Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@igusi2000 creo que no lo has entendido o yo me he explicado mal.... Un cfw no quiere decir que no tengas que pasar por el navegador. Perfectamente puede ser necesario pasar por el navegador para ejecutar un cfw.

Depende de la seguridad se utiliza un método u otro. Un cfw no quiere decir que lo tengas nada más arrancar la consola

Vuelves a equivocarte con los backports... Ni yo soy cansino ya que no veo ningún post mío quejándome de nada... Y si no hay backports,, no juego a otro, creo un backports a mano de ese juego yo mismo y juego [qmparto]
Black Wolft escribió:Acaban de lanzar oficialmente la update de 9.50
Imagen
https://www.dualshockers.com/ps4-system-software-update-9-50-patch-notes-today-march-23/

Cuando pasa esto, suelen salir exploit... a ver si hay suerte y sale algo , ya que ,comentaron existe algo en privado. Igual es momento de publicarlo
@djlogan83 no le hagas caso por que si no va a ser un no parar, a veces es como un niño pequeño, lo curioso es que el esta por la scene de switch y tenemos/teniamos varios cfw y ninguno es permanente, pero bueno...
@trakergc Claro que en switch no es.permanente pero es que yo no digo que se arrepentiran nadie por actualizar el firmware para vender humo con un cfw en ps4 que vosotros sabeis que novereis, luego como el cfw permanente sabeis que no vais a olerlo se me dice podria ser un cfw desde navegador

Que me parece fenomenal que la gente se quede en 5.0.5 pero luego la gente no sea cansina con los backports

Rstrogamer creador del autobackport ya os dejo claro que no iba actualizar su aplicacion porque no merecia la.pena teniendo un hack estable en 9.0

@djlogan83 Si tu te haces tus backports de juegos 9.0 pues create un tutorial o si ya esta creado lo marcamos en negrita
djlogan83 escribió:@igusi2000 creo que no lo has entendido o yo me he explicado mal.... Un cfw no quiere decir que no tengas que pasar por el navegador. Perfectamente puede ser necesario pasar por el navegador para ejecutar un cfw.

Depende de la seguridad se utiliza un método u otro. Un cfw no quiere decir que lo tengas nada más arrancar la consola

Vuelves a equivocarte con los backports... Ni yo soy cansino ya que no veo ningún post mío quejándome de nada... Y si no hay backports,, no juego a otro, creo un backports a mano de ese juego yo mismo y juego [qmparto]

Correcto lo de los cfw, hay varios tipos. El problema que se le empezo a llamar Cfw a todos los fw modificables, y para mi gusto es un puto error. ya que en la epoca de psp los tenian muy bien distinguidos.

Los CFW (Custom Firmware) es un firmware modificado que nos permitirá liberar nuestras consolas con versiones NO oficiales de firmware (CFW). Con estos firmwares, si se reinicia la consola, se quedan todas las modificaciones.

Los HAN/HEN son los nombres de xploits para consolas que no pueden correr un CFW. En estos casos si se reinician la consola se pierde todas las modificaciones y hay que volver a ejecutarlos. El hen mas famoso fue el ChickHEN de DaveeFTW para psp.
Sony actualizó a 9,50 , sin avisos de "establidad" pero agregando soporte al lenguaje ukraniano.
Para mi, esperar un CFW de PS4 es vivir en el pasado. Nostalgia y recuerdos por lo que pudo ser y no fue.

Hablando estrictamente de la Scene y el Hombrebrew, un CFW para PS4 pudo aportar mucho hace 3 años atras, pero a dia de hoy no creo que vayamos a ver un alud de aplicaciones caseras verdaderamente útiles para una Plataforma que, en las circustancias actuales, pudiendo tener dichas aplicaciones solo atrae, en su gran mayoria a interesados en jugar sin pagar, solo hay que leer este hilo dia tras dias para darse cuenta.

Desarrolladores para PS4 cada vez hay menos y eso a estas alturas no lo va a cambiar un CFW, aunque ponga usted el ejemplo de la consola x.

Hay una certeza, los que quieren ampliar su catalogo de 'copias genuinas' son los que mas piden estabilidad y la comodidad que brindaria un hipotetico CFW, los que realmente quieren explotar todo el potencial de una maquina añoran la posibilidad de mas homebrew sin establecer condiciones previas, aceptando las cosas como son y casi al costo que fuese necesario.

No critico ninguno de los 2 puntos, ambos son validos.

Saludos.
@draqen si es que tenemos mil casos y ejemplos... lo que pasa es que mucha gente asocia CFW a PS3... y si non se huhbieran desvelado las root keys..... a ver que scene hubiera hahbibdo en tal caso en PS3... mismamente switch o wii u no son perrrmanentes....
@trakergc no si yo paso de todo la verdad, ni me quemo por tonterías de estas....... no merece la pena xD

@igusi2000 no te das cuenta que estás tu cannsando mas con que no cansen con los bbackports que los que lo piden? Hay mas post tuyos qquejandote de los que cansan conn backports que realmente los que lo piden. Echale unn vistazo para comprobarlo.
Y lo del tutorial...... al ser a mano es bastante complejo, hay que saber usar un editor hexadecimal y requería mucho tiempo crerar un tutorial para eso, cosa que hoy por hoy no dispongo por tema de trabajo, aparte de que soy super malo para hacerr tutoriales.
El consejo que doy para quien quiera aprender es que se descargue un backport, lo desensamble y compare los elf con HxD y vea los cambios para ir entendiendo como funciona los backports
@djlogan83
¿Que en WiiU no es permanente?
Mi autoboot opina distinto...
En WiiU puedes lanzar el hack si quieres o ponerlo permanente.
Delfian escribió:@djlogan83
¿Que en WiiU no es permanente?
Mi autoboot opina distinto...
En WiiU puedes lanzar el hack si quieres o ponerlo permanente.

No, no es permanente, lo que haces con eso es que DESPUÉS del arranque de la wii u lance una aplicación de elección del usuario en la cual se carga mocha. Eso NO es permanente ya que después de cada inicio tiene que cargar el CFW.
Tu mismo lo estás diciendo.... AUTOboot.... automatizar un proceso que NO es permanente
Mueve de sitio el icono rojo y entonces si que tendrás un pisapapeles PEMANENTE [qmparto]

Por favor, antes de hablar entender lo que significa la palabra permanente ya que no tiene nada que ver con lo que decís.
@djlogan83 Tu discurso perfecto pero resumiendo ni cfw por navegador ni cfw root keys ni nada de nada, pero que alguein diga que la gente se arrepentira de actualizar solo por creer que saldra un cfw en ps4 sin ningun indicio a dia de hoy que eso vaya a pasar

No me llames iluso
Porque tenga una ilusión
@igusi2000 es que nadie ha dicho que la gente se tenga que arrepentir. De momento solamente lo estás diciendo tu en esta conversación. Cada uno es mayorcito de decidir actualiazar o quedarse en un firm mas bajo según sus intereses.
Poones palabras en boca de la gente que no hemos dicho en absoluto. Yo no tengo que decirte si te vas a arrepentir o no. Eso es algo que tienes que valorarlo tu mismo ya que a los demás no nos influye en nuestrras vidas si alguien actualiza o no.

Por favor, deja de decir que no cansemos con los backports porque casi nadie está cansando con eso y no generalices con eso.
Y lo mismo con lo de que que os vais a arrepentir.... intentar no generalizar.

Hoy no hay CFW pero mañana no se sabe.... y aunque se supiera a ciencia cierta que no lo va a haber... TAMPOCO actualizaria por el mero hecho de que es ligeramente mas estable y no requiero de pendrive para su arranque.
Eso es algo que tendréis que aprender a vivir con ello, que haya personas que aunque a vosotros os parezca la octava maravilla estar en 9.00, hay quien preferimos estar en 5.0.5...
Para ps3 super slim hay cfw?pues ya sabéis la respuesta para la ps4.un saludo
urdiales escribió:Para ps3 super slim hay cfw?pues ya sabéis la respuesta para la ps4.un saludo

No

Solo hen
@djlogan83 Deberias leer bien unos mensajes atras porque si se dijo, que cada uno haga lo que quiera con su consola otra cosa es, a dia de hoy tiene algun sentido estar por debajo de 9,0 para el exploit? Para mi niingun sentido salvo para la gente ilusionada que creen que poooooodriaaa salir ese cfw

Creo que hay gente que paso tantos tiempo atascado en 5.0.5 que no se va mover jamas de ese firmware salga lo que salga

Basta ya de la esucsa del usb por favor que un hub con interruptor es darle a un boton e incluso hay placas por 3 euros que lo hacen automaticamente, es mejor tener que ir esperabndo backports o creandolos manualmente?

Hoy no hay cfw pero mañana no se sabe... claro ya entramos en el Poooooooooooodria
@igusi2000 y sigues cuestionando a la gente xDDD.

Hay cfw en ps3? No.... pero tampoco había hace relativamente poco un exploit donde instalar un cfw por software en ps3 3.56+ y ahora lo hay no?

En VITA no había ENSO hasta hace relativamente poco y con la VITA practicamente en su final de vida...

En 3ds no había el sistema nuevo de universal-otherapp y de repente.... voilá!!

Que tiene que ver con que no haya nada ahora con que no vaya a salir nada? En que te basas sin tener semejante idea como para afirmar algo así? Y como te he dicho antes.... que me da igual que no salga nada. Solamente por ser mas estable que 9.00 y por no tener que depender de otro aparato.... me quedo en 5.0.5..... que parace que no lo entiendes o no quieres aceptarlo.....pero eso ya en TÚ problema....

Que tu quieres actualizar porque te es mejor 9.0? Pues muy bien, nos parece super genial por ti y porque puedas decidir sobre TU ps4.

Deja de cansar como tu dices con que son excusas y con hub con interruptores, ya que prodices que cada uno hace lo que le da la gana pero cuando alguien te dice que se queda en 5.0.5 por unos motivos siempre cansas con que no tiene razón y no tiene excusas.
En cuanto a lo de cuanto se tarda en hacer un backport, no lleva mas de 2 minutos. Siempre y cuando tengas que hacerlo tu mismo y no lo descargues de por ahí....

Aprende a vivir con que la gente decida lo que quiere hacer con SU ps4 y aprende a tragar con ello que no lo llevas nada bien.
@djlogan83 Si se dijo que lamentarian el echo de actualizar sus consolas, otra cosa es que tu quizas no leistes bien, escribir si lo haces y mucho pero leer veo que no

Me retiro, despues de esta chapa ahora me habla de ps3 con hen, ps vita y 3ds consolas no muertas si no enterradas

Yo es que un cfw lo veo util cuando la consola esta en vida, a mi que salga un cfw cuando ps4 este muerta y enterrada no me genera ninguna ilusion, pero bueno habra el que se emocione jugando a ps4 con cfw cuando este playstation 7 en el mercado

Saludos
@igusi2000 repito, que igual no me has entendido... no he dicho en ningún momento que no hayan dicho lo de que os arrepintáis... he dichoh que NO generalces porque dos gatos hayan dicho eso. En ningún momento me habrás oido a mí decir eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola faltaría mas.....

Y sigues diciendo que nos vamos a emocionar cuando salga el cfw cuando este ps7 en el mercado.... [facepalm]

Nos emocionaremos cuando salga ya que es lo que nos gusta... no cuando TU quieras o crees que debería salir..

Y sí, te salgo precisamente con consolas muertas porque son el ejemplo perfecto de que nunca es tarde. Y mira lo muerta que esta la vita que gracias a todo lo que ha salido, ahora esta mas viva que nunca ;)
A mí personalmente me emociona que sigan sacando cosas para PS2 estando PS5 en el mercado..... me encanta la scene y trastear con eso, que le vamos a hacer...

Y cuando este la PS7 en el mercado y salga el CFW de PS4... seguire disfrutando de la PS7 y del CFW de PS4.... es tan complicado de entender?

Saludos
Me retiro del tema paso de llevarme ningun aviso ni baneo por gente que lee mal y encma miente

Saludos
Es normal que pienses que te vas a llevar un ban cuando te encuentras con alguien que te demuestra con hechos todos los puntos en los que te equivocas, y cuando no te encuentras con argumentos con peso, recurras a una escapatoria así.

Te va a pasar muchas veces en la vida y eso se soluciona con información y simplemente no recomendando a la gente cosas de las que uno mismo no conoce.

Saludos
Voy a estar atento a ese pooooodriaaa cfw de ps4 XD X, sermones moralistas de vendedores de enciclopedias next

Saludos
¿no existe ningun sitio o foro donde se puedan repartir ostias digitales? no se un boton de patada, otro de puñatezo, bofetada, hacer tus propios combos, etc y ademas la opcion de hacer las paces .. EOL deberia implementar algo así, y de pago .. Le veo futuro.
igusi2000 escribió:@djlogan83 Si se dijo que lamentarian el echo de actualizar sus consolas, otra cosa es que tu quizas no leistes bien, escribir si lo haces y mucho pero leer veo que no

Me retiro, despues de esta chapa ahora me habla de ps3 con hen, ps vita y 3ds consolas no muertas si no enterradas

Yo es que un cfw lo veo util cuando la consola esta en vida, a mi que salga un cfw cuando ps4 este muerta y enterrada no me genera ninguna ilusion, pero bueno habra el que se emocione jugando a ps4 con cfw cuando este playstation 7 en el mercado

Saludos

Buenos días!!!!
En 3ds ni idea, pero ps3 y vita están muy muy vivas. De hecho te recomiendo si puedes hacerte con una vita oled y una buena tarjeta de memoria con sd2vita. Pkgj una maravilla ,adrenaline igual y retroarch idem.
De hecho uso más vita que ps4 o ps5 dado que viajó bastante
@Ohdaesu Bueno yo es que el concepto de "vivo" es otro,no dudo que la consola tenga su potencial. Si eres de viajar mucho pues tiene logica que uses mas una portatil que no una de sobremesa

Por el echo de que vaya en un 600 en 2022 no quiere decir que los 600 esten "vivos".
@igusi2000

Estás en un subforo de Scene, y por ende, haciendo el ridículo con esos comentarios.

Hazte un favor y no opines más. Desde el respeto te lo digo.
@uukrul De acuerdo, no opinare.mas.pero porque me lo pides

Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo

Seguimos con el tema

Saludos
Lo cierto es que no es la primera vez que un usuario con mas de 30.000 comentarios no aporta una castaña o dice sandeces en muchos hilos de este foro, pero obviamente mas que informar se desinforma con segun que opiniones y se deberia frenar esto si se pudiese.Nos comemos a los que verdaderamente nos gusta estar informados por mucho offtopic que sea , 40 post de mierdas que no interesan a nadie o cosas que se dicen que no se acercan a la realidad.

En la scene de PSP se ha leido cada afirmacion por parte de cierta gente que era para flipar y parece ser que ahora le toca a ps4.
@igusi2000 en serio, no eres mal tío... Pero ahora mismo estas patinando y cuando todo el mundo te está diciendo que está equivocado deberías pensarlo y rectificar.

No pasa nada por hacerlo, yo mismo me equivoco muchas veces.... Todos nos equivocamos.

De verdad que cuando ayudas a la gente eres de lo mejor del foro, pero ahora mismo estas patinando hasta el fondo

Saludos
Ya cansais un poco, cual es el problema que sois el grupito de 5.0.5 ofendidos porque dije que para mi no tiene ningun sentido estar en ese firmware esperando un cfw que para mi es una milonga ?

Pues señores es lo que opino y tengo todo el derecho de decirlo, no os gusta el problema es vuestro
Nadie de los que te han rectificado han dicho nada de 5.0.5....

Tú solo te estás encerrando y "autodestruyendo" diciendo cosas sin sentido...

Por mi parte dejo esto por aquí de una vez y saco las palomitas para ver cómo tú mismo te autoflagelas gratuitamente.

Saludos
igusi2000 escribió:Ya cansais un poco, cual es el problema que sois el grupito de 5.0.5 ofendidos porque dije que para mi no tiene ningun sentido estar en ese firmware esperando un cfw que para mi es una milonga ?

Pues señores es lo que opino y tengo todo el derecho de decirlo, no os gusta el problema es vuestro

Yo estoy en 9.0 , mi problema es que te leo aveces y me sorprende que hables sin tener mucha idea de ciertas cosas, aveces es mejor tener 1500 mensajes coherentes o prestando ayuda a la gente compartiendo lo que se sabe que tener 35.000 que una gran parte son para hablar sin tener ni idea......

Es tambien mi opinion y por lo que parece la de muchos compañeros del foro.Y vaya por delante que no tengo nada en contra tuyo ,pero es que aveces es de traca lo que se te lee por tu parte...Y por mi parte tambien zanjado , porque no me doy por aludido por tus comentarios (hablas de gente en 5.0.5 y ofendidos sin tener ni idea de que consola tiene cada uno) y por mi puedes seguir haciendo lo que quieras, entiendo que la gente que lleva aqui unos años ya te van conociendo.....

Y repito que todo esto desde el respeto...Pero centremonos en la scene joer por mucho offtopic que sea el hilo...
Bueno gente, se viene CFW para 7.55 en unos dias, se acaba de filtrar...

Menga va que es coña para aliviar la tensión xD que cada cual se quede en el firmware que quiera mas faltaría, el que tenga prisas por falta de backports que actualice a 9.00 y el que no tenga prisa o necesidad que se quede en 5.05 o 6.72, en cualquier de los casos son firmwares estables y quien sabe lo que puede pasar en un futuro aunque sea difícil nadie lo sabe.

Pero dejad el tema ya hombre que no vale la pena, hay cosas mas importantes que discutir aquí, como por ejemplo si saldrá Elden ring en 9.00 o el Horizon...esos si eran buenos dias xD
@luchoman

Otra vez los mensajes? Dejalo tio con 603 mensajes en 15 años no estas para dar clases a nadie,

Se empezo hablar del tema de los hackports y yo dije que me parecia que estar por debajo de 9.0 no tenia sentido estar esperando un cfw, salio uno diciendo que la gente se iba a lamentar de actualizar sus consolas entiendo por el tema del posible cfw, luego otro que preferia iguslmente estar en 5.0.5 por si pooooodriaa salir cfw y que si no encontraba los backports se los hacia el manual

Le dije que hiciera tuto para la gente que no sabe hacerlos manual y me comento que no porque al ser todo manual llevaba tiempo y que no se le daban bien hacer tutoriales

Alguien me dice donde esta el motivo para tanto ataque? Se debatio un tema de scene de ps4 en el hilo de offtopic,

Luego esta @luchoman que va por libre y pasaba por aqui vaya una discusion, que por lo que demuestra esta obsesionado por la cantidad de mensajes que tengo, dos respuestas 2 menciones los mensajes, que me daria verguenza cuestionar los mensajes de otra persona cuando tu tienes 603 mensajes en 15 años y si son como los dos ultimos ...

[tadoramo] [tadoramo]
Si 'Andy Nguyen' en secreto leyera este foro seguro que todos estariamos haciendo el ridiculo.
igusi2000 escribió:@luchoman

Otra vez los mensajes? Dejalo tio con 603 mensajes en 15 años no estas para dar clases a nadie,

Se empezo hablar del tema de los hackports y yo dije que me parecia que estar por debajo de 9.0 no tenia sentido estar esperando un cfw, salio uno diciendo que la gente se iba a lamentar de actualizar sus consolas entiendo por el tema del posible cfw, luego otro que preferia iguslmente estar en 5.0.5 por si pooooodriaa salir cfw y que si no encontraba los backports se los hacia el manual

Le dije que hiciera tuto para la gente que no sabe hacerlos manual y me comento que no porque al ser todo manual llevaba tiempo y que no se le daban bien hacer tutoriales

Alguien me dice donde esta el motivo para tanto ataque? Se debatio un tema de scene de ps4 en el hilo de offtopic,

Luego esta @luchoman que va por libre y pasaba por aqui vaya una discusion, que por lo que demuestra esta obsesionado por la cantidad de mensajes que tengo, dos respuestas 2 menciones los mensajes, que me daria verguenza cuestionar los mensajes de otra persona cuando tu tienes 603 mensajes en 15 años y si son como los dos ultimos ...

[tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho y te lo repito, que cuando no soy yo solo el que piensa que te dejas en evidencia tu solito es pobablemente porque tienes un problema..y reitero que por mucho mensaje que se escriba no significa que esos mensajes sean de interes cosa que analizando tus post aveces lo pienso,tendras 35000 pero podrias tener 1000 y seguiria pensando lo mismo....

Por mi parte paso de perder mas tiempo contigo, no merece la pena....
(mensaje borrado)
Como estamos por Dios....... Entro cada 10 dias a leer si hay algo nuevo en scene y efectivamente lo hay.....PELEAS SIN SENTIDO.
Llevo como 3 semanas en 9.0 sin un kernel panic ni nada.Va de lujo.
El usb 1 vez al mes.Ni lo huelo.
Se pone en modo suspension y se reanuda al volver a jugar.
Va muy bien la verdad.

Lastima de Elde Ring
Pero vamos,juegos hasta 9.0 tienes para 3 vidas.
Desdeluego,nos quejamos por vicio.
El exploit a 9.0 es un regalo de los dioses.
Alla cada uno,pero para mi es tonteria estar e un FW inferior,teniendo un 9.0 tan trabajado,comodo y facil.
@egregor38
Opino como tú.
Y te van a caer palos, que lo sepas.
egregor38 escribió:Llevo como 3 semanas en 9.0 sin un kernel panic ni nada.Va de lujo.
Va muy bien la verdad.

Lastima de Elde Ring
Alla cada uno,pero para mi es tonteria estar e un FW inferior,teniendo un 9.0 tan trabajado,comodo y facil.

¿Y por qué iba a ser una tontería? Yo en 6.72 tengo exactamente lo mismo que describes: comodidad y facilidad. Los backports de los juegos que me interesan no he tenido problema alguno para encontrarlos y todos van perfectamente. Me parece mucho más sensato ser conservador si subir no te aporta nada (mi caso y el de muchos), porque ahora mismo no hay nada, pero puede que en algún momento salga un CFW permanente y ahí ya veremos entonces si es lo mismo 5.05/6.72 que 9.0.
sergio_sant escribió:
egregor38 escribió:Llevo como 3 semanas en 9.0 sin un kernel panic ni nada.Va de lujo.
Va muy bien la verdad.

Lastima de Elde Ring

¿Y por qué iba a ser una tontería? Yo en 6.72 tengo exactamente lo mismo que describes: comodidad y facilidad. Los backports de los juegos que me interesan no he tenido problema alguno para encontrarlos y todos van perfectamente. Me parece mucho más sensato ser conservador si subir no te aporta nada (mi caso y el de muchos), porque ahora mismo no hay nada, pero puede que en algún momento salga un CFW permanente y ahí ya veremos entonces si es lo mismo 5.05/6.72 que 9.0.

Exactamente.

Encantado con 6.72 y sin ninguna intención de subír por el momento.
Como diría el señor nano, que cada uno juegue con lo que le salga del ciruelo.
Va muy bien la verdad.

Lastima de Elde Ring

que modelo consola usas, host y usb? a mi me dan apagados algunas veces, no se que puede ser ya, he cambiado usb, hosts, etc...

por cierto se puede joder el hdd interno de la consola si te dan apagados al hacer intentar funcionar el xploit en el menu del dashboard?
Saludos!!!
Tengo ps4 5.05
Al instalar el fifa 22 con el backport me sale como si estuviese actualizandose (una barra de progreso abajo del logo de fifa 22) estancada, no termina nunca.
Sabéis por qué puede ser?

Gracias de antemano :)
pasnake escribió:
Va muy bien la verdad.

Lastima de Elde Ring

que modelo consola usas, host y usb? a mi me dan apagados algunas veces, no se que puede ser ya, he cambiado usb, hosts, etc...

por cierto se puede joder el hdd interno de la consola si te dan apagados al hacer intentar funcionar el xploit en el menu del dashboard?

Parece ser que el momento en el que se quita el usb afecta al éxito del exploit.

Por lo que he leído, si quitas el usb antes de que desaparezca el cartel de unidad no compatible, las posibilidades de éxito a la primera son altísimas. Yo lo hago así y me va bien.

Por otro lado, también puedes usar el primer exploit desde la web de karo, en lugar de los nuevos. Cuando cambié a los nuevos me dio algún KP, así que usando el primero que salió ahora todo perfecto.
Por aportar a la discusión: Instalar un nuevo firmware es un riesgo. Pequeño, es cierto, pero riesgo. Desde que algo vaya mal, que se corte la luz, un pendrive estropeado, una descarga errónea o simplemente algún error humano.

Por tanto, actualizar la consola cuando lo único que se va a conseguir es tener él firmware 9.00 en vez de uno anterior no merece la pena.

Otra cosa es que se quiera jugar a un juego para el que no hay backport. Ahí ya sí estaría justificado.

Saludos.
Un motivo para no actualizar a 9.0 seria por si se te daña la consola al actualizarla?

Pues si se tienes esa malisima suerte pues es lo que que toca y que debe asumir el usuario

No actualizo si no es obligado hasta que lo sea, pero es que cuando lo sea tambien tienes ese mismo riesgo, si hay que ir con tanto miedo al final no haces nada
Lo del tema usb del 9.00 es excusa... compráis un s2 mini y te hace el exploit solo.

Un saludo ( @psmaniaco ) [qmparto]
@igusi2000

¿Por? El asunto es asumir riesgos cuando toca.

Actualizar sin que aporte absolutamente nada no tiene sentido, es el viejo dicho de no arreglar lo que no está roto.
Raizan Snake escribió:Lo del tema usb del 9.00 es excusa... compráis un s2 mini y te hace el exploit solo.

Un saludo ( @psmaniaco ) [qmparto]

Yo uso el USB y a correr [hallow] [sonrisa] .
Un saludo.
20778 respuestas