lazerone escribió:No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero este hilo cada vez está peor.
Cuando no salian exploit durante años en la época del 5.05, este hilo ha estado meses muerto. Cada vez que sale un exploit nuevo aparecen muchos usuarios que ni se molestan en leer los post esenciales y pretenden que se lo averiguen todo, preguntando donde conseguir backups...
Después están los haters de 5.05. Pues yo llevo en 5.05 desde que salió el exploit y no he tenido problema, todos mis backports han funcionado sin problemas, acabo de pasarme mi backup de last of us 2 backporteado y actualizado y ni un problema. Ahora los que están en 6.72 o 7.02 (los mismos que decian que no tenia sentido ninguno quedarse en 5.05) son los que piden backports para su firmware.
Amigos, estos genios hacen maravillas con sus ordenadores para que podamos dar un uso mas allá del pensado para nuestras consolas, no desvaloren su trabajo, no tengan hate a los demas, leanse los post fijados, me da mucha pena la que se lía por aquí cada vez que sale un exploit.
Probablemente la semana que viene vuelva a morir el hilo porque todos habran conseguido su copia ilegal de tal página y adiós muy buenas...
Haya paz y disfruten sus consolas amigos!