geldanar escribió:Como tienes una PRO te pregunto por si hay alguna diferencias con las demas o solo me pasa a mi. Al lanzar algún juego.. ¿notas si ahora te suena mas la consola que antes?
No noto nada diferente a 6.72 la verdad. Decir que tengo una PRO con ventilador Nidec
Levanta la tapa y comprueba si tiene polvo. Si no lo has hecho nunca es algo complicado pero una vez la tienes destapada puedes acceder a todas las rejillas/ventilador y limpiarla (No hay que quitar ningún tornillo)
PLIS-PLAS escribió:notas alguna mejora en cargas o grafica o de ventilacion? el gow sigue haciendola zumbar?? estoy por hacer lo mismo con mi pro,
El GoW no lo tengo, pero estoy acabando el Days Gone actualmente, me hace el mismo ruido que siempre, no veo tirones/bajadas de FPS ni nada raro. Todo igual.
El Resident Evil Village en completo Castellano que os he dejado en la puerta oscura de software va bien, si que es verdad que sube bien de velocidad el ventilador, lo uso en modo gráficos, no tasa de frames pero tampoco lo he podido probar en 6.72 así que no puedo compararlo.
Resident Evil 3 en su nivel, no le veo mucha diferencia a como funciona la consola en esta versión a grandes rasgos, ni en ventilación ni gráficamente.
Hellsblade igual...
No he tenido ningún problema de carga de ninguno de mis backups anteriores, ni de los nuevos.
Tampoco me extrañaría que los ''problemas'' de ventilación vengan dados por haber aumentado frecuencias en el CPU/GPU preparándose para GoW, Horizon & Elden Ring en un futuro nada lejano.
nachomacho93 escribió:Seria recomendable antes de proceder al exploit hacer un formateo y reseteo de fabrica ?
Tengo la cuenta tambien en otra ps4, con bastante contenido digital y me da miedito el tema del baneo
Lo puedes hacer si quieres, pero no es necesario. El problema no viene al estar desactualizado y usar backups pues no te puedes conectar, viene al actualizar y conectarte otra vez al PSN sin formatear cuando se sincronizan los trofeos (supuestamete).
s2