Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

¿Tendre que inmolarme de nuevo por la ventana para que sea un kexploit para versiones superiores a 9.00? [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tendre que inmolarme de nuevo por la ventana para que sea un kexploit para versiones superiores a 9.00? [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Prefiero temas de keys de descifrado para que en ps5 tengamos alguna oportunidad en 4.03 xD
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tendre que inmolarme de nuevo por la ventana para que sea un kexploit para versiones superiores a 9.00? [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Prefiero temas de keys de descifrado para que en ps5 tengamos alguna oportunidad en 4.03 xD

Eso ya será más chungo [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Acaban de sacar un tutorial para poder jugar al Horizon Forbiden West en PS5 sin actualizar la consola, tambien se aplicaria con otros titulos de PS4

Imagen
https://twitter.com/Prb29327239/status/1510590950938230785?s=20&t=owoZTLuYuHXRSzFeKD1Yeg
No es bien bien lo que comentas.
Ya se podía jugar a HFW en ps5 sin actualizar la consola, lo que indican es cómo pasarle los updates del juego sin actualizar la ps5.
Interesante, no obstante... seguiremos esperando ese regalo q dijo zeco
@Black Wolft no esta mal, pero en la práctica poca gente lo hará servir, salvo casos en los que alguien te preste el juego original o lo alquiles o lo compres y después lo vendas, los que ya tienen una segunda consola para las novedades se benefician del online por lo que menos atención le darán a esto, pero algo es algo.
En unos dias saldremos de dudas , paciencia compañeros
Theflow ha ganado una recompensa de 20.000$ en hackerone hace apenas 9h
Imagen
https://hackerone.com/playstation/hacktivity?type=team
Tal y como estan repartidas las recompensas de hackeone podria ser una recompensa por PS4 y PS5, ya que no hay ninguna de 20k exactos

Imagen
@Black Wolft exacto, todo apunta a que encontró algo en ps4/ps5.

Yo como ya hemos dicho varias veces por aqui seguro que se están reservando algo para el final del último ciclo de ps4, quizá a partir de ese momento sea cuando se publique el primer xploit para ps5, aunque creo que todavia es pronto con el catálogo que tiene.
Black Wolft escribió:Theflow ha ganado una recompensa de 20.000$ en hackerone hace apenas 9h
Imagen
Tal y como estan repartidas las recompensas de hackeone podria ser una recompensa por PS4 y PS5, ya que no hay ninguna de 20k exactos

Imagen

este tio es una máquina!!

siempre encuentra cosas interesantes en muchas consolas!
Venga, ojalá se lo guarden para después del lanzamiento del God Of War
Black Wolft escribió:Theflow ha ganado una recompensa de 20.000$ en hackerone hace apenas 9h
Imagen

Imagen

Que bueno ha sido siempre este tío, es un crack con las consolas.
La scene de ps vita es suya y ahora que en ps4/ps5 hay el tema de las recompensas pues supongo que por eso se metio
Y digo yo, no deberían contratarlo de manera oficial? Seguro que tienen gente mucho peor en nómina.
Melens escribió:Y digo yo, no deberían contratarlo de manera oficial? Seguro que tienen gente mucho peor en nómina.

seguro que les costaria mas contratarlo por lo que pediria el de sueldo xd, esta gente es asi.
Cuanto tiempo tardó en soltar lo que encontró desde que sale la noticia de que ha cobrado x dinero?
@JavitoValencia difícil saber eso creo, pero si hace un mes que estaba la 9.50 en beta que se lanzó hace poco igual han pasado un par de meses desde que notificó los fallos.
Que nadie se empiece a flipar, no sabemos ni que vulnerabilidad es, si es para ps4 o.ps5 y si se hara publico, si es de ps5 posiblemente sony no deje que vea la luz

Veremos
Exacto, es mejor que nadie se monte peliculas antes de ver el trailer, con suerte y yo espero que de haber un futuro xploit no sea ahora y sea ya para después de la última hornada o final del ciclo de la consola, ahora mismo dudo que valiera la pena, en dos dias la gente estaría otra vez como loca pidiendo otro xploit mas alto.
Melens escribió:Y digo yo, no deberían contratarlo de manera oficial? Seguro que tienen gente mucho peor en nómina.

Él ya trabaja para google y allí le pagan muy bien. Por cierto, está hasta los cojones de la gente cansina y tóxica que le reclama (e incluso le han atacado personalmente) por sus logros en la scene de ps4.

Que yo sepa, él no va a solicitar nunca más que Sony descubra ninguno de sus hayazgos, lo comprendáis o no (una pena)

Eso no quita que vaya a salir algo pronto para ps5.
RepubliKano83 escribió:Venga, ojalá se lo guarden para después del lanzamiento del God Of War

Da igual, si ya lo ha notificado a Sony ellos ya lo han tapado o estarán en ello.
Tenemos ya Elden Ring?
egregor38 escribió:Tenemos ya Elden Ring?

Si, en mi estantería está
No es por quitar ilusiones... pero tenéis claro que una vulnerabilidad crítica no significa un exploit que de lugar a un HEN verdad? Simplemente puede ser un bug que corompa partidas... que fragmente un pendrive y un largo etc...
djlogan83 escribió:No es por quitar ilusiones... pero tenéis claro que una vulnerabilidad crítica no significa un exploit que de lugar a un HEN verdad? Simplemente puede ser un bug que corompa partidas... que fragmente un pendrive y un largo etc...

Te equivocas, todo eso que citas seria fallos de rango bajo.

Una vulnerabilidad alta implica agujeros de seguridad grandes del palo poder lanzar codigo malicioso, solo tienes que ver los exploits publicos que hay en hackerone para ver como se aplican esos criterios.

https://hackerone.com/reports/826026
https://hackerone.com/reports/943231
Black Wolft escribió:
djlogan83 escribió:No es por quitar ilusiones... pero tenéis claro que una vulnerabilidad crítica no significa un exploit que de lugar a un HEN verdad? Simplemente puede ser un bug que corompa partidas... que fragmente un pendrive y un largo etc...

Te equivocas, todo eso que citas seria fallos de rango bajo.

Una vulnerabilidad alta implica agujeros de seguridad grandes del palo poder lanzar codigo malicioso, solo tienes que ver los exploits publicos que hay en hackerone para ver como se aplican esos criterios.

https://hackerone.com/reports/826026
https://hackerone.com/reports/943231

Una vulnerailidad que fragmente un USB es una vulnerrabilidad CRÍTICA, ya que el sistema de Sony haría que perdieses datos vitales de un pendrive.

Lo mismo pasa con las partidas, se considera una vulnerabilidad crítica y no extremadamente grave

Eso ya lo publicó Sony en su día cuanndo anunció los rewards... si esto ha cambiado lo desconozco. Pero reitero lo dicho anteriormente... esto no significa nada de momento

P.D.: De hecho, si todos los pagos de 10k fueran algún metodo de entrada a un keploit tendríamos HEN en todos los FW y solamente hay uno que da acceso a kernel arbitrario tanto en FreeBSD 9 como en 12
Lo que no entiendo es como Sony despues de pagarle 20k euros por encontrar xploits a los sceners , luego les permitan sacar mas adelante ese xploit publicamente para todo el mundo
@pasnake Primero no sabemos si en ese pago de la recompensa sony tiene el derecho a decidir si se hace publico o no, lo que se dice es que si pero no lo sabemos 100%, quizas para sony hacks en versiones de firmware inferiores al ultimo y.mas en esta etapa de ps4 ya no considere que le ocasione demasiado daño, siempre se tapa el exploit y luego es lanzado

Otra cosa seria ps5 que veremos si actuan igual el dia que salga un exploit
Es fácil. Si el fallo es de una parte OpenSource, como el driver exFAT, o un fallo en ek Kernel de BSD, tiene que publicarse por la licencia GNU (o equivalente) que lleve dicho código. Si el fallo está en una parte privativa de la consola (el driver de la GPU, por ejemplo) pues no.
igusi2000 escribió:@pasnake Primero no sabemos si en ese pago de la recompensa sony tiene el derecho a decidir si se hace publico o no, lo que se dice es que si pero no lo sabemos 100%, quizas para sony hacks en versiones de firmware inferiores al ultimo y.mas en esta etapa de ps4 ya no considere que le ocasione demasiado daño, siempre se tapa el exploit y luego es lanzado

Otra cosa seria ps5 que veremos si actuan igual el dia que salga un exploit

Entonces Sony considera que se le hackee la consola para todo lo que sabemos, pero porque permite eso, mientras Nintendo denuncia a los devs y Xbox no hace falta hackearla por tema de GP
@Miguel20 Sony creo que es la unica compañia que tiene programa de recompensa de bugs, exploits etc...como dije no se los terminos que pone sony en el programa.de hackerone, lo que esta claro es que tapan exploit y luego se publica por lo tanto da entender que sony mientras tenga el ultimo firmware protegido lo que pase en firmware anteriores no parece importarle.mucho.

Piensa que hoy en dia mucha gente tira de online por lo tanto siempre se va a ultimo firmware si a eso le sumas que horizon y elden ring piden 9.0.3 realmente el % de consolas pirateadas en 9.0 o.por debajo no creo que.le haga demasiado daño a sony

Lo de nintendo es que el hack encontrado era hardware sin solucion y si cuando sacas revision/modelos nuevos arreglados te vienen y te sacan modchip y vuelven a rebentartelaa ......

De.momento.en ps5 the flow ya enseño debug settings en ella y por logica deberia haber notificado a sony ese fallo, sony va a seguir la misma.politica de ps4 de permitir publicar esos exploits? Lo veremos
Ya os digo yo que el regalo que se espera no es el que esperais...no es un kernel exploit

Sería miércoles-jueves santo aprox.

Hay mucho HORIZONTE por ver .

Un saludo.
sigried escribió:Ya os digo yo que el regalo que se espera no es el que esperais...no es un kernel exploit

Un saludo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mal no entiendo quiere decir que se dumpeará el minecraft con los shaders estos que ves mejor el horizonte no? [fiu]
el que espero y eso que tengo muchos que pasarme es un buen juego para mi el mejor de ps4
sigried escribió:Ya os digo yo que el regalo que se espera no es el que esperais...no es un kernel exploit

Un saludo.

Gracias, como siempre espero q lleves razón y q tus contactos sean buenos

Por otro lado Eldel anillo hay algún motivo por el que no le pase igual q al Horizonte?
A caballo regalado no se le mira el diente, pero lo suyo sería el de los anillos.

O los dos..
Ojalá saquen algo y se pueda jugar al God of War Ragnarok de salida..
Motitax escribió:Ojalá saquen algo y se pueda jugar al God of War Ragnarok de salida..

😂😂 No nos vale solo con otear el horizon te ni con hincarle elden te a algunos juegos, " solo" queremos el gow de salida... No estaría mal, desde luego
molondongo escribió:
Motitax escribió:Ojalá saquen algo y se pueda jugar al God of War Ragnarok de salida..

😂😂 No nos vale solo con otear el horizon te ni con hincarle elden te a algunos juegos, " solo" queremos el gow de salida... No estaría mal, desde luego

Pues si, básicamente a mí solo me interesa tener el GoW Ragnarok de salida, lo demás me da igual [qmparto]
Si la sorpresa es que haran backport de horizon quiere decir que tienen exploit 9.0.3/9.0.4 en privado o que hay un metodo para hacer esos backports como pasa en algunos updates de juegos
alfax está baneado por "troll"
@igusi2000 o que han desencriptado el pkg.... y por eso le pueden hacer el backport.
@alfax Pero si desencritaron el pkg debe tener algo para poder hacer eso en updates 9.03/9.04 y es mas creo que saco un update de juego en 9.50
Lo que me da vueltas por la cabeza, si es un nuevo método desde cuándo existe?, Cabe la posibilidad de que ese método ya existiera desde hace mucho tiempo y se podría haber backporteado juegos de de 8.00 por ejemplo a 7.05 etc? Y de eso me viene lo del Lost judgment no? O algo así que se sacó de un firm superior a un firm inferior, @sig @sigried si nos pudieras decir algo es un nuevo método o es que tienen un kernel exploit y desde cuándo existe? Tampoco quiero que reveles tanto el método a ver si Sony lo parcheara, o Sony ya lo ha parcheado?, Tengo todas esas incógnitas compañeros
alfax está baneado por "troll"
@Miguel20 pues eso es lo más probable, que hayan desencriptado los pkgs. Si no hay kernel exploit, pues no hay otra forma de hacerlo.
alfax escribió:@Miguel20 pues eso es lo más probable, que hayan desencriptado los pkgs. Si no hay kernel exploit, pues no hay otra forma de hacerlo.

Entonces tiene las keys de las consolas no?
juaniki86 escribió:
alfax escribió:@Miguel20 pues eso es lo más probable, que hayan desencriptado los pkgs. Si no hay kernel exploit, pues no hay otra forma de hacerlo.

Entonces tiene las keys de las consolas no?

Si las tienen, no las soltaran hasta el fin de la vida de PS4. O han encontrado un hen para 9.03 que no han sacado y con eso han hecho el pkg para versiones anteriores.
Unos post más atrás explique porque se puede hacer esto, y es que desde hace años existe un exploit a nivel hardware (con muchas soldaduras) creado por fail overflow si no recuerdo mal, pero eso no es para usuarios, porque es extremadamente complicado de hacer.

Seguramente sea ese, yo en donde me muevo ya te digo que pocos kernel van a salir por ahora , se centra todo en PS5 ahora mismo ( con buenas sensaciones, eso sí !)

Edit: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s15250#p1752422966

Aquí lo explicó, y más arriba de ese post también digo que vendrían ports, pero no el mismo día sino algunos meses después de la salida del juego.
sigried escribió:Unos post más atrás explique porque se puede hacer esto, y es que desde hace años existe un exploit a nivel hardware (con muchas soldaduras) creado por fail overflow si no recuerdo mal, pero eso no es para usuarios, porque es extremadamente complicado de hacer.

Seguramente sea ese, yo en donde me muevo ya te digo que pocos kernel van a salir por ahora , se centra todo en PS5 ahora mismo ( con buenas sensaciones, eso sí !)

Edit: hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s15250#p1752422966

Aquí lo explicó, y más arriba de ese post también digo que vendrían ports, pero no el mismo día sino algunos meses después de la salida del juego.

En qué firmware de ps5? 4.03?
20707 respuestas