Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

tombyyo escribió:
Delfian escribió:@Silet
Que actualice y con la pagá de papá, que se compre el Elden Ring.
Pero no, a dar por culo.
Todo el catálogo menos 3 juegos y así estamos...
Sinceramente, ojalá no se pueda, y el día que quiera, actualizo y me paso todo lo que está por salir.
O si hay suerte, lo jugaré en PS5.

Y espera que faltan los que se van a quejar porque no pueden jugar al GT7

No creo que nadie se queje por ese en concreto [carcajad]
Qué tal compañeros, me bajé el pkg del Horizont FW en una página Persa creo ja, pero obviamente me pide actualizar. Con qué se podrá hacer un port? Con el autobackport?
@Maxi7779
El port de Sagunt vas a fer...
Ni los trolleos os curráis ya.
nesh escribió:
tombyyo escribió:
Delfian escribió:@Silet
Que actualice y con la pagá de papá, que se compre el Elden Ring.
Pero no, a dar por culo.
Todo el catálogo menos 3 juegos y así estamos...
Sinceramente, ojalá no se pueda, y el día que quiera, actualizo y me paso todo lo que está por salir.
O si hay suerte, lo jugaré en PS5.

Y espera que faltan los que se van a quejar porque no pueden jugar al GT7

No creo que nadie se queje por ese en concreto [carcajad]

Por si acaso [+risas]
Delfian escribió:@Maxi7779
El port de Sagunt vas a fer...
Ni los trolleos os curráis ya.

No entendí, si no me crees que lo descargue pongo el enlace, pero no sé si se permite.
Delfian escribió:@Maxi7779
¿Es el que pesa 4Gbs?
https://ibb.co/XpSb0Pm

Olvídate entonces.

El juego pesa 74gb, y un update de 2gb
Pagina persa? Dejaros de bajar mierdas de sitios raros, no hay dump para cargarlo en exploit 9.0, por favor si un dia sale no creeis que va estar en todos los.lados a los 2 minutos de su salida?
@igusi2000
Será un pkg de cualquier juego en el que hayan metido la 9.03 o a saber qué habrán hecho.
Pero déjalos, que prueben y nos cuenten.
Y el próximo hilo será "Actualicé a 9.03 por error. ¿Qué hago ahora? AYUDA, POR FAVORRR!!!"
@Delfian Claro osea si sale un dump de horizon como digo a los dos minutos estaria en todos lados, no hay que rebuscar en webs desconocida
@nesh pues yo personalmente espero con más ganas el gt7 , elden lo llevo jugando unos días en pc
@Ohdaesu el gt7 esta todo el rato conectado a internet como 6
@moro_musa si hay un juego del que se tiene que olvidar todo el mundo de verlo cargado con xploit es gt7, ya con el 6 a sido todo un coñazo lo del online, modo debug etc, la unica forma sería que gt7 tuviera también el modo debug y tirar de un savedata para no tener que estar cargando todo siempre, lo cual dudo que se repita y seguro que tampoco salva partida offline como el anterior.

Sony ya se lo a montado con los GT para que si lo quieres bien funcional sea de legal, es lo que hay.
moro_musa escribió:@Ohdaesu el gt7 esta todo el rato conectado a internet como 6

Segun comenta la cuenta de Does it play? es jugable offline, pero que es casi como tener una demo
https://twitter.com/DoesItPlay1/status/1499915663413940224?s=20&t=BCtV--gWN8ptcoP8CI6quw

Offline mode includes Music Rally mode and World Circuit mode with 4 tracks and 13 cars. The 1.00 version is also missing 3 out of the 6 total Music Rally songs.
yo nunca e jugado a ese juego me da igual,al unico es el need for speed y mas bien un rato
@moro_musa @ainu3000 El GT6 es de PS3 y no requiere internet. Os referís a GT Sport, imagino.
(mensaje borrado)
@djperes xD si el gt sport, al hablar de gt7 salió solo lo de gt6 xD
@ainu3000 con que salga como el sport a mí me vale [jaja] [jaja] . Desde el debug puedes desbloquear todo y no tardas nada . está bastante actualizado, 1.61 creo que es la última con debug. Para lo que cuesta más no se puede pedir [jaja] [jaja] [jaja]
@Ohdaesu
No entiendo muy bien lo del menú debug, ¿se activa algo desde el menú que habilita el exploit?
:-?
Delfian escribió:@Ohdaesu
No entiendo muy bien lo del menú debug, ¿se activa algo desde el menú que habilita el exploit?
:-?

se refiere al menu debug que existe en el juego practicamente todos los juegos llevan uno oculto en el cual los desarrolladores prueban cosas con opciones de desbloquearlo todo vida inf etc etc.

Es uno completamente diferente al que aparece en las opciones de la consola ni te ralles xD
@Barquillo
Ah, perfecto.
Lo que he visto es que la actu 1.61 pesa 50 Gbs... [boing]
Joder, entre eso y el juego te planras en 90...
Hay otro dump de 9.03

Youtubers life 2, parece que el juego pide de base 9.00, pero edta disponible la update 1.03 que requiere 9.03

https://orbispatches.com/es/CUSA30671

Creo que es de backport981 el dump.

Habia gente diciendo que puede que su metodo fuera solo para uodates de juegos, pero el en su propio Twitter dijo que no habia diferencia entre update y juego.
@Black Wolft Lo que me extraña es que solo lanzo updates 9.0.3, pero hay algun juego que se pueda jugar en 9.0.3? El tormentd souls no se si es version base 9.00

Lo digo porque si pudiendo solo saca updates de los juegos en 9.0.3 y no juegos es raro, no digo que vaya a lanzar horizon ni elden ring pero si otros
igusi2000 escribió:@Black Wolft Lo que me extraña es que solo lanzo updates 9.0.3, pero hay algun juego que se pueda jugar en 9.0.3? El tormentd souls no se si es version base 9.00

Lo digo porque si pudiendo solo saca updates de los juegos en 9.0.3 y no juegos es raro, no digo que vaya a lanzar horizon ni elden ring pero si otros

Imagino que por lo que dice es porque no tiene dichos juegos
https://twitter.com/backport893/status/1499835479172206596?s=20&t=G1Fz2q9vCQS8KfMuAPw4Ow

El chico trabaja en base a donaciones y juegos que le mandan
Black Wolft escribió:
igusi2000 escribió:@Black Wolft Lo que me extraña es que solo lanzo updates 9.0.3, pero hay algun juego que se pueda jugar en 9.0.3? El tormentd souls no se si es version base 9.00

Imagino que por lo que dice es porque no tiene dichos juegos
https://twitter.com/backport893/status/1499835479172206596?s=20&t=G1Fz2q9vCQS8KfMuAPw4Ow

El chico trabaja en base a donaciones y juegos que le mandan

Sinceramente, si vais a sacar provecho de eso... mejor hacer una donación conjunta y de esa manera tendrá los últimos títulos.

Que a veces es mejor pagar un mínimo. [qmparto] [qmparto]
@Raizan Snake Pero eso es lo que se supone, nadie garantiza que sea el motivo, quizas simplemente no quiera hacerlo aun teniendo los juegos

Horizon y elden no los va hacer ni teniendo los juegos, por menos ahora
A ver si lo entiendo, entonces hay un tio que tiene el método para portear cualquier juego o update de 9.03 a la 9.0 ?
@Motitax Como que solo hay un tio y que pueda portear cualquier juego no se sabe, creo que lo que salio en 9.0.3 es algun updates de juegos, el tormented souls no se si se confirmo pero supongo que llevara 9.0

Lo importante es poder hacer el dump del juego, una vez tienes eso entiendo que ya se puede hacer compatible con 9.0
igusi2000 escribió:@Motitax Como que solo hay un tio y que pueda portear cualquier juego no se sabe, creo que lo que salio en 9.0.3 es algun updates de juegos, el tormented souls no se si se confirmo pero supongo que llevara 9.0

Lo importante es poder hacer el dump del juego, una vez tienes eso entiendo que ya se puede hacer compatible con 9.0

La base lleva 9.00
DEP escribió:
igusi2000 escribió:@Motitax Como que solo hay un tio y que pueda portear cualquier juego no se sabe, creo que lo que salio en 9.0.3 es algun updates de juegos, el tormented souls no se si se confirmo pero supongo que llevara 9.0

La base lleva 9.00

la versión base que tenía el disco en origen no??

es decir el juego llegó a salir en 9.00 no?? sino no habría dump...
DEP escribió:

La base lleva 9.00

Entonces lo del backport que se menciona en páginas atrás de Elden ring, lo decís de broma,no? Me hice ilusiones 😞
Entonces en cuanto a juegos fumpeados en 9.0.3 no hay nada, lo unico que se vio fue algun update en 9.0.3

@linkazs88 Dudo mucho que vayan a sacar nada de dump ni de elden ring ni de horizon

La cuestion es saber como pueden tener updates de juegos en 9.0.3 funcionando en 9.0
igusi2000 escribió:Entonces en cuanto a juegos fumpeados en 9.0.3 no hay nada, lo unico que se vio fue algun update en 9.0.3

@linkazs88 Dudo mucho que vayan a sacar nada de dump ni de elden ring ni de horizon

La cuestion es saber como pueden tener updates de juegos en 9.0.3 funcionando en 9.0

Pues a ver creo que podemos descartar la teoria de que descarguen la actualizacion, la desempaqueten y vuelvan a empaquetarla como fakepkg.

Ayer estuve haciendo mis pruebas y para que eso fuera viable, requeriria que el pass code de los paquetes fuera el default (00000000000000000000000000000000, 32 ceros)

Teniendo el fake pkg de la update del youtubers life y el update original, puedo decir que ninguno de los 2 usa el pass code default y dudo que alguien haya invertido tiempo en descifrarlos.

Por lo que realmente las updates son pkgs originales backporteados.

Mis teorias siguen siendo las mismas, PS5, PS4 con exploit 9.03/4, PS4 Dev en el mejor de los casos, cualquiera de esas 3 no estan al alcance de los mortales, por lo que de ahi que no haya un mega spameo de dumps 9.03

Y confiando en lo que dice @DEP , seguramente si haya un dump de elder rulando en privado.

Lo importante era demostrar que el backport de 9.03 a inferiores existe y es funcional, no parece que haya nada que impida que se pueda aplicar a juegos por lo que dice backport893

Muy seguramente sea solo cuestion de tiempo que algun juego 9.03 una vez haya pasado el calor inicial llegue a la scene publica.

¿ETA WHEN? Ni idea, lo mismo podria ser la semana que viene, que podriamos pasar meses solo con updates y la verdad es que deberiamos de dar gracias de tenerlas.
Aracnoid escribió:Como precedente, si no recuerdo mal, se dumpeó el FIFA 22 cuando requería 8.50 y sólo había kexploit hasta 7.55 y a los 8-10 dias teníamos exploit 9.00, a ver qué ocurre...

Invoco a @sigried para que nos ilumine...

Saludos

He estado algo desconectado, voy al turron, dejo lo que dije hace varios días relativo a PS5:

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.

Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

No le deis muchas más vueltas, de verdad...

Después, respecto a releases:
-Horizon-->Existe
-Elden ring-->Existe

Repito, SI existe exploit para PS4, pero NO se va a lanzar.

Lo que se hará, es lo siguiente:

1. Sacar juegos con backport, siempre que hayan pasado 2-3 meses desde que han salido (excepto Dying light)
2.Hasta que no tapen el exploit, se seguira sin sacar, cuando tapen, se vera si sale o no (repito, este es privado)

Vuelvo a repetir, todo el grueso se va a PS5, ahora PS4 queda solo en modo "actualizacion" o cuando dejen de actualizar versiones, se intentara sacar un exploit final (tipo PS3) y a correr.

Un saludo
sigried escribió:
Aracnoid escribió:Como precedente, si no recuerdo mal, se dumpeó el FIFA 22 cuando requería 8.50 y sólo había kexploit hasta 7.55 y a los 8-10 dias teníamos exploit 9.00, a ver qué ocurre...

Saludos

He estado algo desconectado, voy al turron, dejo lo que dije hace varios días relativo a PS5:

Que si hay exploit en 4.03, pero NI va a salir, ni se le espera, ni tiene sentido que salga, ni va a ayudar a nadie a que salga.

Recordemos que los exploits se sacan para que exista un fullsetrom de los juegos para que no se pierdan a futuro (como obras de arte), ahora mismo sería tirarse piedras en el tejado vaya.

Yo no le daba vueltas ahora mismo, hasta que no parcheen ese bug dudo que salga algo , y si sale algo es más el problema derivado ( de que Sony va a tapar todo lo que vea) que los beneficios ( que sería pues jugar a demon souls, ratched, y poco más).

-Horizon-->Existe
-Elden ring-->Existe

1. Sacar juegos con backport, siempre que hayan pasado 2-3 meses desde que han salido (excepto Dying light)
2.Hasta que no tapen el exploit, se seguira sin sacar, cuando tapen, se vera si sale o no (repito, este es privado)

Vuelvo a repetir, todo el grueso se va a PS5, ahora PS4 queda solo en modo "actualizacion" o cuando dejen de actualizar versiones, se intentara sacar un exploit final (tipo PS3) y a correr.

Un saludo

Entonces los backports es gracias a ese xploit kernel, o han logrado algún método que descifra los juegos?
@sigried pues gracias por la informacion,pues entonces hay en privado para 9.04 y los juegos los sacaran cuando aya pasado unos meses, pues emjor a si lo daran con actualizacion y no con fallos que estan teniendo
Muchas gracias sigried por toda la información.un saludo
sigried escribió:

Saludos

-Horizon-->Existe
-Elden ring-->Existe

Un saludo

Muchas gracias por la info @sigried . No iba muy desencaminado parece.
@Miguel20 Hay desde hace años (failOverflow) para poder tener en cualquier version el exploit, ya que se sacan las KEYS de cada consola respectivamente (codificadas, por eso solo vale en esa consola)
En este caso no estoy al tanto , así que no lo puedo confirmar, pero creo que van por ahí los tiros.

Obviamente, para ese exploit hace falta hacer muchisimas soldaduras, es tonteria que la gente intente hacerlo en casa [+risas]
Hombre, pues si tan sólo hay que esperar unos pocos meses ni tan mal, será por juegos... Muy buena noticia. [oki]
sigried escribió:

Saludos

-Horizon-->Existe
-Elden ring-->Existe

Un saludo

Gracias monstruo!!
Q alegria saber q existen backups de esos grandes juegos!!

A esperar toca

Además, nos interesa esperar para que no lo tapen, así habrá más backups
@sigried Pero cuando dices 2-3 meses es algo orientativo o pueden ser por ejemplo 6 u 8 mes etc,, me refiero cual es la finalidad de pudiendo sacarlo al momento se esperen meses, dejar que esos juegos tengan un tiempo para que sony pueda vender todo el boom de las ventas iniciales y luego ya no les afecte tanto?
Yo creo que como ya comenté hace un tiempo no creo que convenga sacar públicamente un xploit 9.03 o 9.04, es complicarse para 4 juegos contados, lo mejor para todos es esperar a que haya una versión de firmware mas alta, quizá la última o penúltima de la vida de la consola y asi abarcar todo o casi todo el catálogo.
Por cierto, y en la línea que se está hablando, para quien no lo sepa todavía, pero acabo de ver que Opoisso ha publicado el update 1.19 del FIFA 22 para varias versiones del juego (diferentes "CUSAS")

Así que se pone calentito el tema...

Saludos y gracias por tanto @sigried
Matizao! A ver si no hay ningun "cagaprisas" por su minuto de gloria, y esperan a que este el set completo....
Pues sin prisa ninguna oiga. Hasta que no se lance Ragnarok que no se publique nada [666] porque si no Sony taparía el supuesto exploit y estaríamos otra vez con el llanto de que por qué no se dumpea el GOW Ragnarok.
uzuu escribió:Pues sin prisa ninguna oiga. Hasta que no se lance Ragnarok que no se publique nada [666] porque si no Sony taparía el supuesto exploit y estaríamos otra vez con el llanto de que por qué no se dumpea el GOW Ragnarok.

Simplemente tendrían que publicar los dump sin tener que exponer el exploit.

Esperemos que la cosa avance de la misma manera en ps5 en algún momento...

Un saludo ( @psmanico )
Pero ahí el tema es vale sacan dumps, pero Sony no puede hacer nada porque no se sabe el fallo, pero si sacan dumps en este caso Sony o los devs de juegos no podrían multar a esos uploaders que suben dumps firmados en 9.03, 04
Miguel20 escribió:Pero ahí el tema es vale sacan dumps, pero Sony no puede hacer nada porque no se sabe el fallo, pero si sacan dumps en este caso Sony o los devs de juegos no podrían multar a esos uploaders que suben dumps firmados en 9.03, 04

Pero esos "uploaders" realmente no estan subiendo nada, sólo publican unos códigos que no significan nada, es un tema del "downloader" de buscarse la vida si quiere realmente bajarse ese dump, pero no publican nunca ningún enlace, legalmente no están haciendo nada malo o ilegal.

Así que a mi este sistema me parece genial para poder tener las novedades en unos meses sin perjudicar a nadie y sin que los "uploaders" cometan ninguna irregularidad.

Saludos
20707 respuestas