[OFF-TOPIC].Simpsons.Musica

Hola,
Ya se que quizas no es el sitio adecuado pero seguro que no encuentro sitio mas friki para hacer esta pregunta.
Sabeis como se llama la cancion que canta (En los simpson) la mujer en un grupo de christian rock? Kovenant.
Tocan en la iglesia de springfield en el capitulo en el que muere la mujer de ned flanders. Lo han hechado hoy el capitulo.

PD: Aprovecho para que me recomendeis un anime de accion con un buen guion y poco ecchi de ese,

He visto:

Tenjou Tenge
Samurai Champloo
Bleach
Naruto
Dokuro Chan
Midori no Hibi

He empezado a ver Black Lagoon y tiene buena pinta.
Creo recordar que había una página fan de los Simpsons donde te ponía la música que utilizaban en cada capítulo. Creo que estaba o por CinEOL o por el foro de Música de esta misma página.

Sobre las series... Busca por este mismo foro hilos parecidos, pero yo siempre recomendaré Gundam Seed si quieres ver un buen guión y mechas. Ah, ¿que mechas no? Da lo mismo [borracho] [borracho]
Aprovecho para que me recomendeis un anime de accion con un buen guion y poco ecchi de ese

Pues supongo que Cowboy Bebop sería la elección más equilibrada.
Yo tengo esa canción, junto con el disco entero de "Songs in the Key of Springfield".
Voy a ver si veo cómo se llama...

P.D: pero las mejores son las de "Flaming Moe" y "Señor Burns" X-D
¿Canciones de los Simpsons? Donde esté "Rock me, Dr. Zaius" que se quite lo demás.

PD:
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Ooooooh, Dr. Zaius!
Hombre, la de "See my Vest" se sale también, pero es que mi personaje favorito de toda la serie es Monty Burns [sonrisa]
La de flaming moe (imitacion clara de cheers [plas] ) ya la tengo.
La de See my Vest no la he oido (creo) ya buscare).
Oh tio, gracias por lo de dr zaius esa es otra que pensaba que no tenia titulo. Que grande eres Skark [tadoramo]
Gracias tambien por decirme el nombre del disco ese.
Ya vere si me las arreglo para conseguirlas, pero me lo habeis puesto a huevo diciendome los nombres, muchisimas gracias a todos.
Respecto al anime, ahora no busco uno de mechas pero me quedo con lo de buen guion para cuando me de por uno. Creo que intentare pillar Speed Grapher, que no tiene mala pinta.

Gracias a todos [oki]
6 respuestas