Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Pero si el CUSA05572 update 1.62 se encuentra con la minga... :-?
@ruvelro
Ya, yo lo he visto en 3 sitios... [+risas]
(mensaje borrado)
Delfian escribió:@ruvelro
Ya, yo lo he visto en 3 sitios... [+risas]

No obstante, con el juego original, puedes descargar los parches sin actualizar consola, creo que era con el Orbis si no recuerdo mal. Lo hice con el pes 21
.
ruvelro escribió:Pero si el CUSA05572 update 1.62 se encuentra con la minga... :-?

Me da que estas confundido, el CUSA05572 que existe es 1.50 y es la version de Hako, CUSA05572 en 1.62 no existe en ningun lado.

Pero como digo no es el unico juego, pasa tambien con Borderlands Handsome Edition, Borderlands 3, Spider-Man (No existe dump en castellano), Death Stranding (La version con doblaje en español española esta en 1.02) y varios juegos mas.

Juegos que tengo pero por desgracia en digital.
@Black Wolft
Yo tengo Spiderman (los 2) y DS en castellano...
No sé dónde los buscarás tú.
Mira a ver en RARBGMIRROR.
Por desgracia es algo que esta pasando con unos cuantos juegos, que habiendo xploit 9.00 todavía no han subido sus últimos updates permitidos, aunque últimamente veo que han actualizado unos cuantos, igual es cuestión de esperar.

En el caso del CUSA05572 yo tampoco encuentro mas de 1.50, y será difícil en este caso que lo suban por la variedad de ediciones que hay del juego siendo esa la mas sencilla, pero quien sabe.
Black Wolft escribió:
ruvelro escribió:Pero si el CUSA05572 update 1.62 se encuentra con la minga... :-?

Me da que estas confundido, el CUSA05572 que existe es 1.50 y es la version de Hako, CUSA05572 en 1.62 no existe en ningun lado.

Pero como digo no es el unico juego, pasa tambien con Borderlands Handsome Edition, Borderlands 3, Spider-Man (No existe dump en castellano), Death Stranding (La version con doblaje en español española esta en 1.02) y varios juegos mas.

DIgo el 1.62 de TW3 en castellano. Igual que el spidy, CUSA11994, que está en castellano con la update 1.19.
Black Wolft escribió:

El Death Stranding y el Witcher GOTY creo q los tengo instalados en la consola, si te hace falta avisa y dumpeo los updates
Ojo que estamos saltándonos un poco las normas aunque esto sea offtopic...
A ver si alguien me echa un cable: he pillado un disco de 2tb para la PS4. Me interesa guardar, sobretodo, las partidas y conservar la versión 9.00. Sería quitar uno y poner el nuevo y restaurar el backup? O sale mejor clonar el antiguo (de 1tb) al nuevo?

Gracias de antemano.
kingofdevils escribió:A ver si alguien me echa un cable: he pillado un disco de 2tb para la PS4. Me interesa guardar, sobretodo, las partidas y conservar la versión 9.00. Sería quitar uno y poner el nuevo y restaurar el backup? O sale mejor clonar el antiguo (de 1tb) al nuevo?

Gracias de antemano.

Si te interesa conservar las partidas usa la herramienta apollo save tool y te sacas todas las partidas al usb.

Luego ya procedes a cambiar el disco interno que entiendo que es lo que quieres por el nuevo y buscas el recovery de la 9.00 y luego ya con la misma herramienta de los saves los vuelves a pasar
Barquillo escribió:
kingofdevils escribió:A ver si alguien me echa un cable: he pillado un disco de 2tb para la PS4. Me interesa guardar, sobretodo, las partidas y conservar la versión 9.00. Sería quitar uno y poner el nuevo y restaurar el backup? O sale mejor clonar el antiguo (de 1tb) al nuevo?

Gracias de antemano.

Si te interesa conservar las partidas usa la herramienta apollo save tool y te sacas todas las partidas al usb.

Luego ya procedes a cambiar el disco interno que entiendo que es lo que quieres por el nuevo y buscas el recovery de la 9.00 y luego ya con la misma herramienta de los saves los vuelves a pasar

Perfecto, muchas gracias por la ayuda :)

Luego me bajó Apollo y guardo todo a un USB. Pensé que con 1tb me cabrían un montón de juegos pero solo el cod y el Assassins Creed origins se han comido 200gb.
nesh escribió:@eduardoac_99

Que recuerdos! También se decía que había que grabar los backups a la mínima velocidad posible para que funcionasen mejor XD

Siempre se recomendaba Verbatim a 1x o 2x como mucho. Yo grababa a lo loco Princo a 8x o 16x cawento cawento y tiraba como una campeona
Elden Ring al final nada, verdad?
.
Hola tengo una ps4 en 9.03,no quiero actualizar mi ps4 basta con desactivar las descargas automaticas o debo usar un dns? Y si uso dns puedo actualizar juegos?
.
.
Bueno, ya tengo el HDD aquí para cambiarlo en la consola y me acabo de acordar que la cuenta principal es "online" y deduzco que cuando monte el disco nuevo me pedirá actualizar para poder meter la cuenta, cierto? Lo digo porque no sé si podré abrir las partidas guardadas ni restaurar si no me logueo primero.
.
.
.
Sabeis que estais incumpliendo normas basicas del foro no¿?

Señores que parecemos nuevos [poraki] [poraki] [poraki]
.
.
Ok ya me a quedado claro
.
[Lande] escribió:Sabeis que estais incumpliendo normas basicas del foro no¿?

Señores que parecemos nuevos [poraki] [poraki] [poraki]

Las 3 últimas páginas han sido todo un show [qmparto]
Lo dejamos aquí, repasad las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032

Como sabéis todos los que han seguido con el tema se llevan infracción/ban.
Buenas tardes de martes. [fumando]

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
alfax está baneado por "troll"
.
.
.
Cerramos hasta que paréis.
Buenas noches.

Salu2!
Hola. Se está empezando a dumpear juegos con los los últimos update que requieren la última versión de firmware. Days gone por ejemplo. Eso quiere decir que es posible hacerlo a los últimos lanzamientos?
JavitoValencia escribió:Hola. Se está empezando a dumpear juegos con los los últimos update que requieren la última versión de firmware. Days gone por ejemplo. Eso quiere decir que es posible hacerlo a los últimos lanzamientos?

Poder se puede con cualquier lanzamiento, pero no todo el mundo puede a hacerlo.

También hay dump de Elden Ring, no lo busquéis porque no lo vais a encontrar. Está en manos de gente que no comparte y no lo van a filtrar (hoy no, tal vez mañana y no serán estas dos personas). Les da igual la comunidad de PS4, la piratería de esta misma o que haya gente con ganas de jugarlo.

Poco más que añadir.

s2
Realmente no sé que pierden si comparten ese dump. Espero que finalmente se averigüe como hacerlo y que la gente lo comparta.
JavitoValencia escribió:Realmente no sé que pierden si comparten ese dump. Espero que finalmente se averigüe como hacerlo y que la gente lo comparta.

Porque no te juegas lo mismo compartiendo un exploit corregido en una versión posterior que un juego que está en auge. La gente normalmente no se va a mojar arriesgándose incluso con cárcel o multas millonarias para que tú (entiéndase tú cómo el usuario que lo pide) te eches unas partidas. Vamos, yo no lo haría jamás. Así que sí, pueden perder y mucho para no ganar nada.
DEP escribió:
JavitoValencia escribió:Hola. Se está empezando a dumpear juegos con los los últimos update que requieren la última versión de firmware. Days gone por ejemplo. Eso quiere decir que es posible hacerlo a los últimos lanzamientos?

Poder se puede con cualquier lanzamiento, pero no todo el mundo puede a hacerlo.

También hay dump de Elden Ring, no lo busquéis porque no lo vais a encontrar. Está en manos de gente que no comparte y no lo van a filtrar (hoy no, tal vez mañana y no serán estas dos personas). Les da igual la comunidad de PS4, la piratería de esta misma o que haya gente con ganas de jugarlo.

Poco más que añadir.

s2

Cuantos elder ring hay para ps4?
DEP escribió:

Poco más que añadir.

s2

hola compi.
cómo sabes esto?? alguna fuente?
@kingofdevils Totalmente de acuerdo. Yo tampoco haría nada que puedo derivar con cárcel. Pero otros juegos si se filtran y ese no?
Todo es cuestión de paciencia. Si existen dumps por encima de 9.00 que se pueden ejecutar en ésta, terminaremos pudiendo jugar a esos juegos/updates en 9.00.

No hace falta jugar día uno a los nuevos juegos, al final podremos jugarlos.
djperes escribió:Todo es cuestión de paciencia. Si existen dumps por encima de 9.00 que se pueden ejecutar en ésta, terminaremos pudiendo jugar a esos juegos/updates en 9.00.

No hace falta jugar día uno a los nuevos juegos, al final podremos jugarlos.

Tengo tanto material para disfrutar ahora mismo , digamos que el 99% del catalogo que lo que menos prisa tengo es por los juegos que no se puede 🤷‍♂️

Cuando tenga que salir algo saldra, en ps3 despies de 3.55 la cosa se paro bastante tiempo y mira ahora, asi que en ps4 es cuestion de que o alguien de con la tecla o de que cuando este “muerta” sony permita liberar lo que tengan listo 🤷‍♂️
JavitoValencia escribió:@kingofdevils Totalmente de acuerdo. Yo tampoco haría nada que puedo derivar con cárcel. Pero otros juegos si se filtran y ese no?

No es cuestion de que se filtren y puedan ir a la carcel.

Generalmente los dumps asi se comparten en circulos privados en los que hay que pagar para poder entrar y tienen sus propias normas y reglas sobre como compartir y a quien compartir x cosas.

Los usuarios randoms que se los bajan y comparten son en el termino anglosajon meras "sanguijuelas"

En cuanto a otro orden de noticias, ayer se comentaba que en hackerone han puesto en primer lugar una de las recompensas de TheFlow, por lo que quizas haya noticias pronto para la scene.
buenas ,hay alguna forma de poder instalar retroarch en 9,00 y poner las roms en disco duro interno para que funcionen, solo consigo que funcionen desde externo o un usb , gracias
A ver si alguien puede ayudarme, me acabo de pillar en fisico el mafia trilogy y cuando he ido a actualizar el primer mafia en el Orbispatches no me deja, me da el siguiente error.

Imagen
20707 respuestas