jrd5962 escribió:Estando en 6.72 utilizo el hen de leeful 2.1.3b en caché, la tasa actual la tengo en 66 bien y 6 kp. Pero lo curioso es que esos 6 han sido cuando he lanzado el hen casi al momento de encender la consola, y el resto dejándola como un rato o así en el menú principal antes de lanzarlo. No sé si será casualidad o tiene mucho que ver a la hora de hacerlo bien.
Saludos
Creo que todos lo hacemos como tú lo haces, yo me quedo navegando unos segundos valiosos, por los menús de la consola, antes de activarlo, y he mirado muchas estadisticas diferentes, y puedo decir que tiene un radio de acierto del 90%, solo falla una vez cada 10. (Hablo claro del Leeful V10 para la versión 6.72)
Ahora mi experiencia con el Exploit de la 7.55, es la siguiente, -quizás le sirba alguien más- deben encontrar un Host, -cualquiera que más les gusten- pero que te permita lanzar el Exploit de manera manual y así una vez que lograste penetrar con el WebKit, le das unos segundos valiosos de descanso a la consola, (sin salirse del navegador claro) le dan a New Exploit, (unos segundos valiosos) -si les carga- después a
Disable ASLR y luego después a GoldHen. Con cada paso lleva ciertos descansos.
No digo que sea el método definitivo, pero he tenido mejores resultados, y para los que les gustan las estadisticas, pudiera decir que he bajado los KP, de tener 4 o 5 a solo 1 o quizás 2 como máximo.
Discúlpenme porque me he explayado, solo quería compartir con ustedes algo y mi más sentido pésame al compañero fallecido
@m4xton y muchísimas gracias por su trabajo!
Gracias y
Saludos para todos!