Alonsoknet escribió:Yo creo sinceramente que zeco se equivocó al lanzar aquel tweet el 1 de Abril, aunque luego dijera que no es de bromas "jokes". Vale mas anunciar algo que ya está hecho y preparado con días de antelación, que anunciarlo y meter prisa a los demás. Al final son usuarios reputados ya durante muchos años, son raras estas cosas, no lo habia visto antes esto.
A lo tonto a lo tonto mañana se cumplen dos meses del lanzamiento de Hfw.
Slau2
No, lo que pasa es que el chaval sabia que estaban trabajando en algo interesante ya se horizon o otra cosa, quiso anunciarlo para dar señales de que la scene estaba viva y venian cosas.
Pero claro el otro chaval le paso lo que le paso y que no tenga ganas de trabajar es normal. Que hay que comprender que son personas despues de todo y si no tiene el animos pues no tiene animos.
Y aun asi el chaval ha traido la update del fifa para decir eh chicos que aunque lo otro no venga aun os dejo esto de mientras.
Y si te preguntas porque el fifa y no lo otro, pues muy seguramente porque tenga la clave de descifrado del fifa y le sea mas facil.
Mientras que el horizon o lo que sea que venga tiene que sacarla la clave del pkg, desencriptar el eboot y luego backportearlo. Lo cual al ser todo tan nuevo no tendra un proceso de automatizacion como con el fifa.
Creeme que como programador te puedo asegurar que cuando algo se te atraganta es muy dificil tirar pa adelante y aveces merece la pena ir a otras cosas, desconectar y luego volver con fuerzas y muchas veces problemas que parecían jodidos de resolver los resuelves en minutos.
No creo que haya sido hecho nada con mala fe ni que tuvieran intencion de hacer rabiar a nadie, querian dar ilusion y pos las cosas salieron mal.
Pero tranquis en 2 semanas o asi cybek ya dijo que estaria disponible para ayudar a backport, es solo cuestion de paciencia.
Lo que tenga que venir vendra tarde o temprano