Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

vyseelpirata escribió:Ya me habéis dejado dudoso, tengo la Slim en 7.02 y la pro en 6.72 y la verdad que no van mal sobre todo esta última, pero después de ver los que estabais en 6.72 decir que ha sido a mejor ya no se qué hacer......

Bueno ante la duda actualiza a 9.03 [carcajad]
@BillGates actualiza tu y nos cuentas a 9.03
geldanar escribió:Como tienes una PRO te pregunto por si hay alguna diferencias con las demas o solo me pasa a mi. Al lanzar algún juego.. ¿notas si ahora te suena mas la consola que antes?

No noto nada diferente a 6.72 la verdad. Decir que tengo una PRO con ventilador Nidec

Levanta la tapa y comprueba si tiene polvo. Si no lo has hecho nunca es algo complicado pero una vez la tienes destapada puedes acceder a todas las rejillas/ventilador y limpiarla (No hay que quitar ningún tornillo)

PLIS-PLAS escribió:notas alguna mejora en cargas o grafica o de ventilacion? el gow sigue haciendola zumbar?? estoy por hacer lo mismo con mi pro,

El GoW no lo tengo, pero estoy acabando el Days Gone actualmente, me hace el mismo ruido que siempre, no veo tirones/bajadas de FPS ni nada raro. Todo igual.

El Resident Evil Village en completo Castellano que os he dejado en la puerta oscura de software va bien, si que es verdad que sube bien de velocidad el ventilador, lo uso en modo gráficos, no tasa de frames pero tampoco lo he podido probar en 6.72 así que no puedo compararlo.

Resident Evil 3 en su nivel, no le veo mucha diferencia a como funciona la consola en esta versión a grandes rasgos, ni en ventilación ni gráficamente.

Hellsblade igual...

No he tenido ningún problema de carga de ninguno de mis backups anteriores, ni de los nuevos.

Tampoco me extrañaría que los ''problemas'' de ventilación vengan dados por haber aumentado frecuencias en el CPU/GPU preparándose para GoW, Horizon & Elden Ring en un futuro nada lejano.

nachomacho93 escribió:Seria recomendable antes de proceder al exploit hacer un formateo y reseteo de fabrica ?

Tengo la cuenta tambien en otra ps4, con bastante contenido digital y me da miedito el tema del baneo [carcajad] [carcajad]

Lo puedes hacer si quieres, pero no es necesario. El problema no viene al estar desactualizado y usar backups pues no te puedes conectar, viene al actualizar y conectarte otra vez al PSN sin formatear cuando se sincronizan los trofeos (supuestamete).

s2
Tengo una duda respecto a si se podia instalar juegos en un disco duro externo, con el cual tambien metemos los juegos en la ps4, creo que se hacia primero instalando el juego en el interno y luego pasandolo al externo, era asi? o el disco duro exterior tenia que estar en algun formato que no fuera exfat?
Hola querría poner un disco duro externo .cuánto es lo máximo que permite la PS4 ?
Random fun fact que acabo de descubrir

No lancéis el exploit teniendo un HDD externo conectado, parece que el exploit no busca un USB en concreto y si teneis el HDD conectado intentara acceder a el y dara error.

Este tema estaria guay refinarlo un poco mas, rollo como PS3 que tenian un puerto asignado para leer el USB los exploits, pero vamos eso seria rizar el rizo.

otro random fun fact

Los archivos PKGs solo los lee en la raiz, si hay subcarpetas no es capaz de verlo
@Black WolftYo tengo ub disco duro externo como aomacenamiento ampliado y lo lanza bien
DEP escribió:
geldanar escribió:Como tienes una PRO te pregunto por si hay alguna diferencias con las demas o solo me pasa a mi. Al lanzar algún juego.. ¿notas si ahora te suena mas la consola que antes?

No noto nada diferente a 6.72 la verdad. Decir que tengo una PRO con ventilador Nidec

Levanta la tapa y comprueba si tiene polvo. Si no lo has hecho nunca es algo complicado pero una vez la tienes destapada puedes acceder a todas las rejillas/ventilador y limpiarla (No hay que quitar ningún tornillo)

s2

Gracias. Ya he abierto y desmontado varias Slim así que no es problema por ese lado. Pues voy abrirla y cambiar la pasta térmica a ver si mejora porque de verdad que parece que se va a romper de lo que se revoluciona
Cómo se sabe el ventilador que tienes? Creo que por las aspas no? Voy a ver cua fo desmonte si se lo cambio si no es nidec
Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.
igusi2000 escribió:@Black WolftYo tengo ub disco duro externo como aomacenamiento ampliado y lo lanza bien


Pues quizas sea cosa del host que he usado

Porque siempre que lo lanzaba por ahi me saltaba directamente a la carga de payloads y me decia que no habia memoria suficiente (Se podia ver ademas como el led del HDD parpadeaba como si intentara acceder a el)

Por si las moscas era el host de Nightkin
Buenas! Podriais decirme por privado alguna web de backups de las nuevas versiones de firmw que tengan fix de backport a versiones anteriores?


Otra cosa, se sabe si en la version 9 siguen funcionando todos los juegos vr de versiones anteriores? , backups me refiero



Gracias!
geldanar escribió:Gracias. Ya he abierto y desmontado varias Slim así que no es problema por ese lado. Pues voy abrirla y cambiar la pasta térmica a ver si mejora porque de verdad que parece que se va a romper de lo que se revoluciona
Cómo se sabe el ventilador que tienes? Creo que por las aspas no? Voy a ver cua fo desmonte si se lo cambio si no es nidec

A ver, entonces si en la versión anterior del sistema que tenías iba de otra forma, ha sido subir a 9.00 y empezar con esto... No sé, yo en mi caso es lo mismo, sigue revolucionándose como antes.

PS4 PRO ventiladores y ruido.

Un saludo
mariokasas escribió:Buenas! Podriais decirme por privado alguna web de backups de las nuevas versiones de firmw que tengan fix de backport a versiones anteriores?


Otra cosa, se sabe si en la version 9 siguen funcionando todos los juegos vr de versiones anteriores? , backups me refiero



Gracias!

Interesa XD
A ver si con este último achuchón les da por pulir retroarch. No es una crítica tóxica, agradezco siempre el trabajo que hay detrás de cualquier desarrollo.
Confirmo que los backports de numerosos nuevos juegos funcionan sin problemas estando en 5.05: RE Village, Guardianes de la Galaxia, Nier Replicant, etc...
farting_gramps escribió:Confirmo que los backports de numerosos nuevos juegos funcionan sin problemas estando en 5.05: RE Village, Guardianes de la Galaxia, Nier Replicant, etc...


Ya hay backports?
farting_gramps escribió:Confirmo que los backports de numerosos nuevos juegos funcionan sin problemas estando en 5.05: RE Village, Guardianes de la Galaxia, Nier Replicant, etc...




Pero de donde los bajas? XD
BillGates escribió:
Suikoden_97 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Sin duda, esa es la clave.

Con el USB WiFi se podría crear una partición booteable con la imagen EXFATHAX y otra con el Exploit Host Menú, desde donde se lanzarían los payloads en formato HTML. De este modo, cuando conectases la PS4 a la WLAN del USB, al acceder al index desde el navegador de la propia PS4, se ejecutaría la imagen.

La otra sería incluirlo como rutina en el propio Exploit Host Menú

Algo parecido ha sugerido Sleirsgoevy con los esp8266, habla también de emular la conexión-desconexión del USB lo que haría todo automático:

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 8037529605

Para nada, eso no es ni remotamente parecido a lo que he planteado, ese dev en concreto solo habla de seguir usando la via clasica y solo sugiere a modo de IDEA LOCA que el pincho WIFI que se vende como MODCHIP y que solo hostea exploits via ESP8266 se le de una funcion adicional de reportarse como pincho USB y que contenga la EXFAT corrompida, de esa forma darle un uso honorable al "inutil invento". Pero en ningun momento dice nada similar a esto mio que igualmente es otra LOCA IDEA sin ningun fundamento, ACLARO.

En todo momento me he referido a 'parchear la memoria interna de la PS4' sin tocar puerto USB alguno, ya que en definitiva cuando se inserta algun dispositivo de almacenamiento, el firmware esta obligado a depositar una copia de esa FAT en dicha memoria interna. Luego procede a interpretarla desde RAM y es ahí donde estaria la clave de todo.

Quiza concluyamos que si fuera así de facil ya estuviera hecho pero el asunto es que no es tan facil o quizas si pero seguro que si es tedioso y quiza sea un trabajo muy trivial para los cerebros detras de encontrar tal vulnerabilidad y le estan dejando la parte de quitar las escamas a los que se van a comer el pescado. Ademas de que conviene repetir que es un asunto de WebKit que va antes del KEXP que en definitiva es la EXFAT misteriosa.


Mi mensaje iba para el otro compañero, no para tí
adri1520 escribió:Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.

He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.

He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.


En que version estas?un saludo
urdiales escribió:
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.

He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.


En que version estas?un saludo

9.00 claro xD, ya me he bajado la actualización y aún así se pilla el juego en el mismo sito, no sé si es por mi consola que es una fat
He probado a cambiar las voces en inglés y el juego me funciona perfectamente, pero luego las vuelvo a poner en español y cuando alguien empieza a hablar PUM!! pantallazo azul, no entiendo nada :-? a jugarlo en inglés pues XD
esoj1 escribió:Ya hay backports?


Sí, y todos los que he probado funcionando sin problemas en 5.05, así que de lujo, sin motivos para tener que actualizar a 9.00 de momento.

mariokasas escribió:
farting_gramps escribió:Confirmo que los backports de numerosos nuevos juegos funcionan sin problemas estando en 5.05: RE Village, Guardianes de la Galaxia, Nier Replicant, etc...


Pero de donde los bajas? XD


Ya sabes que no se permite compartir enlaces de descarga aquí en el foro, va contra las normas ;)
@djtabik yo estoy montando uno con lo de leeful para el esp8266 va muy fino y con offline en cache

http://leeful.42web.io/9v1/
draqen escribió:@djtabik yo estoy montando uno con lo de leeful para el esp8266 va muy fino y con offline en cache

http://leeful.42web.io/9v1/

Puedes decirnos cómo?
manugarrote escribió:
draqen escribió:@djtabik yo estoy montando uno con lo de leeful para el esp8266 va muy fino y con offline en cache

http://leeful.42web.io/9v1/

Puedes decirnos cómo?

Dominio SUSPENDIDO, le han borrado el Sitio . . .
Habéis conseguido que chiaki funcione con 9.00 y el hack ?

No me deja vincular la consola , y ya no se si es algo que tenga que ver con la propia configuración de chiaki en switch

Saludos
draqen escribió:@djtabik yo estoy montando uno con lo de leeful para el esp8266 va muy fino y con offline en cache

http://leeful.42web.io/9v1/

seria darle una segunda vida a mi esp8266, pero con esto haría falta tambien el usb si o si verdad?
adri1520 escribió:
urdiales escribió:
adri1520 escribió:He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.


En que version estas?un saludo

9.00 claro xD, ya me he bajado la actualización y aún así se pilla el juego en el mismo sito, no sé si es por mi consola que es una fat
He probado a cambiar las voces en inglés y el juego me funciona perfectamente, pero luego las vuelvo a poner en español y cuando alguien empieza a hablar PUM!! pantallazo azul, no entiendo nada :-? a jugarlo en inglés pues XD


OJO... hay una primera versión dump sin idiomas que falla, busca la otra PROPER y todo ok, segun dicen.
OJO con tener el mando conectado ¬_¬

En mi caso, como lo pide en el recovery al subir a 9.00, al dejarlo puesto me a dado problemas para cargar el gold.
(e usado el host de kano)
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.

He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.

+1 en cuanto se abre la puerta y aparece una chica pum
djtabik escribió:@draqen pudieras compartir el host del Leefull, éste sin duda siempre va a la cabeza. Gracias

Existe una antigua manera facil de crear tu propio Host en la PC, el exploit-host de Al-Azif permite incorporarle nuevos exploits y nuevos payloads con solo copiar los archivos descargados en ciertas carpetas y cierta estructura, yo lo he probado ahora con el exploit 9.00 y al menos carga lo que tiene que cargar.

Bajate el ps4-exploit-host 0.4.6RC2 (no se si haya alguno mas reciente, seria bueno si alguien sabe)

https://github.com/Al-Azif

Debes leerte bien el archivo 'Readme.md'

No puedo probarlo al 100% pues por ahora me quedare en 6.72

-----

Esto es mas o menos lo que se debe hacer segun Al-Azif y asi tambien es con los Payloads

-----

What if a new exploit is released?

You should just be able to place the exploit files in the exploit directory. The exploit will automatically add the exploit to the menu.

ex. exploits/firmware_version/exploit_name/index.html
alguien confirma si las VR funcionan en la versión 9.00? gracias...
Jugando RE Village sin problemas...este xploit 9.00 es un balsamo a diferencia del 7.55. gracias al-los que lo hicieron posible 😎
chofo escribió:
adri1520 escribió:
adri1520 escribió:Probado el xploit con Guardianes de la Galaxia y va DE LUJO en mi Fat.

He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.

+1 en cuanto se abre la puerta y aparece una chica pum

Según dicen parece ser que es un problema con los idiomas del juego, si pones las voces en inglés con subtítulos en español el juego funciona perfectamente, yo ya me he pasado 2 capítulos jugandolo así.
Algún mod menú para GTA v que funcione en 9.00?
DUPLEX ha vuelto a la escena ;)
adri1520 escribió:
chofo escribió:
adri1520 escribió:He hablado antes de tiempo, pues resulta que el juego no me funciona, es avanzar un par de minutos en la historia y pantallazo azul y me dice que actualice la consola, no sé si a vosotros os funciona bien el juego.

+1 en cuanto se abre la puerta y aparece una chica pum

Según dicen parece ser que es un problema con los idiomas del juego, si pones las voces en inglés con subtítulos en español el juego funciona perfectamente, yo ya me he pasado 2 capítulos jugandolo así.

ya esta la versión proper que lo arregla
draqen escribió:@djtabik yo estoy montando uno con lo de leeful para el esp8266 va muy fino y con offline en cache

http://leeful.42web.io/9v1/

Viendo el comentario de sleirsgoevy me he puesto a darle una vuelta. Creo que la manera más sencilla de montar un remedio casero (y barato si tenéis el material de antes) sería usando una rpi zero (o sucedáneos) más que un arduino (por los problemas que entrañaría emular el protocolo usb).

Si tenéis a mano una rpi zero, o cualquier otro dispositivo que cuente un puerto usb otg + WiFi/ethernet. La mejor opción que se me ha ocurrido es:
- Montar servidor web con los payloads/exploit. En este sentido es más agradecido que la memoria que pueda tener un esp8266. A su vez, habilitaría el módulo de Lua, HttpLuaModule, para poder ejecutar comandos en el sistema.
- Montar un AP y servicio de dhcp.
- Emular un dispositivo usb. Para esto es necesario que tenga otg pues, de otro modo, no tendríamos manera (https://www.youtube.com/watch?v=MxqzMBJJaXM https://superuser.com/questions/1062991 ... -emulation)

La lógica sería la siguiente:
1) dhcpd y nginx como servicios en el arranque. Interfaz levantada también en el mismo.
2) Cuando el usuario navegue a la web del exploit, y alcance el punto donde ha de insertar el USB, se captura la petición GET por nginx, instanciando el módulo: "modprobe g_mass_storage file=particion_estupenda.img stall=0 removable=y iSerialNumber=XXXXXXX"
3) Cuando se haya cargado y el usuario realice otra petición get/se alcance un timeout, se procede a la desinstanciación del módulo.

De este modo tendríamos la rpi conectada al puerto usb, que permitiría realizar la segunda parte de la explotación, y conectividad vía Wifi/ethernet. Si alguien se anima yo encantado de montarlo conjuntamente, pero no tengo ahora mismo ningún dispositivo con otg (y los precios de los semiconductores hacen que una placa que hace dos años costaba 15€ haya más que duplicado su precio)
@kek_500 a mi me interesaria la verdad hablarlo que se necesitaria de primeras cual placa
takennnnnn escribió:alguien confirma si las VR funcionan en la versión 9.00? gracias...

Funcionando perfectamente [oki]
Entre tanta euforia por el xploit pregunto una cosa distinta. [hallow]
¿Se puede conectar un mando PS3 o xbox one vía scene? Tengo la consola baneada.
Sólo diré 4 palabras

Elden ring funciona perfectp
BillGates escribió:
djtabik escribió:@draqen pudieras compartir el host del Leefull, éste sin duda siempre va a la cabeza. Gracias

Creo que en ese sentido lo unico que hay es un fork que ha hecho 'Leeful' del exploit original 'pOOBs4' y encima solo Online .. hasta ahora ahora nada suyo parecido a PS-Phwoar! ni PSPHIVE etc etc.

Pero una cosa si te aseguro y otra te la recomiendo:

- Leeful esta trabajando en ese sentido.
- Ten paciencia.

Lo sé lo sé sabes muy bien por donde yo iba, a eso me referia. Gracias
djtabik escribió:
BillGates escribió:
djtabik escribió:@draqen pudieras compartir el host del Leefull, éste sin duda siempre va a la cabeza. Gracias

Creo que en ese sentido lo unico que hay es un fork que ha hecho 'Leeful' del exploit original 'pOOBs4' y encima solo Online .. hasta ahora ahora nada suyo parecido a PS-Phwoar! ni PSPHIVE etc etc.

Pero una cosa si te aseguro y otra te la recomiendo:

- Leeful esta trabajando en ese sentido.
- Ten paciencia.

Lo sé lo sé sabes muy bien por donde yo iba, a eso me referia. Gracias

te deje cierta informacion, si tienes manera prueba y me cuentas

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s13400#p1752112152
@BillGates gracias lo lei, en realidad no tengo problemas, yo mismo me preparé mi host offline, utilizé el de DarkmodeVC, y todo fino, pero siempre pregunto por el de Leefull, que éste si que le sabe al tema. Y sus host se distancian muchos de los demás, es mi opinión. Que bueno que haya regresado y esté trabajando.

Otra duda que sucede si reinicio la consola y dejo la USB puesta, alguien ha alertado sobre eso.
amigos una duda que pregunte mas atrás, no quiero ser pesado disculpar, comparto cuenta con un primo mío compartimos juegos y plus también lo tengo en ps5 si formateo mi ps4 le afecta a el en su ps4? a ver si me puede responder alguien y así probar este xploit un saludo a todos y gracias.
djtabik escribió:@BillGates gracias lo lei, en realidad no tengo problemas, yo mismo me preparé mi host offline, utilizé el de DarkmodeVC, y todo fino, pero siempre pregunto por el de Leefull, que éste si que le sabe al tema. Y sus host se distancian muchos de los demás, es mi opinión. Que bueno que haya regresado y esté trabajando.

Otra duda que sucede si reinicio la consola y dejo la USB puesta, alguien ha alertado sobre eso.

Podemos intercambiar, sube el tuyo .. y si tienes ganas de testear el mod mio al Exploit-Host de Al-Azif, aqui tienes, en algo mas de 300kb (WebServer Incluido) lo tienes todo para Liberar 9.00, Ultimo GoldHen incluido, todo menos la imagen de la EXFAT que se descarga de cualquier parte y luego se hace facil con RUFUS asi que no se necesita la utilidad que recomiendan para crear la flash.

https://drive.google.com/file/d/1XdnbIm ... sp=sharing
Pipey te pones cual es el pass @BillGates
djtabik escribió:Pipey te pones cual es el pass @BillGates

password: 123

perdona, google estaba pesadito con el archivo y se lo "cerre"

por cierto leyendote revize la web de 'DarkmodeVC' y vi que el habia subido su host para 9.00, me puse y en este rato ya hice mi mod similar en tan solo 300kb, con webserver incluido, que carga directo al exploit de 9.00 que es lo unico que me interesa y ademas como se lo voy a poner a un 'jovencito inexperto' solo le deje los payloads de 'Disable Udpdates' y 'FTP' para evitar riesgos... te dejo enlace, echa un ojo por si te sirve a ti o a alguno mas:

(password: 123)

https://drive.google.com/file/d/1vvIlptSJUSg9Yn3F29Xtf0FsDz_slJJa

Imagen

PD: por cierto la misma carpeta de nombre "900" deberia servir para ser hosteada con el mecanismo que elijas, yo en mi caso tengo un Travel-Router con OpenWRT y LUCI y como ya tiene web-server incorporado, le subi esa carpeta "900" y puedo 'servir' todo ahi directo desde el router sin necesidad de PC, imaginate que comodidad porque se alimenta por un simple USB .. en un puerto de la PS4 la flash EXFAT, en el otro el HOST [fumando] [fumando] [fumando]

Adjuntos

20457 respuestas