Offline Cheats sin usar dongle

1, 2, 3
maikel_xp escribió:Pues yo e instalado el de resident evil 5 gold y me sale el de valkyria cronicles ¿a alguien mas le pasa?
Bueno ya esta arreglado no se que narices era ya que la primera vez que lo instale me salia mal...
Ahora estoy interesado en el star ocean last hope¿alguien que sepa mas ingles que yo puede decirme en que consisten las modificaciones?¿eres invencible?



igual me paso a mi, hay 2 pkg para residen evil 5 gold, prueba con alguno, yo estuve jugando sin poder morir muy bien
sinhue_anaya escribió:
maikel_xp escribió:Pues yo e instalado el de resident evil 5 gold y me sale el de valkyria cronicles ¿a alguien mas le pasa?
Bueno ya esta arreglado no se que narices era ya que la primera vez que lo instale me salia mal...
Ahora estoy interesado en el star ocean last hope¿alguien que sepa mas ingles que yo puede decirme en que consisten las modificaciones?¿eres invencible?



igual me paso a mi, hay 2 pkg para residen evil 5 gold, prueba con alguno, yo estuve jugando sin poder morir muy bien



amigos encontre esto para hacer FUNCIONAR VANQUISH!!!

alguien lo traduce o lo intenta saludos

install the package and take the "data Folder " from Vanquish backup and place it in USRDIR in your package directory
chofo_260 está baneado por "Spammer"
para cuando algunos mas :) ?
chofo_260 escribió:para cuando algunos mas :) ?



De momento..los de el foro ese.. se estan poniendo.,. Muy quisquillosos Y HASTA pesados..

Dijeron que no haran chats de salud infinita y no se centraran en veriones BLES osea PAL!!

valla.. eso jode... deberiamos hacer algo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
maikel_xp escribió:
chofo_260 escribió:esperando de resident evil 5 o gta 4

de resident evil 5 ya hay y ademas en PAL y funciona

donde?
chofo_260 escribió:
maikel_xp escribió:
chofo_260 escribió:esperando de resident evil 5 o gta 4

de resident evil 5 ya hay y ademas en PAL y funciona

donde?



se refiere al foro de codemasters quienes son los que están sacando los cheats para los juegos, algo que la verdad si esta bien dificil de sacar, si alguien sabe ASM PowerPC que levante la mano, ja.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a vale tonces ahora entrare y texteare un poquito
un saludo.
gummie escribió:Los miembros de PS3HaX samson and Kingkush han publicado un metodo que hace que los CFW 3.55 y 3.41 puedan usar los cheats sin dongle al parecer es similar a lo de PS3Break team y su E3 GoldenFinger lo hacen instalando un pkg.
esta es la lista de juego hasta el momento prometen seguir actualizando

Codes List A-Z

Another Century’s Episode R (JPN)
1. Max A.C.E. Points On Gain/use
2. Max Skill Points Gain/Use
Ar Tonelico 3/Qoga (NTSC)
1. Max Money After Buy/Gain
2. Max HP
3. Max Status

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Atelier Rorona Alchemist of Arland (NTSC)
1. Max Money
2. Max Attack In Battle
3. Max Defense In Battle
Bayonetta (NTSC)
1. Gain/Lose Halos Get Max
Cross Edge (NTSC)
1. Max Gold
2. Max TP
3. Max EP
4. Max PP
Bladestorm (PAL)
1. Max Money
2. Max EXP
3. Max Points in Battle
4. Max Combo
Devil May Cry 4 (NTSC)
1. Max Proud Souls
2. Max Red Orbs
Disgaea 4 (JPN)
1. Max Money
2. Max Mana
Dynasty Warriors 7 (JPN)
1. Max Money after buying weapons
2. 999999 Total Kills
3. 9999999 Reputation/Prestige
Dynasty Warriors Gundam 3 (JPN)
1. Max Money On Item Sell
2. Max Pilot Exp on gain
3. Max Unit Status on Upgrading
4. Inf Upgrade Slot
Dynasty Warriors Strikeforce (NTSC)
1. Sell Item to gain max money
2. Max Sword/Claw Experience After Battle
3. Max Spear Experience After Battle
4. Max Pike Experience After Battle
5. Max Cudgel/Staff Experience After Battle
6. Max Bow Experience After Battle
7. Max Cane/War Fans Experience After Battle
8. Gain 99998 Deeds
9. Gain 99998 Exp
10.Gain 99998 Rewards
Eternal Sonata (NTSC)
1. Max All Stats on Canceling Equip Menu
2. Max Money
3. Gain Item for Max
Final Fantasy 13 (NTSC)
1. Inf/Max Gill
2. Max CP after battle
3. Max HP/MAG/STR
4. Max Materials
5. Max Battle Item

NOTE will also work For PAL and JPN Games
Fist of the North Star Ken’s Rage (PAL)
1. Max Life After Battle
2. Max Attack After Battle
3. Max Defense After Battle
4. Max Skill Points after Battle
5. Hokuto Shinken Kills 99999 After battle
6. Nanto Seiken Kills 99999 After battle
7. Ujoken Kills 99999 After battle
8. Damege Taken 0
Genji Days of The Blade (NTSC)
1. Max Mashogane Fragments
2. Get Max Essence of Amahagane
3. Max Hp upon upgrading
4. Max out kamui upon upgrading
5. Max Item upon picking up
Hyperdimension Neptunia (NTSC)
1. Max Money on Buy or Sell
Mobile Suit Gundam Battlefield Record (JPN)
1. Max Money on Loading
2. Max EXP on Gain
Nier (NTSC)
1. Max Money after shopping
Ninja Gaiden Sigma (NTSC)
1. Max Money On Gain
2. Max Karma

NOTE 2: This Is Update PKG Just Boot The Game Normal After Install
Ninja Gaiden Sigma 2 (NTSC)
1. INF HP Use Magic To Activate
2. INF MP Use Magic To Activate
3. Max Money
Resident Evil 5 Gold Edition (NTSC) and (PAL)
1. Inf HP
2. Inf Ammo
3. Max Money On Sale
4. Max Exchange Points on Gain
Resonance Of Fate (NTSC)
1. Max Money

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Soul Calibur 4 (NTSC)
1. Max Money On Gain
Star Ocean The Last Hope International (NTSC)
1. Max Money
2. Max Arena Money After Battle
3. Gain/Loss Of Sp Get Max Individual SP
4. Max 9999 Party SP after leveling/Making a new recipe
5. Max CP on Level
6. Max BEAT:B level after battle
7. Max BEAT:S level after battle
8. Gain Max Exp

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Top Spin 4 (NTSC)
1. Max EXP

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Trinity Universe (NTSC)
1. Max Money
2. Max AP out of battle
3. Unlimited AP in Battle
Valkyria Chronicles (NTSC)
1. Max EXP on Use (Go Back in and out of Training)
2. Max DCT on Use (Go Back in and out of Workshop)
3. Max EXP on Gain After Battle
4. Max DCT on gain After Battle
5. Max CP
Way of the Samurai 3 (NTSC)
1. Max Money
2. Max Samurai Points
Yakuza 3 (NTSC)
1. Max EXP
2. Max Money

Note: Your Money Is 0 But It is INF
Yakuza 4 (NTSC)
1. Max/Inf Money Use/Gain (Uses Trophie Walking Bank Obtain 10,000,000 yen)
2. Alt Max/Inf Money Use/Gain (Uses Trophie Obtain 1,000,000)

File Folders para 3.55
http://www.megaupload.com/?f=O3KQ7XJ6

File Folders para 3.41 and waninkoko CFW
http://www.megaupload.com/?f=0GAM5E4R


instrucciones

1. copiar el pkg en un usb
2. instalar desde "Install Package Files".
3.Elegir el juego desde multiman oh de su manager preferido
(debe tener cualquier BR en la consola)
4.cargar el juego desde el pkg instalado no del icono del disco
disfruta del juego con codigos

NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

NOTA 2: Algunos PKG son solo actulizaciones instala y carga el juego normalmente agregare Nota 2 para estos juegos

el hilo oficial esta en ps3hax

e istalado el de star ocena y cuando inicio desde el icono nuevo se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla¿que significa la nota 1?¿que archivos hay que mover?no veo ninguna nota
hola he probado dos pero no me funcionan el de top spin 4 y bayonneta tengo el wanin 2
No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.
SECHI escribió:No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.

Yo tampoco lo entiendo por eso no puedo probarlo con star ocean ya que lo instalo lo cargo desde el nuevo archivo y se queda la pantalla en negro,si no nos lo explican estamos apañados...
SECHI escribió:No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.



para los que preguntan sobre las notas, veo que varios preguntan lo mismo y nadie contesta, bueno aquí la explicación:

1.-Instalas el pkg
2.-Copiar el contenido del folder USRDIR de tu juego (excepto eboot.bin) al directorio de de instalación del pkg, ejemplo de Vanquish:

    copy the folder "PS3_GAME/USRDIR/data" to "hdd0/game/BXES00927/USRDIR/ "

Lo importante es saber el directorio de instalación del pkg que bajen por eso deben saber para que región es y poder dar con el directorio donde se instala porque como todos nosotros ese directorio de "hdd0/game/" lo tenemos lleno de muchos directorios y no vayamos a copiarlo en el directorio incorrecto
sinhue_anaya escribió:
SECHI escribió:No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.



para los que preguntan sobre las notas, veo que varios preguntan lo mismo y nadie contesta, bueno aquí la explicación:

1.-Instalas el pkg
2.-Copiar el contenido del folder USRDIR de tu juego (excepto eboot.bin) al directorio de de instalación del pkg, ejemplo de Vanquish:

    copy the folder "PS3_GAME/USRDIR/data" to "hdd0/game/BXES00927/USRDIR/ "

Lo importante es saber el directorio de instalación del pkg que bajen por eso deben saber para que región es y poder dar con el directorio donde se instala porque como todos nosotros ese directorio de "hdd0/game/" lo tenemos lleno de muchos directorios y no vayamos a copiarlo en el directorio incorrecto

No funciona al menos en star ocean los copio con el total comander me da error pero se quedan donde los pongo luego inicio desde el acceso creado y pantalla negra otra vez y tampoco puefo arrancar desde el disco metido como hago siempre me da error de datos dañados me e lucido si.
maikel_xp escribió:
sinhue_anaya escribió:
SECHI escribió:No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.



para los que preguntan sobre las notas, veo que varios preguntan lo mismo y nadie contesta, bueno aquí la explicación:

1.-Instalas el pkg
2.-Copiar el contenido del folder USRDIR de tu juego (excepto eboot.bin) al directorio de de instalación del pkg, ejemplo de Vanquish:

    copy the folder "PS3_GAME/USRDIR/data" to "hdd0/game/BXES00927/USRDIR/ "

Lo importante es saber el directorio de instalación del pkg que bajen por eso deben saber para que región es y poder dar con el directorio donde se instala porque como todos nosotros ese directorio de "hdd0/game/" lo tenemos lleno de muchos directorios y no vayamos a copiarlo en el directorio incorrecto

No funciona al menos en star ocean los copio con el total comander me da error pero se quedan donde los pongo luego inicio desde el acceso creado y pantalla negra otra vez y tampoco puefo arrancar desde el disco metido como hago siempre me da error de datos dañados me e lucido si.



no entendi bien esta parte:

los copio con el total comander me da error pero se quedan donde los pongo

es decir que te da error al copiar los archivos? si es asi mejor intenta hacerlo por ftp
alguien a usado el pkg de RE5? a mi se m einstla algo con el nombre de VALKIRIA CRONICLES... y me parece que no funciona... yo no veo cambios....

si alguien lo ha probado que me diga como se hace, gracias,

el de BAYONETTA si que funciona bien, anillos a 999999999
sinhue_anaya escribió:
SECHI escribió:No entiendo esto que dice:


NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

Esto que significa?

Que una carpeta se movera y siempre estara alli?

Nosotros tenemos que mover esa carpeta?

Que tengo que hacer despues de instalar el PKG de estos juegos?

No entiendo exactametne a que se refiere esto.



para los que preguntan sobre las notas, veo que varios preguntan lo mismo y nadie contesta, bueno aquí la explicación:

1.-Instalas el pkg
2.-Copiar el contenido del folder USRDIR de tu juego (excepto eboot.bin) al directorio de de instalación del pkg, ejemplo de Vanquish:

    copy the folder "PS3_GAME/USRDIR/data" to "hdd0/game/BXES00927/USRDIR/ "

Lo importante es saber el directorio de instalación del pkg que bajen por eso deben saber para que región es y poder dar con el directorio donde se instala porque como todos nosotros ese directorio de "hdd0/game/" lo tenemos lleno de muchos directorios y no vayamos a copiarlo en el directorio incorrecto


No lo entiendo del todo.

Cojo la carpeta USRDIR de la carpeta del juego.

Yo tengo los juegos en el disco duro interno de la ps3 y utilizaria el multiman.

Asi que esa carpeta estara en HDD0/GAMES/BLUESXXXXX/USDIR/

Y lo traspaso a la carpeta que me ha creado el pkg. Pero donde esta la carpeta que me ha creado el PKG?

Porque segun tu lo habra instalado en el mismo lugar donde tenia el juego no?

Donde se instala el PKG? En DEV_HDD0? en DEV_HDD0/HOME/?

Falta saber donde hay que pasarlo?

Tu dices pasar la carpeta PS3_GAME/USDIR pero es que esta carpeta esta dentro de DEV_HDD0/GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/USDIR

Asi que no se especifica donde se copia la carpeta de USDIR.

Donde hay que copiarlo?
Bueno pues ami me da error al instalar los pkg , tengo waninkoko v2.

a ver si alguien pudiera ayudarme, gracias.
El de vanquish funciona haciendo lo que ha dicho sinhue_anaya. El de resonance of fate no me rula pero me imagino que es porque yo tengo la versión pal y el cheat es para ntsc [buuuaaaa]

Esperaré a ver si hacen un port para pal pero me da mala pinta porque el hilo oficial está mas parado que mi coche en hora punta ein?
SECHI escribió:No lo entiendo del todo.
Cojo la carpeta USRDIR de la carpeta del juego.
Yo tengo los juegos en el disco duro interno de la ps3 y utilizaria el multiman.
Asi que esa carpeta estara en HDD0/GAMES/BLUESXXXXX/USDIR/
Y lo traspaso a la carpeta que me ha creado el pkg. Pero donde esta la carpeta que me ha creado el PKG?
Porque segun tu lo habra instalado en el mismo lugar donde tenia el juego no?
Donde se instala el PKG? En DEV_HDD0? en DEV_HDD0/HOME/?
Falta saber donde hay que pasarlo?
Tu dices pasar la carpeta PS3_GAME/USDIR pero es que esta carpeta esta dentro de DEV_HDD0/GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/USDIR
Asi que no se especifica donde se copia la carpeta de USDIR.
Donde hay que copiarlo?


Copiar, no pasar que es diferente.

Tu los juegos los tienes en "HDD0/GAMES/" y los pkg se instalan en "HDD0/game/" y hay estaria el nombre del PKG instalado, si no lo sabes, pues utiliza por ejemplo el PS3 PKG TOOL v0.6 para ver el nombre de ese pkg.

Y como te ha puesto, lo que tienes que hacer es copiar lo que hay dentro de USDIR del juego (sin el eboot.bin) al USDIR del pkg instalado (HDD0/game/)
solidnon escribió:
SECHI escribió:No lo entiendo del todo.
Cojo la carpeta USRDIR de la carpeta del juego.
Yo tengo los juegos en el disco duro interno de la ps3 y utilizaria el multiman.
Asi que esa carpeta estara en HDD0/GAMES/BLUESXXXXX/USDIR/
Y lo traspaso a la carpeta que me ha creado el pkg. Pero donde esta la carpeta que me ha creado el PKG?
Porque segun tu lo habra instalado en el mismo lugar donde tenia el juego no?
Donde se instala el PKG? En DEV_HDD0? en DEV_HDD0/HOME/?
Falta saber donde hay que pasarlo?
Tu dices pasar la carpeta PS3_GAME/USDIR pero es que esta carpeta esta dentro de DEV_HDD0/GAMES/BLESXXXX/PS3_GAME/USDIR
Asi que no se especifica donde se copia la carpeta de USDIR.
Donde hay que copiarlo?


Copiar, no pasar que es diferente.

Tu los juegos los tienes en "HDD0/GAMES/" y los pkg se instalan en "HDD0/game/" y hay estaria el nombre del PKG instalado, si no lo sabes, pues utiliza por ejemplo el PS3 PKG TOOL v0.6 para ver el nombre de ese pkg.

Y como te ha puesto, lo que tienes que hacer es copiar lo que hay dentro de USDIR del juego (sin el eboot.bin) al USDIR del pkg instalado (HDD0/game/)


OK, muchas gracias, lo acabo de hacer con el top spin 4 version USA que es lamisma que tengo yo y no funciona.

He pasado la carpeta DEV_HDD0/GAMES/BLUESXXX/USDIR (menos el archivo eboot.bin a la carpeta DEV_HDD0/GAME/BLUESXXX

Luego me voy a Multiman, meto el disco original del trivial, le doy a la X cuando estoy encima del juego TOP SPIN, me saca al menu de la ps3 XMB y en lugar de darle al icono del disco le doy al icono que me creo cuando instale el PKG y el juego arranca y puedo jugar con normalidad.

Pero no veo el truco, ni tengo mas puntos para mi personaje creado, ni tengo nada especial.

Asi que este tutorial no me funciona. Alguien podria explicar que hay que hacer? Porque si el juego arranca no se que habria que hacer mas?
ivanut escribió:alguien a usado el pkg de RE5? a mi se m einstla algo con el nombre de VALKIRIA CRONICLES... y me parece que no funciona... yo no veo cambios....

si alguien lo ha probado que me diga como se hace, gracias,

el de BAYONETTA si que funciona bien, anillos a 999999999


Si que funiona, aporta vida y munición infinita,al principio, lógicamente, empiezas con la pistola pero conforme vayas encontrando armas,todas estas tambien vienen con munición infinita, y cuando hagas la primera compra, obtendras una suma grandisima de dinero con lo que podrás mejorar las armas sin problema de "pasta".

saludos
Estaria bien un programita tipo game shark con todos los pkg de los juegos que haya y que los instalara automaticamente en vez de tener k ir descargando uno a uno.... pero muy buen aporte
Bueno el Top Spin 4 me acabo de dar cuenta que pone NTSC y yo tenia la version USA, asi que paso del tema.

Y el Resident evil 5 funciona a la perfeccion, sin tener que pasar la carpeta USRDIR al directorio del PKG.

Gracias y saludos.
SECHI escribió:Bueno el Top Spin 4 me acabo de dar cuenta que pone NTSC y yo tenia la version USA, asi que paso del tema.

Y el Resident evil 5 funciona a la perfeccion, sin tener que pasar la carpeta USRDIR al directorio del PKG.

Gracias y saludos.


NTSC y USA es lo mismo...
Salu2
manuelin94 escribió:
SECHI escribió:Bueno el Top Spin 4 me acabo de dar cuenta que pone NTSC y yo tenia la version USA, asi que paso del tema.

Y el Resident evil 5 funciona a la perfeccion, sin tener que pasar la carpeta USRDIR al directorio del PKG.

Gracias y saludos.


NTSC y USA es lo mismo...
Salu2


NTSC no es de Japon?

Igualmente a mi me funciona el juego correctamente desde el PKG y habiendo pasado los archivos de la carpeta USRDIR menos el EBOOT.ini pero no me sale mas experiencia. Me sale la misma

Si a alguien le ha salido lo del TOP SPIN 4 que me diga que ha hecho please.

Gracias por la aclaracion.
SECHI escribió:
manuelin94 escribió:
SECHI escribió:Bueno el Top Spin 4 me acabo de dar cuenta que pone NTSC y yo tenia la version USA, asi que paso del tema.

Y el Resident evil 5 funciona a la perfeccion, sin tener que pasar la carpeta USRDIR al directorio del PKG.

Gracias y saludos.


NTSC y USA es lo mismo...
Salu2


NTSC no es de Japon?

Igualmente a mi me funciona el juego correctamente desde el PKG y habiendo pasado los archivos de la carpeta USRDIR menos el EBOOT.ini pero no me sale mas experiencia. Me sale la misma

Si a alguien le ha salido lo del TOP SPIN 4 que me diga que ha hecho please.

Gracias por la aclaracion.
Japon es JAP y NTSC
Una preguntilla rapida.

Hay algun pkg para fallout??
deberian hacer algo que se pueda modificar los saves del juego es mas practico y en el mismo podamos elejir que cheats activar en dicho juego

creo que se podria a ver si alguien se anima y hace algo parecido a lo que salio en xbox 360 un save hack
Hola, lo he probado con resident evil 5, y me dice que tiene que instalar noseque y que le hacen falta 790 megas, que borre, que no tengo espacio, pero tengo 5 gigas libres.

A alguien le pasa eso?

Algun consejo?
Angel sefirot escribió:Una preguntilla rapida.

Hay algun pkg para fallout??

Para que Fallout quieres?
ismaelcatalin escribió:
Angel sefirot escribió:Una preguntilla rapida.

Hay algun pkg para fallout??

Para que Fallout quieres?


Para el que sea.
No hay exactamente pkg de trucos, pero se pueden incluir mods normales para el new vegas.
Yo tengo el cheat terminal que es un mod muy completo.
Lo he colgado aquí:
http://www.fileserve.com/file/CPaB2wm

Solamente hay que desempaquetar los dos archivos en la ruta en la que están comprimidos y en el inventario del pipboy aparece un nuevo objeto llamado cheat terminal que funciona como un terminal normal.
Habra algo para el demons souls????

la verdad no puedo.. esta dificilisimo..
Si dante, yo vi un pkg de demon souls, era maxim damage y maxim souls creo recordar, lo que no me acuerdo era si es ntsc o pal, que version tienes?
ismaelcatalin escribió:No hay exactamente pkg de trucos, pero se pueden incluir mods normales para el new vegas.
Yo tengo el cheat terminal que es un mod muy completo.
Lo he colgado aquí:
http://www.fileserve.com/file/CPaB2wm

Solamente hay que desempaquetar los dos archivos en la ruta en la que están comprimidos y en el inventario del pipboy aparece un nuevo objeto llamado cheat terminal que funciona como un terminal normal.



No me vale.
Una preguntilla rapida.

Hay algun pkg para Tekken 6 EUR BLES00635?
Angel sefirot escribió:No me vale.

Si tienes el New Vegas, vale, sea la versión que sea, pero como no me digas alguna cosa mas...
Dante007 escribió:Habra algo para el demons souls????

la verdad no puedo.. esta dificilisimo..


Muchas gracias es NTSC ya que soy de mexico
yo tambien me uno a la peticion del pkg del Demon´s Souls me da igual la region
ismaelcatalin escribió:No hay exactamente pkg de trucos, pero se pueden incluir mods normales para el new vegas.
Yo tengo el cheat terminal que es un mod muy completo.
Lo he colgado aquí:
http://www.fileserve.com/file/CPaB2wm

Solamente hay que desempaquetar los dos archivos en la ruta en la que están comprimidos y en el inventario del pipboy aparece un nuevo objeto llamado cheat terminal que funciona como un terminal normal.


Interezante, ¿y que opciones te da ese terminal de trucos?, explicame un poco su manejo y como lo has conseguido, o si es cosecha tuya.

Un saludo.
ismaelcatalin escribió:
Angel sefirot escribió:No me vale.

Si tienes el New Vegas, vale, sea la versión que sea, pero como no me digas alguna cosa mas...



Perdona, perdona, perdona, Si me vale, ha sido error mio.
buenas, ¿los cheats de final fantasy 13 que hay en la primera pagina vale tambien para version PAL? y sino ¿donde podria encontrarlos? [mad]

gracias.
Aqui teneis el de demons souls:
http://www.megaupload.com/?d=FBJM7AYL
Todavia no lo he probado,es para la version PAL

Y aqui teneis un enlace con los juegos que estan y vayan saliendo:
http://www.megaupload.com/?f=O3KQ7XJ6
Angel sefirot escribió:
ismaelcatalin escribió:
Angel sefirot escribió:No me vale.

Si tienes el New Vegas, vale, sea la versión que sea, pero como no me digas alguna cosa mas...



Perdona, perdona, perdona, Si me vale, ha sido error mio.


Que hace la terminal esta? Es la terminal para activar mods que requieren terminal? Que utilidad tiene exactamente.. Creo que a Dorigon le podria servir..

Por cierto sefirot tienes un MP con lo que me pediste, saludos! ;)
ismaelcatalin escribió:No hay exactamente pkg de trucos, pero se pueden incluir mods normales para el new vegas.
Yo tengo el cheat terminal que es un mod muy completo.
Lo he colgado aquí:
http://www.fileserve.com/file/CPaB2wm

Solamente hay que desempaquetar los dos archivos en la ruta en la que están comprimidos y en el inventario del pipboy aparece un nuevo objeto llamado cheat terminal que funciona como un terminal normal.


Hola yo juego desde el original, tengo custom firmware, tras instalar el juego me voy a la carpeta game, busco el juego y copio los archivos, luego arranco el juego y en el pipboy no veo o no soy capaz de encontrarlo el mod, ¿podrias decirme exactamente donde sale?
Gracias y saludos.
Sale en ayuda, creo entre paréntesis (Portable cheats terminal) o algo así, hace mucho que lo termine y sólo lo puse ayer para comprobar que iba bien la última versión.
Pues en resumen, puedes cambiar todo, perks, nivel, special, equipamiento, puntos de vida, peso que puedes llevar, items de misiones, etc.
En resumen, de todo, si hay que ponerle una pega es que es en ingles.
ismaelcatalin escribió:Sale en ayuda, creo entre paréntesis (Portable cheats terminal) o algo así, hace mucho que lo termine y sólo lo puse ayer para comprobar que iba bien la última versión.
Pues en resumen, puedes cambiar todo, perks, nivel, special, equipamiento, puntos de vida, peso que puedes llevar, items de misiones, etc.
En resumen, de todo, si hay que ponerle una pega es que es en ingles.



El terminal? que se activa el terminal?
jugando al new vegas en 3,2,1...xD
Dorigon escribió:
ismaelcatalin escribió:Sale en ayuda, creo entre paréntesis (Portable cheats terminal) o algo así, hace mucho que lo termine y sólo lo puse ayer para comprobar que iba bien la última versión.
Pues en resumen, puedes cambiar todo, perks, nivel, special, equipamiento, puntos de vida, peso que puedes llevar, items de misiones, etc.
En resumen, de todo, si hay que ponerle una pega es que es en ingles.



El terminal? que se activa el terminal?
jugando al new vegas en 3,2,1...xD


Lo sabia xDD
1º-Sin animo de ofender ni crear malos royos , pero si teneis que tener dos veces el juego copiado en HDD , caso vanquish , USDIR/DATA=10Gb.

2º-Se agradece el esfuerzo del creador del post , pero deberias explicar todo en el primer post y no soltar la informacion cuando te la piden .
ismaelcatalin escribió:Sale en ayuda, creo entre paréntesis (Portable cheats terminal) o algo así, hace mucho que lo termine y sólo lo puse ayer para comprobar que iba bien la última versión.
Pues en resumen, puedes cambiar todo, perks, nivel, special, equipamiento, puntos de vida, peso que puedes llevar, items de misiones, etc.
En resumen, de todo, si hay que ponerle una pega es que es en ingles.


Una pregunta ¿donde hay que meterlo? dentro de la carpta del juego en GAMEZ o dentro del disco duro de la PS3 donde se instala el juego. Porque lo he copiado dentro del juego en Gamez y no me sale el cheat terminal este :S

Un saludo.
124 respuestas
1, 2, 3