[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@josete2k
se está viendo LUA y también BD.JB.
podrían ser las dos vías disponibles.
Ahora me toca a esperar en 7.61. Ojalá salgan los 2 métodos: LUA y BD-JD para quienes tengan digital y los que tengan disco sería genial :)
PLIS-PLAS escribió:@josete2k

Sí, ¿pero k-stuff no es un elf? Yo la verdad es que me pierdo.

Por ahora sin elf loader sólo es posible con LUA, ¿no?

Edito: aaahhh que con BD.JB también se puedeeee... Vaya cacao mental llevo [+risas]
josete2k escribió:

Edito: aaahhh que con BD.JB también se puedeeee... Vaya cacao mental llevo [+risas]

¿Pero de que firm hablas?
Vale yo lo vi en el tweet.
Nostrapacus escribió:
josete2k escribió:

¿Pero de que firm hablas?

Perdón, 6.50

Hasta ahora no me había empapado demasiado porque veía el firm muy lejos... Por eso voy algo perdido.

Ya postearé dudas cuando tenga esto más claro. [360º]
altamus78 escribió:no , no es el completo, no salen las pro asi que falta, es uno antiguo, pero deberian de salir las que tienen hasta 5.50

No salen las PROs porque según tengo entendido son todas 8.00 para arriba, de modo que no son objetivo de ser "mágicas".

@satellite menudo susto con ese kernel panic con inicio en modo seguro de la consola ratataaaa

EN REFERENCIA A FIRMWARES DE CONSOLAS:
Quizás os interese esta tabla porque según veo, hay consolas PS5 Slim por debajo de 8.00. Desgraciadamente no existen PS5 Pro tan bajas.

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:no , no es el completo, no salen las pro asi que falta, es uno antiguo, pero deberian de salir las que tienen hasta 5.50

No salen las PROs porque según tengo entendido son todas 8.00 para arriba, de modo que no son objetivo de ser "mágicas".

@satellite menudo susto con ese kernel panic con inicio en modo seguro de la consola ratataaaa

EN REFERENCIA A FIRMWARES DE CONSOLAS:
Quizás os interese esta tabla porque según veo, hay consolas PS5 Slim por debajo de 8.00. Desgraciadamente no existen PS5 Pro tan bajas.

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es

No es osado que una persona se compre una Pro y se quede en 8.00 esperando y jugando offline. Aqui algunos llevamos 1 año y medio esperando y no ha pasado nada. Hay juegos pa jugar por todos lados y que a nadie le quepa la menor duda que llegará a 8.00 tarde más o menos.
@Nostrapacus por llegar, llegará incluso para firmwares que todavía no se han publicado 😂
El hecho es....¿Llegará en otro año y medio o quizás pueda pasar 3 años sin que haya ni tan si quiera rumores? Ahí está el quid [tadoramo]
PLIS-PLAS escribió:

interesante, puede ser tremendo esto si llega a bien puerto
Hay host ya “con todo”en 5.50???gracias
Los q preguntan si ya hay host con 5.50, porque no son capaces de esperar a que integren el nuevo kstuff en etahen ?? Ansiosos!!
Hola por casualidad no habréis intentado alguno comprar esta ps5 chasis C de Amazon y sabe en que versión de manda?
https://amzn.eu/d/52rOoC2
Gracias
Stn86 escribió:Hola por casualidad no habréis intentado alguno comprar esta ps5 chasis C de Amazon y sabe en que versión de manda?
Gracias

Esas son reacondicionadas y podrían estar actualizadas a un firmware actual, no me fiaría mucho
pasnake escribió:
Stn86 escribió:Hola por casualidad no habréis intentado alguno comprar esta ps5 chasis C de Amazon y sabe en que versión de manda?
Gracias

Esas son reacondicionadas y podrían estar actualizadas a un firmware actual, no me fiaría mucho

Ya como reacondicionado por playstation también me da que pensar eso a ver si localizo alguna hasta 7.60 y a esperar
Alguien puede pasar el enlace al grupo de discord?
pasnake escribió:
Gracias

En la web de cashconverters aparecen las versiones de firmware de las consolas PS5 que venden pero no sé si estarán bien anotados... [rtfm]
Es muy facil ver si es reacondicionada / devuelta / etc, solo basta con ver si el plástico/pestaña transparente que protege de fábrica la apertura fue cambiada/recubierta por una de la tienda/vendedor/etc
No os fieis de cash converters, mi hermano se pilló una play4 con un firmware especificado exploiteable y cuando le llegó la habían actualizado al último.
To78 escribió:No os fieis de cash converters, mi hermano se pilló una play4 con un firmware especificado exploiteable y cuando le llegó la habían actualizado al último.

cuando yo pregunté hace mucho me dijeron que la versión listada de firmware es la versión con la que la compran, pero que paulatinamente van actualizándolas

no sé cual es el objetivo de ello, pero en resumen: no sirve para lo que queremos
pues estaria bien saber en que tienda las tienen , porque hay 2 con firm 5.0 en la tienda, una digital slim sin lector y otra con lector a 340 y 410 e
Buscarla en Amazon segunda mano, os dan 3 años de garantía y la mayoría no tiene mas de un mes de uso, yo he comprado varias y me quede con una en 5.50, el resto me llegaron con 8.00 y 7.61
userps5 escribió:Buscarla en Amazon segunda mano, os dan 3 años de garantía y la mayoría no tiene mas de un mes de uso, yo he comprado varias y me quede con una en 5.50, el resto me llegaron con 8.00 y 7.61

Te refieres a las que ponen chasis C revisadas por playstation u otras reacondicionadas?

Por cierto gracias por el dato de cashconverter kei_dash
No, esas las vende Amazon u otro vendedor como "nuevo" al ser reacondicionadas y no sé pero podrían estar mas o menos actualizados dependiendo cuando se empaquetaran. Puedes probar, pero me refiero a las que estan marcadas con el vendedor como Amazon segunda mano, prueba con bundles antiguos o la consola sola.
@jjuanji
esperemos que lanzar el exploit se simplifique.
El Hogwarts Legacy no funcionaba y ha hecho el backport a 5.XX el amigo CyB1k, recordar que este chico es uno de los que hace los backport en Playstation 4, buena noticia que pueda estar en el ajo con respecto a juegos de Playstation 5.....

Imagen
Imagen
Pero a ver que yo me entere... Ya se pueden ejecutar juegos en PS5?

He visto en Wallapop a un chico que vende una de chasis C cfi 1216a y asegura que firm por debajo del 7x pero a saber... Tiene buenas valoraciones eso sí
Ir preparando vuestras aspiradoras, que dentro de poco le vais a quitar el polvo a vuestras PS5 guardadas en la caja desde hace año y pico....
@SueroLactico
estimado, al menos deberías leer un poco el hilo. [rtfm]
deberías llamarte ácido láctico. [plas]
hace mas de 2 años que tenemos hack de ps5.

@pasnake
para quienes la tienen en la caja es más fácil, pero los que no tienen una van a penar por las tiendas, páginas, antros y burdeles por una en la versión correcta. [tomaaa] ein?
jjuanji escribió:El Hogwarts Legacy no funcionaba y ha hecho el backport a 5.XX el amigo CyB1k, recordar que este chico es uno de los que hace los backport en Playstation 4, buena noticia que pueda estar en el ajo con respecto a juegos de Playstation 5.....

Imagen
Imagen

Sólo ahora nos falta que podamos acceder a una url con todo lo necesario... y poder cachear en la consola el hack y así, no depender exclusivamente de un PC para enviar el payload ;)
@trincha Puedes mandarlo con el movil ya tambien...

Y ademas avances de hace un rato, me alegro por todos los que anden por 6.50 porque no pintaba muy alla la cosa a corto plazo y esto se ha disparado y ademas los demas egoistamente veremos juegos con el ultimo sdk compatible a ver hasta donde llegan....

Han conseguido 6.50,lo siguiente 7.61, por cierto imagino que acaben sacando el kstuff para 5.02 y 5.10
Estoy frotándome las manos con la 7.61 que tengo en casa esperando, me pillé hasta una grabadora BR para la ocasión.

Saludos.
Compis
Para 5.50 qué itezflow hay q usar?
El kstuff y el etahen lo tengo claro
@juaniki86

v1.9 (22-02-2025) no pongo enlace por si acaso pero vamos si buscas hay mil sitios
luchoman escribió:@juaniki86

v1.9 (22-02-2025) no pongo enlace por si acaso pero vamos si buscas hay mil sitios

Gracias
juaniki86 escribió:Compis

Lo puse en una entrada de la página 184 [ginyo]
grandtheft escribió:
juaniki86 escribió:Compis

Lo puse en una entrada de la página 184 [ginyo]

Gracia
luchoman escribió:@trincha Puedes mandarlo con el movil ya tambien...

Y ademas avances de hace un rato, me alegro por todos los que anden por 6.50 porque no pintaba muy alla la cosa a corto plazo y esto se ha disparado y ademas los demas egoistamente veremos juegos con el ultimo sdk compatible a ver hasta donde llegan....

Han conseguido 6.50,lo siguiente 7.61, por cierto imagino que acaben sacando el kstuff para 5.02 y 5.10

Buena noticia lo de 6.50, bastante gente de aquí lo tiene en ese firmware

A ver si lo van puliendo poco a poco.
A ver si se puede ir abriendo un subforo de scene y alguien tiene un rato para echar una mano, un guiaburros o algo no vendría mal a los que andamos pedidos para toquetear
He estado trasteando un poco con mi 5.50 y de momento parece que bien.

He instalado un juego de ps4 por probar, Neva en versión 1.30 y perfecto. Lo único es que hay que fusionar la versión 1.0 con la versión que quieras en un solo pkg. Pero funciona sin mayores problemas, al menos este juego. Lo que no he conseguido averiguar es en qué ruta se instalan los pkg de PS4, ¿alguien sabe? Más por curiosidad que otra cosa.

Y con respecto a los de ps5, de momento he probado 2. Sifu en versión europea arrancaba bien desde un disco ssd externo, pero crasheaba después de los créditos del principio de juego (a los 5 minutos de empezar partida). La versión USA sin embargo arranca bien, se juega fluido y no crashea. He probado Little Nightmares 2 desde disco ssd externo también y parece que todo bien, aunque no he jugado más de dos minutos todavía.

Tengo varias dudas; en el caso de los juegos que se arrancan desde disco interno, a que ruta hay que copiarlos? /data quizás? Y lo mismo para los juegos que arrancan desde M2, en que ruta se copiarían? No tengo un M2 todavía pero pillaré uno pronto.

Por otro lado estaría bien un documento actualizado sobre que juegos funcionan, desde que disco, y si tienen problemas de crasheo por casos como el de Sifu EUR. Sé que hay alguno por ahí pero no está demasiado actualizado ni completo, además tampoco sé si aplica para todas las consolas igual.
@Jamaodebar En Ps4 no hace falta hacer merge del juego base con los updates puedes instalar los updates por separado , no se porque dices lo que has dicho.... , el problema en ps4 son los DLC y lo que hay que hacer es hacer merge de los DLC con el update de turno, hay varios juegos con ese merge hecho y funcionando....Instalas el juego base y luego el update+DLC`s....Son las versiones denominadas (PS4-PS5)

Puedes usar cualquier juego de ps4 con el update por separado que haya hasta 9.00 porque la version por ejemplo 5.50 de ps5 equivale a la 9.60 de PS4, es decir si ves un update de un juego de PS4 que ponga 11.00 tienes que usar el fix o el backport para la version 9.00 de PS4 para que te funcione en ps5 5.50

@molondongo estaria bien tambien por tener mas ordenadas las cosas, porque hay gente contando cosas que no son cierto (supongo que por desconocimiento) y entiendo que si alguien lee determinados comentarios no se entera de la realidad actual o se piensa cosas que no son...
Aquí un soldado en 6.50 que se une a la batalla. ratataaaa
Subforo no va a haber, así que pensemos en alternativas que nos puedan ayudar a todos los que andamos por aquí más los que se vayan sumando.
Nostrapacus escribió:Aquí un soldado en 6.50 que se une a la batalla. ratataaaa
Subforo no va a haber, así que pensemos en alternativas que nos puedan ayudar a todos los que andamos por aquí más los que se vayan sumando.

Si queremos subforo habrá que pedirlo en feedback a ver si nos hacen caso,con ponerlo aquí no hacemos nada!!
Saludos
paxama escribió:

Si queremos subforo habrá que pedirlo en feedback a ver si nos hacen caso,con ponerlo aquí no hacemos nada!!
Saludos

Ya respondieron cuando aun no había llegado a 5.xx, pero aún así había mucho recorrido. Dijeron si no recuerdo mal que no había lo suficiente para un subforo (no lo recuerdo exactamente). Quizá hayan cambiado de parecer, no lo sé.
Nostrapacus escribió:
paxama escribió:

Saludos

Ya respondieron cuando aun no había llegado a 5.xx, pero aún así había mucho recorrido. Dijeron si no recuerdo mal que no había lo suficiente para un subforo (no lo recuerdo exactamente). Quizá hayan cambiado de parecer, no lo sé.

Ya he creado el hilo en feedback
hilo_peticion-subforo-scene-ps5_2515822
Saludos
Tony Hawks Pro Skater 1 + 2 y It Takes Two ambos version EUR probados en m2 añadido de 4tb , hay microcortes de sonido al principio en menu en el Tony Hawk pero funciona y el otro sin problemas
10658 respuestas