[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS

Genial pero entonces hay o no discusion de si funcionan todos o casi todos los fpkg? porque yo no he discutido nada, solo he hablado de mi experiencia personal por si le sirve a alguien , no entendi tu comentario a que ha venido pero bueno....
@luchoman
nada, es un comentario general, nada que ver con algo que hayas dicho, ni siquiera te cité.
es mi experiencia que por ser basta puede servir a los iniciados en el exploit.
el kstuff debe ser acoplado a cada firmware , así que según ese detalle, habrá alguno que empiece a dar problemas u otro que funcione mejor, eso no depende de nosotros.
[angelito] PACIENCIA.

EDITO: ese juego de las tortugas anda apenas bien en 403, caida de FPS pero jugable con PACIENCIA.
Gracias jjuanji.

Si que va lanzado. Imagino que se le complicará la cosa en 6.xx+. Además, si no me equivoco, a partir de aquí no hay webkit por lo que habría que lanzarlo a través del BD-J o LUA ¿Es así?.
Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]

Aunque sea una coñita ,no jodamos el hilo calentando el ambiente anda, que van sacando cosas y deberiamos estar todos contentos y esos comentarios ya sabemos como pueden acabar....
luchoman escribió:
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]

Aunque sea una coñita ,no jodamos el hilo calentando el ambiente anda, que van sacando cosas y deberiamos estar todos contentos y esos comentarios ya sabemos como pueden acabar....

Quitando esto, y volviendo a lo que tenemos… no podríamos tener un espacio para tener un procedimiento claro? Osea un paso a paso para que este foro no se transforme en mil preguntas de lo mismo… qué opináis?
Un saludo!
se podria crear un hilo de como cargar en 5.10 o 5.50 con capturas y detalles, y que la gente aporte cosas que actualicen el primer mensaje. Solo queda alguien que se anime...
@trincha lo dejé actualizado con la última version de etaHEN para 4.03. La Wiki ha estado hibernando un añito, pero ya está despierta para quién se anime! Yo de momento no tengo intención de subir a 5.XX, así que solo puedo actualizarla de forma teórica.

[Scene][Tutorial] PS5 3.00-4.51 Jailbreak (Kernel Exploit v1.04)
DoctaIgnorantia escribió:@trincha lo dejé actualizado con la última version de etaHEN para 4.03. La Wiki ha estado hibernando un añito, pero ya está despierta para quién se anime! Yo de momento no tengo intención de subir a 5.XX, así que solo puedo actualizarla de forma teórica.

[Scene][Tutorial] PS5 3.00-4.51 Jailbreak (Kernel Exploit v1.04)

Genial! le he hecho "UP" para que se visualice... porque NO lo encontraba... y así, cuando tengamos un "tiempo" poder actualizarlo con estas nuevas versiones en 5.xx... :)
luchoman escribió:

Nah estaba de coña, aunque tuvimos que aguantar bastantes páginas de comentarios negativos.

Ya que no parece que se vaya a crear un subforo, sería buena idea diversificar los hilos sobre las diferentes versiones para que no se mezclen cosas de diferentes firms con offtopic y más cosas. En plan:

Hilo de avances
    Hilo 4.03
    Hilo 4.51
    Hilo 5.02
    Hilo 5.50, etc.
Así las cosas estarían más centradas porque encontrar algo en este hilo puede ser convertirse en una odisea.

Jaaaaaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto] qué bueno!!! Los mismos que o no pueden o no quieren que se pueda!!
SI llega a ver un exploid en 6.50 por medio de LUA y hacen backups ¿pueden modificarlos para que funcione en firms mas bajos teóricamente no? Algo así paso una temporada en ps4
Uhm, ¿como se carga etahen con el método de LUA?

Logro hacer el jailbreak mediante UMTX, cargo el elf loader pero luego no doy con la tecla de cargar etahen
Ufff si es con LUA estamos apañados...
satellite escribió:Uhm, ¿como se carga etahen con el método de LUA?

Logro hacer el jailbreak mediante UMTX, cargo el elf loader pero luego no doy con la tecla de cargar etahen

Lua necesita tener algún juego descargado/ comprado para poder explotarlo.
Son algunos juegos japos….
juaniki86 escribió:
satellite escribió:Uhm, ¿como se carga etahen con el método de LUA?

Lua necesita tener algún juego descargado/ comprado para poder explotarlo.
Son algunos juegos japos….

Lo sé, lo tengo, por eso he dicho que ya hice el UMTX.

Veo que el orden es umtx, elf loader, etahen y kstuff
Yo espero a hacerlo mediante BD-J

Creo que es más "universal" todo que por LUA... pero el futuro nos dirá.

Esperando en 7.20 me hallo.
pues si los proximos hack son con lua, estamos jodidos, hay poquisima gente, y si es por bd-j solo, la mitad de la gente y los que no tengan el bluray emparejado tambien...
La ventaja de LUA sobre el resto es que el UMTX lo hace muy rápidamente y sin kernel panics. Al menos en comparación con el webkit no hay color, ni en velocidad ni en fallos de memoria o reseteos de consola.

Eso si, cabe recordar que el UMTX hay que hacerlo sin dispositivos USB conectados.
Echo esta pidiendo que tenga el método Lua porque es necesario para poder volcar los archivos del 6,50 al igual que los anteriores, ya que el método BDJ aún no tiene cargador de ELF... No es que en 6:50 solo se vaya a poder con LUA
Hola, estaba curioseando un poco el hilo, me queda claro que da igual fat o slim mientras sea de cierta version (como en ps4) lo que no me queda claro es si necesario que tenga lector.
xober escribió:Hola, estaba curioseando un poco el hilo, me queda claro que da igual fat o slim mientras sea de cierta version (como en ps4) lo que no me queda claro es si necesario que tenga lector.

lo mismo, depende de la version, a dia de hoy hasta 5.50 no hace falta lector, lo que vaya a salir ya se verá.
Hola alguno sabe si el pack ps5 Fortnite de corte inglés es menos de 7.60? En carrefour vi cajas vacías y era cif1160 pero no parece la misma que la de la web de eci

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... lsrc=aw.ds
altamus78 escribió:
xober escribió:Hola, estaba curioseando un poco el hilo, me queda claro que da igual fat o slim mientras sea de cierta version (como en ps4) lo que no me queda claro es si necesario que tenga lector.

lo mismo, depende de la version, a dia de hoy hasta 5.50 no hace falta lector, lo que vaya a salir ya se verá.

entendido, puestos a buscar una sin 5.50, para tener guardada mejor con lector según el metodo de carga que saquen.
Por si os sirve mi experiencia en 5.10, la consola sigue viva por ahora.

EDITO: me quedo como estoy, antes me iba bien el host de Master pero habran cambiado algo que ya no va. en mi consola hay mas KP que exitos en el umtx, cuando no da KP al segundo aviso de memoria insuficiente lo da cuando carga etaHEN, se ralentiza y se apaga y vuelta a reconstruir la base de datos.

KP con el host de Mouuu y el de Master, no tengo nada conectado a la consola, todo se hace por cable lan con los datos del navegador borrados en opción sistema.

No me atrevo a seguir con tantos KP.

La versión de Itemzflow que me funciona es la que pone versión 1.8 en el cuadro de información y desde Itemzflow pone versión 1.9-V-2025-02-22.

He probado Returnal y funciona bien desde usb.

He tenido problemas para copiar a interno el TsushimaDC desde ssd externo daba error sin empezar a copiar nada, desde M2 externo se ha copiado correctamente.

Al jugar se aprecia cortes en las escenas, pero si pausas al principio y esperas unos segundos ya desaparecen, así me funciona a mí.
Hola.

Este es el listado completo con las consolas vulnerables?

Imagen

Gracias.
sefutau escribió:Hola.

Este es el listado completo con las consolas vulnerables?

Imagen

Gracias.

no , no es el completo, no salen las pro asi que falta, es uno antiguo, pero deberian de salir las que tienen hasta 5.50
PLIS-PLAS escribió:Imagen

ojo a la gente, no actualicen a 6.50 si tienen una version inferior, RECUERDEN QUE AUN ESTÁ EL HYPERVISOR, y deberia ser mas facil saltarselo en 5.xx que en 6.xx, eso es solo para los que esten en esas versiones. OJO que parece que todo el mundo se ha olvidado...
Los que estamos en 4 no vamos a subir (teniendo todo) para vivir otra vez las frustraciones de hace 2 años.
Los que están en 5xx deben elegir su versión y recordar que se lanza via SOCAT principalmente, o esperar algún host funcional al usuario común. Recomendable quedarse en 5xx.
Los que estén en 6xx esperen a que se pula todo, nada funciona aún, solo kstuff que es el penúltimo eslabón del hack. Y aún no sabemos cómo se lanzará el exploit.

[angelito] [angelito] [angelito]
PACIENCIA
Mi experiencia en 5.10.

Método Webkit:

Funcionando desde el primer día tanto en el procedimiento inicial de jailbreak con UMTX más carga de payloads mediante NetCat, como con el método actual que carga UMTX + Etahen + Kstuff, pero tiene pegas:

- Proceso lento
- Porcentaje de éxito mediano 60-80%
- Probabilidades medias de kernel panic que deriva en reseteo de la consola
- En una ocasión el kernel panic me jodió la consola hasta el punto de que me pidiera restaurarla en el modo seguro

Método LUA:

Aunque requiere algunos juegos retail o digitales japoneses, sin duda es el método que aunque parece más tedioso es el más efectivo, rápido y eficaz

- Requiere una partida guardada modificada de uno de los juegos compatibles, y el propio juego físico o digital
- Proceso rapidísimo mediante la ejecución del jailbreak de UMTX con la aplicación de PC de LUA Loader
- Requiere cargar el payload de elfloader tras el jailbreak de UMTX en LUA Loader
- Seguidamente hay que cargar los payloads de etahen.bin y kstuff mediante NetCat

Aunque el procedimiento parece más tedioso y manual, sin duda alguna el porcentaje de éxito y velocidad hace que sea el mejor de los dos métodos ya que no me parece "sano" el vivir pendiente de los kernel panics.

Como recomendaciones para reducir el porcentaje de kernel panics y de fallos de espacio disco, o dicho en otras palabras para aumentar el porcentaje de éxito es recomendable no tener conectado ningún dispositivo USB a la consola cuando se lance el jailbreak mediante UMTX, y si falla mucho limpiar la caché del navegador.

Carga de backups:

Solo he probado cargar backups por dispositivos USB, así que os dejo mis impresiones:

- Pendrive cutrón de 64GB 2.0: Como prueba para instalar PKGs y probar juegos ha servido. Juegos como Guilty Gear y Biomutant funcionan pero se nota lo lento que es el pendrive.
- Pendrive Sandisk 256GB 3.0: Bien, más rápido y los juegos de PS5 cargan mejor, ahora que juegos como Returnal o Ghost of Tsuhima se toman su tiempo
- SSD NVME 2TB Samsung 980 Pro en una caja USB 3.0: De lujo, tanto Returnal como Ghost of Tshuhima como Demons Souls cargan rapidísimos, sin duda ha merecido la pena utilizarlo para esto.
PLIS-PLAS escribió:@satellite
vas a subir a 5.50 ??

No, de momento no, especialmente viendo al ritmo que va el desarrollo. Por un lado subir es cerrar las puertas a un exploit del HV, por otro lado a ver hasta donde llegan con los métodos actuales, ya sea webkit, bdjb o LUA, ¿quien sabe si el límte está más allá de la 7.60?
a ver que nos llega a los de 6.50 que somos muchos en el foro
Hola a todos,

Tengo una duda, estoy en 7.61 desde septiembre de 2023 cuando thefl0w dijo que no actualizar la consola y me quede en este firm

Si sale algo por 7.61 podría ser también por el método BD-JB?

Me compré una gravadora de Blue Ray en noviembre de 2023 a la espera si sale este método.

Respecto al método Lua si saliera algo compro un juego japonés o como lo descargo si no tengo acceso a internet a la store?

Del webkit por ahora no tengo dudas.

Gracias anticipadas y saludos a tod@s
mikel0999 escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, estoy en 7.61 desde septiembre de 2023 cuando thefl0w dijo que no actualizar la consola y me quede en este firm

Si sale algo por 7.61 podría ser también por el método BD-JB?

Me compré una gravadora de Blue Ray en noviembre de 2023 a la espera si sale este método.

Respecto al método Lua si saliera algo compro un juego japonés o como lo descargo si no tengo acceso a internet a la store?

Del webkit por ahora no tengo dudas.

Gracias anticipadas y saludos a tod@s

La bola de cristal no está enchufada aun, jajaja, es broma. ya lo veremos, el lua si no tienes el juego ya olvidate de descargarlo, tendrias que actualizar, y fisico te saldria un paston. Y lo del bd-jb a esperar , si alfinal sacan otro webquit por ejemplo igual ni hace falta. Igual al final no sale ni para 7.61 si theflow publica lo que playstation le pagó y es mejor.
Y yo aqui con mi 8.00....mecawento.😭😭
Gracias Altamus78 por tu respuesta,

Para el HDD externo, cuál es recomendable comprar para la carga de copias de seguridad de juegos? Yo tenía pensado en comprar uno de 5tb usb 3.1 o 3.2. Lo digo por el tema de que no se cuelguen los juegos de PS4 o de PS5.
@satellite cuando te refieres a la rapidez en los métodos de carga hablas en todo momento de la carga (únicamente) o una vez que estás en el juego también hay diferencias?
mikel0999 escribió:Gracias Altamus78 por tu respuesta,

Para el HDD externo, cuál es recomendable comprar para la carga de copias de seguridad de juegos? Yo tenía pensado en comprar uno de 5tb usb 3.1 o 3.2. Lo digo por el tema de que no se cuelguen los juegos de PS4 o de PS5.

Minimo un ssd los hdd serian demasiado lentos para las cargas de juegos...
Nostrapacus escribió:@satellite cuando te refieres a la rapidez en los métodos de carga hablas en todo momento de la carga (únicamente) o una vez que estás en el juego también hay diferencias?

En el proceso de jailbreak mediante UMTX, el resto es carga de payloads y ahí una vez hecho el jb no se nota. Sobre la carga en los juegos tiene que ver el tipo de almacenamiento, ya digo que compensa tirar por un sad nvme de 2tb en lugar de un hdd usb 3.1 de 5TB
zao escribió:

[flipa] no me habia dado cuenta de que siempre dice ssd, y entendia hdd, acabo de mirar mis discos y son todos hdd...., creo que voy a tener que comprarme uno...., Supongo que lo mejor es un M2 y colocarlo interno en vez de usb no?
satellite escribió:
Nostrapacus escribió:@satellite cuando te refieres a la rapidez en los métodos de carga hablas en todo momento de la carga (únicamente) o una vez que estás en el juego también hay diferencias?

En el proceso de jailbreak mediante UMTX, el resto es carga de payloads y ahí una vez hecho el jb no se nota. Sobre la carga en los juegos tiene que ver el tipo de almacenamiento, ya digo que compensa tirar por un sad nvme de 2tb en lugar de un hdd usb 3.1 de 5TB

Pero la pregunta que quiero hacer para los que estamos en 5.50... si copio desde fuera disco de 5tb en usb 3.1 al disco extra INTERNO por ejemplo el Nvme Crucial que compré, es posible hacer esto? osea se puede pasar directamente los archivos al disco Nvme que puedes añadirle como extra a la ps5???
- Esquema:
- Disco 5TB usb 3.1 --> PS5 (conectado por usb trasero 3.1) --> copiar a NVME extra que permite añadir la PS5

Un saludo!
PLIS-PLAS escribió:Los que estamos en 4 no vamos a subir (teniendo todo) para vivir otra vez las frustraciones de hace 2 años.
Los que están en 5xx deben elegir su versión y recordar que se lanza via SOCAT principalmente, o esperar algún host funcional al usuario común. Recomendable quedarse en 5xx.
Los que estén en 6xx esperen a que se pula todo, nada funciona aún, solo kstuff que es el penúltimo eslabón del hack. Y aún no sabemos cómo se lanzará el exploit.

[angelito] [angelito] [angelito]
PACIENCIA

Perdonad el desconocimiento.
En 4.xx se puede jugar a juegos nuevos?
Pensaba que avanzar en la versión permitía, además de llegar a más gente, ejecutar backups de juegos más nuevos.
en 4xx se puede jugar a todo lo que se puede jugar en exploit, es la version madre del hack.
juegos nuevos no hay.
subir no se refiere al usuario sino al hack, cuanto más se pula y más arriba, LA POSIBILIDAD de que algún otro juego mas nuevo se deje jugar aumenta.
en 4xx y 5xx hay cientos de juegos ps5 que no funcionan ni funcionarán a menos que en algunos años se descubra alguna forma.
no es magia, es una ruleta rusa.

@altamus78
NOI, NO Y NO !!! [toctoc]
se puede jugar desde un HDD por usb sin problemas, solo no uses el usb del frente porque es un 2.0, los demás son 3xx+.
si va lento lo pasas al interno y listo.
algunos siempre irán lento, es cosa de cada juego.

@mikel0999
se juega desde externo SOLO PS5, los de ps4 son pkgs que se instalan al interno.
por eso hay que usar los puertos correctos, el C y los traseros.
altamus78 escribió:
zao escribió:

[flipa] no me habia dado cuenta de que siempre dice ssd, y entendia hdd, acabo de mirar mis discos y son todos hdd...., creo que voy a tener que comprarme uno...., Supongo que lo mejor es un M2 y colocarlo interno en vez de usb no?

Sí y no. Hay dumps que no corren en un M2, pero van de lujo en un SSD externo (y viceversa) y otros que funcionan mejor en el SSD interno. Va a depender del juego (de momento, sin ningún tipo de justificación o causa probada).
Yo en la 403 vuelco los dump files de PS5 al M2 y tiro de FPKG para los juegos de PS4. Cuando se dispone de ambas versiones, pruebo primero la de PS5. Procuro no meterle mucha mano al SSD interno
10675 respuestas