[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Rufidj escribió:Buenas!
Ouch, creía que seguía con ps5

Saludos

nunca se sabe, crucemos los dedos para que sea de la ps5 con un firm superior y no solo a 4.51
No tengo mucho conocimiento sobre el tema así que pregunto. Quiero dejar mi consola sin actualizar para cuando vengan novedades interesantes en la Scene de Ps5 y me surge principalmente una duda.

Soy un verdadero enrea y me gusta probar cosas (muchas veces la lio parda). He probado a conectar la consola a internet 2 segundos literalmente y he vuelto a desconectar. ¿Qué ha cambiado en esos 2 segundos? Me ha salido un mensaje diciendo que si quiero disfrutar de las funciones de red (algo así) tendría que actualizar el software del sistema (no se a puesto a descargar ni nada), pero si se ha cargado la info de los trofeos. Ni idea de si se han sincronizado o solo me aparecen de forma local, pero me aparecen (me hace ilusión verlos). Esto me hace plantearme si en un futuro cuando aparezca una actualización obligatoria de sistema se podrá hacer esto mismo o me saltará el mensaje de que tienes que actualizar el sistema si o si cuando la conecte a internet aunque sean 2 segundos. ¿Es posible tener la consola conectada a internet y no actualizar la consola (aunque no puedas hacer algunas cosas) o es directamente es imposible?
Lenas escribió:No tengo mucho conocimiento sobre el tema así que pregunto. Quiero dejar mi consola sin actualizar para cuando vengan novedades interesantes en la Scene de Ps5 y me surge principalmente una duda.

Soy un verdadero enrea y me gusta probar cosas (muchas veces la lio parda). He probado a conectar la consola a internet 2 segundos literalmente y he vuelto a desconectar. ¿Qué ha cambiado en esos 2 segundos? Me ha salido un mensaje diciendo que si quiero disfrutar de las funciones de red (algo así) tendría que actualizar el software del sistema (no se a puesto a descargar ni nada), pero si se ha cargado la info de los trofeos. Ni idea de si se han sincronizado o solo me aparecen de forma local, pero me aparecen (me hace ilusión verlos). Esto me hace plantearme si en un futuro cuando aparezca una actualización obligatoria de sistema se podrá hacer esto mismo o me saltará el mensaje de que tienes que actualizar el sistema si o si cuando la conecte a internet aunque sean 2 segundos. ¿Es posible tener la consola conectada a internet y no actualizar la consola (aunque no puedas hacer algunas cosas) o es directamente es imposible?

en la ps4 bastaba con poner las dns de alazif en la conexion a internet y ya no te conectaba con los servidores de sony, yo lo que haria, y lo he hecho, es desconectar el router, encender la play y desactivar todas las opciones de actualizacion de la consola, y despues quitarle la conexion a internet directamente.
Chequea que version tienes, cuanto mas antigua mejor, y no la conectes mas a la red si la piensas dejar como esta.
altamus78 escribió:
Lenas escribió:No tengo mucho conocimiento sobre el tema así que pregunto. Quiero dejar mi consola sin actualizar para cuando vengan novedades interesantes en la Scene de Ps5 y me surge principalmente una duda.

Soy un verdadero enrea y me gusta probar cosas (muchas veces la lio parda). He probado a conectar la consola a internet 2 segundos literalmente y he vuelto a desconectar. ¿Qué ha cambiado en esos 2 segundos? Me ha salido un mensaje diciendo que si quiero disfrutar de las funciones de red (algo así) tendría que actualizar el software del sistema (no se a puesto a descargar ni nada), pero si se ha cargado la info de los trofeos. Ni idea de si se han sincronizado o solo me aparecen de forma local, pero me aparecen (me hace ilusión verlos). Esto me hace plantearme si en un futuro cuando aparezca una actualización obligatoria de sistema se podrá hacer esto mismo o me saltará el mensaje de que tienes que actualizar el sistema si o si cuando la conecte a internet aunque sean 2 segundos. ¿Es posible tener la consola conectada a internet y no actualizar la consola (aunque no puedas hacer algunas cosas) o es directamente es imposible?

en la ps4 bastaba con poner las dns de alazif en la conexion a internet y ya no te conectaba con los servidores de sony, yo lo que haria, y lo he hecho, es desconectar el router, encender la play y desactivar todas las opciones de actualizacion de la consola, y despues quitarle la conexion a internet directamente.
Chequea que version tienes, cuanto mas antigua mejor, y no la conectes mas a la red si la piensas dejar como esta.

Estoy en 7.61 y no tengo pensado actualizarla más (no sé si mañana o pasao cambiaré de opinión). Tengo las DNS de al azif puestas y me bloquea la conexión con Psn de forma correcta. Lo que pasa es que tengo juegos de cuentas secundarias a los que estoy jugando y no quiero perder el acceso (que me salga el candao). Por eso intento ver si conectándola a psn 2 segundos se comprueban las licencias y me sigue dejando jugar desconectado de Psn sin tener que actualizar la consola al último Firm. Como este último firm no es obligatorio pues no se si podré hacer esto en el futuro. Solo es por enrear porque si tengo que dejarla sin conectar a psn y perder el acceso a los juegos de cuentas secundarias me da lo mismo. Me los compro físicos y listo.
Parece ser que en la 8.00 no está parcheado sea lo que haya encontrado bueno lógico si va a reportar los fallos TheFlow a Sony.
Miguel20 escribió:Parece ser que en la 8.00 no está parcheado sea lo que haya encontrado bueno lógico si va a reportar los fallos TheFlow a Sony.

no se ha dicho nada aun, de hecho se supone que es para ps5, algo logico, pero no se sabe, y teniendo en cuenta que ya ha salido la 8.xx y lo reportó ahora deberia de ser vulnerable tambien. pero todo es suponiendo que sea para ps5
¿No se debería crear un subforo dedicado a la Scene donde poder abrir hilos específicos? No sé, pregunto. Ya hay bastantes cosas y más que parece que están por salir.

He visto un video por internet donde ya se permite actualizar juegos físicos por pkg, pero es hasta la v. 4.50. Sabéis si existen otras fórmulas para las consolas con versiones superiores?
¿Buen momento para pillar una digital pues?
josete2k escribió:¿Buen momento para pillar una digital pues?

la respuesta es ¿por que?,
josete2k escribió:¿Buen momento para pillar una digital pues?


Pues depende... igual sale mañana, como que en 3 meses, cómo que igual no puedes hacer lo que buscas. Igual es sólo para Ps4, como que es para Ps5, como para las dos. Yo por si las moscas, aprovechando que la tengo un poco parada, pues la he desconectado por completo.
josete2k escribió:¿Buen momento para pillar una digital pues?

Yo iría por disco... y si la vía d acceso es por disco???
Miguel20 escribió:Parece ser que en la 8.00 no está parcheado sea lo que haya encontrado bueno lógico si va a reportar los fallos TheFlow a Sony.

Justo, por que yo la tengo en 8.00, veremos a ver que sale.
Un saludo.
Algún admin que nos pueda informar de cuándo se abriría el foro de Scene? Saludos
si por favor, creenlo porque este se está saturando de tanta scene, es algo que no deja seguir el hilo de las conversaciones [360º] [360º] :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Un subforo de scene para que? Al día de hoy no hay nada que requiera más de un hilo.
Hay algunas cosillas ya, pero es más para organizar un poco el tema y los consiguientes subtemas aunque si hay que esperar el pelotazo gordo, se espera [sonrisa]

Cuando salte la liebre esto va a ser un caos. [jaja]
altamus78 escribió:si por favor, creenlo porque este se está saturando de tanta scene, es algo que no deja seguir el hilo de las conversaciones [360º] [360º] :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Buenas, hace tiempo que estoy pensando en pasarme a la PS5.
Veis este buen momento para comprar la consola en lo que se refiere a la scene?

Yo no juego online, y mi interés sería que se pudieran cargar backups en un futuro, no sé cómo de lejos estamos de esto...
no me importa esperar ya que tengo la PS4 con bastantes juegos de momento, pero no me gustaría quedarme sin la opción del exploit

Un saludo
ruben_434 escribió:Buenas, hace tiempo que estoy pensando en pasarme a la PS5.
Veis este buen momento para comprar la consola en lo que se refiere a la scene?

Yo no juego online, y mi interés sería que se pudieran cargar backups en un futuro, no sé cómo de lejos estamos de esto...
no me importa esperar ya que tengo la PS4 con bastantes juegos de momento, pero no me gustaría quedarme sin la opción del exploit

Un saludo

pues no es buen momento, vas 2 años tardes, y te has pasado el descuento de los 100e de verano que lo pusieron 2 veces... En fin si fuera tu, (de hecho lo hice en julio) iria a buscar una lo mas antigua posible y la guardaria. Sigue tirando de la ps4 (es lo que hago yo) y a esperar,que parece que no queda mucho, y ademas ya sigfre dijo que para marzo se esperaba algo, no se si tendria que ver con lo de flow o si eso es una sorpresa tambien.
Se sabe qué firmware necesitará spider-man 2?
Nexus6_BCN escribió:Joder con lo del hackeo...
Imagen

Alguna fuente afirma que los hackers ya están vendiendo los datos en la dark web.

TOR es tu amigo. Algún valiente?
DoctaIgnorantia escribió:
Nexus6_BCN escribió:Joder con lo del hackeo...
Imagen

Alguna fuente afirma que los hackers ya están vendiendo los datos en la dark web.

TOR es tu amigo. Algún valiente?

Hostia, me equivoqué de hilo, quería ponerlo en el general de PS5. Ahora lo edito.
me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]
altamus78 escribió:me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]

Lo dijo él que sus "movidas" como se ve en la foto seguían funcionando en ps5 7.61 por eso la gente presupone que sus mensajes posteriores (don't update!, etc.) iban referidos a Ps5, pero no específico y con ello alimentó todo tipo de elucubraciones. Al final cada uno mira por lo suyo y los de ps4 querrán que sea para ps4 y eso les lleva a hacerse esas cávalas y los de pS5, estos con más fundamento, las suyas.
altamus78 escribió:me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]

Buenas! pero entonces.. podemos actualizar la consola correcto? es lo que yo decía... la vulnerabilidad se explota desde la controladora Bluray... osea que NO afecta el firmware... es así? Necesito saberlo ajaja para actualizar y poder estrenar mi barra samsung con Dolby Atmos! que esta actualización 7.60 NO tiene Dolby Atmos!!
trincha escribió:
altamus78 escribió:me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]

Buenas! pero entonces.. podemos actualizar la consola correcto? es lo que yo decía... la vulnerabilidad se explota desde la controladora Bluray... osea que NO afecta el firmware... es así? Necesito saberlo ajaja para actualizar y poder estrenar mi barra samsung con Dolby Atmos! que esta actualización 7.60 NO tiene Dolby Atmos!!

Ni tu barra tampoco :-|
trincha escribió:
altamus78 escribió:me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]

Buenas! pero entonces.. podemos actualizar la consola correcto? es lo que yo decía... la vulnerabilidad se explota desde la controladora Bluray... osea que NO afecta el firmware... es así? Necesito saberlo ajaja para actualizar y poder estrenar mi barra samsung con Dolby Atmos! que esta actualización 7.60 NO tiene Dolby Atmos!!

a ver, ¿alquien ha dicho que actualices? o todo el mundo dice que no actualicen? no entiendo por que todo el mundo buscando permiso para actualizar, por dios... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
altamus78 escribió:me acabo de dar cuenta de dos chorradas que no me habia fijado jajaj, observen la foto detenidamente

Imagen

en la pantalla si no me equivoco pone la primera linea es del fallo del blueray.
y si nos fijamos debajo esta la PS5,
LUEGO ESTÁ TRABAJANDO CON PS5 SEGURO quizas sea aplicable tambien a ps4 pero es para ps5 como minimo.

[boing] [boing] [boing]

Ummm bd - jb = Blu-Ray Disc - JailBreak?! Podría ser…
https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/

Resumen: theflow ha dicho "no actualicéis" porque justo dice haber reportado a sony unos cuantos jugosos bugs. Esto lo hace porque sony ofrece buen dinerito a cambio de bugs gordos. Pero una vez sony haya parcheado los bugs ya se podrán liberar. Esto quiere decir, que al menos los bugs encontrados por Theflow no han sido todavía parcheados por lo que estarían en la version 8.0 tambien, siempre y cuanto no hayan sido reportados antes por otros medios.
olbapablo escribió:https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-alert-dont-update-theflow-sets-the-ps4-ps5-scene-on-fire-once-again/

Resumen: theflow ha dicho "no actualicéis" porque justo dice haber reportado a sony unos cuantos jugosos bugs. Esto lo hace porque sony ofrece buen dinerito a cambio de bugs gordos. Pero una vez sony haya parcheado los bugs ya se podrán liberar. Esto quiere decir, que al menos los bugs encontrados por Theflow no han sido todavía parcheados por lo que estarían en la version 8.0 tambien, siempre y cuanto no hayan sido reportados antes por otros medios.

Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?
Lenas escribió:
olbapablo escribió:https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-alert-dont-update-theflow-sets-the-ps4-ps5-scene-on-fire-once-again/

Resumen: theflow ha dicho "no actualicéis" porque justo dice haber reportado a sony unos cuantos jugosos bugs. Esto lo hace porque sony ofrece buen dinerito a cambio de bugs gordos. Pero una vez sony haya parcheado los bugs ya se podrán liberar. Esto quiere decir, que al menos los bugs encontrados por Theflow no han sido todavía parcheados por lo que estarían en la version 8.0 tambien, siempre y cuanto no hayan sido reportados antes por otros medios.

Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?


Siempre no, pero en muchos casos sí. El actual exploit en 9.00 fue obra suya, el adrenaline de psvita, el q hubo en 7.55... habría q ponerle un altar
uzuu escribió:
Lenas escribió:
olbapablo escribió:https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-alert-dont-update-theflow-sets-the-ps4-ps5-scene-on-fire-once-again/

Resumen: theflow ha dicho "no actualicéis" porque justo dice haber reportado a sony unos cuantos jugosos bugs. Esto lo hace porque sony ofrece buen dinerito a cambio de bugs gordos. Pero una vez sony haya parcheado los bugs ya se podrán liberar. Esto quiere decir, que al menos los bugs encontrados por Theflow no han sido todavía parcheados por lo que estarían en la version 8.0 tambien, siempre y cuanto no hayan sido reportados antes por otros medios.

Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?


Siempre no, pero en muchos casos sí. El actual exploit en 9.00 fue obra suya, el adrenaline de psvita, el q hubo en 7.55... habría q ponerle un altar

Bueno, ya se está forrando con ello. Me pregunto si a Sony realmente le conviene esto de lo de las recompensas, porque me da que gracias a ello se están buscando fallos a tope y tenemos los avances que tenemos, que mejor para nosotros pero vamos [carcajad]
angelvilu escribió:
uzuu escribió:
Lenas escribió:Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?


Siempre no, pero en muchos casos sí. El actual exploit en 9.00 fue obra suya, el adrenaline de psvita, el q hubo en 7.55... habría q ponerle un altar

Bueno, ya se está forrando con ello. Me pregunto si a Sony realmente le conviene esto de lo de las recompensas, porque me da que gracias a ello se están buscando fallos a tope y tenemos los avances que tenemos, que mejor para nosotros pero vamos [carcajad]

claro que le interesa, para los programadores que encuentran los fallos los 10.000$ que le pueden dar son calderilla, y es mejor que ellos conoscan el fallo y lo tapen antes de que se descubra ya que las perdidas son multimillonarias. Hay que tener en cuenta que ellos lo tapan y sacan la actualizacion, y la mayoria de las consolas son parcheadas por lo que el impacto es mínimo, ademas de que se refuerza la seguridad.
angelvilu escribió:
uzuu escribió:
Lenas escribió:Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?


Siempre no, pero en muchos casos sí. El actual exploit en 9.00 fue obra suya, el adrenaline de psvita, el q hubo en 7.55... habría q ponerle un altar

Bueno, ya se está forrando con ello. Me pregunto si a Sony realmente le conviene esto de lo de las recompensas, porque me da que gracias a ello se están buscando fallos a tope y tenemos los avances que tenemos, que mejor para nosotros pero vamos [carcajad]


A Sony le interesa y mucho. Si no existiera el programa de recompensas tendría a gente buscando fallos de los que se enteraría una vez publicados y funcionando (hasta en el online) lo que perjudica a su imagen. De esta forma es la primera en enterarse, paga por la información y la parchea antes de que se divulgue. No nos engañemos hoy en día la gran mayoría prefiere online a scene. Recuerdo cuando iba a salir el exploit en 9.00 que se supo con antelación y yo mismo se lo dije a algún conocido y al perder el online directamente pasaron del tema.
Lenas escribió:
olbapablo escribió:https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-alert-dont-update-theflow-sets-the-ps4-ps5-scene-on-fire-once-again/

Resumen: theflow ha dicho "no actualicéis" porque justo dice haber reportado a sony unos cuantos jugosos bugs. Esto lo hace porque sony ofrece buen dinerito a cambio de bugs gordos. Pero una vez sony haya parcheado los bugs ya se podrán liberar. Esto quiere decir, que al menos los bugs encontrados por Theflow no han sido todavía parcheados por lo que estarían en la version 8.0 tambien, siempre y cuanto no hayan sido reportados antes por otros medios.

Coincido con tus afirmaciones, pero no entiendo por qué se piensa que una vez Sony parchee las vulnerabilidades que le entregue TheFlow0, estas serán liberadas. ¿Es que siempre ha pasado así anteriormente?

Pues como dicen porque anteriormente ya los ha liberado. Ademas ha avisado que no actualicemos el mismo…
Las cosas como son, si hay mucha gente que no está interesada en la scene y prefiere seguir con el plan oficial de Sony es que han sabido captarlos con lo que ofrecen. Punto para Sony.

Me imaginaba que los habrían liberado anteriormente y de ahí la creencia. ¿Entonces podemos establecer un calendario ficticio? Podemos calcular aproximadamente, basándonos en experiencias anteriores, el tiempo que puede pasar desde que el artista pone los mensajes en redes sobre sus descubrimientos hasta que los entrega oficialmente a Sony (esto salía publicado, verdad?) y después el tiempo hasta que llega al gran público? Cuando esto sucede automáticamente Sony saca parchee?
Desde luego con los precios que se manejan hoy día en juegos y sobre todo en la suscripción, a mi cada vez se me hace menos atractiva esta consola porque en su momento lo de la suscripción era un aliciente pero hoy día no me compensa. Ando a la espera de la scene para pillármela, jugaré los 3 exclusivos que me interesan y tal pero lo que más me interesa ahora mismo es cacharrear con ella, pensando en un futuro en tema emuladores (aunque ya se pueden en Xbox, es más jaleo que lo que creo que pueden ser en PS5) y sobre todo pensando en las posibles mejoras de juegos de PS4 que de hecho ya se están viendo (60fps y demás) y mods, porque si es por las compañías, tela marinera...
Me pillé la PS4 Slim nuevecita en cuanto salió el JB de la 9.0 pero al final jugué lo justo porque acostumbrado a la rapidez de la Series X en tema cargas, se me hace pesado, desde luego una vez que juegas en condiciones en las actuales consolas no quieres volver atrás [+risas]
angelvilu escribió:Desde luego con los precios que se manejan hoy día en juegos y sobre todo en la suscripción, a mi cada vez se me hace menos atractiva esta consola porque en su momento lo de la suscripción era un aliciente pero hoy día no me compensa. Ando a la espera de la scene para pillármela, jugaré los 3 exclusivos que me interesan y tal pero lo que más me interesa ahora mismo es cacharrear con ella, pensando en un futuro en tema emuladores (aunque ya se pueden en Xbox, es más jaleo que lo que creo que pueden ser en PS5) y sobre todo pensando en las posibles mejoras de juegos de PS4 que de hecho ya se están viendo (60fps y demás) y mods, porque si es por las compañías, tela marinera...
Me pillé la PS4 Slim nuevecita en cuanto salió el JB de la 9.0 pero al final jugué lo justo porque acostumbrado a la rapidez de la Series X en tema cargas, se me hace pesado, desde luego una vez que juegas en condiciones en las actuales consolas no quieres volver atrás [+risas]

Eso me pasa a mi. Tengo una ps4 pro en 9.00 pero habiendo jugado en ps5 ya bastantes juegos bien por los tiempos de carga o bien por los fps me cuesta ya un poco darle a la ps4
Lo mismo tengo una ps4 en 9.00, y no le doy ni uso las cosas como son, le doy más a la ps5 ya por las mejoras que tiene como los tiempos de carga,fps…etc.
Mismo. Compré la PS5 a finales del año pasado y dejé de usar la PS4 9.00. Tengo bastantes juegos instalados y pendientes, pero los tiempos de carga, el mando, el tener el Premium en la PS5... pues hacen que no toque la PS4 para nada. De hecho, me planteo venderla.
una duda, los tiempos de carga de los juegos de ps4 en disco en la ps5 se reducen tambien?
altamus78 escribió:una duda, los tiempos de carga de los juegos de ps4 en disco en la ps5 se reducen tambien?

Claro, si están instalados también se reducen. No tanto como los de ps5 y depende del juego, pero en algunos bastante, si.
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:una duda, los tiempos de carga de los juegos de ps4 en disco en la ps5 se reducen tambien?

Claro, si están instalados también se reducen. No tanto como los de ps5 y depende del juego, pero en algunos bastante, si.



Sólo si están en la memoria interna.

Yo por lo ejemplo tengo todo lo de ps4 en usb externo así que los tiempos son igual que en la ps4.

La cosa ahora me hace dudar si pillar una ps5 digital o con lector... Me hace tilín la de spiderman.
josete2k escribió:
BeSalmorejo escribió:
altamus78 escribió:una duda, los tiempos de carga de los juegos de ps4 en disco en la ps5 se reducen tambien?

Claro, si están instalados también se reducen. No tanto como los de ps5 y depende del juego, pero en algunos bastante, si.



Sólo si están en la memoria interna.

Yo por lo ejemplo tengo todo lo de ps4 en usb externo así que los tiempos son igual que en la ps4.

La cosa ahora me hace dudar si pillar una ps5 digital o con lector... Me hace tilín la de spiderman.


En qué versión de firmware viene esa edición? A mi también me hace bastante tilin.
Vengo a contar algunas cosillas por si, como yo, alguien quiere dejar sin actualizar la consola, pero quiere seguir jugando a sus juegos digitales, ps plus, etc, de forma offline.

No tengo mucha idea del tema, pero me enteré que Sony hace una comprobación de licencias cada x días y toca conectar la consola de vez en cuando a Psn para poder jugar a los juegos digitales, ya sea de Ps Plus, cuentas secundarias, etc. (para los comprados en cuenta principal ni idea si también hace comprobación cada x días) y que estos no se acaben bloqueado.

Os comento lo que yo hago. Tengo la consola conectada a internet, pero con las DNS de Al Azif que bloquean el acceso a los servidores de psn. Desactivo las dns 2 segundos (literalmente) y las vuelvo a conectar. En esos 2 segundos se me contecta a psn y me baja la información de perfil, trofeos, etc (es curioso porque luego los trofeos ya van normal sin estar conectado a psn). Además me sale una notificación diciéndome que si quiero disfrutar de las funciones de red tengo que actualizar la consola. ¿Por qué hago esto si no quiero actualizar la consola? porque, como digo, tengo varios juegos digitales tanto de cuenta principal como secundarias como juegos de Ps Plus. Quería saber si solo haciendo esto de conectarla 2 segundos se comprobarían licencias automáticamente y me dejaba seguir jugando a estos juegos. No sé si funciona o no, llevo 16 días sin iniciar sesión y con las dns de Al Azif puestas. No quiero esperar a que me salgan los candados porque para luego restablecer licencias desde el menú hace falta iniciar sesión con la cuenta en psn.

¿Creéis que es suficiente con lo que hago para poder seguir jugando? ¿o por el contrario tiene pinta que de un momento a otro me los van a bloquear?

No es directamente tema Scene, así que si no pega nada aquí lo borro sin problemas.
Si la consola es tu consola principal no tienes que validar nada cada X días.


Por cierto, si la vulnerabilidad es por el lector bluray... ¿Dónde quedan las ps5 digitales?

Creo que esperaré un poco y buscaré una ps5 con lector de segunda mano lo más pelada posible.
josete2k escribió:Si la consola es tu consola principal no tienes que validar nada cada X días.


Por cierto, si la vulnerabilidad es por el lector bluray... ¿Dónde quedan las ps5 digitales?

Creo que esperaré un poco y buscaré una ps5 con lector de segunda mano lo más pelada posible.


pues las ps5 digitales se quedaran........... esperando. jajaja.

Yo pensaba lo mismo de esperar para pillar una ps5 barata, pero cuando pusieron la oferta de 100e de descuento y nueva, me convencieron, ¿cuanto mas va a bajar de segunda mano? y las de segunda mano seguramente estarán actualizadas.
Cierto, si volviesen a ponerla igual me animaba...

Si no, a buscar o a aguantarme. No puedo permitirme otros 500€ para tenerla parada.

Eso o no actualizar la mía y pillar una digital para modo original...
7517 respuestas