BeSalmorejo escribió:djperes escribió:@moro_musa yo directamente la tengo siempre actualizada, con el Plus Extra tengo toneladas de juegos tanto de PS5 como de PS4 mejorados (un total de 476 juegos completos, la mayoría AAA), y si hay alguno que me interese que no está en el catálogo por ser muy nuevo, pues me lo compro y ya está.
A no ser que un día salga algo para la última versión disponible, que eso va a tardar años, yo voy a seguir actualizando e hinchándome a jugar. Y si saliese algo al final, me metería en la scene por el cacharreo, más que por cualquier otra cosa.
Pero no disfrutar ahora de un consolón como PS5 para en un futuro lejano poder llegar a no pagar por los juegos (en su mayoría ya antiguos en ese momento), a mí no me compensa, más teniendo el extra con cientos de juegos.
Siempre me ha interesado la scene, pero con ps5 no he tenido esa necesidad (ni con ps4).
Con la llegada del plus, las ofertas, y las tarjetas prepago, aparte de que comparto cuenta con mi cuñao, no veo ya la necesidad de andar haciendo triquiñuelas para jugar a todo.
Los juegos que realmente me interesan jugar los compro, igual no de salida, pero no merece la pena perderse tanto tanto por tan poco.
Es solo mi opinión, por supuesto hay quién sueña con una ps5 con todo el catalogo "gratis", aunque tengan que esperar toda la vida para ello.
Es que es eso, a día de hoy por muy poco tienes toneladas de juegos, y eso que yo pago la versión más cara del Extra, que es pagar mes a mes, pero por 13€ al mes que literalmente no me supone nada, cada pocos días me bajo uno o dos títulos AAA que no he jugado sin pagar nada más y sin moverme del sofá.
Y por otro lado totalmente de acuerdo, si quiero algún juego que no está en el catálogo lo compro y fuera, que para un hobbie que tengo y las panzás de currar que me meto, me doy el capricho muy a gusto.
Por eso comentaba que no disfrutar el hardware actual con todo que que aporta ahora, para en un futuro quizás poder jugar gratis en un hardware ya desfasado a juegos antiguos, a mi no me compensa, aunque respeto al que sí le compense.
No obstante, siempre queda esa afición por la scene, lo que me lleva a entrar por aquí a echar un vistazo de vez en cuando
, pero no me interesa tanto como para mantener la consola parada sin actualizar por años.