Offline Cheats sin usar dongle

1, 2, 3
Los miembros de PS3HaX samson and Kingkush han publicado un metodo que hace que los CFW 3.55 y 3.41 puedan usar los cheats sin dongle al parecer es similar a lo de PS3Break team y su E3 GoldenFinger lo hacen instalando un pkg.
esta es la lista de juego hasta el momento prometen seguir actualizando

Codes List A-Z

Another Century’s Episode R (JPN)
1. Max A.C.E. Points On Gain/use
2. Max Skill Points Gain/Use
Ar Tonelico 3/Qoga (NTSC)
1. Max Money After Buy/Gain
2. Max HP
3. Max Status

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Atelier Rorona Alchemist of Arland (NTSC)
1. Max Money
2. Max Attack In Battle
3. Max Defense In Battle
Bayonetta (NTSC)
1. Gain/Lose Halos Get Max
Cross Edge (NTSC)
1. Max Gold
2. Max TP
3. Max EP
4. Max PP
Bladestorm (PAL)
1. Max Money
2. Max EXP
3. Max Points in Battle
4. Max Combo
Devil May Cry 4 (NTSC)
1. Max Proud Souls
2. Max Red Orbs
Disgaea 4 (JPN)
1. Max Money
2. Max Mana
Dynasty Warriors 7 (JPN)
1. Max Money after buying weapons
2. 999999 Total Kills
3. 9999999 Reputation/Prestige
Dynasty Warriors Gundam 3 (JPN)
1. Max Money On Item Sell
2. Max Pilot Exp on gain
3. Max Unit Status on Upgrading
4. Inf Upgrade Slot
Dynasty Warriors Strikeforce (NTSC)
1. Sell Item to gain max money
2. Max Sword/Claw Experience After Battle
3. Max Spear Experience After Battle
4. Max Pike Experience After Battle
5. Max Cudgel/Staff Experience After Battle
6. Max Bow Experience After Battle
7. Max Cane/War Fans Experience After Battle
8. Gain 99998 Deeds
9. Gain 99998 Exp
10.Gain 99998 Rewards
Eternal Sonata (NTSC)
1. Max All Stats on Canceling Equip Menu
2. Max Money
3. Gain Item for Max
Final Fantasy 13 (NTSC)
1. Inf/Max Gill
2. Max CP after battle
3. Max HP/MAG/STR
4. Max Materials
5. Max Battle Item

NOTE will also work For PAL and JPN Games
Fist of the North Star Ken’s Rage (PAL)
1. Max Life After Battle
2. Max Attack After Battle
3. Max Defense After Battle
4. Max Skill Points after Battle
5. Hokuto Shinken Kills 99999 After battle
6. Nanto Seiken Kills 99999 After battle
7. Ujoken Kills 99999 After battle
8. Damege Taken 0
Genji Days of The Blade (NTSC)
1. Max Mashogane Fragments
2. Get Max Essence of Amahagane
3. Max Hp upon upgrading
4. Max out kamui upon upgrading
5. Max Item upon picking up
Hyperdimension Neptunia (NTSC)
1. Max Money on Buy or Sell
Mobile Suit Gundam Battlefield Record (JPN)
1. Max Money on Loading
2. Max EXP on Gain
Nier (NTSC)
1. Max Money after shopping
Ninja Gaiden Sigma (NTSC)
1. Max Money On Gain
2. Max Karma

NOTE 2: This Is Update PKG Just Boot The Game Normal After Install
Ninja Gaiden Sigma 2 (NTSC)
1. INF HP Use Magic To Activate
2. INF MP Use Magic To Activate
3. Max Money
Resident Evil 5 Gold Edition (NTSC) and (PAL)
1. Inf HP
2. Inf Ammo
3. Max Money On Sale
4. Max Exchange Points on Gain
Resonance Of Fate (NTSC)
1. Max Money

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Soul Calibur 4 (NTSC)
1. Max Money On Gain
Star Ocean The Last Hope International (NTSC)
1. Max Money
2. Max Arena Money After Battle
3. Gain/Loss Of Sp Get Max Individual SP
4. Max 9999 Party SP after leveling/Making a new recipe
5. Max CP on Level
6. Max BEAT:B level after battle
7. Max BEAT:S level after battle
8. Gain Max Exp

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Top Spin 4 (NTSC)
1. Max EXP

NOTE 1: Needs Files from USRDIR to be moved to PKG dir(Minus Eboot)after install
Trinity Universe (NTSC)
1. Max Money
2. Max AP out of battle
3. Unlimited AP in Battle
Valkyria Chronicles (NTSC)
1. Max EXP on Use (Go Back in and out of Training)
2. Max DCT on Use (Go Back in and out of Workshop)
3. Max EXP on Gain After Battle
4. Max DCT on gain After Battle
5. Max CP
Way of the Samurai 3 (NTSC)
1. Max Money
2. Max Samurai Points
Yakuza 3 (NTSC)
1. Max EXP
2. Max Money

Note: Your Money Is 0 But It is INF
Yakuza 4 (NTSC)
1. Max/Inf Money Use/Gain (Uses Trophie Walking Bank Obtain 10,000,000 yen)
2. Alt Max/Inf Money Use/Gain (Uses Trophie Obtain 1,000,000)

File Folders para 3.55
http://www.megaupload.com/?f=O3KQ7XJ6

File Folders para 3.41 and waninkoko CFW
http://www.megaupload.com/?f=0GAM5E4R


instrucciones

1. copiar el pkg en un usb
2. instalar desde "Install Package Files".
3.Elegir el juego desde multiman oh de su manager preferido
(debe tener cualquier BR en la consola)
4.cargar el juego desde el pkg instalado no del icono del disco
disfruta del juego con codigos

NOTAS 1 : Algunos juegos necesitan que algunos archivos sean movidos de USRDIR al directorio del PKG (Minus Eboot) despues de instalar sera agregado una NOTA 1 para esos juegos

NOTA 2: Algunos PKG son solo actulizaciones instala y carga el juego normalmente agregare Nota 2 para estos juegos

el hilo oficial esta en ps3hax
valla al fin salio QUE BIEN.. sabia que lo portarian a una version FREE


"SOLO falta como va en las consolas con WANIN o kmeaw..."

bUENO ahori si podre tener los 100000000 halos de bayoneta... Acabarme el dead space en SUPER DIFICIL....y demas cosas


COMO en el viejo PS2...... valla que recuerdos..

Gracias

Y pues comenten
jeje muy bueno para pasarme los juegos en las dificultades mas dificiles esperemos que funcione bien en los cfw :)
y no se puede e nversion PAL?
Tidus_killzone escribió:y no se puede e nversion PAL?



Esperemos que vallan mejorando este PKG... para que agarre mas juegos Y ELIMINE posibles bugs..

Pero esto va de maravilla

Esto es lo mas sobresaliente desde el CFW.... [amor] [amor]
snakexn escribió:
Tidus_killzone escribió:y no se puede e nversion PAL?



Esperemos que vallan mejorando este PKG... para que agarre mas juegos Y ELIMINE posibles bugs..

Pero esto va de maravilla

Esto es lo mas sobresaliente desde el CFW.... [amor] [amor]


ya,es que me interesa el ffxiii PAL para trucos [360º]
Disculpe mi ignorancia, pero esto para que sirve? es para activar trucos? como el gameshark? gracias de antemano
tidusmen escribió:Disculpe mi ignorancia, pero esto para que sirve? es para activar trucos? como el gameshark? gracias de antemano

tu lo has dicho
gummie escribió:
tidusmen escribió:Disculpe mi ignorancia, pero esto para que sirve? es para activar trucos? como el gameshark? gracias de antemano

tu lo has dicho



Ok, muchas gracias!!!
Pues acabo de probar el de resident evil 5 y funciona a toda madre!!! nunca mueres + armas infinitas!!! jajaj soy como chuperman!!!!
ojalá saquen algo asi pero del cobra usb, lo de cargar isos de psx sería genial
para quien decida usarlos tengan cuidado, yo probe con bayoneta y efectivamente funciona pero al hacer save perdí mi avance y he visto que en algunos casos causa que la consola se congele al guardar, haciendo que se corrompa el save, hagan su respectiva copia de seguridad.
saben si al sacar trofeos usando esto.. (en un futuro proximo) al acceder a psn no nos bannearan por usar cheats?
sinhue_anaya escribió:para quien decida usarlos tengan cuidado, yo probe con bayoneta y efectivamente funciona pero al hacer save perdí mi avance y he visto que en algunos casos causa que la consola se congele al guardar, haciendo que se corrompa el save, hagan su respectiva copia de seguridad.


Gracias por la advertencia ;)

SALU2.
skatalite escribió:saben si al sacar trofeos usando esto.. (en un futuro proximo) al acceder a psn no nos bannearan por usar cheats?


Tu lo has dcho, si todavía no se a conseguido acceder, ¿cómo se va a saber eso?

En todo caso, utilizandolos online no creo que se note... [+risas]

*sarcasmo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esta bien que hayan sacado esto pero es mejor pasarselo 100% sin utilizar trucos ya que es cuando mas disfrutas
Solo funciona con BR dentro?

Yo tengo el lector dañado alguien lo probo sin Br dentro?
vaya tela mientra no haga daño en on line ? pssss
Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal
LOL

Imagen

Y lo que da la scene no se paga. Salu2
hatake69 escribió:Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal


Pues en mi caso, es divertido una ves que ya te terminas un juego y lo quieres jugar otra ves, el poner trucos solo para divertirme buscando secretos o bugs, o simplemente para sentirte como un dios XD , pero en gustos no hay nada escrito, asi que no deberías molestarte lo que haga cada uno con sus juegos ;)

SALU2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soys todos un cheetos


y os tendrian que banear la consola [poraki]
Si a la gente le gusta jugar con trucos, habrá que respetarlo.

Eso si, espero que nunca llegue al online.
eR_pOty escribió:soys todos un cheetos


y os tendrian que banear la consola [poraki]


Si tan bueno eres, tonces que haces por aqui? Anda y te pasas el Ninja Gaiden Sigma en la ultima dificultad. [poraki]

Ya ahora en serio, a mi los chetos me llevan sin cuidado. Esto espero nunca llegue al online. Lo unico que si me alegra es que una vez mas se les de un zas a los dongles estos.
en mi caso que ya acabe algunos juegos en xbox 360 y ahora quiero seguir con mi ps3 pero no quisiera volver a jugar de 0 o simplemente deseo llegar al mismo punto mas rapido.
hatake69 escribió:Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal

Si esa es tu opinión para qué has entrado a este post?
Mientras sea offline no veo problema alguno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lorkmc escribió:
hatake69 escribió:Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal

Si esa es tu opinión para qué has entrado a este post?
Mientras sea offline no veo problema alguno

no le ves problemas ?entonces los trofeos que as conseguido y que luego al actualizar en el psn tendras seran con el sudor de tu frente?
eR_pOty escribió:
Lorkmc escribió:
hatake69 escribió:Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal

Si esa es tu opinión para qué has entrado a este post?
Mientras sea offline no veo problema alguno

no le ves problemas ?entonces los trofeos que as conseguido y que luego al actualizar en el psn tendras seran con el sudor de tu frente?

Primero leete mi comentario, he dicho offline, luego puedes borrar esos trofeos o no sincronizar o simplemente hacerlo.
Te importa a ti mucho que alguien tenga 150.000 trofeos?
Porque a mí no, no voy a usar los trucos pero si alguien los ha usado pues allá el no me influye nada los trofeos que tenga si con el su sudor o con el de un pkg
alexval está baneado por "clon-troll"
eR_pOty escribió:
Lorkmc escribió:
hatake69 escribió:Usar trucos...... desde mi punto de vista te cargas el juego, no veas que diversion si eres inmortal

Si esa es tu opinión para qué has entrado a este post?
Mientras sea offline no veo problema alguno

no le ves problemas ?entonces los trofeos que as conseguido y que luego al actualizar en el psn tendras seran con el sudor de tu frente?

¿Y a ti que te importa lo que haga cada uno con sus trofeos? Ni que te afectara a ti.... :-| Sal un poquito a la calle a anda....
a ver, no le hagais caso a los quejicas que sienten celos porque otro tiene mas trofeos o se los gana de otra forma , ya que eso no le compete a nadie mas que al usuario que haga eso . Yo personalmente pruebo el de RE5 y me estoy divirtiendo como nunca con todas las armas :)
He probado el del final fantasy y funciona bien, lo que pasa que es un rollo, matas a los monstruos con solo un toque. Estaria bien un selector del cheat que quieras aplicar.

A ver si en una futura versión es posible.
VOY A PROBAR EL DE RE5!!!!
ahora si que vere toda la historia.... me aburria que me mataran siempre en el mismo sitio,


GRACIAS!!!!

SE PUEDE DESINTALAR LUEGO????
ivanut escribió:VOY A PROBAR EL DE RE5!!!!
ahora si que vere toda la historia.... me aburria que me mataran siempre en el mismo sitio,


GRACIAS!!!!

SE PUEDE DESINTALAR LUEGO????

Yo lo he probado con mi partida para sacar puntos para comprar lo de poner infinito el arma ak y ya de paso he comprado todos los personajes para el versus aunque me ponga 9999999 puntos o cuando me he metido en una partida para probar lo de que no te maten al vender municiones tambien me ha dado los 9999999. Y la verdad me da igual tener ese dinero como si no ya que lo tenia todo comprado.
Pero creo que si le da mas vida al juego la verdad, ya que llevaba tiempo sin jugarlo y me ha hecho volver a jugarlo, la pena que te quiten vida cuando vas en la pantalla con el coche y las torretas ya que en modo profesional y en veterano no he logrado sacarme las S.
Los cheats no son malos siempre y cuando NO se usen en el online, y, si te gusta conseguir trofeos, no los usaras en tu usuario habitual, si no en otro nuevo sin cuenta PSN por ejemplo, a mi los cheats me encantan, puesto que, cuando te pasas el juego, muchos juegos pierden parte de gracia, en cambio con los cheats puedes hacer cosas MUY divertidas/curiosas, en fin, simplemente decir que si lo criticais, sea con motivo, y no ponedme la excusa del online a ser posible, porque no es culpa de los cheats, si no de quien los usa con ese fin (al igual que los glitch y bugs que ya hay actualmente en muchos juegos como por ejemplo los COD)
Jur...

Los piques y alusiones innecesarias no están permitidas, y pueden suponer el baneo del foro.

Un saludo.
Saben cuando agregaran mas juegos,.... ESTOY esperando el DE GTA 4 Y DEAD Space!! [amor] [amor]
para el que pregunta si se pueden desinstalar, si habra más pues vayan a ver el foro de codemasters-project.net ahi están publicando más, de hecho enseñan como hacer sus propios pkg con cheats, pondría el video pero no estoy seguro si esta permitido, pero si les digo que no es cosa facil, yo prefiero esperar a que alguien haga los pkg, por eso visito seguido ese foro que les comento porque están sacando varios, pero efectivamente utilisenlos sólo si ya jugaron un juego y eviten el uso online por respeto a los demás, he probado varios y si funcionan pero si hace falta el poder activalos y desactivalos, me gusto mucho poder jugar ninja gaiden sigma 2 en el nivel mas alto, como me hizo sufrir mendigo juego jajajaja.
sinhue_anaya, podrias poner aqui el video no creo que estuvieras inflingiendo nunguna norma, asi podrias hacer nuestros cheats y compartirlos con la comunidad, sobre la pagina de code maaster, me registre pero veo todos los topics como private, tu puedes ver los cheats y demas.. Un saludo!
spartan800 escribió:sinhue_anaya, podrias poner aqui el video no creo que estuvieras inflingiendo nunguna norma, asi podrias hacer nuestros cheats y compartirlos con la comunidad, sobre la pagina de code maaster, me registre pero veo todos los topics como private, tu puedes ver los cheats y demas.. Un saludo!



Amigo pongo los datos para quien esté interesado, con respecto a la pagina si puedo ver todo el foro no se de que dependa.

El video para hacer pkg con cheats creado por skiller:

http://www.youtube.com/watch?v=9-nibcehGPA

En esta parte del foro explican como hacer cheats (se tienen que registrar):

http://www.codemasters-project.net/vb/showthread.php?13149-How-to-make-Cheat-PKGS-..

Y en esta parte del foro ponen todos los pkg de cheats de varios juegos o también vean la raíz del post para ver todos los mensajes que se han generado para cada juego:

http://www.codemasters-project.net/vb/showthread.php?13123-Cheat-PKG-downloads-No-Request

Ojala alguien se anime aquí en el foro para hacer un post que explique todo el asunto en español para generar entre todos nosotros nuestros cheats, la verdad la única duda que me quedo después de ver todo esto es: de donde sacan los códigos ? yo al menos conozco el procedimiento para los juegos de pc pero para el PS3 no me he metido nada.

En PC tienes que estar cazando el codigo o variables que cambian cuando sucede el evento que quieres, como por ejemplo cuando usas la magia en algun juego el valor de dicha variable disminuye entonces con un programa estás supervisando la memoria del juego ejecutado y así te la pasas cazando la variable que disminuye cada vez que usas magia, hasta que das con la variable y entonces la forzas a que tenga un valor siempre para que tengas magia infinita, esto yo lo hago en pc y creas los famosos trainers o cheats para juegos en pc pero repito en ps3 no se como puedas conseguir esos codigos, espero le sirva alguien la información


EDITADO:

Después de estar tratando de hacer los pasos del video por fin pude lograr hacer mi propio PKG, quisiera sólo advertir que faltan archivos para la creación del pkg, en el video no se muestran y como imaginarán no vienen porque son ilegales, lo que hace falta es el ps3tools compilado, psn_package y las famosas keys de ps3 pero al final ya pude crear mi PKG, lo probe y si funciona, pero sigo preguntandome de donde sacan el "Orignal Game pattern" y el "Code Pattern"
joer yo queria ser invencible en soul calibur 4...nada solo es para dar dinero...tendria que haber alguna manera de hacerlo.
algun pkg para el top spin 4 eur?
MELISH escribió:algun pkg para el top spin 4 eur?

EUR pocos juegos creo...
maikel_xp escribió:
MELISH escribió:algun pkg para el top spin 4 eur?

EUR pocos juegos creo...


estuve por ese foro pero son algo MALOS.. [no puedo decir groserias].. No les importa los juegos Bles europeos

Y tampoco quieren sacar cosas para salud infinita!!
supongo que muchos de estos pkg bloquean los trofeos,me han comentado que los de final fantasy no saltan los trofeos
Si es una putada ya que la idea es muy buena pero no hay casi nada para juegos europeos ni tampoco para salud infinita y cosas asi,solo maximo dinero y demas,e estado buscando algo parecido pero creo que no hay nada.
sergioramonblanco escribió:supongo que muchos de estos pkg bloquean los trofeos,me han comentado que los de final fantasy no saltan los trofeos


Lo mejor es unirse alproyecto de sinhue_anaya para crear un team español de creacion de codigos http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-tus-propios-pkg-para-cheats-no-dongle_1595313

maikel_xp Si es una putada ya que la idea es muy buena pero no hay casi nada para juegos europeos ni tampoco para salud infinita y cosas asi,solo maximo dinero y demas,e estado buscando algo parecido pero creo que no hay nada.


Yo use los de baonetta y si me salieron los trofeos!!
He probado con el pkg del top 4 spin US que hay en ese foro y me ha funcionado perfectamente para el top spin 4 EUR.
Pues yo e instalado el de resident evil 5 gold y me sale el de valkyria cronicles ¿a alguien mas le pasa?
Bueno ya esta arreglado no se que narices era ya que la primera vez que lo instale me salia mal...
Ahora estoy interesado en el star ocean last hope¿alguien que sepa mas ingles que yo puede decirme en que consisten las modificaciones?¿eres invencible?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esperando de resident evil 5 o gta 4
chofo_260 escribió:esperando de resident evil 5 o gta 4

de resident evil 5 ya hay y ademas en PAL y funciona
124 respuestas
1, 2, 3