[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.
Hola buenas compas.Que version trae la edicion especial de la consola ps5 spiderman 2?
perdilospapeles escribió:Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.


Gracias por el dato, hace años aqui se comentaban estas cosillas y ahora apenas hay info, solo quejas XD
Arsene_Royal escribió:
perdilospapeles escribió:Buenas a todos, yo acabo de pillar la versión que trae el fc24, y de firmware trae la 5.50 por si a alguien le interesa este pack que está a 500 euros.


Gracias por el dato, hace años aqui se comentaban estas cosillas y ahora apenas hay info, solo quejas XD


No hay de que, siempre hay que intentar ayudarnos, esperemos que salga algo útil próximamente por parte de theflow.

La compré para aparcarla hasta que haya novedades, aún así me pille el ratchet para darla un tiento de vez en cuando, alguna web donde poder ver qué juegos traen actualización por si la voy dando caña a algunos juegos?
¿Sabéis si cuando Sony paga a esta gente por encontrar fallos se publica en algún lado? Para ver si TheFlow0 ha entregado ya las últimas cosillas e ir haciendo elucubraciones... [sati]
se publica en la web de ellos , creo que se llama hackerone, si buscas en google lo encuentras seguro.
Pero no creo que le hayan pagado aun, primero tienen que comprobar lo que les entrega y valorarlo para ver si le pagan
Conocéis algun foro o subredit en ingles que se sigan estas cosas?
He estado leyendo en páginas relacionadas con la Scene y demás. He leído que desde que Sony corrija los "errores/vulnerabilidades" entregados por X persona hasta que estas vulnerabilidades lleguen al gran público (contando que llegue) puede pasar perfectamente un año. cawento

Yo la verdad que deseo que avance la Scene de ps5 en 3 aspectos.

1. Poder actualizar mis juegos comprados (físicos) con la consola modificada para poder conseguir los siguientes puntos.
2. Desbloquear los fps para los juegos de ps4 y poder instalar parches.
3. Poder guardar mis partidas de Ps5 en un usb.

Son 3 tonterías que podía implementar fácilmente Sony y mi interés por la Scene se vería bastante mermado.
Lenas escribió:He estado leyendo en páginas relacionadas con la Scene y demás. He leído que desde que Sony corrija los "errores/vulnerabilidades" entregados por X persona hasta que estas vulnerabilidades lleguen al gran público (contando que llegue) puede pasar perfectamente un año. cawento

Yo la verdad que deseo que avance la Scene de ps5 en 3 aspectos.

1. Poder actualizar mis juegos comprados (físicos) con la consola modificada para poder conseguir los siguientes puntos.
2. Desbloquear los fps para los juegos de ps4 y poder instalar parches.
3. Poder guardar mis partidas de Ps5 en un usb.

Son 3 tonterías que podía implementar fácilmente Sony y mi interés por la Scene se vería bastante mermado.

Totalmente de acuerdo... y el poder probar software casero... como se hacía en psvita... es genial también... pero eso ya... es muy difícil... no pasó en ps4... en ps5... casi imposible...
Bueno, dices lo de 1 año o más podría ser... porque la consola salió en el 2020... i mira 2023 ... pero es normal es todo un negocio que además al lucrarse de ello tienen unas cláusulas para no poner en público dicha info... que a veces merma por el hecho de estar en versión muy por encima de lo esperado... total... a disfrutar de la ps5... es el resumen que le veo con esta nueva generación de consola :)
Un saludo!
Lenas escribió:He estado leyendo en páginas relacionadas con la Scene y demás. He leído que desde que Sony corrija los "errores/vulnerabilidades" entregados por X persona hasta que estas vulnerabilidades lleguen al gran público (contando que llegue) puede pasar perfectamente un año. cawento

Yo la verdad que deseo que avance la Scene de ps5 en 3 aspectos.

1. Poder actualizar mis juegos comprados (físicos) con la consola modificada para poder conseguir los siguientes puntos.
2. Desbloquear los fps para los juegos de ps4 y poder instalar parches.
3. Poder guardar mis partidas de Ps5 en un usb.

Son 3 tonterías que podía implementar fácilmente Sony y mi interés por la Scene se vería bastante mermado.

que yo recuerde para la ps4 en la 5.05 no paso tanto tiempo, recuerdo que se saco el god of war y a los pocos meses se publico el exploit que dejaba jugar, creo que fueron como 3 meses solo . Lo de que puede ser hasta un año es como decir que nunca se publique porque sony no lo permita.
Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.





¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?
Genial!! Exploit de hardware como el de la Switch imposible de capar a no ser que sea con una nueva revisión. Jajajajajajaja
victor_2203 escribió:Genial!! Exploit de hardware como el de la Switch imposible de capar a no ser que sea con una nueva revisión. Jajajajajajaja



Lo dudo. Por eso dicen que no hay que actualizar.

Pero imagina que sale la consola modular y luego se publica el exploit.

Compras un lector externo con el exploit y a trucar consolas de lanzamiento.
Pues si es así, lo que dije en su momento; como la 360 en sus inicios. Ya veremos
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.





¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

Fuente??
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.

¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

demasiado bonito para se verdad jajaj, ademas si fuera verdad twiter estaria echando humo no?
ademas ya habian dicho que el lector no funcionaria con ps5 antiguas.
altamus78 escribió:
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.

¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

demasiado bonito para se verdad jajaj, ademas si fuera verdad twiter estaria echando humo no?
ademas ya habian dicho que el lector no funcionaria con ps5 antiguas.


Evidentemente... Pero si salen las nuevas con el fallo se podrían hackear TODAS las nuevas con un lector.
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.





¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

¿Esto va en serio? ¿Han retrasado la salida? Porque si han retrasado su lanzamiento hasta nuevo aviso es por esto seguro. Yo tengo la sensación de que algo está por salir en breve, no sé porqué.
Lenas escribió:
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.





¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

¿Esto va en serio? ¿Han retrasado la salida? Porque si han retrasado su lanzamiento hasta nuevo aviso es por esto seguro. Yo tengo la sensación de que algo está por salir en breve, no sé porqué.



Nada oficial pero según Tom Herdenson así es...

Uno de tantos tweets anunciándolo:

https://twitter.com/0AOXO/status/170844 ... eg-1A&s=19
josete2k escribió:
Lenas escribió:
josete2k escribió:Se filtra PS5 con unidad bluray externa y modular, cualquier PS5 podría montar un lector aunque fuese de forma temporal.

Fallo de la unidad de bluray y exploit encontrado.

Sony "anuncia" retrasos indefinidos en su nuevo modelo.





¿Nadie más piensa como yo que el exploit era GORDO?

¿Esto va en serio? ¿Han retrasado la salida? Porque si han retrasado su lanzamiento hasta nuevo aviso es por esto seguro. Yo tengo la sensación de que algo está por salir en breve, no sé porqué.



Nada oficial pero según Tom Herdenson así es...

Uno de tantos tweets anunciándolo:

https://twitter.com/0AOXO/status/170844 ... eg-1A&s=19

no dicen nada de porque se retrasa y mucho menos de un fallo o exploit
Si se retrasa por los bugs que recientememnte reporto thefl0w ... pues le costaría a sony cientos de millones de dolares devolver todas esas consolas a fábrica para "actualizar" lo que sea que les afecte.
Generalmente eso se hace en la segunda tanda de fabrica, el tiempo corre a favor de ellos.

Y si hubieran devuelto a fábrica las consolas ... estaríamos ante algo mórbidamente gordo.
Soñar no cuesta nada.
Llegando los fpkgs de ps4 a ps5 pronto =), espero que no tarde tanto. https://wololo.net/2023/10/03/fpkg-supp ... on-to-ps5/
Buenas es cierto que tendrían algo en ps5 hasta la 8.0? Se dijo que no se actualice por si acaso.
leinad1990adj escribió:Buenas es cierto que tendrían algo en ps5 hasta la 8.0? Se dijo que no se actualice por si acaso.

Si dicen que no actualices, es por que se viene algo gordo, yo tengo una guardada sin actualizar por si acaso
@loli777 entonces sí que incluye 8.0 pues a esperar
leinad1990adj escribió:@loli777 entonces sí que incluye 8.0 pues a esperar

No se sabe nada, pero Theflow0 dice que funciona su hack en 7.61 y pone explícitamente que no actualicemos. El que esté en 8.00 directamente no le ha hecho caso. Luego ya veremos que sale y para que versión es.
Yo estoy en la 5 y algo, ahora no me acuerdo, la tengo guardada desde que la compré en la rebaja de 450 euros
@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.
leinad1990adj escribió:@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.

Es probable que si sale algo también incluya esa versión pero son elucubraciones porque aún no se sabe ni si es para Ps5.
@Lenas ah vale entiendo pero bueno solo nos queda esperar.
leinad1990adj escribió:@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.


Dijo que no actualizáramos casi un mes después de que saliera la 8.0. Osea que se refería a la 8, no a la 7.61, que ese fallo ya se lo cobró a Sony.

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/
@Chris_Alle bua entonces me quedo más tranquilo ya no actualizo más jaj
Chris_Alle escribió:
leinad1990adj escribió:@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.


Dijo que no actualizáramos casi un mes después de que saliera la 8.0. Osea que se refería a la 8, no a la 7.61, que ese fallo ya se lo cobró a Sony.

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/

Bueno, fueron a penas 9 días. Pero igualmente pasó bastante desde que salio la 8.0.

Por cierto: https://wololo.net/2023/10/03/fpkg-supp ... on-to-ps5/
Una pregunta.
Estoy pensando en comprar una PS5 y dejarla sin actualizar por si sale algo.
¿Los juegos de PS4 en formato físico que metes en la PS5 para jugar necesitan que la PS5 esté actualizada o no es necesario, metes el disco, lo instala y juegas?

Gracias.
cqv escribió:Una pregunta.
Estoy pensando en comprar una PS5 y dejarla sin actualizar por si sale algo.
¿Los juegos de PS4 en formato físico que metes en la PS5 para jugar necesitan que la PS5 esté actualizada o no es necesario, metes el disco, lo instala y juegas?

Gracias.

yo cuando me compre la mia en junio traia una 5.02, y como la queria probar por si tenia algun fallo devolverla probé con un fifa viejo y lo instalo sin problemas, supongo que dependerá del firm que traiga, cuanto mas viejo mas posibilidades de que no sean compatibles, o eso pienso...
Compatibles según tengo entendido son el 99% de los juegos de PS4.
La duda es si necesitas estar en la última versión para que se instalen y puedas jugar.
cqv escribió:Compatibles según tengo entendido son el 99% de los juegos de PS4.
La duda es si necesitas estar en la última versión para que se instalen y puedas jugar.


En principio se deberían de instalar sin problema, lo que no podrás es bajar los parches del juego, es decir no se por ejemplo si el juego tiene new Game + metido por una actualización, no lo podrás jugar porque no la podrás conectar a psn.

Yo me pille una para lo mismo, y ando mirando catálogo que no pida pasar de 5.50, que es en lo que está la mía, por lo menos para darle un poco de uso y ver que está todo ok, asique de momento a ver si le doy caña al ratchet.
¿ Hay alguna página que indique el firm necesario para los juegos de ps4? ¿ Y para los de ps5? ¿ No deberían funcionar todos los juegos base de ps4 al menos en un firm bajo?
La pega es que ultimamente la mitad de los juegos salen muy mal optimizados por lo que jugar sin los parches es una pena.
molondongo escribió:¿ Hay alguna página que indique el firm necesario para los juegos de ps4? ¿ Y para los de ps5? ¿ No deberían funcionar todos los juegos base de ps4 al menos en un firm bajo?

https://prosperopatches.com/


cqv escribió:Compatibles según tengo entendido son el 99% de los juegos de PS4.
La duda es si necesitas estar en la última versión para que se instalen y puedas jugar.

Si, pero hay una paridad de juegos base y actualizaciones con el firm del ps5 que hay que considerar. Al menos solo me ha tirado esto: "debe actualizar para usar las caracteristicas de..."

Aun me queda probar si instalando un update de ps4 mas alto que lo que "pida", lo utiliza o no.
Lo haré en esos días.
En realidad hay que crear una lista empírica sobre el tema, pero hasta que se mueva todo nadie se molestrará.
Pero seguramente al estar firmados con las claves oficiales podrían funcionar todos si se corrige la versión con un spoof.
Chris_Alle escribió:
leinad1990adj escribió:@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.


Dijo que no actualizáramos casi un mes después de que saliera la 8.0. Osea que se refería a la 8, no a la 7.61, que ese fallo ya se lo cobró a Sony.

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/

Vamos por partes. Theflow saca la imagen con el hack el día 11 de septiembre (la foto de la tv) y la actualización 8.00 sale 2 días después (creo, no estoy seguro del día). Si estoy en lo cierto parece evidente que la prueba la hace en 7.61. Después aparece la actualización 8.00 que yo creo que se coló ahí por casualidad (o quizá no). El día 22 de septiembre escribe el famoso mensaje de no actualizar. Analizándolo todo y desde el más puro desconocimiento se pueden abrir diferentes vías.

1. Se refiere en todo momento a la 7.61 y lo del "no actualizar" se refiere a la 8.00

2. Hizo pruebas en la 7.61 y en la 8.00 y se refiere a no actualizar lo venga después de la 8.00

3. No tiene nada y está troleando a la peña.
Lenas escribió:
Chris_Alle escribió:
leinad1990adj escribió:@Lenas no de donde lo leí pero creo que también se dijo que en 8.0 no taparon nada.


Dijo que no actualizáramos casi un mes después de que saliera la 8.0. Osea que se refería a la 8, no a la 7.61, que ese fallo ya se lo cobró a Sony.

https://wololo.net/2023/09/23/spoiler-a ... nce-again/

Vamos por partes. Theflow saca la imagen con el hack el día 11 de septiembre (la foto de la tv) y la actualización 8.00 sale 2 días después (creo, no estoy seguro del día). Si estoy en lo cierto parece evidente que la prueba la hace en 7.61. Después aparece la actualización 8.00 que yo creo que se coló ahí por casualidad (o quizá no). El día 22 de septiembre escribe el famoso mensaje de no actualizar. Analizándolo todo y desde el más puro desconocimiento se pueden abrir diferentes vías.

1. Se refiere en todo momento a la 7.61 y lo del "no actualizar" se refiere a la 8.00

2. Hizo pruebas en la 7.61 y en la 8.00 y se refiere a no actualizar lo venga después de la 8.00

3. No tiene nada y está troleando a la peña.


Vale, me colé con lo de un mes antes. Antes de nada, Lo explican en wololo perfectamente.

Habla de la 8, la actualización salió 11 días antes del no actualicéis.

No va a trolear diciendo que no actualicemos a la 8 cuando ya casi todo el mundo ha actualizado a dicha versión. Se refiere a lo que venga después de la 8 que ya estará parcheada, de ahí no actualicéis porque ya lo ha reportado a Sony la 8 y pronto saldrá actu.

Osea el punto 2. El punto 3 descartado, Theflow0 no vende humo. No le des más vueltas. Por lo demás, también lo explican en wololo, no actualicéis y paciencia, la madre de la ciencia. Saludos
@Chris_Alle Nah estaba en plan coña, no pienso que nos esté troleando. Como no sabemos nada pues nos inventamos un poco lo que pueda venir (como los periodistas, pero sin cobrar [sonrisa]). Las posibilidades son infinitas. A ver si por lo menos van soltando algunas cosillas para que la espera no se haga tan pesada. Odio esperar, en todo. [mad]
yo tengo pagado el plus y estoy por debajo de 8.0 y me tendre que joder y esperar no subo a 8 ni de coña
moro_musa escribió:yo tengo pagado el plus y estoy por debajo de 8.0 y me tendre que joder y esperar no subo a 8 ni de coña

Yo estaba así, y tampoco quería tirar el dinero... de momento estoy en 8 y he actualizado todos los juegos, además que creo que el BOOM está en la 8.0... como os dije... la 8.0 activa Dolby Atmos y mejora todo en general... y seguramente que por eso ahora quieran sacarlo... para tener cosas "interesantes" y exprimibles a nuestros hardwares de la consola... suerte que me caduca a final de año el plus ajaja ya he puesto de NO renovar... ajajaja
Yo tengo Plus hasta "nochebuena" si no recuerdo mal, pero no la conecto desde mediados de septiembre. solo me interesaba pa la Ps Plus Collection. Los he pillao en físico los que me interesaban a muy buen precio en Wallapop/Vinted

1. Infamous Second Son = 5€
2. Infamous Firt Light (este no estaba pero lo quería) =5€
3. The Last Guardian = 9€
4. Until Dawn = 5€

Espero precios muy bajos (sin prisa) de vendedores que se los quieran quitar de encima, me los paso y lo vendo de vuelta para recuperar lo que pueda. De esta forma juego a mi ritmo y sin imposiciones. Lástima que no los puedo actualizar, pero a ver si sale algo o si se pueden jugar bien en la 1.0.
Pues nada ahora toca esperar a que Sony saque la nueva actualización y se libere esa gran y supuesta bomba,yo no creo que actualice más,me dedicaré al pc mientras.
PLIS-PLAS escribió:
molondongo escribió:¿ Hay alguna página que indique el firm necesario para los juegos de ps4? ¿ Y para los de ps5? ¿ No deberían funcionar todos los juegos base de ps4 al menos en un firm bajo?

https://prosperopatches.com/


cqv escribió:Compatibles según tengo entendido son el 99% de los juegos de PS4.
La duda es si necesitas estar en la última versión para que se instalen y puedas jugar.

Si, pero hay una paridad de juegos base y actualizaciones con el firm del ps5 que hay que considerar. Al menos solo me ha tirado esto: "debe actualizar para usar las caracteristicas de..."

Aun me queda probar si instalando un update de ps4 mas alto que lo que "pida", lo utiliza o no.
Lo haré en esos días.
En realidad hay que crear una lista empírica sobre el tema, pero hasta que se mueva todo nadie se molestrará.
Pero seguramente al estar firmados con las claves oficiales podrían funcionar todos si se corrige la versión con un spoof.


Ok, gracias.
Pensaré lo que hago porque no he jugado a la mayoría de los juegos de PS4 y con el Plus Extra tengo un montón de juegos a los que jugar y no sé si merece la pena mantenerla sin actualizar.
Saludos.
Bajo mi opinión, con todo lo que he leído más lo que dice @sigried, yo creo que da igual el firmware, que la PS5 está violada por todos lados con el blu-ray, otra cosa es que aún queda bastante chicha por pulir y descubrir, pero pienso que cuando salga la PS5Pro van a soltar mucha cosa guardada como hicieron con PS4 cuando salió la PRo que fue una locura, todavía me acuerdo cuando la compré recién salida que la mía venía con el firmware 3.70 de fábrica y en nada salió la 5.05 para todo Diós, hubo un momento que todas las PS4 del mercado eran vulnerables, y pienso que en esta va a pasar más o menos lo mismo.

Saludos
7517 respuestas