Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Psmaniaco no te olvides de los sacrificios al volcan [360º]

Harán falta mas consolas virgenes para contentar a los dioses.

Ahora en serio, por mi parte me gustaria agraceder a todos los que an y estan trabajando en material para nuestras ps4.
Estoy muy de acuerdo con lo que están diciendo. Que se dejen ya algunos de decir que si no se puede jugar Horizon, o los que vengan ahora, que si vaya mierda, etc etc... De verdad que el ser humano es así de egoísta, no nos conformamos con nada. En vez de pensar todo lo que tienes piensas en lo que no tienes, que en este caso hay mucha diferencia.

Disfrutemos de todos los juegos a los que podemos jugar sin pagar un sólo euro, y si ya te cansas porque te has pasado los que querías y quieres jugar a los actuales y a los que vendrán, la solución es muy fácil.

Tenía que decirlo jejeje
dooremifasol escribió:@Psmaniaco no te olvides de los sacrificios al volcan [360º]

Harán falta mas consolas virgenes para contentar a los dioses.

Ahora en serio, por mi parte me gustaria agraceder a todos los que an y estan trabajando en material para nuestras ps4.

No sé si sobrevivire al fuego del volcán [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
No creo que debatir sobre si un juego nuevo va a requerir una version de firmware u otra sea dar la chapa, para todas estas cosas esta el Offtopic.
Y tampoco creo que si alguien quiere informarse sobre si existe algun backport de juegos nuevos o se ha filtrado alguna copia en 9.00 para poder cargarlo con el goldhen sea hacer de menos a la comunidad hacker o ser un egoista porque tiene muchos otros juegos que si funcionan.
Alucino con las respuestas de algunos...como si te estuvieras metiendo con ellos directamente, creo que este tema interesa a bastantes usuarios que no hacemos mas que preguntar respetuosamente, nadie a dicho que si vaya mierda o cosas parecidas.
rodrox escribió:No creo que debatir sobre si un juego nuevo va a requerir una version de firmware u otra sea dar la chapa, para todas estas cosas esta el Offtopic.
Y tampoco creo que si alguien quiere informarse sobre si existe algun backport de juegos nuevos o se ha filtrado alguna copia en 9.00 para poder cargarlo con el goldhen sea hacer de menos a la comunidad hacker o ser un egoista porque tiene muchos otros juegos que si funcionan.
Alucino con las respuestas de algunos...como si te estuvieras metiendo con ellos directamente, creo que este tema interesa a bastantes usuarios que no hacemos mas que preguntar respetuosamente, nadie a dicho que si vaya mierda o cosas parecidas.

Cierto, la cosa quien quiera jugarlo que actualize y se lo compre,de todas formas jugar jugaras si o si y alguno habrá actualizado, es verdad que en 9.00 tenemos muchos por jugar aún, pero está claro que no todo va ser bonito, quizás de aquí un tiempo sean jugables, pero de momento no y de hecho yo tengo la play 5 y lo juego alli, a mi tener modificada la consola es más para ver de lo que es capaz de hacer una máquina del 2013.
Miguel20 escribió: y de hecho yo tengo la play 5 y lo juego alli, a mi tener modificada la consola es más para ver de lo que es capaz de hacer una máquina del 2013.

este es el tema, si tenemos todos los juegos de PS4 o el 90% de ellos , y hay 3 o 4 que no , hay que disfrutar de los que se tiene....y si aun asi el ansia os puede , pues o aprovechas para intentar pillar ya la PS5 y ponerle el juego que quieras o te buscas una PS4 de segunda mano y la actualizas

Yo hago lo mismo , tengo mi cuenta de PS4/5 con mas de 100 juegos , y los que quiero jugar online , o en este caso , los que no funcionan en esta version , los juego en PS5 ...el resto , me hago "copias de seguridad" (nunca me cansare de lo que me fascina esta expresion) y las juego en PS4 liberada

Lo que el compi no entiende es que si hay alguna noticia de verdad de que el Juego pueda ser jugable , seguramente se dara , y sobre todo se dara por aqui....pero no , mejor dar la matraca y no resignarse a que estos juegos nuevos no se van a poder jugar free, sino pasando por caja ,ya que no se pueden hacer "copias de seguridad" funcionales de ellos para 9.00

Saludos
Delfian escribió:@Black Wolft
Sigo sin creerme nada.
Editar unas fotos lo hago yo con PS.
Que muestre un vídeo iniciándolo en 9.00 y nos calle la boca.

cuando ha dicho que funcione en 9.00?
Vaya novedad, elden ring pide 9.0.3 jajajaajjaajja
Actualizarse o no jugar al mejor juego de PS4
egregor38 escribió:Actualizarse o no jugar al mejor juego de PS4

En ese debate me encuentro ahora mismo, el viernes cuando me llegue veré que hago, si lo guardo en el cajón una temporada y exploro las bondades de la scene, o actualizo y …. ratataaaa

Nadie tiene PC aquí para Elder Ring o qué? :-?
Mi Dios...... Todo un catalogo al acanze de la mano y la trajedia de muerte es no poder jugar un juego que sale mañana...... Pues basta de lagrimas infundadas perras lloronas.
Actualizar o no son las opciones.
Es lo que hay.
Es una puta desgracia,no me digais que no ,perras.
Dicen q es el mejor juego de PS4 y punto.
Y ademas ami los souls me vuelven loco.
egregor38 escribió:Es una puta desgracia,no me digais que no ,perras.
Dicen q es el mejor juego de PS4 y punto.
Y ademas ami los souls me vuelven loco.

Dicen que es el mejor juego? pero si ni a salido xD cuanto fanboy hay suelto
Y los juegos de Vr dónde están? Porque he visto 4 ó 5 después de salir el exploit. El resto ya lo teníamos. Es que no sacaron nada de. 7.55 a 9.0,,?
Venga llorar y no pillais una slim de 150 pavos para jugar a los originales y la pro (quien la tenga) la pirata... Aiiis jajajajaja
Motitax escribió:

Nadie tiene PC aquí para Elder Ring o qué? :-?

Jajaja eso mismo, yo este ya tenía pensado jugarlo en el portátil igualmente, aunque esperaré un par de parches primero
@kneissel salieron bastantes la verdad y con buena pinta. Así a ojo entre 15 o 20.
@Motitax yo tengo PS5...y muchos me decían...vende la PS4 si ya no te va a servir para nada ....y yo pensaba jujuju [sati] [sati] [sati] [sati]

Cosas de la vida
Yo tengo 2 PS4 . Una Fat con 9.00 para jugar al montón de juegos que hay y otra Slim (la de spiderman) actualizada a 9.03 para los juegos nuevos. Yo que vengo de XBOX desde hace años tengo un catalogo super guapo aún que jugar. Del tiron me he pasado FFVII Remake, God of War, The last of us remastered y The last of us 2.
Y ahora una pregunta: me he pillado el FFVII Remake en fisico (soy coleccionista de FF) ¿me puedo pasar de alguna forma la partida guardada en la Fat 9.00 a la Slim 9.03?
@kikupitu
Cópiala en un pen y pásala a la otra PS4.
@Delfian siempre y cuando use el mismo perfil en ambas consolas...sino el tema es bastante mas triky
hellionz escribió:@Delfian siempre y cuando use el mismo perfil en ambas consolas...sino el tema es bastante mas triky

La consola Fat no tiene internet y el perfil que utilizo nunca lo ha tenido. El de la Slim si tiene.
itece86 escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que están diciendo. Que se dejen ya algunos de decir que si no se puede jugar Horizon, o los que vengan ahora, que si vaya mierda, etc etc... De verdad que el ser humano es así de egoísta, no nos conformamos con nada. En vez de pensar todo lo que tienes piensas en lo que no tienes, que en este caso hay mucha diferencia.

Disfrutemos de todos los juegos a los que podemos jugar sin pagar un sólo euro, y si ya te cansas porque te has pasado los que querías y quieres jugar a los actuales y a los que vendrán, la solución es muy fácil.

Tenía que decirlo jejeje

Es que es lo que tienen las cosas gratis. Sólo los que tenemos una mente más o menos amueblada nos damos cuenta de que tenemos mucho a día de hoy y lo disfrutamos. El ser humano por lo general tiende a no valorar lo que no le cuesta dinero.

En mi estudio de grabación, cuando no quiero enfrascarme en el proyecto de alguien porque no me gusta o porque veo que el tío es un mareón (y generalmente un rasqui), lo que hago es decirles que no se preocupen que se lo grabo todo gratis y se lo voy a dejar todo a un nivel profesional muy alto. Al día siguiente el pavo se ha ido a otro estudio donde sí le cobran y lo hacen peor que yo, pero el tío se queda más contento. Esto es verídico y lo he hecho muchas veces.

Con esto pasa lo mismo, si hubiesen sacado un USB encriptado y costase 100€, todo el mundo diría que es una maravilla y que por sólo 100€ tienes casi todo el catálogo de la consola. Pero como no cuesta un duro, es una mierda porque no se puede jugar al Horizon. Me recuerda un poco a la época de la PS3 que iban a sacar el primer CFW 3.55, que era una revolución en ese momento porque abría todo el catálogo hasta la fecha, pero mucha gente sólo preguntaba “¿pero con esto se puede jugar a Gran Turismo 5 o no? Si no se puede es una mierda.”

Psicología de masas.
djperes escribió:
itece86 escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que están diciendo. Que se dejen ya algunos de decir que si no se puede jugar Horizon, o los que vengan ahora, que si vaya mierda, etc etc... De verdad que el ser humano es así de egoísta, no nos conformamos con nada. En vez de pensar todo lo que tienes piensas en lo que no tienes, que en este caso hay mucha diferencia.

Tenía que decirlo jejeje

Es que es lo que tienen las cosas gratis. Sólo los que tenemos una mente más o menos amueblada nos damos cuenta de que tenemos mucho a día de hoy y lo disfrutamos. El ser humano por lo general tiende a no valorar lo que no le cuesta dinero.

En mi estudio de grabación, cuando no quiero enfrascarme en el proyecto de alguien porque no me gusta o porque veo que el tío es un mareón (y generalmente un rasqui), lo que hago es decirles que no se preocupen que se lo grabo todo gratis y se lo voy a dejar todo a un nivel profesional muy alto. Al día siguiente el pavo se ha ido a otro estudio donde sí le cobran y lo hacen peor que yo, pero el tío se queda más contento. Esto es verídico y lo he hecho muchas veces.

Con esto pasa lo mismo, si hubiesen sacado un USB encriptado y costase 100€, todo el mundo diría que es una maravilla y que por sólo 100€ tienes casi todo el catálogo de la consola. Pero como no cuesta un duro, es una mierda porque no se puede jugar al Horizon. Me recuerda un poco a la época de la PS3 que iban a sacar el primer CFW 3.55, que era una revolución en ese momento porque abría todo el catálogo hasta la fecha, pero mucha gente sólo preguntaba “¿pero con esto se puede jugar a Gran Turismo 5 o no? Si no se puede es una mierda.”

Psicología de masas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero nadi a dicho que lo que tengamos sea una mierda, es un hilo ooftopic y se esta hablando del tema de horizon y elden ring porque son 2 juegos que la gente les gustaria jugar en sus consolas 9.0, como se comento no va ser posible de momento y ya esta, no se porque la gente se altera nada en un hilo que es precisamente de offtopic

La gente que tenga 2 ps4 o ps5 y lo este jugando pues me parece perfecto pero no se que aporta eso en el tema.
@igusi2000 pues aporta mas que estar todo el dia con la especulacion de que juegos van a salir a partir de ahora en 9.03....yo yo te lo soluciono en un comentario :TODOS

lo que ha pasado es que llevamos mas de un mes dando ilusiones a la gente que los juegos que van a salir aun irian en 9.00 y mucha gente se ha llevado un enorme chasco.

Ya lo hemos comentado , si tan buenos son los juegos y hay tanta ansia por jugarlos ya se les ha dado alternativa...cada uno que haga lo que quiera

Yo tengo tanto a lo que jugar, que jugar a esos juegos no me corre ninguna prisa , por lo que aun pudiendolo jugar en PS5 no los voy a pillar , porque paso de gastarme 60-70 en un juego que no creo que pueda jugar en los proximos 5 o 6 meses , que puede ser que ya se haya liberado el tema o que este a mejor precio

Lo que se critica es el ansia, que teniendo un mundo de juegos , todos quieren el mas nuevo , porque en el mundo del consumismo (y del gratis total) es lo que destila....si es que nos merecemos la extincion [+furioso]
@hellionz Pero que tiene que ver que se tenga muchos juegos con que la gente quiera jugar a los 2 juegazos mas top que hay ahora mismo como horizon y elden ring, es que no es tan dificil de entender, otra cosa es que no se pueda y ya esta pero es que con el tema de es que teneis muchos juegos y que tiene que ver eso

La gente que teneis ps5 y no comprais de salida horizon me parece un sinsentido( siempre que te guste ese genero), lo de que vale 60.70 euros ya lo sabiais cuando comprasteis la consola, es un exclusivo top en la nueva consola de sony, si vais a esperar meses y meses para que rebajen el juego y acabar jugando un exclusivo en 2023 ....
ce-33116-4 tengo este error hace unos dias y no veo solucion
hellionz escribió:lo que ha pasado es que llevamos mas de un mes dando ilusiones a la gente que los juegos que van a salir aun irian en 9.00 y mucha gente se ha llevado un enorme chasco.

La luz.
hellionz escribió:lo que ha pasado es que llevamos mas de un mes dando ilusiones a la gente que los juegos que van a salir aun irian en 9.00 y mucha gente se ha llevado un enorme chasco.

los mismos que ante el 1er comentario se ilusionaron con el supuesto CFW y lo discutian como si ya existiera y recomendaban no subir de 6.72 y que si eso era una movida de SONY, o el que te dice que las llaves se desencriptan dentro de la consola (asi literalmente, las llaves se desencriptan), en fin, que el hilo es de todos.
Es que no es cualquer juego...el mejor souls ya se dice
@igusi2000 cuando tienes 300 juegos por jugar, gastarse 70 euros es como mínimo política del ansia , y te lo dice alguien que ha comprado juegos por ese precio y no ha empezado a tocarlo hasta meses más tarde porque no me da la vida. Y al final te da coraje porque te podías haber ahorrado de 30-a 40 euros ...de los errores se aprende. Y la paciencia es una virtud

Si la gente quiere jugarlo, te repito de nuevo porque entras en bucle, y es tan "top" jugarlos de salida...ya sabe , que actualice ...pero darle 80 vueltas a lo mismo no lleva a ninguna parte...no es que no se pueda jugar, es que la gente no está dispuesta a pagarlo y a actualizar
hellionz escribió:@igusi2000 cuando tienes 300 juegos por jugar, gastarse 70 euros es como mínimo política del ansia , y te lo dice alguien que ha comprado juegos por ese precio y no ha empezado a tocarlo hasta meses más tarde porque no me da la vida. Y al final te da coraje porque te podías haber ahorrado de 30-a 40 euros ...de los errores se aprende. Y la paciencia es una virtud

Si la gente quiere jugarlo, te repito de nuevo porque entras en bucle, y es tan "top" jugarlos de salida...ya sabe , que actualice ...pero darle 80 vueltas a lo mismo no lleva a ninguna parte...no es que no se pueda jugar, es que la gente no está dispuesta a pagarlo y a actualizar

La gente lo quiere todo gratis y para ayer.
No quieren tener una segunda consola que son 150 y es pasta. No quieren gastar 70 en el juego nuevo que es pasta... Sinceramente, ni quieren gastar ni quieren actualizar... Pues a jugar a las canicas 🤣
szarken escribió:
hellionz escribió:@igusi2000 cuando tienes 300 juegos por jugar, gastarse 70 euros es como mínimo política del ansia , y te lo dice alguien que ha comprado juegos por ese precio y no ha empezado a tocarlo hasta meses más tarde porque no me da la vida. Y al final te da coraje porque te podías haber ahorrado de 30-a 40 euros ...de los errores se aprende. Y la paciencia es una virtud

La gente lo quiere todo gratis y para ayer.
No quieren tener una segunda consola que son 150 y es pasta. No quieren gastar 70 en el juego nuevo que es pasta... Sinceramente, ni quieren gastar ni quieren actualizar... Pues a jugar a las canicas 🤣

Estamos en una sociedad asi.... Lo quieren todo gratis, para ayer y "lo voy a usar para hacerte un favor".

Lejos queda esa scene de los 90-00 donde la gente disfrutaba cada paso y agradecia a los desarrolladores.
@[Lande]

Lejos queda esa scene de los 90-00 donde la gente disfrutaba cada paso y agradecia a los desarrolladores.

Los que somos perros viejos nos asombramos de que haya gente que se queje de que se tiene que levantar a poner un pendrive o que un juego que ni siquiera ha salido no se va a poder jugar gratis.....pero los chavales no entienden nuestro asombro y se asombran de nuestra actitud.

Distintas generaciones , y segun mi opinion ....la especie va involucionando....y alguno de ellos pagara mi pension un dia xDDDD
hellionz escribió:@[Lande]

Los que somos perros viejos nos asombramos de que haya gente que se queje de que se tiene que levantar a poner un pendrive o que un juego que ni siquiera ha salido no se va a poder jugar gratis.....pero los chavales no entienden nuestro asombro y se asombran de nuestra actitud.

Distintas generaciones , y segun mi opinion ....la especie va involucionando....y alguno de ellos pagara mi pension un dia xDDDD

Y con esto ya estaría. Sabes lo que está salvando la scene? La necesidad que tienen los sceeners de hoy día de ser conocidos en RRSS y que cobran por buscar fallos del sistema. De no ser así, dudo que alguien buscase algún punto débil para encima ser criticado. Vamos, yo no lo haría y si lo hiciese sería para uso personal. De todas las scene que he vivido la más desagradecida con muchísima diferencia es precisamente la PS4.

Personalmente, creo que estaré bastante tiempo en 9.00 ya que el catálogo es impresionante. Lo nuevo? Pues me llama la atención GT7 pero hay que elegir y lo tengo claro.

Llevo con esta consola desde que salió la versión 5.55 y nunca tuve exploit hasta ahora.
@hellionz
Eso es lo que me cabrea.
Además, ahora tienen mas fácil acceder a los juegos originales.
La industria ya está asentadísima y los padres lo ven como una manera más de ocio, por lo que ponen más de su parte para ayudar a comprar esos juegos.
Si le pedía yo 10000 pesetas en aquella época a mi padre para un juego me decía que nanai.

En su día, me compré yo de mi dinero (de las pagas que me daban mis padres) la SNES (de 2a mano, 13000 pesetas me costó) con el Pitfall (y el día que tuve un "copión" fue un...buaaaah)
Tenía 13 años (1993), y era algo "minoritario".
Con 16 me pagué la PS1 con el Crash, y creo que luego la PS2 con el GT3 (en pack), 68.500 pesetas me costó.
Pero hoy en día, como habéis dicho, con el "todo gratis y ya", no se valora lo que se va consiguiendo.

Y eso de que nos pagarán las pensiones...a ver si no tienen que sacar pasta de las nuestras (si es que llegamos) para darles una paga, que cada vez son más inútiles.

Lo del problema por levantarse a poner el peendrive a sido de juzgado de guardia xD

Da gusto ver por aquí gente de mi quinta, pero de verdad creéis que vamos a tener pensión por jubilación? [qmparto]
ainu3000 escribió:
Da gusto ver por aquí gente de mi quinta, pero de verdad creéis que vamos a tener pensión por jubilación? [qmparto]

soñar es gratis....yo por si acaso ya llevo tiempo mirando para hacerme un plan de pensiones...porque veo el futuro negro con estas generaciones que vienen ....eso si no viene Putin y nos vuela a todos xDDD
ainu3000 escribió:

Lo del problema por levantarse a poner el peendrive a sido de juzgado de guardia xD

Recuerdo las tardes soldando mi chip en psx, ps2, wii etc... en soldaduras que daban miedo meter mano.

Pero ahora hay que levantarse a poner un sub cada vez que apagues la consola.... ya no stand by... sino apagada.
Ains qué recuerdos me han venido de cuando mi abuela nos regaló a mi hermano mayor y a mi la PS1 allá por las Navidades del 98/99, y lo primero que hicimos fue llevarla a piratear [carcajad] [carcajad]
Lo curioso vino varios meses después, cuando nos regalaron el primer juego original, que fue el "Driver", lo ponemos en la consola, y no funcionaba jejeje... Teníamos una consola 100% pirata, sólo leía las copias piratillas XD XD
Ostras no me recordéis la psx, 5 malditas psx llegue a tener, siempre con el maldito problema del lector da igual que marca de discos usaras para grabar ya, la cosa no cambió mucho con ps2...Sony se hartó a vender consolas xD soy el único que ponia la psx de lado o boca abajo? jajaja seguro que sabeis de que hablo, aquello eran tiempos buenos, quien tenía una grabadora tenía un tesoro xD ahora ya ni se suelen montar en los pc jaja
ainu3000 escribió:Ostras no me recordéis la psx, 5 malditas psx llegue a tener, siempre con el maldito problema del lector da igual que marca de discos usaras para grabar ya, la cosa no cambió mucho con ps2...Sony se hartó a vender consolas xD soy el único que ponia la psx de lado o boca abajo? jajaja seguro que sabeis de que hablo, aquello eran tiempos buenos, quien tenía una grabadora tenía un tesoro xD ahora ya ni se suelen montar en los pc jaja

Peor era la PS2 con el swap disc.

Recuerdo tener el disco cascado y tener que estar reiniciando la consola lo menos 3 o 4 veces hasta que por fin me pillaba el disco para poder cargar el god of war xD
@Black Wolft
Yo en la PS1 hacía lo de que la consola leyera la primera pista de un cd original (con la tapa abierta para escuchar el sonido de lectura de esa pista y el botón que iniciaba la lectura de cd apretado con un palillo), sacabas el cd, metías uno pirata, cerrabas la tapa y a jugar.
En PS2 no usé Swap Magic, tenía el chip "Magic" (85 lereles me costó. Luego, PS2RIP fue mi web de referencia...)
En PS3 me compré el PS Break (40 euretes y por ahí anda). Luego llegó el maravilloso CFW.

Qué viejo me ha hecho recordar todo ésto.
Y qué orgullo que a pesar de todo tenga una inmensa colección de juegos originales de todas esas plataformas.
Gente, con todo el tema este de 9.00, 9.03, este juego si, este no, donde se podria mirar que version minima pide cada juego y/o codigo CUSA?
ainu3000 escribió:Ostras no me recordéis la psx, 5 malditas psx llegue a tener, siempre con el maldito problema del lector da igual que marca de discos usaras para grabar ya, la cosa no cambió mucho con ps2...Sony se hartó a vender consolas xD soy el único que ponia la psx de lado o boca abajo? jajaja seguro que sabeis de que hablo, aquello eran tiempos buenos, quien tenía una grabadora tenía un tesoro xD ahora ya ni se suelen montar en los pc jaja

Yo me hice con una PS2 V5 y lleva el lector de serie, tuve mucha suerte. Aún funciona a día de hoy con su messiah instalado. 23 cables, la virgen.
Por todo lo expuesto, por respeto a lo ilegal y por la gloria que se ha vivido propongo banear a todo el que se muestre inconforme. El ciclo se ha vencido, hora de recortar Libertades, si tienen impetu para quejarse acumulen valor para revelarse.. No viene mal un poco de Tirania, es hora de imponer LA DICTADURA DEL SCENER.

votos a favor ?
Que suerte habéis tenido muchos con ps2, yo incluso tuve mala suerte con ps3 incluso sin llegar a trastear con ella (la reparé y vendí y me pase a la scene de la 360), le cogí mucha desconfianza a la marca, solo la psp me salió buena (inmortal literalmente) y con ps4 la cosa a cambiado para bien por fin.

Lo que esta claro es que la era de los chips se está terminando.
20707 respuestas