Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@DEP Disculpa que es un dif, osea este hack lo encontro sony y lo tapo y luego lo encontraron la gente de la scene y lo publico?

Es la comparación de 2 archivos para ver cuales son los cambios entre uno y otro, me ha faltado una F, es diff.

Sí, es como dices, lo encontró Sony y lo cerró.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diff

Miguel20 escribió:Os lo dije hablé con un scener importante y me lo dijo el ya sabía que venía en 9.03.

Y razón tiene, pero aún lo ponen en duda después de tener hasta las pruebas [tomaaa]

s2
Miguel20 escribió:Os lo dije hablé con un scener importante y me lo dijo el ya sabía que venía en 9.03. y si me ha engañado ese pues perdonar a todos, pero veremos si no se ha filtrado ya, pues nose seguramente sea verdad
Se sacó como dice Dep mirando que cambió sony de la 900 a la 903, y encontraron que taparon el fallo de la xfat.

Elden puede caer. Tengo la sensación opuesta a hfw
Pensar que el horizon es el buque insignia de Sony jamás permitiría que un producto suyo como es Horizon lo jugarán los piratillas
Al final me van a hacer comprar una Ps5 antes de tiempo para jugar a estos últimos lanzamientos exclusivos sin actualizar nuestras Ps4.
Pues nada, voy a ir cancelando la reserva que tengo en Game del Horizon porque no voy a poder jugar al juego xD
@anikilador_imperial Poder podras si actualizas a 9.0.3
DEP escribió:
igusi2000 escribió:@DEP Disculpa que es un dif, osea este hack lo encontro sony y lo tapo y luego lo encontraron la gente de la scene y lo publico?

Es la comparación de 2 archivos para ver cuales son los cambios entre uno y otro, me ha faltado una F, es diff.

Sí, es como dices, lo encontró Sony y lo cerró.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diff

Miguel20 escribió:Os lo dije hablé con un scener importante y me lo dijo el ya sabía que venía en 9.03.

Y razón tiene, pero aún lo ponen en duda después de tener hasta las pruebas [tomaaa]

s2

Significa pues q elden ring venga 9.03 no?
Creo q se estrena posterior
@juaniki86 Pues si jajajaaja

@Miguel20 Esto esta muy bien cierra sus juegos pero y las demas compañias de king of fighters xv y dying light 2 son ellos los que no quieren cerrarlos o eso lo decide sony
Otra mala noticia más Sifu y Elder ring ya vienen en 9.03, según me ha comentado ahora el scener este, nose si será verdad está información, pero bueno lo sentimos.
Que putada...elder ring 9.03
Pero que esperabais que saliera horizon en 9.0.3 y los proximos en 9.0?
Bueno, mala suerte, yo tenía mas buen feeling con Elden por la Beta, tenemos la beta que le han quitado los bordes y han activado el castillo, almenos te tiras una ratillo antes de caerte del mapa xD.

Al fin y al cabo la scene ha sido siempre así, exceptuando este último exploit que ha sido algo casi mágico, en una versión tan cercana a la oficial, adelantándose lanzamientos (dying light 2) etc.

Una preguntilla:
Alguna vez ha pasado que el juego por ejemplo tenga varias regiones (CUSAXXXX, CUSAXXXX, CUSAXXXX,....) y alguna de ellas el fw sea distinto?
@igusi2000 Claro, y si actualizo pierdo el emular PS2 sin los mil bugs que tiene PCSX2 en PC, pierdo los 60fps en Bloodborne, The Order, TLOU, pierdo todo el DLC de DriveClub que no se puede ni comprar... prefiero no jugar Horizon y ya saldrá en PC en unos años o saldrá un hack superior.
Miguel20 escribió:Otra mala noticia más Sifu y Elder ring ya vienen en 9.03, según me ha comentado ahora el scener este, nose si será verdad está información, pero bueno lo sentimos.

Vamos a ver no se de donde sacas eso, estos ultimos, horizon, sifu, etc saldran en 9.0 otra cosa es el nuevo god of war, estaros tranquilos, ya lo vereis.....
@mariokasas Pero si @DEP puso que el disco de horizon trae 9.0.3

Que argumento hay para que sifu, horizon y elder ring vengan en 9.0 pero en el caso god of war ese venga en 9.0.3
DEP escribió:
igusi2000 escribió:Pues la posibildad duro menos que un caramelo en una puerta de un colegio jajajajja

Por curiosidad no se debia haber esperado a lanzar el hack 9.00 despues de estos dos juegos, me refiero se lanzo el exploit solo 2 meses antes, quizas asi se podria haber evitado ese update 9.0.3

Este exploit lo cerró Sony y los sceners los sacaron haciendo un dif entre 9.00 y 9.03 así que publicaron después de haberse corregido pero no lo encontraron los devs primero.

Ja no te imaginas cuanta gracia me hizo eso el mismo dia que ChendoChap lo publico ... Tu entiendes de esto, crees seriamente que todo se debio a un Diff ??? Esto era lo que llevaban guardandose por mucho mucho tiempo, el supuesto exploit en privado . . .

El KExp mas relevante que se haya encontrado, hurgando en el lugar mas ordinario que existe y encima en el momento podriamos decir que 'ideal' o sea el fin del ciclo de vida de PS4. TODO ENCAJA . . .
Pues yo creo que habrá más exploits de ps4, sino 9.03 la 9.50
El server de Al Azif tiene actualizado el xploit a 2.1.1?

Es el server que mejor me va
@Alonsoknet Pero eso es una creeancia tuya sin ningun argumento y si no es la 9.0.3 ni la 9.50 pues la 9.52 o la 10.0, segun dijeron desconozco si es verdad este seria el ultimo hack de ps4 pero lo sea o no a corto plazo dudo que vayan a sacar nada cuando hace 2 meses sacaron el exploit de 9.00

@pasnake No lo se pero creo que acabas antes con la duda probandolo tu mismo
Que mas da que horizon salga en 9,03? si seguro que lo parchean para la 9 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ALEDEKAI Pues si, hay gente que no entiende lo de los fix jajajajajja
Yo nunca he visto un backport de un juego cuyo blu ray esté por encima del exploit [reojillo]
Ya hay por Youtube muchos unboxing, tanto la versión española como la americana, así [buuuaaaa] que si no ha salido ya .......
JavitoValencia escribió:Ya hay por Youtube muchos unboxing, tanto la versión española como la americana, así [buuuaaaa] que si no ha salido ya .......

HORIZON O ELDEN??

horizon ya se ha confirmado que viene en 9.03 :(
Al final los agoreros teniamos razon, era de esperar no tenia ningun sentido que fueran lanzado en 9.0 o inferior, elden ring sera mas de lo mismo
veo que el offtopic se ha cerrado a que juegos van a salir en 9.03 y cuales no....

A ver si en el resto de foro veo algo mas sobre el scene

Saludos
Ya hay algún unboxing tambien del Elden Ring aunqie de ps5, no se si habrá de ps4
No veo qué problema tenéis en que los próximos juegos vayan a pedir 9.03, yo no dudo que acaben sacando un fix.
Aparte de eso, tenemos ahora mismo todos los juegos que queremos gratis...¿tanto drama es pagar 60€ por un juego? Y os lo digo con 200 juegos originales, aunque disfrutando ahora mismo de nuestras "copias" (ejem...)
Con la pasta que se está ahorrando la gente en 9.00 y ratean por 2 juegos...no me jodas.
Yo tengo claro que acabaré comprándolo, porque quiero tenerlo original.
Por ejemplo, Elden Ring lo probaré de aquella manera y si me gusta, lo compraré. Aunque lo dudo, porque los Souls no son lo mío (y eso que tengo BB y Nioh, pero no puedo con ellos...)
Y mira que me llama el Sifu...
Delfian escribió:No veo qué problema tenéis en que los próximos juegos vayan a pedir 9.03, yo no dudo que acaben sacando un fix.
Aparte de eso, tenemos ahora mismo todos los juegos que queremos gratis...¿tanto drama es pagar 60€ por un juego? Y os lo digo con 200 juegos originales, aunque disfrutando ahora mismo de nuestras "copias" (ejem...)
Con la pasta que se está ahorrando la gente en 9.00 y ratean por 2 juegos...no me jodas.
Por ejemplo, Elden Ring lo probaré de aquella manera y si me gusta, lo compraré. Aunque lo dudo, porque los Souls no son lo mío (y eso que tengo BB y Nioh, pero no puedo con ellos...)

Amén, no entiendo tanto con lo de la salida, después de todo...
@Delfian Pero que fix si no hay exploit en 9.0.3?

Te compras los juegos originales y cuando los.metas y te pida 9.0.3 que haces, actualizas y juegas muy bien luego cuando vayas a querer cargar el exploit que cres que pasara?

Que no es cuestion de comprarse el juego original, es que aunque lo compres si quieres tener scene no vas a jugar nada aque pida 9.0.3
MrTomatico escribió:
Delfian escribió:No veo qué problema tenéis en que los próximos juegos vayan a pedir 9.03, yo no dudo que acaben sacando un fix.

Amén, no entiendo tanto con lo de la salida, después de todo...

Yo sigo dudando que pida 9.03, pero si lo lleva, el que compre el horizon o elden no podrá jugar a sus " copias de seguridad", he ahí el drama, tendrá que actualizar. Pero lo que decís, con 487533 juegos por debajo o en 9.00 se puede esperar un futuro fix, exploit o comprar cuando te hayas cansado de esperar.
@molondongo@ Puedes dudar lo que quieras se habla ya en varios foros que pide 9.03

Que tenemos muchos juegos hasta 9.0 perfecto pero la cuestion era si esos dos juegos se iban a poder jugar en 9.0 con el exploit actual, que vaya a salir un exploit 9.0.3 en un futuro es otro tema, ademas un exploit en 9.0.3 a corto medio plazo se ve improbable

.Si el problema fuese que comprandolos originales se pudiesen jugar sin perder la scene no pasaria nada, pero
es que no es asi
.
Se hablo que hace unas semanas se filtro una version de horizon y creo que decian que esa si se podria cargar, tendrian que lanzarla y luego ver como esta de pulida en tema jugable
@igusi2000
Ya, si eso lo entiendo, que llevo en ésto de la "scene" desde los "copiones" de SNES.
A lo que me refiero es que si ya está por ahí el pkg de una versión de HFW que pide 9.03, no dudo que más adelante sacarán un fix para cualquier juego que pida más de 9.00.
Yo aún tengo pendiente pasarme el Miles Morales (entre otros) antes de que salga el Horizon, por lo que si en ese tiempo sacan algo, bienvenido sea.
Aún así, con todo lo que tengo por jugar, ya veremos si no acabo jugando al Horizon en PS5... [+risas]
Delfian escribió:@igusi2000
Ya, si eso lo entiendo, que llevo en ésto de la "scene" desde los "copiones" de SNES.
A lo que me refiero es que si ya está por ahí el pkg de una versión de HFW que pide 9.03, no dudo que más adelante sacarán un fix para cualquier juego que pida más de 9.00.
Yo aún tengo pendiente pasarme el Miles Morales (entre otros) antes de que salga el Horizon, por lo que si en ese tiempo sacan algo, bienvenido sea.
Aún así, con todo lo que tengo por jugar, ya veremos si no acabo jugando al Horizon en PS5... [+risas]

Tú eres de mi edad casi seguro. Aún me acuerdo del adaptador de snes para jugar los juegos japos y americanos. Luego estaba la disketera pero costaba un pastizal. Curiosidades de la vida mi hermana me bajó en 2018 una super Famicom de Japón y ahí la tengo como oro en paño.

A lo que iba: lo que me extraña es que la gente se haya tirado una eternidad en 5.05 hasta que salió la 6.72 sin juegos nuevos. Alguno que haya tenido la 5.05 podría confirmar si no pudo jugar a lo nuevo hasta que salió el siguiente exploit, ya que yo soy nuevo en este tema, el primero que hice fue en 9.00

@hellionz pienso igual que tú, pero hay hilo específico sin comentarios de los avances de la scene en el cual no se desvirtúa el tema hacia algo que no sean avances en la scene. Saludos
@kingofdevils Correcto hasta la salida de la 6.72 el exploit de 5.0.5 estaba estancado creo que salio el 5.0.5 en 2018 y el de 6.72 en 2020 pero no estoy seguro

Mucha gente si espero ese tiempo, otros no y actualizaron
kingofdevils escribió:
Delfian escribió:@igusi2000

Tú eres de mi edad casi seguro. Aún me acuerdo del adaptador de snes para jugar los juegos japos y americanos. Luego estaba la disketera pero costaba un pastizal. Curiosidades de la vida mi hermana me bajó en 2018 una super Famicom de Japón y ahí la tengo como oro en paño.

A lo que iba: lo que me extraña es que la gente se haya tirado una eternidad en 5.05 hasta que salió la 6.72 sin juegos nuevos. Alguno que haya tenido la 5.05 podría confirmar si no pudo jugar a lo nuevo hasta que salió el siguiente exploit, ya que yo soy nuevo en este tema, el primero que hice fue en 9.00

@hellionz pienso igual que tú, pero hay hilo específico sin comentarios de los avances de la scene en el cual no se desvirtúa el tema hacia algo que no sean avances en la scene. Saludos

Por lo que veo peinamos canas unos cuantos, yo también vi la disquetera, pero era mixta y podía usarse en Mega Drive y Snes. 100.000 pelas me pedían...y no me decían como hacer mis " copias de seguridad" para poder seguir vendiendome discos, que no debería ser difícil, pero no tenía ni idea del tema.
Sera que no hay juegos que funcionen hasta 9.00 y por 2 o tres la liamos, vamos a rebentar el catalogo que podemos jugar hasta la 9.0 y para cuando lo acabemos o ya tendremos exploit superior o los juegos estaran a precio mas asequible
También puede pasar que alguien haga un fix raro como hicieron en su día con el fifa o el Lost Judgement en versión japonesa, que se pudo jugar en fimware inferiores, pese a que requería un firmware superior.
Es una diminuta posibilidad, que no creo que pase, pero... centrémonos mejor en los backups que tenemos ahora y en los que faltan por dumpear.

Si pagar no es el problema, Elden Ring lo tengo reservado para PC y tenía también reservado Horizon para PS4. En el caso de Horizon he cancelado la reserva esta mañana porque aunque lo pague no puedo jugar sin actualizar, y no me interesa perder la emulación de PS2, los fixes 60fps, o los DLCs de DriveClub, entre otras cosas, por el Horizon.
Esta claro que nadie se puede quejar con un hack en 9.0 y mas la gente que viene de 5.0.5 que sabe como estaba el tema entonces, pero eso no quita que si se hubiese podido jugar a esos 2 juegazos de salida pues ya hubiese sido redondo

Yo la verdad no tenia ninguna esperanza que se pudieran jugar, era de sentido comun que sony sabiendo de ese hack en 9.0 que lo cerraran

Quizas hya algun milagro en version beta filtrada o fix magico como paso con fifa pero lo veo complicado
Si se reconstruye base de datos( para que vaya mas fluida la consola y para borrar caché, y en general que la consola sea mas estable) se pierden los accesos directos de los juegos del hdd?
pasnake escribió:Si se reconstruye base de datos( para que vaya mas fluida la consola y para borrar caché, y en general que la consola sea mas estable) se pierden los accesos directos de los juegos del hdd?

Tengo entendido que al reconstruir los datos, desaparecen los juegos...
La.mayoria de veces no deberia desaparecer nada creo que cuanado da por ejemplo kp lo que reconstruye despues es la base ase de datos, pero si es verdad que a veces pueden desaparecer
@igusi2000
Yo ya he comentado que la habré hecho 3 veces y toda ha seguido normal.
De hecho, cuando tenga que hacer otra, grabo un vídeo y lo posteo aquí para que se vea que no me da ningún problema. ¬_¬
Ayer la consola tuvo que hacer una porqur se fue la luz en casa y restauró base de datos de la PS4 y del hdd externo.
@Delfian Si pero se de gente que le paso es mas por eso hay videos de esos de desaaprecieron todos mis juegos como el que posteo el compañero
@igusi2000
Si, por supuesto.
No digo que no sea posible, de hecho Nano de Youtube tiene un vídeo solucionándolo (que es el que se ha puesto aquí).
De momento toco madera.
Sifu 9.03 creo que tambien
https://ibb.co/N21CghQ

Posdata: @DEP maestro pasa capturas del SDK y esas cosas jaja que yo ya me pierdo dese tema
20707 respuestas