Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@igusi2000 si los dev no trabajan en sacar nada en 9.03, va a tardar mucho en que alguien se ponga y saque algo....aun asi , eso no quiere decir que un dia no salga algo mas....pero no es prioritario para la scene y yo no me esperaria a eso....seguro que sale el juego a precio reducido antes de que salga algo para esa version
@hellionz Pero que rebajen el precio no te vale de nada me refiero si estas en 9.0 y lo metes el juego original te va pedir actualizar a 9.0 3 n? Estas en las mismas
pasnake escribió:En foros yankyes coinciden que la tasa de exito del exploit 9.00 es bastante cercano al 100% si despues de que aparezca el mensaje de "el sistema almacenamiento no es compatible", esperas a que se quite el cartelito, retiras el usb y luego aprietas OK

Yo lo hacia al revés, apretaba ok y luego retiraba usb y me daban apagados o errores , de momento llevo 9 intentos y las 9 perfectas asi con metodo yankie y server al azif

Quizá habría que ponerle un chincheta a esto ;)
manugarrote escribió:
pasnake escribió:En foros yankyes coinciden que la tasa de exito del exploit 9.00 es bastante cercano al 100% si despues de que aparezca el mensaje de "el sistema almacenamiento no es compatible", esperas a que se quite el cartelito, retiras el usb y luego aprietas OK

Yo lo hacia al revés, apretaba ok y luego retiraba usb y me daban apagados o errores , de momento llevo 9 intentos y las 9 perfectas asi con metodo yankie y server al azif

Quizá habría que ponerle un chincheta a esto ;)

Pues en mi caso tengo que esperar que se quite el cartel y darle a aceptar en el siguiente aviso también, cuando acepto dos veces es cuando no me ha dado ningún error mas, incluso lo saco a veces cuando acepto la tercera vez. Ahí si he tardado mucho en sacar el pincho y por lo que sea ha sido más lento el proceso, puede darme un gallo
Muy buenas,

Llevo tiempo desconectado y me gustaría saber vuestra opinión.
Mi PS4 está en 5.05 con el HEN antiguo y no sé si seguir en 5.05 con el goldhen 2.1 o actualizar a la 9.00
¿Qué me recomendáis?

Mil gracias de antemano!!
@edfdez92 pues muy sencillo, depende de los juegos que quieras jugar y si tienen fix o no, con la 9.00 te olvidas de fix y de esperar a que los saquen, pero si eso no es problema puedes seguir en la 5.05
Si que me gustaría jugar al cyberpunk por ejemplo... y es que tengo el HDD externo petado ya de fixes por todos los lados XD XD
edfdez92 escribió:Si que me gustaría jugar al cyberpunk por ejemplo... y es que tengo el HDD externo petado ya de fixes por todos los lados XD XD

Bueno a ver, el tema de los fix suelen ir ligados a los updates por lo que no te deberian de suponer un espacio extra, en el caso del Cyberpunk diria que sacaron fix para el ultimo update por lo que puedes jugarlo tanto en 9.00 como en 5.05 sin problema, tu eliges.
edfdez92 escribió:Si que me gustaría jugar al cyberpunk por ejemplo... y es que tengo el HDD externo petado ya de fixes por todos los lados XD XD

Yo la tengo en 5.05 y me he pasado el cyberpunk con el fix y es completamente jugable, te aconsejo seguir en la 5.05 ya que siempre estaras a tiempo de subir.
edfdez92 escribió:Muy buenas,

Llevo tiempo desconectado y me gustaría saber vuestra opinión.
Mi PS4 está en 5.05 con el HEN antiguo y no sé si seguir en 5.05 con el goldhen 2.1 o actualizar a la 9.00
¿Qué me recomendáis?

Mil gracias de antemano!!

No merece la pena, si estuvieses en 6.72+ sí te diría de actualizar. Quédate en la 5.05
Traigo malas noticias, según se comenta la versión en disco del horizon 2 viene en 9.03
Black Wolft escribió:Traigo malas noticias, según se comenta la versión en disco del horizon 2 viene en 9.03

No pasa nada, se rumorea en foros, que haran backport
Se rumorea de que habido un parche en el nuevo firm que vendrá la 9.50, se rumorea algo para 9.03
@mariokasas para hacer un backport no se tendria que tener la consola en 9.03? lo digo por no crear falsas esperanzas

@igusi2000 insisto , si despues de esperar meses/años a que baje de precio o que se pueda jugar , tienes dos opciones

1.actualiza la consola
2.comprate otra de segunda mano o aprovecha para pillar PS5

Lo que no entiendo es el constante lloriqueo por lo que no funciona....y ya llevamos en el foro de offtopic con este y el horizon un par de semanas

Saludos
Desde la 9.0 mira si tienes todo el catálogo para jugar. Disfruta de todos los juegos que puedes jugar y los nuevos juegos que salgan ya habrá novedades y opciones de poder jugarlos.
@hellionz No es lloriqueo solo se estaba comentando si se podrian jugar porque son 2 juegos bastante potentes nada mas, esta claro que con el exploit en 9.0 nadie se puede quejar y mas viendo como estuvo la consola en 5.0.5 durante años estancada
mariokasas escribió:
Black Wolft escribió:Traigo malas noticias, según se comenta la versión en disco del horizon 2 viene en 9.03

No pasa nada, se rumorea en foros, que haran backport

si no hay xploit en 9.03 dicen que es imposible hacer backport
@DEP se a dicho algo de la vulnerabilidad de safari que se pueda aprovechar en el navegador de ps4?
ainu3000 escribió:@DEP se a dicho algo de la vulnerabilidad de safari que se pueda aprovechar en el navegador de ps4?

No se ha dicho nada, pero es el que utiliza FreeBSD.

https://webkit.org/

https://doc.dl.playstation.net/doc/ps4-oss/webkit.html

edit: Generalmente Sony está mucho más atrasada en cuanto updates del webkit, al final del documento pone tal cual:
THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY APPLE INC. AND ITS CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL APPLE INC. OR ITS CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.
lo que quiere decir que sony usa el webkit de apple directamente

s2
@DEP Pues cruzaremos los dedos
Bueno como se veía venir el horizon viene en 9.03, y no hay backport ni nada, según me ha comentado un scener, lo siento muchísimo Compañeros.
@Miguel20 Se veia venir, es.lo que hay
Miguel20 escribió:Bueno como se veía venir el horizon viene en 9.03, y no hay backport ni nada, según me ha comentado un scener, lo siento muchísimo Compañeros.

tiene la misma fiabilidad eso que la palabra de cualquier politico [qmparto]
@trakergc La misma fiabilidad del que diga que va venir en 9.0 n?

Bueno creo que tiene mas posibilidades de venir en 9.0.3 y no poder jugrase que en 9.0
igusi2000 escribió:@trakergc La misma fiabilidad del que diga que va venir en 9.0 n?

Bueno creo que tiene mas posibilidades de venir en 9.0.3 y no poder jugrase que en 9.0

La misma fiabilidad que cualquier info sin prueba alguna, y la logica dice que sera menos de 9.03, solo hay que mirar el resto de plataformas lo que ha pasado en casos asi, se me hace raro que te sorprenda tanto cuando tu estas por la scene de switch y hay llevamos años viendo esto, pero vamos personalmente yo ese juego sin actualizaciones no lo tocaria
A partir de lanzamientos a partir de hoy ya saldrán con 9.03 y posteriores.
@trakergc Pero el hack de switch esta roto totalmente y eso no influye por mucho que quieran tapar los juegos nuevos, sony si tiene la posibilidad de capar los nuevos lanzamientos

Es que no lo vamos a tocar ni sin actualizacion jajajajajajaja

@miguel20 Pero el juego sale el dia 18 de febrero en disco que es supongo desde donde los dumpean, los juegos de la store entiendo que no hay nada que hacer como supongo que paso con sifu
igusi2000 escribió:@trakergc Pero el hack de switch esta roto totalmente y eso no influye por mucho que quieran tapar los juegos nuevos, sony si tiene la posibilidad de capar los nuevos lanzamientos

Pero a ver que a sony se la suda que este modificada la ps4, son ellos los primeros que han permitido que se libere el hack, y de todas maneras los webkit no se actualizan como si fuese windows, eso lleva tiempo y un testeo, tanto el horizon como el elden ring los juegos base van a ser ""jugables"" en 9.0, ya lo veras en unas semanas
igusi2000 escribió:@trakergc Pero el hack de switch esta roto totalmente y eso no influye por mucho que quieran tapar los juegos nuevos, sony si tiene la posibilidad de capar los nuevos lanzamientos

@miguel20 Pero el juego sale el dia 18 de febrero en disco que es supongo desde dumpean, los juegos de la store entiendo que hay no pueden hacer nada

Si no voy a nombrar a ese scener que he hablado esta tarde con el, pero veremos si ha acertado o no, pero según él lleva 9.03. Y si se que la store lleva los últimos parches
Pero es que alguien tiene el disco del juego para confirmarlo? Que yo sepa el disco no lo tiene nadie todavía, los antecedentes han demostrado que muchos juegos han salido con firmwares anteriores al último, eso es un hecho, incluso recientemente, que siga pasando o no ya veremos, esta claro que habrá que si y otros que no, no vale la pena discutir por estas cosas, tenemos lo que tenemos y es lo que hay
ainu3000 escribió:Pero es que alguien tiene el disco del juego para confirmarlo? Que yo sepa el disco no lo tiene nadie todavía, los antecedentes han demostrado que muchos juegos han salido con firmwares anteriores al último, eso es un hecho, incluso recientemente, que siga pasando o no ya veremos, esta claro que habrá que si y otros que no, no vale la pena discutir por estas cosas, tenemos lo que tenemos y es lo que hay

Pues eso, si total quedan 5 dias para que salga y seguro que de poderse dumpear se filtra antes, asi que en unos dias saldremos de dudas
DEP escribió:CVE-2022-22620 [jaja]

Ojalá, pero hay que sumar 1+1 (webkit exploit + kex), sin uno el otro no es nada
Yo creo que con Horizon 2 pasará lo mismo que con Dying Light 2 Stay Human, es decir, el juego base vendrá en 9.00 pero los parches futuros en 9.03.

Tengo entendido por los analisis que he visto de Horizon 2 es un juego muy bien depurado y optimizado, asi que podría jugarse perfectamente sin necesidades de actualizaciones.

De momento, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para ver que version traera el juego.
@Lemóniz Dying light pedia creo 8.50, yo sigo pensando que horizon 2 y elden ring ni en base se podran jugar pero veo varia gente que opinais que si, lo veremos

Lo de los updates fijo que salen en 9.0.3
Cualquier cosa puede pasar.

El firmware 9.0.3 es de inicios de Diciembre y segun guerrilla, horizon entro en GOLD a finales de enero.
[Lande] escribió:Cualquier cosa puede pasar.

El firmware 9.0.3 es de inicios de Diciembre y segun guerrilla, horizon entro en GOLD a finales de enero.

Y elden ring cuando entró en golf?
Es bastante notorio sobretodo con Hfw que aun no se sepa el fw base. Puesto que el juego ya esta siendo analizado y ha llegado a distribuidores
Alonsoknet escribió:Es bastante notorio sobretodo con Hfw que aun no se sepa el fw base. Puesto que el juego ya esta siendo analizado y ha llegado a distribuidores

Imagen
Desde el momento que comente ya estaba en la base de datos como 9.03
@Black Wolft pone que es la versión de ps5
a los agoreros que dicen que no vendra en 9.00, yo creo que vendra en 9,00. The king of fighter XV ya esta con version minima del 8.00 y hay que recordar que hemos visto que se filtro.
@Black Wolft Eso lo comente y slguien me dijo que ponia 9.03 por defecto, que hasta que no se comprueba no se sabe

King of fighters xv creo que sale un dia antes del horizon y lo dumpearo, el juego base parece funcionar
La verdad que es un fastidio no poder jugar a Horizon. Yo me estoy planteando el quitar el hack para poder disfrutar de los últimos 3 juegazos que van a salir.
@JavitoValencia bueno en realidad no tienes que quitar ningún hack, actualizas y ya, pero lo has de valorar muy bien, o esperar por si sacan algun xploit
@ainu3000 Me parece que la scene de PS4 cada vez va a menos. Ya dijeron que este sería el último hack. Entonces no hay posibilidad de ver esos juegos para este firmware.
@JavitoValencia se dijo que posiblemente este sería el último ya que se ivan a centrar en ps5 ya que intuían que los lanzamientos que le quedasen a ps4 se podrían en la 9.00 (quizá los mas inminentes, el resto yo lo veo improbable), por lo que yo no apostaría a que vaya a ser el último xploit, y si finalmente lo es pues que cada uno valore
@JavitoValencia Decir que la scene cada vez va a menos justamente ahora?

Con un hack en 9.0 .... se nota que muchos no estaban en la epoca 5.0.5

Donde confirmaron que no van a funcionar? Se esta hablando que quizas no se pueda pero creo que no se confirmo.

Pero da igual, si va el juego base luego saldra los que diran pero los updates no van y no merece la pena, la cuestion es quejarse por todo

No se si sera el ultimo hack de ps4 pero a corto -medio.plazo dudo que vayan q sacar un hack en 9.0.3 despues de lanzar hace nada uno en 9.0, solo porque vayan a pedir horizon y elden ring 9.0.3 si es que al final es asi
Ya os dije yo que venía en 9.03 y sigo manteniéndolo hasta el día de lanzamiento
@miguel20 Pero king of figjters xv sale un dia antes que horizon y viene inferior a 9.0, deberia venir tambien en 9.0.3 n?

Hay algun juego en fisico que de base pida 9.0.3? Digo que se haya lanzado
20707 respuestas