Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Wismaster escribió:
Miguel20 escribió:Alguien sabría donde encontrar el firmware 9.00?


https://sce.party/ps4/firmwares

Saludos

PS4 Official Retail Recovery Firmware 9.00
Tamaño de archivo: 1020.61MB
MD5 Oficial: 674420F041CB5845AAE85928751CCD0E

aqui se los dejo en la nube (GOOGLE
https://drive.google.com/u/0/uc?id=15GJ ... t=download)

un website con todos los firmware habidos y por haber (aqui enlazo directamente a los del modo RECOVERY)
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec
@leinad1990adj Pero no es nativo de PS4,no?
Me interesa.
@JavitoValencia no pero va muy bien,en internet esta para descargar ya convertido y en español si quieres probar,llevo ya 6 horas y ningún problema y rinde bien.
update....todo correcto de momento , probado con dos backups sin p'roblemas, vamos a instalar mas cosillas y os contare....maravilloso :D

saludos
ganzano escribió:
Miguel20 escribió:Probar pkg antiguos a ver si os funciona, yo acabo de probar el Spirit Hunter que no se que firm requiere y me ha chutado a la primera me ha ido bien.


Creo que no es problema del juego, pero he leido algun comentario en twitter que con MIRA funcionan bien? alguien puede confirmar?

Quién dice que con MIRA va?
Miguel20 escribió:
ganzano escribió:
Miguel20 escribió:Probar pkg antiguos a ver si os funciona, yo acabo de probar el Spirit Hunter que no se que firm requiere y me ha chutado a la primera me ha ido bien.


Creo que no es problema del juego, pero he leido algun comentario en twitter que con MIRA funcionan bien? alguien puede confirmar?

Quién dice que con MIRA va?


Lo leí en este comentario de twitter https://twitter.com/Ps4rockz/status/1470439392942559237
Eso ya ha pasado antes, creo recordar que los juegos dumpeados con Mira solo funcionan con Mira.
Miguel20 escribió:
Black Wolft escribió:Lo acabo de probar y nada 0 problemas, estoy cargando ahora hombrew al HDD y a probar

Tenías anteriormente otro xploit?


Nope, de hecho mi PS4 la pille el año pasado por estas fechas y no era exploiteable
La verdad que carga a la primera,se puede decir que va mejor que en 7.55
Hola. ¿Alguien ha probado el OrbisPatcher para actualizar los backups? O alguna otra forma alternativa de hacerlo. Gracias!
Han actualizado el goldhen
Miguel20 escribió:Han actualizado el goldhen


Ya han solucionado lo de apagarse al ejecutar un juego .un saludo

Con el nuevo goldhen
urdiales escribió:
Miguel20 escribió:Han actualizado el goldhen


Ya han solucionado lo de apagarse al ejecutar un juego .un saludo

Con el nuevo goldhen

Si luego cuando llegue a casa lo pruebo
Fixito escribió:
rld20 escribió:
emuhell escribió:
Muy buenas!

Acano de llegar de currar y me encuentro este noticon. Sabrias decirme q tutorial has seguido?

Muchas gracias x adelantado!


Mirate el ultimo video que ha subido nanospeedgamer en youtube, en el primer comentario del video también incluye los archivos necearios.

Como recomendación a la hora de usar un pendrive yo usaria uno 2.0, he probado con uno 3.0 de 16Gb y nada pero con uno 2.0 de 16Gb y uno 2.0 de 4Gb va perfecto.


se a repetido hasta el cansancio que esta prohibido y darle publicidad a ese clickbaiter si se para la mosca sobre una ps4 hace video diciendo que nuevo xploit mosca, es un cansino pero peores son sus seguidores [facepalm]

mal por ti que solo haces un post para esto, cada grano de arena que se aporte es útil en estos momentos y no veo que "se haya dicho" lo que comentas. haters out de este foro, no es una red social.
Habéis probado el goldhen nuevo?.
Yo si y ahora va todo pero se pone a bufar el ventilador que tengo que cerrar los juegos porque parece que se va a desencajar. Es un pro
Miguel20 escribió:Han actualizado el goldhen

El último que he visto es de hace tres semanas, el 2.0b. No logro encontrar el que dices.
Probado la actualizacion de Goldhen y funcionando de lujo XD actualizado mis Psvr; mandado los payloads Anti Updates y el del Fan a 65ª sin rastro de Kernel Panic [sonrisa] ahora a gozar [360º]
Edit: en el otro hilo teneis el actualizado hilo_ps4-9-0-jailbreak-esta-vivo_2442518_s100
Silet escribió:Probado la actualizacion de Goldhen y funcionando de lujo XD actualizado mis Psvr; mandado los payloads Anti Updates y el del Fan a 65ª sin rastro de Kernel Panic [sonrisa] ahora a gozar [360º]
Edit: en el otro hilo teneis el actualizado hilo_ps4-9-0-jailbreak-esta-vivo_2442518_s100

Cual es el payload anti updates?
Silet escribió:Probado la actualizacion de Goldhen y funcionando de lujo XD actualizado mis Psvr; mandado los payloads Anti Updates y el del Fan a 65ª sin rastro de Kernel Panic [sonrisa] ahora a gozar [360º]
Edit: en el otro hilo teneis el actualizado hilo_ps4-9-0-jailbreak-esta-vivo_2442518_s100


El payload del fan a 65 es porque se te ponía todo loco como me está pasando a mí o por qué te gusta tenerlo así? No lo habia necesitado hasta ahora
@geldanar Si nunca has usado el payload de temperatura y nunca le has pasado un buen mantenimiento a tu consola es probable que tengas la pasta térmica reseca, de ahí que se te ponga como una turbina ahora porque tu consola no disipará bien el exceso de calor seguramente. De fábrica las PS4 están hechas para que no se empiece a revolucionar el ventilador hasta que alcance los 79º, una temperatura para mi gusto excesiva a la larga para los componentes electrónicos.
@Miguel20 Es el que desactiva los updates (se llama Disable Updates); con los dns no creo que sea necesario, pero igual lo pongo [+risas] todos los payloads estan en psxhax o en el twitter de Al Azif
@geldanar Solo lo pongo para tener la consola fresca; me gusta jugar al Spiderman y despues tocar la consola fria :cool: eso del ventilador loco no me paso; mi ps4 se porta bien hasta ahora :O
Sabéis si ya hay juegos nuevos en la red o tocará esperar un par de días?
TeRRG escribió:Sabéis si ya hay juegos nuevos en la red o tocará esperar un par de días?


El Cooking Mama XD
por lo que veo no hay store de juegos como en la psvita? hay que buscarlos por ahi cierto ?
erderbi escribió:por lo que veo no hay store de juegos como en la psvita? hay que buscarlos por ahi cierto ?

Cada uno se haces sus backups amigo ;)
TeRRG escribió:Sabéis si ya hay juegos nuevos en la red o tocará esperar un par de días?

Nier replicant y guardianes de la galaxia ya se subieron
Ya hay algún host x ahí q no necesita pc…
Supongo que aún es pronto para backports, verdad?
Impresionante todo lo que se ha venido hoy. Muy buena la información de Sigried como siempre :) [oki]
Aquí uno de los que se sacrificó [beer] . A disfrutarla los que podéis [plas]
@solracorlaco Aquí tienes un host en el que ha reemplazado el cargador de bins por GoldHEN, para ejecutarse directamente.
leeful.42web.io/9v1/index.html
TeRRG escribió:@solracorlaco Aquí tienes un host en el que ha reemplazado el cargador de bins por GoldHEN, para ejecutarse directamente.
leeful.42web.io/9v1/index.html

Gracias,el tema está en q aún no me queda muy claro lo del usb la verdad….
Fixito está baneado por "troll"
@solracorlaco abres el host que dejo el compañero, cuando pida meter la usb la conectas, te saldra un mensaje de sistema que no se puede usar sistema de archivos sacas la usb y es todo presionas home y a jugar
uukrul escribió:Supongo que aún es pronto para backports, verdad?

ya hay update fixed para guardianes , lo que no hay es tools para hacerlo en casa, hay que editar a mano los fixes. hay que esperar, paciencia...

Fixito escribió:@solracorlaco abres el host que dejo el compañero, cuando pida meter la usb la conectas, te saldra un mensaje de sistema que no se puede usar sistema de archivos sacas la usb y es todo presionas home y a jugar

hay que meter el pendrive cada vez que prendes la consola ??
PLIS-PLAS escribió:
uukrul escribió:Supongo que aún es pronto para backports, verdad?

ya hay update fixed para guardianes , lo que no hay es tools para hacerlo en casa, hay que editar a mano los fixes. hay que esperar, paciencia...

Fixito escribió:@solracorlaco abres el host que dejo el compañero, cuando pida meter la usb la conectas, te saldra un mensaje de sistema que no se puede usar sistema de archivos sacas la usb y es todo presionas home y a jugar

hay que meter el pendrive cada vez que prendes la consola ??

si,pero el propio host te dice cuando.
acabo de ver esto, ya no se neceita pc para cargar el payload. no he podido probarlo porque mi ps4 no me detecta nunguna de mis 2 usb que tengo al alcance en este momento :(

Perdonar... que lo diga... pero ajaja que SUBIDÓN!! ajaja estoy leyendo todos estos mensajes... como dije en otro foro, macho me he pirado un finde fuera, vuelvo hoy ajajaja oye me tendréis que mandar más tiempo fuera a ver si de esa manera avanza mejor la Scene AJAJAJA
Saludos!
Este es el último exploit para ps4, dicho por sigried que esta en la avanzada de esto.
Amigos me alegro mucho por esta noticia que podemos disfrutar todos, tengo una duda los que estamos en 8.00 recomendáis actualizar a la 9 o esperamos? tengo otra ps4 en 6.72 así que prisa no ahí...
@takennnnnn Pero a que vas a esperar? Si tienes un hack en 9.0 y la.consola en 8.00, se recomendsble subir hasta los que tienen hack en 7.x imaginate en 8.00 que no hay ni hack

La 6.72 puedes dejarla donde esta
igusi2000 escribió:@takennnnnn Pero a que vas a esperar? Si tienes un hack en 9.0 y la.consola en 8.00, se recomendsble subir hasta los que tienen hack en 7.x imaginate en 8.00 que no hay ni hack

La 6.72 puedes dejarla donde esta

gracias por la pronta respuesta, mañana me pongo a ello XD un saludo.
Mucho mejor que [uzi] 7.55 de calle, hasta nunca [bye] . Solo hay un juego que no me inicia y me pide actualizar (driveclub), pero ya me paso igual en 7.55 y lo tuve que reinstalar. No se por que le pasara esto la verdad, lo volvere a instalar y punto. Lo demas todo perfecto.

¿Hay alguna forma de actualizar una aplicacion para que funcione en 9.00 o hay que esperar a que la actualicen? La aplicacion incompatible es ps4explorer.
Rodri19 escribió:Mucho mejor que [uzi] 7.55 de calle, hasta nunca [bye] . Solo hay un juego que no me inicia y me pide actualizar (driveclub), pero ya me paso igual en 7.55 y lo tuve que reinstalar. No se por que le pasara esto la verdad, lo volvere a instalar y punto. Lo demas todo perfecto.

¿Hay alguna forma de actualizar una aplicacion para que funcione en 9.00 o hay que esperar a que la actualicen? La aplicacion incompatible es ps4explorer.

El desarrollador de PS4Xplorer y otras utilidades ha dejado un mensaje que no instalen sus apps hasta que no las actualize para 9.00, lo que no dice es que planes cercanos tiene para estas actualizaciones. Es paisano mio y puedo obtener esa informacion, averiguare. Puedes leer sus comentarios aqui, y tambien seguir al tanto de sus actualizaciones.

https://twitter.com/Lapy05575948

https://lapygames.wordpress.com/apps/
Hol@s y buenas a todos y Felices Fiestas... @Billgates y paisamo mio también [carcajad]

Ante todo agradecer a @Sigried siempre dando en el clavo. Amigo lo extrañaremos si es cierto que será el último, como comentan. Y Muchas gracias a TheFlow, Specter, Znullptr, ChendoChap, Sleirsgoevy, Al Azif y muchos otros más que de seguro brindaron su aporte.

Alguien me pudiera explicar, como estamos todos algo alborotaos, y vueltos locos, por qué la USB, con la imagen dentro, que hace, o afecta. ¿Será remplazada después con el tiempo, por un Host, como el que siempre usamos?
Tal parece que Leefull está en ello.

Saludos y gracias, por lo que veo, creo que los backport pasarán con el tiempo a mejor vida. [beer]
djtabik escribió:Hol@s y buenas a todos y Felices Fiestas... @Billgates y paisamo mio también [carcajad]

Ante todo agradecer a @Sigried siempre dando en el clavo. Amigo lo extrañaremos si es cierto que será el último, como comentan. Y Muchas gracias a TheFlow, Specter, Znullptr, ChendoChap, Sleirsgoevy, Al Azif y muchos otros más que de seguro brindaron su aporte.

Alguien me pudiera explicar, como estamos todos algo alborotaos, y vueltos locos, por qué la USB, con la imagen dentro, que hace, o afecta. ¿Será remplazada después con el tiempo, por un Host, como el que siempre usamos?
Tal parece que Leefull está en ello.

Saludos y gracias, por lo que veo, creo que los backport pasarán con el tiempo a mejor vida. [beer]

Hola hombre.

Usando una logica de 2+2 = 2x2 [+furioso] yo creo que se podria, todo depende de lo que se permita dejar caer en memoria via WebKit, hasta donde me da el razonamiento este KXEP se da al intentar acceder a una EXFAT invalida segun el estandar o segun la interpretacion que hace OrbisOS.

Entonces primero se deberia depositar "el detonador" en la posicion de memoria adecuada desde donde se interpreta el contenido de esa EXFAT y acto seguido encender la chispa (Llamada a Proceso) ... O "enrutar" el codigo en modo kernel (Proceso) que interactua con EXFAT hacia una porcion arbitraria de memoria donde se deje caer ese contenido corrompido (a proposito) que seria algo parecido o similar a la imagen o a la cabecera de la imagen que debe volcarse en almacenamiento USB ...

Pero muchisimo mejor aun y lo mas idoneo es construir en memoria la cadena de sucesos que desembocan en este Kernel Exploit.

Asi una vez abierto el Kernel entonces es el turno del HEN (que solo se ejecuta en dicho nivel de privilegios) por eso yo opino que todo depende de WebKit. Pero es mi opinion empirica, si alguien tiene mejor idea o razonamiento gustaria de conocerlo. Gracias.

PD: Como mi PS4 esta en 6.72 me he recomendado esperar y dejar que los que saben hagan su trabajo. Al ritmo que se mueve esto en 1 semana veremos maravillas.
Gracias compa @BillGates ya veo me doy cuenta que se le colaron por un error en los archivos de exFat [poraki]
Saludos
sigried escribió:Bueno chicos.

Pues ha sido un placer trabajar en estos proyectos, como sabéis, dije que salía antes de navidad, y se ha cumplido.

Gracias también a todos los que creían en mi , y efectivamente como dijo Nano en Youtube, algo sabía sobre este tema.

Comentar que por ahora este será el último exploit buscado, y nos vamos a mover todos a PS5 (estamos intentando tener todos la consola....a ver si es posible).

Una vez más, lo dicho, deseando que os guste, y si pediría una cosa:

Me uni a todo esto por PT, no me gustó que la gente no pudiera probarlo y vi que era necesario un repositorio de juegos para preservarlo, por lo que compartir los juegos, vuestros PKG y sobretodo disfrutar de lo obtenido.

Decir que este exploit ha es el final, e incluso el nuevo god of war se podrá jugar .

Un abrazote a todos !

Entré en este post solo por leer lo que dirías!
Es una satisfacción saber que aún queda gente con ese espíritu!
Salud y suerte!!!!!
Muchas gracias y un saludo [beer]
@pelukas ¿Funciona bien? Yo tengo una de mis 2 Ps4 a 7.55 y va como el culo, pero lo de utilizar cada vez el PC no me mola (ya me paso con switch y cuando compre el aparatito que te inicia el payload era la vida). A la que esto funcione sin PC me paso a 9.00 de cabeza
kikupitu escribió:@pelukas ¿Funciona bien? Yo tengo una de mis 2 Ps4 a 7.55 y va como el culo, pero lo de utilizar cada vez el PC no me mola (ya me paso con switch y cuando compre el aparatito que te inicia el payload era la vida). A la que esto funcione sin PC me paso a 9.00 de cabeza


Con la web de lefuul ya no hace falta ordenador y se hace offline, lo unico que hay seguir usando el usb para el fallo. Eso si el exploit es el nuevo 5.05 en estabilidad, ayer todo el dia probando y solo dos kernel panics por errores mios
20464 respuestas