Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@trakergc En el programa frmchk que hay de base de datos pone 9.0 la demo, pero si miras el juego en la base de datos pone 9.0.3
El problema es que estos juegos abiertos sin updates estan muy bugeados.
Bueno todos sea eso... lo importante es jugarlo
O he visto mucho bug en l demo( o he jugado poco )
Buenas a todos.

Alguno sabe cómo se puede hacer para ver dazn con la PS4 con el xploit?
La aplicación dazn no sirve sin estar conectado a psn, y he intentado a través del navegador y no me funciona, da error al Reproducir el video.

Alguien sabe alguna otra opción?
Gracias
igusi2000 escribió:@trakergc En el programa frmchk que hay de base de datos pone 9.0 la demo, pero si miras el juego en la base de datos pone 9.0.3

SI pero es algo que se pone por defecto, hasta que alguien no tenga acceso al juego no se puede saber nada
El Dying Light 2 sin parche tiene mas de 1000 bugs que arreglaron con el parche, además dicen que te puedes quedar bloqueado en la historia y no poder avanzar más, asi que sin parche pienso que no merece la pena, imaginate que llevas 40 horas y se te queda bloqueado por algun bug
@pasnake eso me paso a mi con syberia 3 por no hacer copia de partidas de varios sitios
Por desgracia los parches del dia 1 estan a ls orden del día y son prácticamente obligatorios salvo casos contados, ya lo iremos viendo
pasnake escribió:El Dying Light 2 sin parche tiene mas de 1000 bugs que arreglaron con el parche, además dicen que te puedes quedar bloqueado en la historia y no poder avanzar más, asi que sin parche pienso que no merece la pena, imaginate que llevas 40 horas y se te queda bloqueado por algun bug

Llevo precisamente una cantidad importante de horas y 0 problemas mas haya de ciertos reflejos pixeleados o algun dialogo sin subtitulos

Este juego no es como el cyberpunk que era un festival de bugs.

Esta claro que no sera la experiencia mas pulida del mundo, pero el juego parece dejarse jugar de principio a fin

En cuanto al tema de SIFU, no creo que lo dumpen el juego sale ahoramismo only en digital creo haber visto, no hay version en CD hasta marzo o asi.

Y las versiones digitales si mal no recuerdo bajan si o si siempre la ultima version del juego, por lo que no creo que haya dump alguno.

Y si el CD sale en Marzo tampoco creo que venga quemado en 9.00
Buenas a todos, aqui uno con goldhen 2.0

Sabeis que dns o un metodo seguro (si es que lo es) de utilizar el installer de orbispatches?
Un par de preguntas sobre la scene en 9.00.

Se puede actualizar a 9.00 sin tener que formatear la consola, ¿no?.
Otra duda que tengo que no encuentro nadie que haya comentado, lo del USB que hay que meter para que funcione el xploit (o como se llame) en 9.00, ¿se puede insertar el USB en el puerto que está más cerca del botón de encendido según miras a la consola? ¿o tiene que ser en algún puerto usb en concreto?.

Estaba pensando en permanecer en 5.05 pero al final creo que voy a actualizar y por eso os pregunto.

Muchas gracias!.
@charlie_1988 Que alguien mas te lo confirme pero yo creo que no pierdes nada por lo menos yo actualize desde modo seguro y no perdi nada

Lo tienes en el tuto pero vamos es pinchar un usb y flashear una imagen exfathax no tiene mucha complicacion y lo metes en el usb si te refieres al exploit da igual el usb, en el de la actualizacion se que en ps3 recomendaban meterlo en el mas cercano a la luz de encendido pero desconozco si eso era obligacion, en ps4 no se si influye o no
igusi2000 escribió:@charlie_1988 Que alguien mas te lo confirme pero yo creo que no pierdes nada por lo menos yo actualize desde modo seguro y no perdi nada

Lo tienes en el tuto pero vamos es pinchar un usb y flashear una imagen exfathax no tiene mucha complicacion y lo metes en el usb si te refieres al exploit da igual el usb, en el de la actualizacion se que en ps3 recomendaban meterlo en el mas cercano a la luz de encendido pero desconozco si eso era obligacion, en ps4 no se si influye o no

Ok!!, muchas gracias @igusi2000 no sabía sí para usar el xploit había que usarlo en algún USB en concreto y digo lo mismo también tengo que estar desenchufando y enchufando el disco duro externo!.
@charlie_1988
Yo actualicé con un pincho sin modo seguro y no perdí nada y en cuanto al usb a insertar para el exploit, he usado el trasero y el de la derecha del todo y los dos sin problema
molondongo escribió:@charlie_1988
Yo actualicé con un pincho sin modo seguro y no perdí nada y en cuanto al usb a insertar para el exploit, he usado el trasero y el de la derecha del todo y los dos sin problema

Mil gracias!!
charlie_1988 escribió:Un par de preguntas sobre la scene en 9.00.

Se puede actualizar a 9.00 sin tener que formatear la consola, ¿no?.
Otra duda que tengo que no encuentro nadie que haya comentado, lo del USB que hay que meter para que funcione el xploit (o como se llame) en 9.00, ¿se puede insertar el USB en el puerto que está más cerca del botón de encendido según miras a la consola? ¿o tiene que ser en algún puerto usb en concreto?.

Estaba pensando en permanecer en 5.05 pero al final creo que voy a actualizar y por eso os pregunto.

Muchas gracias!.

Tranquilo, al actualizar no pierdes nada a no ser en un raro caso que se te corte la luz mientras lo haces y te toque restaurar o exista algún tipo de corrupción.

Puedes usar cualquiera de los puertos usb, solo recuerda retirar el pincho una vez aplicado el exploit.
Parece que nos vamos a quedar sin probar Sifu, si a estas alturas no está por ningún sitio... en fin, una pena, como ya dije, caerá cuando esté rebajado, pero habría molado darle un tiento.
Yildiray escribió:Parece que nos vamos a quedar sin probar Sifu, si a estas alturas no está por ningún sitio... en fin, una pena, como ya dije, caerá cuando esté rebajado, pero habría molado darle un tiento.

Hombre, al final entre unos y otros haremos nuestros backups y terminarán apareciendo en algún lado
@molondongo Pero si ese juego solo salio en digital n?

Habra que esperar que salga la version fisica
molondongo escribió:
Yildiray escribió:Parece que nos vamos a quedar sin probar Sifu, si a estas alturas no está por ningún sitio... en fin, una pena, como ya dije, caerá cuando esté rebajado, pero habría molado darle un tiento.

Hombre, al final entre unos y otros haremos nuestros backups y terminarán apareciendo en algún lado

Si el juego base estuviese en 9.03 poco habrá que rascar... no sé cómo va el tema de juegos solo digitales pero vamos, si se lo compra alguien y lo descarga, primero tendrá que actualizar la consola para ello, digo yo, igual hay alguna manera de bajar la versión, ni idea.

@igusi2000 La versión física sale en mayo, hasta entonces o es la 9.03 hackeable o lo veo difícil.
Depende de la versión del sdk usado
Yildiray escribió:
molondongo escribió:

Si el juego base estuviese en 9.03 poco habrá que rascar... no sé cómo va el tema de juegos solo digitales pero vamos, si se lo compra alguien y lo descarga, primero tendrá que actualizar la consola para ello, digo yo, igual hay alguna manera de bajar la versión, ni idea.

@igusi2000 La versión física sale en mayo, hasta entonces o es la 9.03 hackeable o lo veo difícil.

Hay juegos como el Twelve Minutos o el OliOli World que son solo digitales y están en la 9.00, ambos saliendo en la 9.03, así que si el sifu no ha salido ya seguramente no salga
Ojo que según Vandal hoy sale en fase beta un nuevo firmware para PS5 y PS4, eso querrá decir que la 9.03 puede ser liberada en un plazo corto-medio de tiempo?
gomis23 escribió:Ojo que según Vandal hoy sale en fase beta un nuevo firmware para PS5 y PS4, eso querrá decir que la 9.03 puede ser liberada en un plazo corto-medio de tiempo?

No tiene por qué, de hecho las actualizaciones que salen de la nada y que no aportan nada al jugador son por temas de xploit. Esta parece ser que es por tema de novedades
Este día 11 se activa la pre-descarga del Horizon 2, lo veremos lanzado en las páginas webs rulando??, O vendrá firmado con las Keys 9.03, que incógnita...
@Miguel20 Crucemos dedos compañero... Pero me está entrando un pesimismo con ese tema... Por fechas de cuando el juego llegó a fase GOLD teóricamente podría ser 9.00, pero no sé no sé... [mad]

Salu2
sadsoft escribió:@Miguel20 Crucemos dedos compañero... Pero me está entrando un pesimismo con ese tema... Por fechas de cuando el juego llegó a fase GOLD teóricamente podría ser 9.00, pero no sé no sé... [mad]

Salu2

Lo que si sé es que he investigado y los updates corren bajo 9.03, ojo actualizaciónes eh.
Miguel20 escribió:
sadsoft escribió:@Miguel20 Crucemos dedos compañero... Pero me está entrando un pesimismo con ese tema... Por fechas de cuando el juego llegó a fase GOLD teóricamente podría ser 9.00, pero no sé no sé... [mad]

Salu2

Lo que si sé es que he investigado y los updates corren bajo 9.03, ojo actualizaciónes eh.

Sería un mal "menor" que fuesen las updates en 9.03 y el juego en 9.00, el Dying Light está así y pese a lo que dicen de los bugs, a mi no me ha dado problemas por el momento (aunque voy con la precaución de "guardar manualmente" durmiendo siempre que acabo alguna quest y ha ido bien la cosa), y me fio bastante del control de calidad de Guerrilla.

salu2
Yo creo que el base estará en 9.00.
y los updates por arriba, cuan jugable será sin ellos? puede ser cualquier cosa.
Desde que aguante y sea jugable toda la campaña a obligarte a haer partidas guardadas cada 2x3.

Me gustaría preguntar si alguno usa el remote play, estoy intentando usarlo con goldhen en 9.00 y nada.
Chiaki no es una opcion lo veo super mal optimizado.
He visto remote plays parcheados para offline pero no parece que consiga conectar, concretamente prove la 4.5.0.

Y sobre elden ring que creeis?

Lo puedes jugar en PC, con una maquina vieja ese juego deberia ir fluido, tiene graficos del little big adventure! (No confundir con el little big planet)
Hola!
Es normal instalar un pkg que te dice que ya viene con update incluido (1.04 por ejemplo) y que si te vas a información del juego aparezca este como la versión 1.00?
@Melens Puede ser si le das a options y lo miras dese hay, dale a actualizaciones y hay veras la que tienes real mi me paso con el kena
Melens escribió:Hola!
Es normal instalar un pkg que te dice que ya viene con update incluido (1.04 por ejemplo) y que si te vas a información del juego aparezca este como la versión 1.00?

te refieres al sonic?
Alonsoknet escribió:Yo creo que el base estará en 9.00.
y los updates por arriba, cuan jugable será sin ellos? puede ser cualquier cosa.
Desde que aguante y sea jugable toda la campaña a obligarte a haer partidas guardadas cada 2x3.

Me gustaría preguntar si alguno usa el remote play, estoy intentando usarlo con goldhen en 9.00 y nada.
Chiaki no es una opcion lo veo super mal optimizado.
He visto remote plays parcheados para offline pero no parece que consiga conectar, concretamente prove la 4.5.0.

Y sobre elden ring que creeis?

A mi Chiaki me lleva un lag en el audio de medio segundo, y se hace muy molesto. No se si con el remote play parcheado funcionará bien...
Mañana o esta noche supongo que ya estará colgado la copia de Horizon 2 y sabremos si va en 9.00 :-?
En foros yankyes coinciden que la tasa de exito del exploit 9.00 es bastante cercano al 100% si despues de que aparezca el mensaje de "el sistema almacenamiento no es compatible", esperas a que se quite el cartelito, retiras el usb y luego aprietas OK

Yo lo hacia al revés, apretaba ok y luego retiraba usb y me daban apagados o errores , de momento llevo 9 intentos y las 9 perfectas asi con metodo yankie y server al azif
pasnake escribió:En foros yankyes coinciden que la tasa de exito del exploit 9.00 es bastante cercano al 100% si despues de que aparezca el mensaje de "el sistema almacenamiento no es compatible", esperas a que se quite el cartelito, retiras el usb y luego aprietas OK

Yo lo hacia al revés, apretaba ok y luego retiraba usb y me daban apagados o errores , de momento llevo 9 intentos y las 9 perfectas asi con metodo yankie y server al azif

Oído cocina, así lo haré yo también a partir de ahora, que hacía lo mismo que tú y a veces se colgaba.

Gracias por el aviso.
pasnake escribió:En foros yankyes coinciden que la tasa de exito del exploit 9.00 es bastante cercano al 100% si despues de que aparezca el mensaje de "el sistema almacenamiento no es compatible", esperas a que se quite el cartelito, retiras el usb y luego aprietas OK

Así lo he hecho yo desde el primer día.

Por eso no he tenido ni un solo KP, me imagino.

Muy buen dato para aquellos que os da de vez en cuando algún fallo, eso significa que no depende de cada consola que funcione 100% estable o no, sino de la forma de cargar el exploit por parte del usuario.
Miguel20 escribió:Mañana o esta noche supongo que ya estará colgado la copia de Horizon 2 y sabremos si va en 9.00 :-?

No creo, que lo precarguen no significa nada.

Precargado se bajara seguramente la ultima version, ademas de que vendra encriptado muy seguramente

Amos no lo se 100% seguro pero suponiendo que funcione igual que steam la psn store, a menos que esten los cds rulando nos olvidamos de dumps
Black Wolft escribió:
Miguel20 escribió:Mañana o esta noche supongo que ya estará colgado la copia de Horizon 2 y sabremos si va en 9.00 :-?

No creo, que lo precarguen no significa nada.

Precargado se bajara seguramente la ultima version, ademas de que vendra encriptado muy seguramente

Amos no lo se 100% seguro pero suponiendo que funcione igual que steam la psn store, a menos que esten los cds rulando nos olvidamos de dumps

efectivamente funcionan como en steam cuando haces una preorder el juego internamente en la consola se queda bloqueado hasta que llega la hora de desbloqueo.

El mejor ejemplo son las consolas que han hecho uso del kernel clock una de las cosas que ocurrian es que los juegos que tenian la licencia de preorder al retrasar la fecha a una en la que no estaba el juego aun disponible se bloqueaba el juego y volvia a saltar el contador de espera y hasta que obviamente no volviera a ponerse bien la hora no se quitaba el candado.
Lo que no entiendo es que si hay fix de juegos para firm bajos hasta en 5.05 o 6.72 si no me equivoco ¿ Por qué no lo va a haber en un tiempo si un juego sale en 9.03 o su actualización? No tengo mucha idea de esto, a ver si alguien me lo explica
@molondongo porque para poder crear un fix primero necesitas poder dumpear el juego y para dumpear un juego se necesita una consola con xploit, por lo cual juego 9.03 no se puede dumpear porque no hay xploit en 9.03.
ainu3000 escribió:@molondongo porque para poder crear un fix primero necesitas poder dumpear el juego y para dumpear un juego se necesita una consola con xploit, por lo cual juego 9.03 no se puede dumpear porque no hay xploit en 9.03.

Aaaamigo, entiendo entonces que hasta que no haya un exploit para la 9.03 o posterior, no se pueden parchear versiones más bajas. Ok gracias
Os traigo malas noticias, el Sifu pide 9.03 nose si por ser digital o que, pero seguramente sí es así el horizon 2 vendría ya con la 9.03.
@Miguel20 Sifu como dices es digital y no se si solo pueden dumpear juegos en fisico pero vamos tanto elden ring como horizon 2 huele a que nada de nada

.El olli olli world ese es de febrero 2022 y si esta dumpeado, desconozco si hay version fisica o solo es digital
Cualquier juego de la store pedira siempre el ultimo firmware, igual luego lo sacan en físico y es lo contrario, en nada iremos saliendo de dudas con dos de los grandes.
olli olli world parece que si tiene release fisico.

lo de Sifu como comente un par de mensajes atras es porque es solo digital y su version fisica no tiene release hasta Marzo
Lo que más me preocupa, o más bien me extraña, es que dijesen que el último exploit sería el de la 9.00. Supongo que esperarán a que la PS4 deje de actualizar versiones.
@kingofdevils Quien dijo que el ultimo exploit seria el 9.0
Lo que dijeron esque de momento no iban a trabajar en ninguna astualizacion de ps4,los que sacaron la 9.0.un saludo
20707 respuestas