[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@josete2k
se está viendo LUA y también BD.JB.
podrían ser las dos vías disponibles.
Ahora me toca a esperar en 7.61. Ojalá salgan los 2 métodos: LUA y BD-JD para quienes tengan digital y los que tengan disco sería genial :)
PLIS-PLAS escribió:@josete2k

Sí, ¿pero k-stuff no es un elf? Yo la verdad es que me pierdo.

Por ahora sin elf loader sólo es posible con LUA, ¿no?

Edito: aaahhh que con BD.JB también se puedeeee... Vaya cacao mental llevo [+risas]
josete2k escribió:

Edito: aaahhh que con BD.JB también se puedeeee... Vaya cacao mental llevo [+risas]

¿Pero de que firm hablas?
Vale yo lo vi en el tweet.
Nostrapacus escribió:
josete2k escribió:

¿Pero de que firm hablas?

Perdón, 6.50

Hasta ahora no me había empapado demasiado porque veía el firm muy lejos... Por eso voy algo perdido.

Ya postearé dudas cuando tenga esto más claro. [360º]
altamus78 escribió:no , no es el completo, no salen las pro asi que falta, es uno antiguo, pero deberian de salir las que tienen hasta 5.50

No salen las PROs porque según tengo entendido son todas 8.00 para arriba, de modo que no son objetivo de ser "mágicas".

@satellite menudo susto con ese kernel panic con inicio en modo seguro de la consola ratataaaa

EN REFERENCIA A FIRMWARES DE CONSOLAS:
Quizás os interese esta tabla porque según veo, hay consolas PS5 Slim por debajo de 8.00. Desgraciadamente no existen PS5 Pro tan bajas.

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:no , no es el completo, no salen las pro asi que falta, es uno antiguo, pero deberian de salir las que tienen hasta 5.50

No salen las PROs porque según tengo entendido son todas 8.00 para arriba, de modo que no son objetivo de ser "mágicas".

@satellite menudo susto con ese kernel panic con inicio en modo seguro de la consola ratataaaa

EN REFERENCIA A FIRMWARES DE CONSOLAS:
Quizás os interese esta tabla porque según veo, hay consolas PS5 Slim por debajo de 8.00. Desgraciadamente no existen PS5 Pro tan bajas.

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es

No es osado que una persona se compre una Pro y se quede en 8.00 esperando y jugando offline. Aqui algunos llevamos 1 año y medio esperando y no ha pasado nada. Hay juegos pa jugar por todos lados y que a nadie le quepa la menor duda que llegará a 8.00 tarde más o menos.
@Nostrapacus por llegar, llegará incluso para firmwares que todavía no se han publicado 😂
El hecho es....¿Llegará en otro año y medio o quizás pueda pasar 3 años sin que haya ni tan si quiera rumores? Ahí está el quid [tadoramo]
PLIS-PLAS escribió:

interesante, puede ser tremendo esto si llega a bien puerto
Hay host ya “con todo”en 5.50???gracias
9412 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189