[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

PLIS-PLAS escribió:Para los ps5 solo se necesita un disco o pendrive sano, yo uso un hdd de 5tb lleno de cosas de varias consolas.
al puerto trasero o con acaptador al C.
nada de pasar un dia copiando a interno para que se cuelgue o no arranquen.

La experiencia en ese tema ya está comprobada, solo falta que las tools se calibren correctamente de parte de los devs.

Mmm pero entonces estás diciendo que NO hay la posibilidad de pasar los backups externos al disco M2 extra que se le puede poner a la ps5 de por ejemplo 2tb? yo tengo mi ps5... cerradita con 2tb extras puestos... pensando que una vez que podamos tener acceso poder copiarlos al m2 extra que le he puesto... mmm ....
@trincha
no estoy diciendo nada más que lo que dije.
prácticamente todos los de ps5 funcionan desde usb.
después cada uno puede probar las variantes y cada juego es un mundo.
y no todos pueden/quieren comprar un m2,etc.
yo prefiero tener un sólido como externo usb y cero problema.
todo probado y comprobado por mí, tengo exploit 4xx desde el primer día y he testeado todo lo que existió en 6 ps5 distintas.
@grandtheft tengo la última... se pone a buscar en 30 segundos y se cierra
Brutico escribió:@grandtheft tengo la última... se pone a buscar en 30 segundos y se cierra

No estás ejecutando el etaHEN, por ello te sale el contador, los pasos correctos son:
1. Cargar UMTX
2. Cargar etaHEN
3.Cargar kstuff
4.Cargar Itemzflow

En tu caso estas omitiendo el etaHEN por ello te sale el contador, eso lo comprobé cuando recién habían compartido el kstuff.

Cargaba el UMTX, y después inyectaba el kstuff, al abrir el Itemzflow me salia un mensaje que no encontraba X cosa de etaHEN y comenzaba el contador. Como vi que pedía el etaHEN, lo cargue antes del kstuff y problema solucionado.
@grandtheft perfecto a la primera jugando al juego del kanguro en un pendrive, mañana me llega nmve con carcasa.
gracias
9204 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185