igusi2000 escribió:Entonces en cuanto a juegos fumpeados en 9.0.3 no hay nada, lo unico que se vio fue algun update en 9.0.3
@linkazs88 Dudo mucho que vayan a sacar nada de dump ni de elden ring ni de horizon
La cuestion es saber como pueden tener updates de juegos en 9.0.3 funcionando en 9.0
Pues a ver creo que podemos descartar la teoria de que descarguen la actualizacion, la desempaqueten y vuelvan a empaquetarla como fakepkg.
Ayer estuve haciendo mis pruebas y para que eso fuera viable, requeriria que el pass code de los paquetes fuera el default (00000000000000000000000000000000, 32 ceros)
Teniendo el fake pkg de la update del youtubers life y el update original, puedo decir que ninguno de los 2 usa el pass code default y dudo que alguien haya invertido tiempo en descifrarlos.
Por lo que realmente las updates son pkgs originales backporteados.
Mis teorias siguen siendo las mismas, PS5, PS4 con exploit 9.03/4, PS4 Dev en el mejor de los casos, cualquiera de esas 3 no estan al alcance de los mortales, por lo que de ahi que no haya un mega spameo de dumps 9.03
Y confiando en lo que dice
@DEP , seguramente si haya un dump de elder rulando en privado.
Lo importante era demostrar que el backport de 9.03 a inferiores existe y es funcional, no parece que haya nada que impida que se pueda aplicar a juegos por lo que dice backport893
Muy seguramente sea solo cuestion de tiempo que algun juego 9.03 una vez haya pasado el calor inicial llegue a la scene publica.
¿ETA WHEN? Ni idea, lo mismo podria ser la semana que viene, que podriamos pasar meses solo con updates y la verdad es que deberiamos de dar gracias de tenerlas.