[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@paxama Si eso es, y tambien quiere lanzarlo para 5.00 y 5.02 por eso pide testers con ciertos conocimientos, porque en esos firm esta en ello...pero 5.50 dice que esta hecho
@luchoman
Pues habrá que sacarla de la caja y probarlo jijiji
Saludos
¿Susceptible a Scene o por ser digital no se puede hacer nada con ella?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... n=appshare
Sheu_ron escribió:¿Susceptible a Scene o por ser digital no se puede hacer nada con ella?

segun dice es chasis C, y segun esta foto:

Imagen

CFI-12XXA, como minimo te vendria en 5.50, de ahí para arriba, es jugartela..., pero es dificil que encuentres una chasis b hoy en dia y ya chasis A seria muy raro.
@altamus78 ¿Pero los bundlea del Ratchet, Horizon y God of War no son en teoría los más bajos de Firmware?

Editado: entonces el bundle más viejuno es el Ratchet.
Bueno, no pasa nada.
Seguiré esperando con mi 7.20, no hay prisa [oki]
ya tenemos CONFIRMADO!! y están los archivos para 5.50!!! revisar Discord!!! VAMOSSSSSS
Lo que ha subido zecoxao del kstuff en 5.50 a mi no me funciona con el netcat gui , si alguien puede probarlo se lo agradeceria, voy a probar con un tutorial del usuario Vicianalab por cmd con el socat.exe e inyectar primero etahen y luego el kstuff, he probado tambien con el pkg de master y su host y nada.

No me funciona....Algo hare mal supongo, alguien que confirme porfa
luchoman escribió:Lo que ha subido zecoxao del kstuff en 5.50 a mi no me funciona con el netcat gui , si alguien puede probarlo se lo agradeceria, voy a probar con un tutorial del usuario Vicianalab por cmd con el socat.exe e inyectar primero etahen y luego el kstuff, he probado tambien con el pkg de master y su host y nada.

No es necesario...ya lo tienes vía url para 5.50!!

https://t.co/uAbX5J80PH

Un saludo!
trincha escribió:
luchoman escribió:Lo que ha subido zecoxao del kstuff en 5.50 a mi no me funciona con el netcat gui , si alguien puede probarlo se lo agradeceria, voy a probar con un tutorial del usuario Vicianalab por cmd con el socat.exe e inyectar primero etahen y luego el kstuff, he probado tambien con el pkg de master y su host y nada.

Un saludo!

trincha yo creo que no me lees nunca cuando posteo , porque sino no te entiendo que postes lo que posteas.

Esa web es lo mismo que el pkg que ha subido Master ( de hecho te digo que pruebo el host de Master!!!! y vas tu y lo pones en el siguiente post) y que ya os he dicho que no me funciona........He probado netcat, el pkg con el host de master el propio host web metiendolo a mano, mandando por cmd con socat.exe los payload metiendo primero etahen y luego kstuff usando solo kstuff y da error

Te funciona??? a mi me carga etaHEN sin problemas pero el kstuff da el mismo error que hace semanas , resumiendo no entiendo para que me pones el host de Master cuando ya te digo en el post justo anterior que NO ME FUNCIONA...

Solo quiero que alguien lo pruebe y saber si es un problema mio ( que parece realmente que soy yo)
Sheu_ron escribió:¿Susceptible a Scene o por ser digital no se puede hacer nada con ella?

Compra en Amazon segunda mano, algún bundle antiguo o algo, así pillé yo una en 5.50 con lector y mucho mejor de precio.
luchoman escribió:
trincha escribió:

Un saludo!

trincha yo creo que no me lees nunca cuando posteo , porque sino no te entiendo que postes lo que posteas.

Esa web es lo mismo que el pkg que ha subido Master ( de hecho te digo que pruebo el host de Master!!!! y vas tu y lo pones en el siguiente post) y que ya os he dicho que no me funciona........He probado netcat, el pkg con el host de master el propio host web metiendolo a mano, mandando por cmd con socat.exe los payload metiendo primero etahen y luego kstuff usando solo kstuff y da error

Te funciona??? a mi me carga etaHEN sin problemas pero el kstuff da el mismo error que hace semanas , resumiendo no entiendo para que me pones el host de Master cuando ya te digo en el post justo anterior que NO ME FUNCIONA...

Solo quiero que alguien lo pruebe y saber si es un problema mio ( que parece realmente que soy yo) o que no funciona lo que han publicado

Aún no lo he probado! Que procedimiento usas? Cambias las DNS, luego vas a la guía accedes a eta hen (añadiendo la URL de Máster) usas el WebKit, una vez ejecutado entonces seleccionas kstuff 5.50 y no te funciona? Que error era? Para cuando lo pruebe…
Un saludo!
@trincha

DNS cambiadas.Cargo el xploit UMTX con 5 host diferentes incluido el de Master, despues una vez cargado intento mandar yo manualmente el kstuff con netcat gui ,o con CMD o incluso con la tool PS5-Payloads-1.8a-MOD, y han comentado que era recomendable mandar antes etaHen que el kstuff, pruebo de ambas formas el etahen carga siempre cero problemas pero con kstuff da un error y no carga lo lance primero o segundo....

Tambien he mandado los payload atraves del propio host de master los tiene incluidos tanto en la web como en el PKG, hay mas de 20 personas diciendo que no les funciona ,menos mal que no soy solo yo) , asi que algo se nos escapa, los host se estan actualizando ahora mismo asi que esperare a mañana, que supongo que sera una cuestion de lanzarlo bien todo...
El Kstuff solo me funciona lanzandolo atraves de cmd y socat, pero funciona perfectamente ya he probado varios fpkg de ps4 , mañana pruebo ya juegos de ps5, es rarisimo pero es asi solo me ha funcionado con socat-1.7.3.0 y he probado como 5 hosts diferentes varias app un pkg de Master, imagino que lo iran implementando en hosts para que funcione bien..

Pero vamos que ya tenemos temita en 5.50 funcionando
luchoman escribió:El Kstuff solo me funciona lanzandolo atraves de cmd y socat, pero funciona perfectamente ya he probado varios fpkg de ps4 , mañana pruebo ya juegos de ps5, es rarisimo pero es asi solo me ha funcionado con socat-1.7.3.0 y he probado como 5 hosts diferentes varias app un pkg de Master, imagino que lo iran implementando en hosts para que funcione bien..

Podrías probar como te va con el pkg de las tortugas ninja shredder's revenge?
en 4.03 va lento en fps y no sé si es por kstuff o que... probé todas las versiones y pasa lo mismo.
trincha escribió:

Un saludo!

Se necesita lector finalmente para la carga del punto de entrada?
@Erpansho Pues te cuento version USA con update 1.10 probada en ps5 5.50 y pega esos tirones de los que me hablas asi que probablemente sea un tema del juego.Mañana probare a ver....

Juegos de ps5 funcionando bien en ssd externo, Little Nightmare 2 pasado al ssd nvme nterno de 4tb funciona perfecto
luchoman escribió:@Erpansho Pues te cuento version USA con update 1.10 probada en ps5 5.50 y pega esos tirones de los que me hablas asi que probablemente sea un tema del juego.Mañana probare a ver....

Muchas gracias... si al parecer es un tema del juego más que de payloads.... tengo ganas de echarme unas partidas de ese juego en particular....

gracias por la confirmación
luchoman escribió:@Erpansho Pues te cuento version USA con update 1.10 probada en ps5 5.50 y pega esos tirones de los que me hablas asi que probablemente sea un tema del juego.Mañana probare a ver....

Juegos de ps5 funcionando bien en ssd externo, Little Nightmare 2 pasado al ssd nvme nterno de 4tb funciona perfecto

Ostras que bien!! Que rabia yo estaré liado esta semana en la MWC... a ver cuando saco un rato..
Entonces hiciste lo que comentaron en discord de usar socat?

1) Install this zip on your pc and unzip it on a folder: https://github.com/tech128/socat-1.7.3.0-windows
2) Put kstuff.elf and etaHen.bin (2.0) in the same folder where you had unzipped socat
3) Open cmd on that directory, like cd C:\Users\marco\Desktop\PS5\socat-1.7.3.0-windows-master
4) Run this command: socat -t 99999999 - TCP:YOUR_PS5_IP:9021 < etaHEN.bin
5) Wait and run this another command: socat -t 99999999 - TCP:YOUR_PS5_IP:9021 < kstuff.elf

Por cierto, de los que ya estáis en 5.50, a ver si podemos tener un mini procedimiento con la carga de backups tanto de ps4 como de ps5. De esa manera mucha gente lo tendrá todo mucho más fácil en general :)
Un saludo!
trincha escribió:

Un saludo!

Con esta URL se queda en caché??y sirve el tuto q hay más atrás en 5.02???gracias
Duda sobre la lista de Itemzflow.
En la columna funciona hay USB, M.2, Interno. Si está en blanco significa que funciona en cualquiera de los 3? Porque hay casillas que pone U/M.2/I.
En todo caso, los que pone USB quiere decir que solo funciona en USB (y que se ha probado en M.2 o Interno)?
Tengo un ssd externo en camino y es para evaluar la compra del ssd interno.
Gracias.
luchoman escribió:El Kstuff solo me funciona lanzandolo atraves de cmd y socat, pero funciona perfectamente ya he probado varios fpkg de ps4 , mañana pruebo ya juegos de ps5, es rarisimo pero es asi solo me ha funcionado con socat-1.7.3.0 y he probado como 5 hosts diferentes varias app un pkg de Master, imagino que lo iran implementando en hosts para que funcione bien..

Te recomiendo sino lo estas, meterte en el Discord, desde que salio lo han dicho, usard socat
Alonsoknet escribió:

Te recomiendo sino lo estas, meterte en el Discord, desde que salio lo han dicho, usard socat

Puedes poner el enlace canal discord por favor?
@Alien22
Está aclarado que es solo una lista de alguien o un par que testean y no hay más detalles como los que preguntas, queda en cada uno probar.
lamentablemente esa lista no se puede editar, así que sólo es una guía.
Hola
Tenéis algún listado de bundle con versión de firmware? A ver si encuentro algo de 7.60 para abajo.
Gracias
Me alegra saber que después van a ir a por una 7.xx , ya era hora [beer]
Imagen
Stn86 escribió:Hola
Tenéis algún listado de bundle con versión de firmware? A ver si encuentro algo de 7.60 para abajo.
Gracias

Aquí han puesto algo

hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s9300#p1755732917
@PLIS-PLAS Ok. Será cuestión de ir probando en función del juego. Gracias.
Buenas, alguien puede indicar donde encontrar un tuto o algo para probar en 5.50? O una ligera explicacion? No encuentro nada o como hacerlo y voy a ciegas🥲. Gracias un saludo a todos!
Y en 5.50 se puede hacer por el método del BR disk?
Saludos
juaniki86 escribió:
Gracias

Aquí han puesto algo

Gracias! Pero cuando pone digital se refiere a la consola sin lector o al juego versión digital?
Por ejemplo un pack del gow ragnarok con ps4 con lector no estaría en esa versión no?
Gracias
Stn86 escribió:
juaniki86 escribió:
Gracias

Aquí han puesto algo

Gracias! Pero cuando pone digital se refiere a la consola sin lector o al juego versión digital?
Por ejemplo un pack del gow ragnarok con ps4 con lector no estaría en esa versión no?
Gracias

Yo diría q es sin lector, cuando el juego es digital creo q pone algo así como “ código canjeable en la playstation Store “ o algo así
Que poco nos queda a los que estamos en 7.XX, casi lo huelo jajajaj
luchoman escribió:@victor_2203 No, Requiere firmware 6.00 y como ademas usa el sdk 5.00 se ha hecho funcionar en 5.10, no funciona en 4.xx

Yo entiendo que os quereis emocionar pero veis cosas que los demas no vemos, se estan haciendo nuevos backups y van a depender muchos de ellos de que sdk se haya usado para programarlos no hay mas historia que esa...

Backups funcionales en 5.10 que requieran firmwares mas altos y dependiendo del sdk y otros factores, se usa LUA y el decrypter elf para hacer backups de 6.xx y 7.xx y algunos funcionan y otros no....

Gracias por la respuesta. Pero aún recuerdo los tiempos de PS4, cuando algunos intentaban a toda costa que los demás nos moviéramos de la 5.05 a la 6.02 porque debido al SDK los juegos nuevos no funcionarían en 5.05. Y hasta el día de hoy, he jugado a todo el catálogo en 5.05 XD
Hola, que alegría como va avanzando todo, por fin tenemos cositas.

Alguien con un tutorial para 5.50? Está tarde tengo un rato y me gustaría probar cositas, gracias.
9334 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187