[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@PLIS-PLAS

Genial pero entonces hay o no discusion de si funcionan todos o casi todos los fpkg? porque yo no he discutido nada, solo he hablado de mi experiencia personal por si le sirve a alguien , no entendi tu comentario a que ha venido pero bueno....
@luchoman
nada, es un comentario general, nada que ver con algo que hayas dicho, ni siquiera te cité.
es mi experiencia que por ser basta puede servir a los iniciados en el exploit.
el kstuff debe ser acoplado a cada firmware , así que según ese detalle, habrá alguno que empiece a dar problemas u otro que funcione mejor, eso no depende de nosotros.
[angelito] PACIENCIA.

EDITO: ese juego de las tortugas anda apenas bien en 403, caida de FPS pero jugable con PACIENCIA.
Gracias jjuanji.

Si que va lanzado. Imagino que se le complicará la cosa en 6.xx+. Además, si no me equivoco, a partir de aquí no hay webkit por lo que habría que lanzarlo a través del BD-J o LUA ¿Es así?.
Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]

Aunque sea una coñita ,no jodamos el hilo calentando el ambiente anda, que van sacando cosas y deberiamos estar todos contentos y esos comentarios ya sabemos como pueden acabar....
luchoman escribió:
Nostrapacus escribió:Yo estoy en 6.50, pero no se va a poder que nos lo dijeron los ingenieros de eol... [sati]

Aunque sea una coñita ,no jodamos el hilo calentando el ambiente anda, que van sacando cosas y deberiamos estar todos contentos y esos comentarios ya sabemos como pueden acabar....

Quitando esto, y volviendo a lo que tenemos… no podríamos tener un espacio para tener un procedimiento claro? Osea un paso a paso para que este foro no se transforme en mil preguntas de lo mismo… qué opináis?
Un saludo!
se podria crear un hilo de como cargar en 5.10 o 5.50 con capturas y detalles, y que la gente aporte cosas que actualicen el primer mensaje. Solo queda alguien que se anime...
@trincha lo dejé actualizado con la última version de etaHEN para 4.03. La Wiki ha estado hibernando un añito, pero ya está despierta para quién se anime! Yo de momento no tengo intención de subir a 5.XX, así que solo puedo actualizarla de forma teórica.

[Scene][Tutorial] PS5 3.00-4.51 Jailbreak (Kernel Exploit v1.04)
DoctaIgnorantia escribió:@trincha lo dejé actualizado con la última version de etaHEN para 4.03. La Wiki ha estado hibernando un añito, pero ya está despierta para quién se anime! Yo de momento no tengo intención de subir a 5.XX, así que solo puedo actualizarla de forma teórica.

[Scene][Tutorial] PS5 3.00-4.51 Jailbreak (Kernel Exploit v1.04)

Genial! le he hecho "UP" para que se visualice... porque NO lo encontraba... y así, cuando tengamos un "tiempo" poder actualizarlo con estas nuevas versiones en 5.xx... :)
luchoman escribió:

Nah estaba de coña, aunque tuvimos que aguantar bastantes páginas de comentarios negativos.

Ya que no parece que se vaya a crear un subforo, sería buena idea diversificar los hilos sobre las diferentes versiones para que no se mezclen cosas de diferentes firms con offtopic y más cosas. En plan:

Hilo de avances
    Hilo 4.03
    Hilo 4.51
    Hilo 5.02
    Hilo 5.50, etc.
Así las cosas estarían más centradas porque encontrar algo en este hilo puede ser convertirse en una odisea.

Jaaaaaaaajajajajaja [qmparto] [qmparto] qué bueno!!! Los mismos que o no pueden o no quieren que se pueda!!
9362 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188