTILITY en ps3, donde fuimos pioneros del sistema(yo con otro user id, claro).
es el que proveyó las dns seguras anti-sony para entrar a internet.
y muchos aportes prácticos a la scene.

ahora tiene un sistema de "semi-cfw" que entra por webkit en ps4 y ps5.
ademas espera "fusionarlo" con otro sistema que tiene otro viejo scener y ver si hacen un combo power para ambas consolas. (ya lo anuncié en los foros aquí)
pero todo esta en testeos y la fusion es para dentro de unas semanas/meses y comenzar a ver como se puede implementar.

no hay fecha de lanzamiento de nada , así que :
ahora solo veremos a los niños rata del foro seguir tirándole mierda a todo lo que se mueva hasta que la mierda les caiga en la cara...
@PLIS-PLAS
Una explicación de 10.
Lo de los llorones es normal desde que el softmod es el método de liberación,la gente no valora el trabajo igual que con chips
Saludos
PLIS-PLAS escribió:WEBKIT, NO PPPwn

Fe ciega en el trabajo de Al Azif
A mi la explicación de plisplas me vale y quien está detrás también... Lo que pasa es que lo veo para marzo... Bueno, en serio algo es algo
Tranquilos todos, hasta que no venga alguien a decir que es humo no será una página legítima de este hilo
Vaya, tenia a Al Azif ya fuera del radar.... veo que está consiguiendo cosas chulas, a ver de qué son capaces el y el otro scenner... deseando ver de que se tratará ese combo (por dentro).

Gracias @PLIS-PLAS por citar el tweet
De todas formas esto solo es una forma de automatizar de alguna forma lo que ya hay. Quiero decir, entiendo que no va a haber nada nuevo para firmwares altos a partir de 5.50. Es correcto?
Bueno dice que en PS4 funciona hasta el último firm y que en ps5 también debería funcionar a falta de probarlo,según he entiendo yo del tweet
Es un xploit del webkit nuevo no?
Saludos
Sé que me repito… pero estaba cantado que había que esperar a la ps5 pro [qmparto]




Como ya están producidas la mejor manera de no tener que actualizar será pillándose una digital.






Un saludo ( @psmaniaco )
paxama escribió:Bueno dice que en PS4 funciona hasta el último firm y que en ps5 también debería funcionar a falta de probarlo,según he entiendo yo del tweet
Es un xploit del webkit nuevo no?
Saludos

It's a bolt-on feature for existing exploits, it's not really an exploit itself so much as a misconfiguration/allowing certain things they shouldn't.


Dice que es solo una automatización de los exploits existentes. Básicamente una forma de hacernos la vida más facil para no tener que cargar los exploits cada vez que se inicia la consola. Pero según él no es nada nuevo.

Saludos!
Exacto, por lo que entiendo es alguna configuración que carga al inicio del sistema y que probablemente (y esto es suposición mía) al ser una configuración no va firmada y la consola traga con ella nada más encender.

De hecho ya ha dicho que en 9.00 seguirá haciendo falta el usb por ejemplo... Y que en el pppwn no funcionará porque no está basado en webkit (aunque el pppwn ya se ejecuta de forma automática).

Yo pasé del exfat explota de 9.00 a pppwn manteniendo 9.00 precisamente por la automatización... A ver qué sale y cuándo.
Sacado de Wololo:

Utility wise, it’s great, but it’s not a huge change if you already use a HW device/caching, don’t make this seem like something bigger than it is. It’s not some bootchain code exec so much as doing some tricky stuff to make things seem like they persist through a reboot.

Esto me da a entender que nada para fws no hackeables actualmente en ps5, ojala me equivoque
La verdad es que no espero que salga mucho de Scene con la PS5, pero bueno, a ver si algún día suena la flauta.
Un saludo.
_winstroll escribió:Sacado de Wololo:

Utility wise, it’s great, but it’s not a huge change if you already use a HW device/caching, don’t make this seem like something bigger than it is. It’s not some bootchain code exec so much as doing some tricky stuff to make things seem like they persist through a reboot.

Esto me da a entender que nada para fws no hackeables actualmente en ps5, ojala me equivoque

Así es. De confirmarse, se trataría unicamente de un método de ejecución ágil (caché) del exploit actual (válido solo para fw vulnerables a día de hoy).
Pero bueno, así es como empezó la scene de PS4; depuración de los métodos de ejecución del exploit existente hasta conseguir una tasa de éxito del 100%, mientras se trabaja en paralelo en la migración a fw superiores (vpy a dar por hecho que en PS5 no existen…. porque aun no han sido liberados; aunque todos “sabemos” que no es así)
Por lo que sé no es caché, es permanente hasta que actualicemos el sistema... Cosa que seguramente nunca hagamos.

Además se auto actualiza desde github.
josete2k escribió:Por lo que sé no es caché, es permanente hasta que actualicemos el sistema... Cosa que seguramente nunca hagamos.

Además se auto actualiza desde github.

Pues sería una grandísima noticia!!!!
Pues nuestro gozo en un pozo.
Darle las gracias por su curro y a ver si algún día les da el chispazo y se ponen con ps5.
Saludos
Hasta cierto punto incluso los entiendo. Si yo fuese alguien cuyo interés es simplemente la ciberseguridad como tal, me daria igual ps4 o ps5.

Pero si jugueteando con la ps4 me dan por culo 3 zumbados que están en 11.XX y quieren lo ultimo de lo ultimo, y sin embargo en ps5 me dan por culo 40 youtubers, 63 twiteros, 20 foreros y 37 flipados que están de 4.xx para arriba, pues me dedicaría a ps4 que al menos tengo que aguantar menos tontos y encima no tengo a Sony dando por culo si hago cualquier avance.

Total, si la ps5 lleva 4 años en el mercado y siguen saliendo cosas de ps4, nada les impide seguir esperando incluso a que salga la ps6 para avanzar en ps5 [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:





Suena bien, pero si no lo van a liberar pues para nosotros es como no tener nada. Lo que no entiendo es por qué dicen que tienen algo, pero ni lo ponen en hackerone para sacarse una perrillas, ni lo liberan ni nada.

Un saludo!
para que van a liberarlo? para que mañana lo tapen y tal vez no se consiga nada mas por 5 años?
si lo tuviera theflow ya lo habria vendido y chau ilusiones.
no hay nada que valga la pena aun en ps5.
mejor comprarse una ps4 pro desbloqueable y jugar a todo mientras el ps5 duerme la siesta.
al no existir backport en ps5 no vale la pena liberar nada hasta el final de la vida de la consola.
es lo mismo que nos pasa a los que estamos en 4,xx , ya no nos queda nada por jugar pues lo de 2022 en adelante no se puede jugar(excepto los pkg de ps4).
PLIS-PLAS escribió:para que van a liberarlo? para que mañana lo tapen y tal vez no se consiga nada mas por 5 años?
si lo tuviera theflow ya lo habria vendido y chau ilusiones.
no hay nada que valga la pena aun en ps5.
mejor comprarse una ps4 pro desbloqueable y jugar a todo mientras el ps5 duerme la siesta.
al no existir backport en ps5 no vale la pena liberar nada hasta el final de la vida de la consola.
es lo mismo que nos pasa a los que estamos en 4,xx , ya no nos queda nada por jugar pues lo de 2022 en adelante no se puede jugar(excepto los pkg de ps4).

Efectivamente. Y para jugar a los pkg de PS4 ya están la PS4 Pro. Toca seguir esperando
Bueno... al menos algo de movimiento hay, ya al menos dicen que se trata de un error en el kernel.... 'algo es algo'
PLIS-PLAS escribió:para que van a liberarlo? para que mañana lo tapen y tal vez no se consiga nada mas por 5 años?
si lo tuviera theflow ya lo habria vendido y chau ilusiones.
no hay nada que valga la pena aun en ps5.
mejor comprarse una ps4 pro desbloqueable y jugar a todo mientras el ps5 duerme la siesta.
al no existir backport en ps5 no vale la pena liberar nada hasta el final de la vida de la consola.
es lo mismo que nos pasa a los que estamos en 4,xx , ya no nos queda nada por jugar pues lo de 2022 en adelante no se puede jugar(excepto los pkg de ps4).

Si, tienes razón.
El panorama para los que estamos esperando en Ps5 con firm superioir a 5.xx es bastante desilusionante. Yo voy a pensar durante este mes si sigo esperando o actualizo las consola.
Lo que no entiendo que le importa a Sony que no le dejen lanzar el xploit si la consola es vulnerable en firmwares 6.50 hacia abajo si el 99.5% la tienen actualizada, no pierde nada Sony, ese 0.5% de gente va a seguir asi sin comprar juegos
pasnake escribió:Lo que no entiendo que le importa a Sony que no le dejen lanzar el xploit si la consola es vulnerable en firmwares 6.50 hacia abajo si el 99.5% la tienen actualizada, no pierde nada Sony, ese 0.5% de gente va a seguir asi sin comprar juegos


Creo que no tiene misterio, no les interesa que eso ocurra por muy pocos que sean.
ErneX escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo que le importa a Sony que no le dejen lanzar el xploit si la consola es vulnerable en firmwares 6.50 hacia abajo si el 99.5% la tienen actualizada, no pierde nada Sony, ese 0.5% de gente va a seguir asi sin comprar juegos


Creo que no tiene misterio, no les interesa que eso ocurra por muy pocos que sean.

Efectivamente. Porque si después de liberarlo viene un downgrade lógico del fw (backporting), adios mercado.
Soy fan de la scene desde siempre pero la verdad que me gustaría que siempre se liberase al final de la vida de la consola, así a quien nos interesa realmente la scene con programas y demás (no piratear juegos) lo podríamos disfrutar sin problemas de que lo capasen o baneos.

Sería lo justo para la compañía, sea Nintendo, Sony o Microsoft

Dicho ésto, muy fan siempre de todos los sceners
DoctaIgnorantia escribió:
ErneX escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo que le importa a Sony que no le dejen lanzar el xploit si la consola es vulnerable en firmwares 6.50 hacia abajo si el 99.5% la tienen actualizada, no pierde nada Sony, ese 0.5% de gente va a seguir asi sin comprar juegos


Creo que no tiene misterio, no les interesa que eso ocurra por muy pocos que sean.

Efectivamente. Porque si después de liberarlo viene un downgrade lógico del fw (backporting), adios mercado.

Pero en PS4 se liberó a los 4 años, y no había backporting, de hecho pasaron muchos meses hasta que se pudo jugar a juegos nuevos gracias al backporting
Si es que no tiene sentido. Entonces porque salió a los pocos años para 3xx-4.xx en Ps5. Yo no creo en conspiraciones. Yo creo que no ha salido nada en firms más altos porque no lo han descubierto, fin.

A Sony le interesa que no salga nunca nada, pero no pueden más que comprar/chantajear a los sceners. En cuanto un segundo scener encuentre una vulnerabilidad por la que ya ha sido pagado otro que? Cuando descubren algo sale de una forma o de otra. La seguridad de la consola será fuerte y de ahí que no salga nada.
Pregunta que ando perdido.
Ya la PS5 esta con la maJia?
osea los juegos maJicos ya van sin tanto problema?

Y sobretodo, para la MaJia no se necesita hacerle cirugía a la consola? xd
valdomero93 escribió:Pregunta que ando perdido.
Ya la PS5 esta con la maJia?
osea los juegos maJicos ya van sin tanto problema?

Y sobretodo, para la MaJia no se necesita hacerle cirugía a la consola? xd

No.
valdomero93 escribió:Pregunta que ando perdido.
Ya la PS5 esta con la maJia?
osea los juegos maJicos ya van sin tanto problema?

Y sobretodo, para la MaJia no se necesita hacerle cirugía a la consola? xd


Solo para la última versión disponible. Si actualizas hoy posiblemente la pilles antes de que saquen la pro y vuelvan a sacar otro update MaJico
valdomero93 escribió:Pregunta que ando perdido.
Ya la PS5 esta con la maJia?
osea los juegos maJicos ya van sin tanto problema?

Y sobretodo, para la MaJia no se necesita hacerle cirugía a la consola? xd


tienes una ps5 en firmware 3.xx o 4.xx si no es asi no hay nada ni se espera, lo unico que veras y oiras es para los firm que te digo y lo demas humo [beer] [beer]
Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.
Duneidan escribió:Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.


Que la disfrutes, la has comprado para tenerla en una caja metida. Eso o comprate otra.
Duneidan escribió:Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.

Yo me esperaría hasta finales diciembre, si ya no sale nada ahí si que la sacaría del letargo.
Duneidan escribió:Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.

Espérate....
jjuanji escribió:
Duneidan escribió:Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.

Espérate....


eso espérate que a lo mejor cuando salga la plei 8 sacaran algo🤣🤣🤣🤣🤣
@dak51 Gracias por tu aportacion al hilo [oki]
Duneidan escribió:Entonces por lo que parece, al menos de momento (y parece que hasta dentro de un largo periodo de tiempo) la scene de los que tenemos Ps5 con un firm superior a 8.xx va a estar paradita....
Me compré la que venia con el bundle de Spiderman y la he tenido guardada hasta ahora, pero con los titulos que se avecinan como Metal Gear Solid y Dragon Ball creo que la voy a sacar de su letargo... que me recomendais?

Un saludo.

Si todo se resuelve como parece, la semana que viene anunciarán la PS5 Pro. Quizás y solo quizás sirva como disparadero para que la Scene se mueva (no me baso en nada, ni hay información que lo sugiera, es simple y llanamente una opinión personal).
Yo me esperaría, al menos, hasta fin de año. Siempre hay tiempo de actualizar
7486 respuestas