eR_pOty escribió:...menudo desproposito y desperdicio un SSD para una triste ps4...
hace mas de medio año, cuando necesite y decidi que el disco de reemplazo para mi PS4 seria un SSD de 500 el precio rondaba los 40 USD (newegg), que comparados con los HDD de 500 el ahorro era de $5 pues el hdd me costaba sobre $35 USD, ya por ahi no tenia que cuestionarse ansolutamente nada, (menos consumo, menos calor, menores tiempos de acceso a la informacion) por tanto SSD mas que recomendado, luego vinieron los resultados en cuanto a la velocidad de carga, en fin muchisimo pero muchisimo mejor el SSD en cuanto a rendimiento y comportamiento de mi consola, instalar un FPKG hacia SSD es muchas veces mas rapido que hacerlo en el disco duro de la PS4, te lo puedo asegurar.
usted tiene esa opinion basada en su experiencia personal pero lea un poco aqui mismo y vera cuantos usuarios con SSD estan mas que satisfechos.
en su momento cuando fui a la web a documentarme casi todas los criterios eran ese, todos se basaban en la teoria y resumian que era UN DESPERDICIO poner un SSD en la consola debido fundamentalmente al tema del puerto SATA-150, pero es que pones el HDD de la consola en PC y le haces pruebas de escritura secuencial y no supera ni los 80MBps mientras el SSD tiene potencial de sobra para saturar el canal.
Al final los que se atreven al tema SSD en PS4 NUNCA QUEDARAN DECEPCIONADOS DE HABERLO HECHO y por el tema de los costos SDD vs HDD la inversion esta mas que justificada. (en mi caso, 500gb)
saludos.