Offline Cheats sin usar dongle

1, 2, 3
Tal cual va envasado lo descomprimes y substituyes el fallout.ini por el que tienes tu y el otro archivo en data y no tiene que haber problemas, está envasado a prueba de "torpes", no le des más vueltas.
Una cosilla, no os carguéis de armas, armaduras, etc, en cuanto el inventario está un poco cargado se cuelga el juego, podéis probar lo que queráis, pero no carguéis mucho el inventario.
ismaelcatalin escribió:Tal cual va envasado lo descomprimes y substituyes el fallout.ini por el que tienes tu y el otro archivo en data y no tiene que haber problemas, está envasado a prueba de "torpes", no le des más vueltas.
Una cosilla, no os carguéis de armas, armaduras, etc, en cuanto el inventario está un poco cargado se cuelga el juego, podéis probar lo que queráis, pero no carguéis mucho el inventario.


No hay uno para el fallout 3?? :p

Gracias por la info compañero
PostR escribió:
ismaelcatalin escribió:Tal cual va envasado lo descomprimes y substituyes el fallout.ini por el que tienes tu y el otro archivo en data y no tiene que haber problemas, está envasado a prueba de "torpes", no le des más vueltas.
Una cosilla, no os carguéis de armas, armaduras, etc, en cuanto el inventario está un poco cargado se cuelga el juego, podéis probar lo que queráis, pero no carguéis mucho el inventario.


No hay uno para el fallout 3?? :p

Gracias por la info compañero

En principio el sistema debería funcionar igual, pero habría que buscar un mod específico del fallout 3, porque este que yo pongo es para el new vegas, y las id de objetos, atributos, etc no se corresponden y podrían hacer que la consola se cuelgue.
Pues yo lo copio dentro tal y como va y no me aparece :s
Excelente hilo... :)
He tenido que leerme los mas de 100 mensajes para poder entenderlo [+risas] ya que la info esta un poco regada y no hay un Tuto fijopara esto.
Voy a probarlo con algunos BackUp...
una vez los utilizas ¿ no hay vuelta atras ? es que quiero desactivarlos del demons souls y no puedo parece que es permanente
muchas gracias
ismaelcatalin escribió:
PostR escribió:
ismaelcatalin escribió:Tal cual va envasado lo descomprimes y substituyes el fallout.ini por el que tienes tu y el otro archivo en data y no tiene que haber problemas, está envasado a prueba de "torpes", no le des más vueltas.
Una cosilla, no os carguéis de armas, armaduras, etc, en cuanto el inventario está un poco cargado se cuelga el juego, podéis probar lo que queráis, pero no carguéis mucho el inventario.


No hay uno para el fallout 3?? :p

Gracias por la info compañero

En principio el sistema debería funcionar igual, pero habría que buscar un mod específico del fallout 3, porque este que yo pongo es para el new vegas, y las id de objetos, atributos, etc no se corresponden y podrían hacer que la consola se cuelgue.

Si alguien encuentra algo por favor que lo publique, me gustaría tener la terminal en el Fallout 3. No he probado los cheats del Fallout NV, pero la terminal los códigos son los mismos, incluso en Oblivion (tgm, tcl, movetoqt, etc...).
Estaba haciendo pruebas pero se me ha adelantado el compañero PostR y ha colgado el terminal.
De todos modos yo tambien lo he subido, con la ruta de carpetas y el ini bien editado, que segun he visto, el del amigo PostR no estaba bien.
Aquí os lo dejo.
http://www.fileserve.com/file/HPBU5Rz

acidRSD escribió:Si alguien encuentra algo por favor que lo publique, me gustaría tener la terminal en el Fallout 3. No he probado los cheats del Fallout NV, pero la terminal los códigos son los mismos, incluso en Oblivion (tgm, tcl, movetoqt, etc...).

No es exactamente la terminal de trucos como en el PC, es un terminal como los que te encuentras por ahi danzando, pero que te cambia el special, te da items, etc.
Ayer me puse a investigar y consegui hacer funcionar un mod de terminal para el fallout3 aqui lo teneis amigos
http://www.megaupload.com/?d=HWNI3K4J
Se mete como el otro del new vegas, la terminal esta en ingles, solo lo he probado con el GOTY, con el fallout3 normal no he hecho pruebas :-|
Podeis agregar lo que querais, munición, armas etc.. Incluso todo lo de los DLC's.

La terminal esta en el refugio 101, en la habitación donde te despierta Amata, rn unos cajones teneis que cojer el password tambien... en el readme pone que hay mas lugares donde conseguirla pero no se exactamente donde..

La terminal esta en la seccion de ayuda.

Para poner armas y todos entrad donde pone Cheat Machine.

Podeis añadiros seguidores en "sumonner items" (yao guai, sanginarios, perros salvajes.. lo que sea os seguira y actuaran como un acompañante, podeis llevar todos los que querais, claro si os poneis 50 sanginarios como es normal el juego se parara bastante :p ) Es jodidamente divertido llevar un ejercito de sanguinarios xDDD

En "give yourself items" podeis conseguir armas trucadas o las armas y armaduras de los dlc, las armas trucadas como por ejemplo la "antigrav gun" disparas y tu enemigo sale volando, cuando cae al suelo si no muere se le va la pinza y ataca a otros, por ejemplo si hay 2 yao guai enemigos y les disparas a uno cuando caiga al suelo se peleara a muerte con el otro xDD, a veces me pongo un ejercito de sanginarios y hago que se peleen entre ellos :p :p Hay otra arma trucada "Mark dog" o algo asi, que dispara perros y cuando aciertas a un enemigo lo mutilas se cae y muere xDDDDDDD

En "character modification" podeis editar a vuestro gusto todos vuestros atributos... No os cheteis tramposillos [poraki]

Y bueno las demás opciones ya las ireis descubriendo vosotros, por cierto decir que si os poneis un acompañante y vais a hacer una quest de una expansion, el juego se queda pillado asi que si por ejemplo vais a la motership zeta antes de entrar tendreis que matar a todos vuestros acompañantes :O

Nada más que decir dar las gracias a Dorigon :p y ismaelcatalin por su ayuda y interes en los mods de estos grandiosos juegos..

Por cierto creo que estamos desviando el hilo, como dijo dorigon en su tiempo tendriamos que crear un hilo oficial de mods para Fallout, si quereis yo mismo lo creo, pero lo tendria que hacer dorigon que es el que se lo currado xD

Saludos
vaandsi escribió:una vez los utilizas ¿ no hay vuelta atras ? es que quiero desactivarlos del demons souls y no puedo parece que es permanente
muchas gracias


He utilizado un PKG del demon souls y funciona pero parece que su efecto nunca acaba y que no hay forma de no utilizarlos despues de haberlos aplicado, por lo que me gustaria si tengo que cambiar el eboot o ¿que tengo que hacer? por que no puedo deshacer los cambios en el juego.
Muchas gracias
PostR escribió:Ayer me puse a investigar y consegui hacer funcionar un mod de terminal para el fallout3 aqui lo teneis amigos
http://www.megaupload.com/?d=HWNI3K4J
Se mete como el otro del new vegas, la terminal esta en ingles, solo lo he probado con el GOTY, con el fallout3 normal no he hecho pruebas :-|
Podeis agregar lo que querais, munición, armas etc.. Incluso todo lo de los DLC's.

La terminal esta en el refugio 101, en la habitación donde te despierta Amata, rn unos cajones teneis que cojer el password tambien... en el readme pone que hay mas lugares donde conseguirla pero no se exactamente donde..

Muchísimas gracias :D, encima es para la misma edición que yo tengo, voy a probarlo ahora mismo y comento. Según el readme la terminal fija está en la casa de megatón y tenpenny (no sé como será en español), y la terminal portátil, está en el refugio 101 como tu bien has dicho.
Edito: He ido a mi casa de megatón y se ralentiza un montón, veo la terminal pero no veo ningún modo de activarla, ni siquiera encuentro el holodisco que menciona el readme que se encuentra en una casa en megatón... La verdad, podría haber puesto la terminal en otro sitio, no me apetece empezar de nuevo XD.
PostR escribió:Ayer me puse a investigar y consegui hacer funcionar un mod de terminal para el fallout3 aqui lo teneis amigos
http://www.megaupload.com/?d=HWNI3K4J
Se mete como el otro del new vegas, la terminal esta en ingles, solo lo he probado con el GOTY, con el fallout3 normal no he hecho pruebas :-|
Podeis agregar lo que querais, munición, armas etc.. Incluso todo lo de los DLC's.

La terminal esta en el refugio 101, en la habitación donde te despierta Amata, rn unos cajones teneis que cojer el password tambien... en el readme pone que hay mas lugares donde conseguirla pero no se exactamente donde..

La terminal esta en la seccion de ayuda.

Para poner armas y todos entrad donde pone Cheat Machine.

Podeis añadiros seguidores en "sumonner items" (yao guai, sanginarios, perros salvajes.. lo que sea os seguira y actuaran como un acompañante, podeis llevar todos los que querais, claro si os poneis 50 sanginarios como es normal el juego se parara bastante :p ) Es jodidamente divertido llevar un ejercito de sanguinarios xDDD

En "give yourself items" podeis conseguir armas trucadas o las armas y armaduras de los dlc, las armas trucadas como por ejemplo la "antigrav gun" disparas y tu enemigo sale volando, cuando cae al suelo si no muere se le va la pinza y ataca a otros, por ejemplo si hay 2 yao guai enemigos y les disparas a uno cuando caiga al suelo se peleara a muerte con el otro xDD, a veces me pongo un ejercito de sanginarios y hago que se peleen entre ellos :p :p Hay otra arma trucada "Mark dog" o algo asi, que dispara perros y cuando aciertas a un enemigo lo mutilas se cae y muere xDDDDDDD

En "character modification" podeis editar a vuestro gusto todos vuestros atributos... No os cheteis tramposillos [poraki]

Y bueno las demás opciones ya las ireis descubriendo vosotros, por cierto decir que si os poneis un acompañante y vais a hacer una quest de una expansion, el juego se queda pillado asi que si por ejemplo vais a la motership zeta antes de entrar tendreis que matar a todos vuestros acompañantes :O

Nada más que decir dar las gracias a Dorigon :p y ismaelcatalin por su ayuda y interes en los mods de estos grandiosos juegos..

Por cierto creo que estamos desviando el hilo, como dijo dorigon en su tiempo tendriamos que crear un hilo oficial de mods para Fallout, si quereis yo mismo lo creo, pero lo tendria que hacer dorigon que es el que se lo currado xD

Saludos


Menudo avance, esta genial tio ;).

PD: por cierto el terminal del new vegas no me es operativo. Tengo que mirar el por que. Aparece en el pipboy en la seccion de ayuda,no?
O tengo que recogerlo en algun punto como algunos mods?
acidRSD escribió:
Edito: He ido a mi casa de megatón y se ralentiza un montón, veo la terminal pero no veo ningún modo de activarla, ni siquiera encuentro el holodisco que menciona el readme que se encuentra en una casa en megatón... La verdad, podría haber puesto la terminal en otro sitio, no me apetece empezar de nuevo XD.


La del refugio 101 funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada, hay una quest que tienes que volver a entrar al refugio, si no la has hecho todavía ves avanzando y ya volveras, eso si cuando vuelvas coje todo lo que puedas que no podrás volver a entrar más, si ya la has hecho y quieres la terminal portatil tendras que empezar de nuevo, aunque en el changelog del readme pone esto:

- Added Portable Personal Terminal to Mr Burke's house in Megaton and Daring Dashwood's Safe

Puedes ir a mirar? Suerte tio! :p Yo por desgracia he petado megatón... xD
PostR escribió:
acidRSD escribió:
Edito: He ido a mi casa de megatón y se ralentiza un montón, veo la terminal pero no veo ningún modo de activarla, ni siquiera encuentro el holodisco que menciona el readme que se encuentra en una casa en megatón... La verdad, podría haber puesto la terminal en otro sitio, no me apetece empezar de nuevo XD.


La del refugio 101 funciona perfectamente, sin ralentizaciones ni nada, hay una quest que tienes que volver a entrar al refugio, si no la has hecho todavía ves avanzando y ya volveras, eso si cuando vuelvas coje todo lo que puedas que no podrás volver a entrar más, si ya la has hecho y quieres la terminal portatil tendras que empezar de nuevo, aunque en el changelog del readme pone esto:

- Added Portable Personal Terminal to Mr Burke's house in Megaton and Daring Dashwood's Safe

Puedes ir a mirar? Suerte tio! :p Yo por desgracia he petado megatón... xD


En megaton suele haber ralentizaciones con los mods, el por que? yo lo achaco a que megaton esta tremendamente petada de cosas ya de por si xD. Como para tirar mas

PD: no hay manera de hacer funcionar el terminal. El juego me reconoce el mod (porque al quitarlo me avisa de que ha desaparecido contenido del juego) pero no aparece en ayuda. Probare otra cosa, lo que si voy a probar ahora es si consigo hacer arrancar dead money...

PD: CONFIRMO CONFIRMO CONFIRMO, dlc dead money funciona perfectamente en ps3. Ala hoy puedo dormir tranquilo
PD2: Consegui hacer funcionar otro terminal,pero el que teniais puesto en este hilo nop, nada de nada no hay manera jaja.
Dorigon te refieres a el del Fallout New Vegas que puso ismaelcatalin? Porque el que yo he subido para el Fallout3 lo han probado varios colegas y les funciona de lujo :-?

El del new vegas no lo he probado [snif]
PostR escribió:Dorigon te refieres a el del Fallout New Vegas que puso ismaelcatalin? Porque el que yo he subido para el Fallout3 lo han probado varios colegas y les funciona de lujo :-?

El del new vegas no lo he probado [snif]


Me refiero al del new vegas, el tuyo no lo probe la vdd. Pero lo del new vegas te digo que a mi por lo menos no me anda. Y lo dicho chicos,consegui hacer funcionar la dlc de pc en la version de ps3 =).
Dorigon escribió:
PostR escribió:Dorigon te refieres a el del Fallout New Vegas que puso ismaelcatalin? Porque el que yo he subido para el Fallout3 lo han probado varios colegas y les funciona de lujo :-?

El del new vegas no lo he probado [snif]


Me refiero al del new vegas, el tuyo no lo probe la vdd. Pero lo del new vegas te digo que a mi por lo menos no me anda. Y lo dicho chicos,consegui hacer funcionar la dlc de pc en la version de ps3 =).


Ponlo en mi post :p Y pon como lo hiciste! Gracias tio eres un geniooo
No sabia de esto y gracias al enlace que a puesto danifc de los cheats del endiablado demons souls me pensaba que instalar el pkg seria pan comido pero no, es igual de dificil que el jodido juego XD . Pues bien descargo el pkg lo pongo en un pen y me voy a Instal Packages y cuando le doy para que se instale me sale este error 80029564 y no puedo instalarlo. Utilizo cfm hermes 3.41 a ver si me podeis ayudar ya que le tengo unas ganas a este juego. Gracias y un saludo
sloer escribió:No sabia de esto y gracias al enlace que a puesto danifc de los cheats del endiablado demons souls me pensaba que instalar el pkg seria pan comido pero no, es igual de dificil que el jodido juego XD . Pues bien descargo el pkg lo pongo en un pen y me voy a Instal Packages y cuando le doy para que se instale me sale este error 80029564 y no puedo instalarlo. Utilizo cfm hermes 3.41 a ver si me podeis ayudar ya que le tengo unas ganas a este juego. Gracias y un saludo
Eso es porque ese pkg es solo para 3.55.
Jolin que putadon no abra otro para la 3.41? O hay algun programa pera transformar este pkg a 3.41 esque el juego se las trae puedes estar una hora llendo bien y por un descuido de nada otra vez del principio y asi no hay quien disfrute del juego. Un saludo.
sloer escribió:Jolin que putadon no abra otro para la 3.41? O hay algun programa pera transformar este pkg a 3.41 esque el juego se las trae puedes estar una hora llendo bien y por un descuido de nada otra vez del principio y asi no hay quien disfrute del juego. Un saludo.
Yo lo estuve buscando para 3.41 y no encontré nada :(
Jedeko escribió:
sloer escribió:Jolin que putadon no abra otro para la 3.41? O hay algun programa pera transformar este pkg a 3.41 esque el juego se las trae puedes estar una hora llendo bien y por un descuido de nada otra vez del principio y asi no hay quien disfrute del juego. Un saludo.
Yo lo estuve buscando para 3.41 y no encontré nada :(


Jolin pues que putadon. Pues nada a pasarse el juego como buenos jugones que somos XD . Pero de todas formas avisar si encuentran algo para 3.41 [360º] . Un saludo
Sabéis como se quita el icono(el q te instala el pkg) del dashboard no veo por ninguna parte donde quitarlo es que ya termine el juego,gracias.
dextertru escribió:Sabéis como se quita el icono(el q te instala el pkg) del dashboard no veo por ninguna parte donde quitarlo es que ya termine el juego,gracias.


DEV_HDD000/GAME y buscas el BLES BCUS etc... del PKG que instalaste y lo borras con algun gestor de archivos (Multiman, comegine awesome, etc...)
El enlace ya no funciona. Alguien me puede pasar el enlace directo de ps3hax o alguna forma de poder crear yo los cheats o algo.

Hay un programa llamado PS3cheatenabler pero segun la lista de juegos no aparecen algunos que aqui si que estaban, como el dead space 1 y 2.

Alguien me podria ayudar sobre este tema? Es que me gustaria volvermelos a pasar en modo ultra-dificil.
124 respuestas
1, 2, 3