Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Eduloko2 escribió:Ayer compré unas PS vr con dos mandos move por 190, y lo que he probado ha sido increíble.

Hay homebrew casero para las VR ?

Uff!!, lo que tienes son muchos backups y a cada cual mejor!.

Sí acabas de "descubrir" las PSVR con una PS4 en 9.00, 6.72 o 5.05 la verdad es que tienes entretenimiento para meses.

Pasate por el hilo de Sistemas VR y echale un ojo al hilo de videojuegos de PSVR porque los hay muy muy buenos (también es cierto que algunos podrían haber sído mejor, como el caso de GT Sport que lo poco que puedes jugar con las PSVR es contra otro coche de la máquina y ya).

Siento el offtopic en el hilo de la scene de PSVR.
Según ha comentado un scener en twitter kd_tech, en la ps5 no sólo se necesita el webkit y kex.
Hay más medidas de seguridad y pasos para conseguir un acceso total.

Esto le suma aún más merito a lo de theflow

https://twitter.com/kd_tech_/status/1503011241756819460
Han dumpeado babylon falls
Alonsoknet escribió:Según ha comentado un scener en twitter kd_tech, en la ps5 no sólo se necesita el webkit y kex.
Hay más medidas de seguridad y pasos para conseguir un acceso total.

Esto le suma aún más merito a lo de theflow

https://twitter.com/kd_tech_/status/1503011241756819460

Era de esperar que tuviera mas medidas de seguridad, aprendieron de PS3 y de PS4.
Un saludo.
Miguel20 escribió:Han dumpeado babylon falls

En serio?? De ps5? Donde? Por privado por fa [Alaa!]
Hasta la salida del exploit de ps5 si es que se lanza olvidaros del tema de ps5

Esta posteado el de ps4 pero no es solo online? De ser asi no tiene ningun sentido para el tema scene
Han conseguido un kit de desarrollador de PS5 en 2.30

https://twitter.com/PSXHaxDOTcom/status ... 0371444736

Y sobre el tema de jailbreak, al parecer en PS4 solo habia dos fases hasta conseguirlo y en PS5 hay tres. La nueva mete mecanismo adicionales de proteccion.
mariokasas escribió:

Esta en reddit desde hace un par de dias en el foro de pkg de ps4.
ainu3000 escribió:
mariokasas escribió:

Esta en reddit desde hace un par de dias en el foro de pkg de ps4.

Si ya empiezan a subir pkg... ir preparando los hdd que vamos a tener que guardar muchas cosas xD
Señores el babylon fails base es 9.00... no nos volvamos locos, no hay nada mas alla de algunos updates de juegos de 9.0.3 backporteados
Lthor escribió:Buenas, No si ha alguien le estára pasando que desde que está el HEN 2.2.2 le ha subido la cantidad de KP, con la versión original me pasaba una vez cada 15 intentos, pero desde la actualización 2.1 fue subiendo la frecuencia y está última semana al primer intento, señor KP y al 2do a veces hace el amague. Tengo un PS4 Slim y lo otro es que desde el 2.1 el modo reposo me da más problemas tuve que comenzar a cargar el control en la PC porque desde el USB de la consola no carga o lo hace de manera suficiente.

Cuando metas el pendrive espérate a que salga el mensaje que dice "El dispositivo de almacemaniento usb no es compatible" (o algo así) y entonces retiras el pen y ya le das a ok y listo, así no debería de darte más problemas, o por lo menos en mi caso 0 cuelgues desde que lo hago así.
Lemóniz escribió:Han conseguido un kit de desarrollador de PS5 en 2.30

Y sobre el tema de jailbreak, al parecer en PS4 solo habia dos fases hasta conseguirlo y en PS5 hay tres. La nueva mete mecanismo adicionales de proteccion.

O sea que en PS5 no basta con conseguir un webkit exploit y un keploit como en PS4, ¿se sabe que mecanismo de seguridad es ese tercero y donde esta implantado? Yo creo o que esta en el Syconf o dentro del propìo APU de la consola.
Un saludo.
es un viejo y querido hypervisor con la adición de varios trucos de memoria, seguramente alguien lo investigue, pero a menos que se encuentre algo como la clave "hallada" en ps3 o un milagro de ese tipo... creo que habrá que pasarse a PC en la próxima generación.
Y esa imagen de hace unos meses que se veia una opcion debug, ¿qué era de una devkit?
@O´Neill La que mostro the flow se entiende que era una normal pero el dijo que no haria publico nada
Lo que decía que tiene aún más mérito lo de theflow sabiendo que son varias cosas más para llegar a las debug settings.

Es como reirse en la cara de sony porque sino estoy equivocado para poder subir ésa foto a twitter a traves de psn debes estar logeado y tambien debes poder habilitar el poder hacer screenshots en menús del sistema. Vamos, una sacada de "tranca"
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:

O sea que en PS5 no basta con conseguir un webkit exploit y un keploit como en PS4, ¿se sabe que mecanismo de seguridad es ese tercero y donde esta implantado? Yo creo o que esta en el Syconf o dentro del propìo APU de la consola.
Un saludo.

Todo lleva su tiempo, así que paciencia (la paciencia premia). Pero entiendo muy bien a todos los que acualizan, hay un par de juegazos en ps5 difíciles de resistir.
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Todo lleva su tiempo, así que paciencia (la paciencia premia). Pero entiendo muy bien a todos los que acualizan, hay un par de juegazos en ps5 difíciles de resistir.

Ya, a mi lo que gustaría saber es que sistema de seguridad nuevo que han metido a la PS5, además, yo no la tengo todavía [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco Con todos los fans que tienes en expruebas no te la han regalado? [burla2]
O´Neill escribió:@Psmaniaco Con todos los fans que tienes en expruebas no te la han regalado? [burla2]

No es que no me la hayan regalado, es que hay una lista de espera para pillarla de aquí a Saturno [tomaaa] , así que de momento no la he podido pillar [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco Con todos los fans que tienes en expruebas no te la han regalado? [burla2]

No es que no me la hayan regalado, es que hay una lista de espera para pillarla de aquí a Saturno [tomaaa] , así que de momento no la he podido pillar [snif] .
Un saludo.

Cuando te dignes a recibir en vez de dar... seguro que alguien te la regala [plas]
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Cuando te dignes a recibir en vez de dar... seguro que alguien te la regala [plas]

Solo si me la regalas tu.... [inlove] [ayay] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Esas listas de espera de play5 existen solo en europa, en america toda compras las que quieras, yo ya compre 5 y hay cientos disponibles nuevas y usadas en el rio de la plata.

y estan apareciendo baratas las ps4, pero casi todas actualizadas por el online.
Por salir un poco del offtopic de siempre, alguien me puede indicar como puedo unir un PKG con un update en un archivo unico? He probado algun tuto pero o soy muy nécora o no me entero de nada... Tengo guardados en un disco decenas de archivos y el 80% son updates y DLC... queria unificarlos y dejar los juegos con el update propiamente ya dentro de un unico PKG...
@karloslm probaste con Duxas supongo no? No tenía mucho misterio yo lo use un par de veces hace un tiempo, por aquí debe de haber algun tuto
@karloslm mucho trabajo... Tienes que desempaquetar el juego, guardar el param. Desempaquetar el update, pegarlo sobre el juego. Reemplazar el param que quedo por el guardado y editarlo para poner version remaster. Empaquetar nuevamente y listo. Dependera del juego, por ejempo de 20gb base y 20gb update puede terminar una base de 21gb o de 40gb. Dependiendo cuantos archivos sean duplicados.
karloslm escribió:Por salir un poco del offtopic de siempre, alguien me puede indicar como puedo unir un PKG con un update en un archivo unico? He probado algun tuto pero o soy muy nécora o no me entero de nada... Tengo guardados en un disco decenas de archivos y el 80% son updates y DLC... queria unificarlos y dejar los juegos con el update propiamente ya dentro de un unico PKG...

la mejor forma de unirlos en uno solo base y update es instalarlos y configurar el app dumper para que los dumpee en un unico dump listo para convertirlo a pkg.

Los dlcs que yo sepa no pueden ir en un mismo pkg junto al juego base y update o unir todos los dlcs en un mismo fichero
Sinceramente estoy en total desacuerdo, hacer esos empates de juego base + update. La mejor manera es a la hora de hacer los dumps, indicar que los haga juntos, te lo recomendaron antes. Yo los pongo en carpetas todo muy organizado, el tema viene cuando consigues un update más alto, recien. Es cuando se arma el lio. Yo los prefiero a parte ya que a un PKG hecho merge, no se puede actualizar.
Alguien sabe si hay algún tutorial por ahí para hace backports? no soy capaz de encontrar nada actual para juegos de 9.00, solo encuentro tutoriales para 6.72, y no ser si hay algo diferente.
@neko555 Que es nada actual para juegos 9.00? Updates? Igualmente los updates con backup que yo sepa deberian funcionar igual en 9.0
neko555 escribió:Alguien sabe si hay algún tutorial por ahí para hace backports? no soy capaz de encontrar nada actual para juegos de 9.00, solo encuentro tutoriales para 6.72, y no ser si hay algo diferente.

He ahí el misterio, aún no se sabe cómo han conseguido hacer backports de updates de algunos juegos que sólo funcionan a partir de 9.03 y hacerlos rular en 9.00.

Al menos hasta donde sé.

PD: Si te referías a eso.
Me he explicado mal por lo que veo.
Estoy en 5.05, y quiero hacer backports de fpkg de juegos que piden 5.06-9.00.
En eol no encuentro lo que busco y por Google solo veo tutoriales para realizar backports en juegos que piden 6.72, pero no sé si hay alguna diferencia, se requiere de material adicional etc para juegos que pidan, por ejemplo, 9.00.
neko555 escribió:Me he explicado mal por lo que veo.
Estoy en 5.05, y quiero hacer backports de fpkg de juegos que piden 5.06-9.00.
En eol no encuentro lo que busco y por Google solo veo tutoriales para realizar backports en juegos que piden 6.72, pero no sé si hay alguna diferencia, se requiere de material adicional etc para juegos que pidan, por ejemplo, 9.00.

Hasta la 7.55 se pueden hacer fácilmente con un programa de Retro Gamer (que no se si se puede compartir), pero a partir de ahí hasta 9.00 no hay nada para hacerlo automáticamente, así que tocaría hacerse a mano, y para eso hay que saber, cosa que a mi se me va de alcance, lo siento
Lo que hya que empezar hacer es subir las consolas a 9.0 que es un exploit estable y no pasa nada por usar un usb y no estar dependiendo de backports, igualmente hoy hay muchos backports de juegos sobretodo los jprincipales

Lo de no subir las consolas cuando estaba el exploit 7.55 vale por la inestabilidad, pero ahora con la 9.0 ya va siendo hora de ir actualizandose
@igusi2000 la de tiempo que invierte la gente buscando backports etc, cuando actualizar son 5 minutos, supongo que por pereza o esperanza de un cfw aguantan ahi abajo, pero vamos yo cada vez veo mas lejos las posibilidades de un cfw
@ainu3000 Pues que vayane esperando pero luego ya saben lo que hay con los backports, buscarlos y si no esta el que quieres no lo juegas
@neko555 mira yo tengo una slim y la e pasado a 9.00 pues tengo mas fallos, en 5.05 en fat que en la slim eso si el mejor el de leful v4 cero fallos ni memori ni tonterias, y el disco duro unos 300 megas que el de 500 valia mas y perfecto
Yo tengo una fat v2 las que son toda mate actualizada a 9.00.
Y tengo otra slim en 5.05 muerta de risa, realmente no sé que hacer con ella, solo. Aveces para testear hosts la he encendido
@moro_musa De que fallos hablamos y de que host usas, que te salga alguna vez fallos de memoria para mi eso no lo considero un fallo, para mi fallo es que este dando kp muy seguidos o habitualmente

Tambien es verdad que estan los exsigentes que se creen que cuando se dice estable tiene que ser inyeccion 100% todas las veces y eso no va asi, estas trasteando la consola inyectando cosas, siempre algun fallo se tendra

Pues el que quiera quedarse en 5.0.5 perfecto pero luego no vengan dando la plasta con los backports, que los busquen y como dije si no lo hay pues que lo jueguen
Yo tengo una en 5.0.5 y otra en 9.00 y me quedo de lejos con la 5.0.5... de hecho la 9.00 seguramente la venda este fin de semana....

Pero como todo va por gustos.
@djlogan83 Pero una cosa es el gusto de cada uno ademas de muchos nostalgicos que llevaron tanto tiempo atascados en 5.0.5 que les debe dar pena actualizarla, ademas de los que esperan el cfw.....
@igusi2000 la posibilidad del cfw siempre va a estar ahí... Puede ser más o menos complicado, pero la primera ley de la scene es sencilla... Quédate siempre en el firm más bajo posible...

Además que no tengo que levantarme a poner y quitar el pendrive y juego a todo igualmente [qmparto] [qmparto]

Para mi, como digo, son todo ventajas
igusi2000 escribió:@djlogan83 Pero una cosa es el gusto de cada uno ademas de muchos nostalgicos que llevaron tanto tiempo atascados en 5.0.5 que les debe dar pena actualizarla, ademas de los que esperan el cfw.....

Nostalgicos con una version de firmware? [qmparto]

djlogan83 escribió:@igusi2000 la posibilidad del cfw siempre va a estar ahí... Puede ser más o menos complicado, pero la primera ley de la scene es sencilla... Quédate siempre en el firm más bajo posible...

Además que no tengo que levantarme a poner y quitar el pendrive y juego a todo igualmente [qmparto] [qmparto]

Para mi, como digo, son todo ventajas

Es que es eso, pero se ve que la mayoria de gente a descubierto lo que significa la scene con la ps4 y ya se lamentaran en el futuro por haber actualizado pudiendose a ver quedado en versiones como 5.05 o 6.72 que funcionan perfectamente, en el peor de los casos igual que una 9.0, el que estaba en 7.5 o versiones de esas pues es logico que lo haga, por que lo de los backports las primeras semanas aun tenia un poco de escusa pero a dia de hoy donde se consigue el backup esta justo al lado el enlace al backport
@trakergc Quizas se lamentaran cuando esten jugando a playstation 7 y digan señores hay cfw en ps4.menos mal que me quede en 5.0.5 ahora enciendo y tengo cfw, es que abrir el navegador para ejecutar exploit es demasiado esfuerzo.... si ya le dices pulsar un interruptor en un hub ... buuffff

El cfw en ps4 es una milonga de.las grandes
@djlogan83

Cuándo leo esta frase:

"Además que no tengo que levantarme a poner y quitar el pendrive y juego a todo igualmente"

Os imagino algo así:

https://ibb.co/pypNkxG
igusi2000 escribió:@trakergc Quizas se lamentaran cuando esten jugando a playstation 7 y digan señores hay cfw en ps4.menos mal que me quede en 5.0.5 ahora enciendo y tengo cfw, es que abrir el navegador para ejecutar exploit es demasiado esfuerzo.... si ya le dices pulsar un interruptor en un hub ... buuffff

El cfw en ps4 es una milonga de.las grandes

Pero si por lo que dices en esa frase no sabes ni lo que es un cfw [facepalm]
@Delfian más o menos como vosotros cuando usáis el mando de la tele para cambiar de canal o de source en vez de levantarte a cambiar de canal con los botones de la tele no?
@trakergc yo ya no me molestó.... Hay gente que le escuece internamente que no actualicemos o que pensemos de la misma forma que ellos...
Cuando jugamos a lo mismo que ellos igualmente...

Por alguna razón hay gente que no descansa bien si no hacemos las cosas como ellos "creen" que hay que hacerse [qmparto]

Con lo fácil es dejar a la gente elegir lo que es mejor para ellos mismos...

@igusi2000 como te ha dicho el compañero, un cfw no es eso... Perfectamente igual tienes que abrir el navegador para iniciar el cfw dependiendo la forma de acceso...
No confundir un cfw con las root Keys que un cfw sin ellas...
@djlogan83 Si es un cfw y tengo que ir al navegador claro que un cfw no es eso...cfw de hacendado no

Pero para.los que esten en 7.55 o menos no seais cansinos con los fixs/backport, hay que buscarlos y si no esta pues jugais a otro

XD XD
20780 respuestas