ainu3000 escribió:Ostras no me recordéis la psx, 5 malditas psx llegue a tener, siempre con el maldito problema del lector da igual que marca de discos usaras para grabar ya, la cosa no cambió mucho con ps2...Sony se hartó a vender consolas xD soy el único que ponia la psx de lado o boca abajo? jajaja seguro que sabeis de que hablo, aquello eran tiempos buenos, quien tenía una grabadora tenía un tesoro xD ahora ya ni se suelen montar en los pc jaja
Me ha entrado la nostalgia de leer tu comentario
Mi PSX (la gorda, no la psone) se pasó la mitad de su vida boca abajo, solo la daba la vuelta para meter el cd, y de vuelta a mirar el mundo del revés
Era la única forma de que me leyera los cds piratones.
Yo la usaba con un cartucho de trucos, para arrancar el sistema y luego lanzaba mis copias en cd's.
Pero a la PS2 (Fat también) le pasaba lo mismo, solo cargaba las escenas CGI si la ponía boca abajo. Recuerdo tenerla chipeada, y empezó a fallar con casi todos los juegos, e investigando compré una carcasa con apertura superior, y un Swap Magic. Mano de santo. A esta los juegos se los grababa en Princo, que la gente decía que no valían para nada, que mejor Verbatim. Pues mi PS2 era de barrio, los Verbatim no tiraban, y con los Princo iba de cine
. La de pasta que ahorré en tarrinas de DVD por no pillar las Verbatim
La escena de arranque del Final Fantasy X solo funcionaba del tirón si ponía la PS2 boca abajo
Recuerdo también "apañar" la PS2 Slim de mi ex con 3 trozos de cinta aislante nada más, y con el swap magic a funcionar.
Que tiempos mas buenos