Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Esperar una semana a actualizar chicos, siempre digo lo mismo, este tiene un éxito del 99 por ciento, se está creando un payload web , relax xD
sigried escribió:Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !


Gracias por todo ahora ya a esperar novedades de las entrañas de esa escasisima ps5 xD
@rioazuki Por el momento espera un par de días a ver cómo le funciona a la gente
Yo he actualizado y ya estoy instalando backups, un proceso muy sencillo y estable, más que 7.55
Yo igual, funcionando y facil de usar.
hellionz escribió:@leinad1990adj prueba la página de Manu....por ahí tb puedes

@sigried eres un fiera y los que sabíamos de tu trabajo no dudábamos de ti. Un abrazo

Gracias todo perfecto estaba ya por las nubes,ahora instalando juegos como un niño.
Eduloko2 escribió:Yo he actualizado y ya estoy instalando backups, un proceso muy sencillo y estable, más que 7.55


Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!
emuhell escribió:
Eduloko2 escribió:Yo he actualizado y ya estoy instalando backups, un proceso muy sencillo y estable, más que 7.55


Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!


Mirate el ultimo video que ha subido nanospeedgamer en youtube, en el primer comentario del video también incluye los archivos necearios.

Como recomendación a la hora de usar un pendrive yo usaria uno 2.0, he probado con uno 3.0 de 16Gb y nada pero con uno 2.0 de 16Gb y uno 2.0 de 4Gb va perfecto.
rld20 escribió:
emuhell escribió:
Eduloko2 escribió:Yo he actualizado y ya estoy instalando backups, un proceso muy sencillo y estable, más que 7.55


Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!


Mirate el ultimo video que ha subido nanospeedgamer en youtube, en el primer comentario del video también incluye los archivos necearios.

Como recomendación a la hora de usar un pendrive yo usaria uno 2.0, he probado con uno 3.0 de 16Gb y nada pero con uno 2.0 de 16Gb y uno 2.0 de 4Gb va perfecto.


Yo el que he usado era un Kingston de 64GB 3.0 y sin problema
Probado el dragon quest VIII de ps2 y se ve mucho mejor que en ps2,bua se juega muy bien.
@leinad1990adj se hizo un remaster de este juego o funciona directamente?
Uja vez sale mensaje que pide el usb, sale el mensaje de error de formato, sele da aceptar ya se puede sacar el usb?
hellionz escribió:@leinad1990adj se hizo un remaster de este juego o funciona directamente?

Es solo el juego convertido en pkg,con más resolucion y demas,se ve muy bonito y funciona decente la verdad.
@leinad1990adj no estoy muy puesto en el homebrew de PS4 ....pero veo que tiene cositas interesantes

@igusi2000 hay un par de tutoriales en Youtube (nuestro querido cani y Manu) que lo explican al detalle ...si , cuando sale que no es compatible le puedes dar pa alante

Saludos
Los que habéis actualizado,
Se puede poner en modo hibernación?
@hellionz Si pero en el de nano saca el usb al final de todo creo y wizwimi lo saca antes por eso decia si una vez sale el mensaje y lendas aceptar ya se puede sacar o hay que esperar hasta despues del payload
@igusi2000 una vez ejecutado el exploit lo puedes sacar ...por ponerte un ejemplo, tu que andas por Switch , es como cuando le cargas el payload al arrancar ...una vez arrancado , no hace falta tenerlo conectado

Saludos
Chicos, ¿cuál es la diferencia entre un fpkg y un pkg? no sé si va contra las normas, lo digo porque quiero usar un backup mío de los Vengadores (tengo la carátula y todo), pero como antes no podía conectarme a internet, no podía ni iniciar el juego, por eso pregunto si, a lo mejor al instalar un pkg o fpkg de Los Vengadores con una actualización más reciente podría jugar a mi juego.
a lo que os funcione los pkg decirme como lo habeis hecho para que os vaya, porque a mi y en twitter nos da pantallazo negro y se apaga la consola al ejecutar juegos pkg.
sigried escribió:Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !

A ver qué tal en la blanca, que algo gordo allí unido a la retrocompatibilidad que tiene sería brutal
@hellionz Pero me dijeron que el paso del usb solo se hace una vez, osea una vez reinicias lo del usb ya no se hace mas y vas a inyectar directo el payload?
@igusi2000 lo del USB se hace cada vez que quieras arrancar el payload , es decir , siempre que reinicies la consola hay que hacerlo ....lo que te decia, similar a switch xDDD
@hellionz Pues vaya lio alguien me comento que lo del usb solo se hacia una vez, entonces una vez se reinicia hay que volver hacer siempre lo del usb, ya me extraño que solo se usara una vez,

Por cierto hay algun riesgo en dejar la consola de pisapapeles usando este hack?
O sea a siempre hay q tirar de pc aparte del usb cada vez q quieras arrancarlo???
@solracorlaco Ahora mismo si pero se supone que luego lo añadiran en la web como lo lanzabamos antes el payload
@solracorlaco si , al menos de momento , seguramente saldra un host offline que al menos , haga innecesario el uso del PC.incluso he leido en Twitter que estan trabajando en tb dejar a un lado el USB con codigo html....demosle tiempo a la gente que trabaje, no seais ansias xDDD

@igusi2000 igual si , pero no creo que con la simple ejecucion de este tipo de hack vaya a brickear la consola...otras cosas son los trasteos de la genteen modo debug...igual ahi hay mas problemas
igusi2000 escribió:@solracorlaco Ahora mismo si pero se supone que luego lo añadiran en la web como lo lanzabamos antes el payload

Gracias,pues habrá q esperar,q yo el pc lo tengo apagado la mayoría del tiempo…..
sigried escribió:Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !

Eres, has sido y serás el puto amo del foro. Muchísimas gracias por tus aportes.

Voy a seguirte en la Scene de PS5 [beer] [beer]

Saludos y gracias crack
Una cosa , se estan detectando problemas en algunas personas que una vez instalados los PKGs , al intentar ejecutarlos se les apaga la consola ....no se cual sera el porcentaje de fallo , pero habra que estar atento al tema

Saludos
Una pregunta, si lanzamos a mano el payload "disable -updates.bin" para que la consola no se actualice... ¿con una vez basta, o habría que lanzarlo cada vez?
Fixito está baneado por "troll"
rld20 escribió:
emuhell escribió:
Eduloko2 escribió:Yo he actualizado y ya estoy instalando backups, un proceso muy sencillo y estable, más que 7.55


Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!


Mirate el ultimo video que ha subido nanospeedgamer en youtube, en el primer comentario del video también incluye los archivos necearios.

Como recomendación a la hora de usar un pendrive yo usaria uno 2.0, he probado con uno 3.0 de 16Gb y nada pero con uno 2.0 de 16Gb y uno 2.0 de 4Gb va perfecto.


se a repetido hasta el cansancio que esta prohibido y darle publicidad a ese clickbaiter si se para la mosca sobre una ps4 hace video diciendo que nuevo xploit mosca, es un cansino pero peores son sus seguidores [facepalm]
ruvelro escribió:Una pregunta, si lanzamos a mano el payload "disable -updates.bin" para que la consola no se actualice... ¿con una vez basta, o habría que lanzarlo cada vez?

Con una basta, lo que hace es crear un archivo falso de update para que no se cree uno de verdad en la carpeta interna de PS4, si lo vuelves a habilitar elimina dicho archivo para que la "pley" pueda crear el archivo de actualización de verdad.

Saludos
Lo acabo de probar y nada 0 problemas, estoy cargando ahora hombrew al HDD y a probar
Black Wolft escribió:Lo acabo de probar y nada 0 problemas, estoy cargando ahora hombrew al HDD y a probar

Tenías anteriormente otro xploit?
Fixito escribió:
rld20 escribió:
emuhell escribió:
Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!


Mirate el ultimo video que ha subido nanospeedgamer en youtube, en el primer comentario del video también incluye los archivos necearios.

Como recomendación a la hora de usar un pendrive yo usaria uno 2.0, he probado con uno 3.0 de 16Gb y nada pero con uno 2.0 de 16Gb y uno 2.0 de 4Gb va perfecto.


se a repetido hasta el cansancio que esta prohibido y darle publicidad a ese clickbaiter si se para la mosca sobre una ps4 hace video diciendo que nuevo xploit mosca, es un cansino pero peores son sus seguidores [facepalm]


Yo no soy seguidor suyo, ni le sigo en ninguna red social ni en Youtube pero un usuario subió su video y me pareció un tutorial facil de seguir punto, ni que fuera el único que lo nombra. Y la recomendación del pendrive es mia porque en ese video no explica bien el tema.

Una de las cosas por la que no pase el enlace del video, porque sabía que alguno iba a saltar. Sea quien sea siempre salta alguno.
hellionz escribió:Una cosa , se estan detectando problemas en algunas personas que una vez instalados los PKGs , al intentar ejecutarlos se les apaga la consola ....no se cual sera el porcentaje de fallo , pero habra que estar atento al tema

Saludos

Estoy leyendo eso mismo en twitter, que el exploit carga practicamente el 100% de las veces, que funciona con backups ya instalados pero que da error al ejecutar pkgs instalados con éste método....alguien confirma?
stratoeddie escribió:
hellionz escribió:Una cosa , se estan detectando problemas en algunas personas que una vez instalados los PKGs , al intentar ejecutarlos se les apaga la consola ....no se cual sera el porcentaje de fallo , pero habra que estar atento al tema

Saludos

Estoy leyendo eso mismo en twitter, que el exploit carga practicamente el 100% de las veces, que funciona con backups ya instalados pero que da error al ejecutar pkgs instalados con éste método....alguien confirma?


Venia a preguntar por que me pasaba esto, he de decir que tengo un PS4 pro, y solo he probado dos juegos pkg descargados y se me apaga al ejecutarlos, ya pensé que estaba haciendo algo mal, tengo el Hen 2.0b activado cuando abro el juego carga la pantalla de carga pero justo a los pocos segundos se apaga la PS4 [buuuaaaa]
@stratoeddie me funciona al 100 . instale juegos y los abrí sin problemas .
Pensado que acaba de salir, ya le irán metiendo mano ahora es normal que pasen cosas. Lo importante es que la ejecución del exploit funciona de lujo.
Se puede seguir en 5.05 en instalar cosas nuevas como ha pasado hasta los anteriores exploits ?
esoj1 escribió:Se puede seguir en 5.05 en instalar cosas nuevas como ha pasado hasta los anteriores exploits ?


Se podrá, en cuanto empiecen a aparecer dumps con sus respectivos backports.
Suikoden_97 escribió:
esoj1 escribió:Se puede seguir en 5.05 en instalar cosas nuevas como ha pasado hasta los anteriores exploits ?


Se podrá, en cuanto empiecen a aparecer dumps con sus respectivos backports.


Pues me quedo en 5.05, gracias.
O´Neill escribió:@psmaniaco sabia yo que le ibas a dar a algun mod y ya lo tenemos xD

Como soy DIOS XD [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Nada ya llevo probados 4 juegos y se me apaga la consola al ejecutar [buuuaaaa]
Probar pkg antiguos a ver si os funciona, yo acabo de probar el Spirit Hunter que no se que firm requiere y me ha chutado a la primera me ha ido bien.
Miguel20 escribió:Probar pkg antiguos a ver si os funciona, yo acabo de probar el Spirit Hunter que no se que firm requiere y me ha chutado a la primera me ha ido bien.


Creo que no es problema del juego, pero he leido algun comentario en twitter que con MIRA funcionan bien? alguien puede confirmar?
ganzano escribió:Nada ya llevo probados 4 juegos y se me apaga la consola al ejecutar [buuuaaaa]

Se dice que quitando el pendrive una ves activado el payload ya no se apaga.
leinad1990adj escribió:
ganzano escribió:Nada ya llevo probados 4 juegos y se me apaga la consola al ejecutar [buuuaaaa]

Se dice que quitando el pendrive una ves activado el payload ya no se apaga.


lo quito siempre, así que eso no puede ser
20480 respuestas