[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft
Usa la 1.08 actualmente y no consigo que cargue probaré con las anteriores
Tengo ps5 5.10
eso es que playstation tiene pensado sacar algo y quiere cubrir todos los agujeros posibles antes. Eso o que tiene noticias de que hay algo gordo rulando y no sabe que es pero nesecita convencer a quien lo tenga de que lo revele lo antes posible
y se siguen sumando juegos.....

buenas chicos he restaurado ps5 de fabrica y ahora Itenzflow se me queda en pantalla en negro, es la version que se instala en el store
@PLIS-PLAS @grandtheft muchas gracias por responder, en ps4 lo tengo todo bastante claro. Seguiré esperando por que la Scene de ps5 y yo creo que estamos muy verdes todavia.
Ayer tuve un KP con la app de Mouuu y no me habia pasado antes.

El astrobot que viene instalado no me arrancaba si no actualizaba la consola, supongo que por un merge que hice que no salió bien, ayer me lo descargué de los mares, borré el viejo y vuala, a funcionar como el primer dia.
Tambien el sackboy lo vendí por falta de uso, me lo he descargado del mismo sitio y continua la partida como que fuese el original. Por si esto último le sirve a alguien.
Itenzflow version 1.8 y 1.7 pantalla en negro, alguien mas le pasa? Recibo error pid de jailbreak pid is invalid

Edito: algo no va bien etahen
jjuanji escribió:y se siguen sumando juegos.....

La cosa va avanzado. Es buena noticia.
@Brutico
A mi igual bajado desde store también 1.08...

E leído que las anteriores va bien no e probado si lo haces as lo saber si funciona
@nanuchito que url utilizas para entrar en jailbreak? porque la de ps5xploit da error el etahen
@jjuanji @Nostrapacus
Muchos de esos juegos ya estaban disponibles, lo que se ha logrado hacer al haber exploit 5.10 es ACTUALIZARLOS hasta donde se puede.
También se están testeando dumps para ver si corren o no y si se pueden jugar en 4xx o necesitan la especie de downgrade que ya se ha hecho en algunos juegos.
Buena cosa tener actualizaciones de los juegos, yo estoy esperando si el plague tale requiem se puede actualizar para empezarlo.
[angelito] PACIENCIA

@Brutico @nanuchito
ESTE VIDEO ES DE AYER, PRUEBEN Y NOS CUENTAN :
@PLIS-PLAS este ultimo etaHEN no lo detecta bien, sale que el daemon falla y dice Itenzflow que actualice la versión etaHEN
esta bien todos estos avances y se agradece, pero el premio gordo lo tiene theflow y no lo quiere soltar.
@Brutico
Si, todos eso problemas los tuvimos en 4xx, de a poco se solucionará, al menos la espera no va a ser tan larga como en 4xx.
@Brutico pues a mi me funciona, el error es tuyo, no es el itemzflow del store ... yo utilizé este ...
@norushi algo no iba esta mañana, he reinstalado el firmware, formateado y no iba y ahora si va con pkg que has compartido gracias
nanuchito escribió:@Brutico
A mi igual bajado desde store también 1.08...

E leído que las anteriores va bien no e probado si lo haces as lo saber si funciona

Brutico escribió:Itenzflow version 1.8 y 1.7 pantalla en negro, alguien mas le pasa? Recibo error pid de jailbreak pid is invalid

Edito: algo no va bien etahen

Es cansino contestar siempre lo mismo porque a la gente le da pereza leer, la 1.08 e inferiores no sirven porque no están listas para el 5.10, ya puse la que sirve perfectamente es una versión beta 1.09. Yo también tuve muchos problemas para correr el Itemzflow hasta que di con la versión correcta, la compartí para que no tuvieran los mismos problemas y de nada sirvió [facepalm]
@grandtheft Siento no haberla visto... es más la tenía en la carpeta descargas [facepalm]

Gracias de todas formas
Una cosa podría pasar el perfil del ps4 5.05 a ps5 5.10 ?
@PLIS-PLAS A Plague Tale Requiem ya está para 5.10
@Alien22
Sin updates no me interesa tanto, espero a ver si lo actualizan, estoy en 4.03
El demon souls va tiros... lo tendré que jugar en mi otra ps5
Algun listado de juegos que diga donde funcionan bien? me refiero a si el juego funciona en usb externo o nvme interno o nvme añadido al interno...
@luchoman
no existe esa lista, nadie testea todas las posibilidades en su lista.
sí que sabemos que casi todos van en externo hdd o ssd por usb trasero o al C.
pero eso es en 4xx, hasta que pulan las tools en 5.10 siempre habrá diferencias.
[angelito]
@PLIS-PLAS Lo digo por los que se quejan de que hay juegos que pegan tirones, y es que el usb-c de la ps5 es de 10gbps es decir el ssd nunca superara los 1050mb de lectura y escritura en el mejor de los casos, mientras el ssd interno funciona por encima de los 5500mb , por eso hay tirones en ciertos juegos que si aprovechan esa velocidad para cargar texturas, niveles etc,.. etc..
grandtheft escribió:
Mientras no tengas KP, lo de la falta de memoria es normal. Los KP son de cuidado porque pueden llegar a corromper el disco duro, a diferencia del PS4 que se puede reemplazar el del PS5 esta soldado, se puede dañar y quedarnos con un lindo pisapapeles. A menos que hallen la forma de pasar el S.O. al disco duro de expansión.

Por ello lo de la "falta de memoria" es algo insignificante y nadie se libra de ello, es parte del proceso no entiendo bien como funciona, pero es como colarle un billete falso al cajero hasta que pica y se logra la magia [sati]

Incluso en PS4 9.00 con lo bien que va el xploit, es inevitable que surja de cuando en cuando ese mensaje de falta de memoria al lanzarlo.
luchoman escribió:@PLIS-PLAS Lo digo por los que se quejan de que hay juegos que pegan tirones, y es que el usb-c de la ps5 es de 10gbps es decir el ssd nunca superara los 1050mb de lectura y escritura en el mejor de los casos, mientras el ssd interno funciona por encima de los 5500mb , por eso hay tirones en ciertos juegos que si aprovechan esa velocidad para cargar texturas, niveles etc,.. etc..

Totalmente de acuerdo... además... interesante de tener presente una cosa... y si se compra una "caja externa para discos m2" usb-c y lo conectamos a la ps5... pones el disco interno que te has comprado en la cajita externa... y ya tienes esa velocidad de 10gbps o casi... en el externo... me explico? es decir, que si no se consigue "por dentro" la velocidad... se puede conseguir por fuera ;). Alguien lo ha probado?
PD: Hablando de carcasas... con lo que se me ha ocurrido, me ha dado por mirar y he encontrado esta JOYA... de la marca Ugreen por 17€ de oferta... usb-c a usb-c con transferencia a 10gbps :)
https://www.amazon.es/dp/B0D53K7HK9?ref ... asin_title

Un saludo!
trincha escribió:
luchoman escribió:@PLIS-PLAS Lo digo por los que se quejan de que hay juegos que pegan tirones, y es que el usb-c de la ps5 es de 10gbps es decir el ssd nunca superara los 1050mb de lectura y escritura en el mejor de los casos, mientras el ssd interno funciona por encima de los 5500mb , por eso hay tirones en ciertos juegos que si aprovechan esa velocidad para cargar texturas, niveles etc,.. etc..

Totalmente de acuerdo... además... interesante de tener presente una cosa... y si se compra una "caja externa para discos m2" usb-c y lo conectamos a la ps5... pones el disco interno que te has comprado en la cajita externa... y ya tienes esa velocidad de 10gbps o casi... en el externo... me explico? es decir, que si no se consigue "por dentro" la velocidad... se puede conseguir por fuera ;). Alguien lo ha probado?
PD: Hablando de carcasas... con lo que se me ha ocurrido, me ha dado por mirar y he encontrado esta JOYA... de la marca Ugreen por 17€ de oferta... usb-c a usb-c con transferencia a 10gbps :)

Un saludo!

Yo no se si no te has enterado de lo que he posteado o no sabes muy bien de lo que hablas.

Yo lo que digo es que ciertos juegos deberian ir en nvme internos para poder evitar que los juegos peguen tirones, pero no hay una lista oficial ni nadie hablando de como funciona cada juego,obviamente un juego indie te va a dar igual cargarlo por usb pero un AAA ....

La ps5 ya te avisa de que los juegos de ps4 no hay problema en usar un usb externo para almacenarlos, pero no asi con los de ps5, que recomienda o el interno o el almacenamiento nvme añadido, precisamente por lo que he comentado la velocidad de 10gbps de los USB es insuficiente para ciertos juegos de ps5 porque hacen uso de la velocidad del interno que es 5/6 veces superior respecto a cualquier usb de la consola.

Nunca vas a tener la misma velocidad en un usb-c de ps5 con 10gbps y el ssd interno de ps5, para que os hagais una idea un usb 4 de 40gbps si conectamos una carcasa de 40gbps y un ssd rapido funcionaria a 4000mb de lectura y escritura, los puertos de ps5 son 10gbps (1050mb maximo)
luchoman escribió:
trincha escribió:

Un saludo!

Yo no se si no te has enterado de lo que he posteado o no sabes muy bien de lo que hablas.

Yo lo que digo es que ciertos juegos deberian ir en nvme internos para poder evitar que los juegos peguen tirones, pero no hay una lista oficial ni nadie hablando de como funciona cada juego,obviamente un juego indie te va a dar igual cargarlo por usb pero un AAA ....

La ps5 ya te avisa de que los juegos los juegos de ps4 no hay problema en usar un sb externo, pero no asi con los de ps5 , precisamente por lo que he comentado la velocidad de 10gbps es insuficiente para ciertos juegos de ps5 porque hacen uso de la velocidad del interno que es 5/6 veces superior a una carcasa externa por usb-c

Nunca vas a tener la misma velocidad en un usb-c con 10gbps y el ssd interno de ps5 un usb 4 de 40gbps funciona a 4000mb de lectura y escritura, los puertos de ps5 son 10gbps (1050mb maximo)

A vale... okok, si porque 10Gbps equivalen a unos 1250 MB/s, es decir, para igualar a la transferencia interna, debería ser de 40Gbps el puerto... que son unos 5000 MB/s... total... que externamente hablando es imposible conseguir esas tasas de transferencias...
Un saludo!
Callisto Protocol......

El Callisto Protocol de PS5 funcionando en 6.00???? :O
@victor_2203 No, Requiere firmware 6.00 y como ademas usa el sdk 5.00 se ha hecho funcionar en 5.10, no funciona en 4.xx

Yo entiendo que os quereis emocionar pero veis cosas que los demas no vemos, se estan haciendo nuevos backups y van a depender muchos de ellos de que sdk se haya usado para programarlos no hay mas historia que esa...

Backups funcionales en 5.10 que requieran firmwares mas altos y dependiendo del sdk y otros factores, se usa LUA y el decrypter elf para hacer backups de 6.xx y 7.xx y algunos funcionan y otros no....
@luchoman
esta sería la lista oficial , pero no da más detalles.
es más, tuve que pedirle a LIGHTNING MODS que la actualice hace unas semanas porque estaba abandonada :
insisto que casi todos los que funcionan van bien por usb.
igual ya la posteé páginas atrás pero ... aquí va de nuevo
(antes era editable, ya no)

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1sRQXcuLAPgyK7ve19JNuVheyonUlVFL3F5H_Sw-F8zc/htmlview
Los Pkg de PS4 en una Ps5 5.10 cargan más rápido gracias al SSD o siguen igual de lentos como si fueran en una PS4?

Me refiero a las pantallas de carga, menús, etc....
Yo estoy en 6.50 y 7.61 (otra que no es mía), pero me encantaría poder jugar al dlc de Valhalla de GoW: Ragnarok (requiere firm 8.00), así que a ver si va avanzando el tema de los backports y cuando llegue la magia a estos firms se puede hacer algo.
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50 y 7.61 (otra que no es mía), pero me encantaría poder jugar al dlc de Valhalla de GoW: Ragnarok (requiere firm 8.00), así que a ver si va avanzando el tema de los backports y cuando llegue la magia a estos firms se puede hacer algo.

pero lo puedes jugar en ps4 no?.
Yo la verdad es que estoy esperando muchos juegos para jugarlos en ps5, pero ese en concreto no le veo posibilidades a medio plazo..
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50 y 7.61 (otra que no es mía), pero me encantaría poder jugar al dlc de Valhalla de GoW: Ragnarok (requiere firm 8.00), así que a ver si va avanzando el tema de los backports y cuando llegue la magia a estos firms se puede hacer algo.

pero lo puedes jugar en ps4 no?.
Yo la verdad es que estoy esperando muchos juegos para jugarlos en ps5, pero ese en concreto no le veo posibilidades a medio plazo..

Es que no tengo Ps4. Si veo que tarda mucho lo pillaré en Pc, pero es que lo tengo comprado en Ps5 y sería una pena.

Puedes jugar la versión PS4 , lo único que irá a 30fps
@pasnake
los pkgs de ps4 ganan unos segundos en ssd, sea cual sea la consola y el firmware, pero no es gran cosa.
Igual a esta altura del siglo hay que comprar ssd solamente.
jjuanji escribió:

woowww, aunque para esas versiones, aunque sea bienvenido, lo veo innecesario, deberian ir a por la 5.50 o por la 7.xx directamente y que actualicemos (yo soy 5.02 pero no tengo ni idea de lo que pide)

gracias por la info, aunque pienses que no te leen si lo hacen jajaja

edito:
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:

woowww, aunque para esas versiones, aunque sea bienvenido, lo veo innecesario, deberian ir a por la 5.50 o por la 7.xx directamente y que actualicemos (yo soy 5.02 pero no tengo ni idea de lo que pide)

edito:
enlace descarga no ha puesto no? No lo veo ( no tengo twitwr)
juaniki86 escribió:
altamus78 escribió:
jjuanji escribió:

edito:
enlace descarga no ha puesto no? No lo veo ( no tengo twitwr)

Ostras... ajaja nos estará troleando? espero que no... porque Echo no suele decir mucho, si confirma algo... vamos creo que será OK, pero requerirá ahora como siempre, montarlo todo bien, dejarlo todo limpio de código, comments internos etc... para poderlo publicar... no sé... ajajaja locurón!!! si es así... mi consola empezará a tener una mejor vida en su esplendor 5.50!! ajaja
UN saludo!
"Echo", ahora que lo libere ... y a ver si van a por firms mas altos

el BD-JB funcionaba en 5.xx? no se habia arreglado en esa version y despues lo metieron de nuevo en la 6?

Imagen
@luchoman
Osea se supone que tenemos Kstuff en 5.50 a falta de que lo publiquen.
Saludos
10679 respuestas