He estado trasteando un poco con mi 5.50 y de momento parece que bien.
He instalado un juego de ps4 por probar, Neva en versión 1.30 y perfecto. Lo único es que hay que fusionar la versión 1.0 con la versión que quieras en un solo pkg. Pero funciona sin mayores problemas, al menos este juego. Lo que no he conseguido averiguar es en qué ruta se instalan los pkg de PS4, ¿alguien sabe? Más por curiosidad que otra cosa.
Y con respecto a los de ps5, de momento he probado 2. Sifu en versión europea arrancaba bien desde un disco ssd externo, pero crasheaba después de los créditos del principio de juego (a los 5 minutos de empezar partida). La versión USA sin embargo arranca bien, se juega fluido y no crashea. He probado Little Nightmares 2 desde disco ssd externo también y parece que todo bien, aunque no he jugado más de dos minutos todavía.
Tengo varias dudas; en el caso de los juegos que se arrancan desde disco interno, a que ruta hay que copiarlos? /data quizás? Y lo mismo para los juegos que arrancan desde M2, en que ruta se copiarían? No tengo un M2 todavía pero pillaré uno pronto.
Por otro lado estaría bien un documento actualizado sobre que juegos funcionan, desde que disco, y si tienen problemas de crasheo por casos como el de Sifu EUR. Sé que hay alguno por ahí pero no está demasiado actualizado ni completo, además tampoco sé si aplica para todas las consolas igual.