Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

juaniki86 escribió:Conclusion – PS4 9.50 Jailbreak ETA Wen?
Firmwares 9.03 and 9.04 are still impacted by the Webkit Vulnerability. Early reports suggest that 9.50 patched it. No kernel exploit is publicly being talked about (let alone discussions of a release) at the time of this writing, so the probability for a PS4 9.03/9.04/9.50 Jailbreak “soon” is extremely low. People on these firmwares should expect to wait multiple months, or buy a second-hand 9.00 PS4.

lo importante de la noticia es
so the probability for a PS4 9.03/9.04/9.50 Jailbreak “soon” is extremely low

https://wololo.net/2022/02/21/webkit-vu ... 9-04-9-50/

CVE-2022-22620 fue publicado hace 10 días y estará cerrado también en 9.50 final, por desgracia.
DEP escribió:
juaniki86 escribió:Conclusion – PS4 9.50 Jailbreak ETA Wen?
Firmwares 9.03 and 9.04 are still impacted by the Webkit Vulnerability. Early reports suggest that 9.50 patched it. No kernel exploit is publicly being talked about (let alone discussions of a release) at the time of this writing, so the probability for a PS4 9.03/9.04/9.50 Jailbreak “soon” is extremely low. People on these firmwares should expect to wait multiple months, or buy a second-hand 9.00 PS4.

lo importante de la noticia es
so the probability for a PS4 9.03/9.04/9.50 Jailbreak “soon” is extremely low

https://wololo.net/2022/02/21/webkit-vu ... 9-04-9-50/

CVE-2022-22620 fue publicado hace 10 días y estará cerrado también en 9.50 final, por desgracia.

Que es eso del cve?
@Miguel20
Es el código de la vulnerabilidad.
Delfian escribió:@Miguel20
Es el código de la vulnerabilidad.

Ah vale
Black Wolft escribió:Un conocido scener ha hecho un trainer para el forbiden west
https://twitter.com/kd_tech_/status/1495736473550995456?s=20&t=JDDXehCMMGVI3kCvKFmK_g

Que significa eso?
Quark escribió:significa que ha podido hacer una backup de un juego que está firmado para 9.03, básicamente.

significa que ha podido hacer un backup de un juego que está firmado para 9.03, básicamente.

Edito: pues no, no hay backup que valga
Quark escribió:
Quark escribió:significa que ha podido hacer una backup de un juego que está firmado para 9.03, básicamente.

significa que ha podido hacer un backup de un juego que está firmado para 9.03, básicamente.

Entonces lo podremos jugar?
Miguel20 escribió:
Black Wolft escribió:Un conocido scener ha hecho un trainer para el forbiden west
https://twitter.com/kd_tech_/status/1495736473550995456?s=20&t=JDDXehCMMGVI3kCvKFmK_g

Que significa eso?

Significa humo por el momento 🤣
eemcm2 escribió:
Miguel20 escribió:

Que significa eso?

Bueno pues he hablado con el scener y otro más y lo ha dumpeado pero no logro ejecutarlo en 9.00, dice que funcionaría con un xploit en 9.03/04, lo siento chicos.
Miguel20 escribió:
eemcm2 escribió:
Miguel20 escribió:
Que significa eso?

Bueno pues he hablado con el scener y otro más y lo ha dumpeado pero no logro ejecutarlo en 9.00, dice que funcionaría con un xploit en 9.03/04, lo siento chicos.

Como lo ha dumpesdo sin jailbreak 9.03?
Miguel20 escribió:Bueno pues he hablado con el scener y otro más y lo ha dumpeado pero no logro ejecutarlo en 9.00, dice que funcionaría con un xploit en 9.03/04, lo siento chicos.

lo mismo me han dicho a mí, pero me da curiosidad el como ha aplicado el trainer al juego
juaniki86 escribió:
Miguel20 escribió:
eemcm2 escribió:

Como lo ha dumpesdo sin jailbreak 9.03?

Con unas herramientas que tiene
Dejaros de historias poco creibles, osea a dumpeado el juego pero no funciona en 9.0?

Que funcionaria con un exploit en 9.0.3 no hace falta ser scener ni un lumbreras es algo logico jajajajaaja

Dumpeo con unas herramientas que tiene..... si ese juego se pudiera dumpear ya se sabria por la red
igusi2000 escribió:Dejaros de historias poco creibles, osea a dumpeado el juego pero no funciona en 9.0?

Que funcionaria con un exploit en 9.0.3 no hace falta ser scener ni un lumbreras es algo logico jajajajaaja

Dumpeo con unas herramientas que tiene..... si ese juego se pudiera dumpear ya se sabria por la red

Puede no lo se
Ahora mismo es el momento que menos sentido tiene un lanzamiento de un exploit para la gente que trabaja en eso, lo que pasa que la gente quiere jugar el horizon y el elden ring.

Hack lanzado hace dos meses en 9.0 con todo el catalogo menos los juegos nuevos de ahora, realmente alguien esta trabajando en sacar algo para 9.0.3/ 9.0.4, yo tengo mis dudas y luego es lo que dije pongamos que encuentran algun exploit si es vendido en el programa de sony como otros exploits, creei que sony va permitir que se haga publico con horizon en el mercado hace 3 dias y con la salida de elden ring en cuestion de dias?

Sentido tenian los demas exploits por ejemplo el 9.0 estabamos en 7.55 y el catalogo al que tienes acceso es bastante importante
igusi2000 escribió:Dejaros de historias poco creibles, osea a dumpeado el juego pero no funciona en 9.0?

A eso mismo me refería en mi comentario anterior. Así comieza todo.

Capaz de haber copiado el PKG del disco y haber intentado lanzarlo en la ps4 [qmparto]
Madre mia cuanto fantasma hay por aqui [qmparto]
Miguel20 escribió:

Que significa eso?

Pues hay varias posibilidades

Que tiene una copia de prensa que funcionaba en 9.00 (la famosa version leaked)

Que tienen un exploit no publico

O quizas tiene una kit de desarrollo

Segun comenta en tweets no esta usando ningun fake pkg, luego ha hablado de como la version de prensa llamaba internamente a Horizon Forbiden West como horizon 2.

El tipo tampoco parece querer hacer publico el trainer. (edit de ultima hora, parece que si lanzara el codigo fuente en github)
https://twitter.com/kd_tech_/status/1495858179644997632?s=20&t=XWYSDmBM1AoCFlGy2PCklw

Pero esta es la tipica sacada de rabo que no aporta nada a los "peasants" como nosotros, en caso de que sea una version de prensa/debug que se filtro no va a rular fuera del circulo interno de la scene, en caso de que sea un exploit tampoco creo que lo quieran lanzar al publico hasta dentro de muuuuuuuucho pero muuuucho tiempo.

Es como cuando mostraron el debug settings en PS5, solo lo hicieron porque se picaron entre ellos y ya dejaron claro que no iba a haber lanzamiento.

Al menos se mantiene la esperanza de que algun dia liberen cosas xD

Edito para dejar enlaces de fuentes y esas weas
Imagen
https://twitter.com/kd_tech_/status/1495864773753413636?s=20&t=XWYSDmBM1AoCFlGy2PCklw

https://twitter.com/kd_tech_/status/1495741031492780034?s=20&t=XWYSDmBM1AoCFlGy2PCklw

https://twitter.com/kd_tech_/status/1495750236349902848?s=20&t=2z0MY8gUPmmc9oocazms7w
@Black Wolft
Sigo sin creerme nada.
Editar unas fotos lo hago yo con PS.
Que muestre un vídeo iniciándolo en 9.00 y nos calle la boca.

Es como si yo subo ésto:

https://ibb.co/bPXbFqm

Y te digo que es el juego. Que de hecho, lo es.
Y si no tienes ni idea, pues flipas en colores.
Es un archivo de 4Gbs + parche (será alguna demo), pero evidentemente no deja instalarlo, pide 9.03.

@Miguel20
Que no es verdad, que dejéis de haceros ideas que no son.
Por cierto (y sin dudar de tu palabra) :
Eso de que habláis con sceners...
¿A qué te refieres?
¿A que le envías un mensaje a alguno conocido en su twitter o donde sea?
Y en caso de que sea así, ¿creéis que va a responder a alguien random con un "sí, yo lo tengo en 9.00 y lo estoy jugando"?
No sé, me parece pecar de inocente, la verdad.

Si quieres, cambio el nombre en un pkg del FFVII o TLOU2 que son 90 Gbs y te digo que es el HFW.
Y mira que quiero jugarlo, pero ya llegará.
Hasta entonces, todo son informaciones vacías.
Delfian escribió:@Black Wolft
Sigo sin creerme nada.
Editar unas fotos lo hago yo con PS.
Que muestre un vídeo iniciándolo en 9.00 y nos calle la boca.

Es como si yo subo ésto:

https://ibb.co/bPXbFqm

Y te digo que es el juego. Que de hecho, lo es.
Y si no tienes ni idea, pues flipas en colores.
Es un archivo de 4Gbs + parche (será alguna demo), pero evidentemente no deja instalarlo, pide 9.03.

Exacto, lo de chopear imágenes para conseguir likes y retweets es legendario ya.
Nose veremos qué es lo que pasa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero si fuera verdad sería un gran avance y se podría hacer lo mismo con Elder ring.
¿Pero qué es un trainer? ¿Es como una copia(dump)? ¿Qué tipo de repercusión tiene?
Lo del trainer no es meter trucos a los juegos?
A ver chavales, mi tio trabaja en Nintendo y me ha dicho que el exploit para 9.03 está ya hecho....no preocuparse [beer]

A esto me suena cada vez que leo lo de "he hablado con un scener...blabla" xddd
mayhem escribió:A ver chavales, mi tio trabaja en Nintendo y me ha dicho que el exploit para 9.03 está ya hecho....no preocuparse [beer]

Oye yo conozco gente como os dije que el horizon iba a salir en 9.03
Lo de las sacadas de polla de los sceners sobra un poco la verdad xD

Nosé si consiguen el efecto que desean u otro
Va no nos peleemos jaj
Pero ya se comentó que la versión de prensa(beta o lo que sea) estaba filtrada.

Simplemente será saber donde se encuentra.

Un saludo ( @psmaniaco )
Miguel20 escribió:
mayhem escribió:A ver chavales, mi tio trabaja en Nintendo y me ha dicho que el exploit para 9.03 está ya hecho....no preocuparse [beer]

Oye yo conozco gente como os dije que el horizon iba a salir en 9.03

Menudo fantasma estas echo [qmparto]
@Miguel20
Hasta mi abuela podía suponer que iba a salir en 9.03.
Pregunta por el GOW, que igual también aciertan.

¿No será éste?
https://youtu.be/59VFk8e-jTA
La cuestión es: si ya habéis pasado el 100% de los juegos de PS4, y no podéis vivir sin HFW, ¿por qué no actualizáis? El jailbreak tiene un precio que todos sabemos. Yo, por mi parte, como tengo mucho catálogo pendiente me da igual poder o no poder jugar al HFW o al GoW. Los jugaré cuando salgan para PC o en PSN Now, y listo.

Si quieres HFW, o cualquier juego que salga a partir de ahora, actualiza, que es lo que se ha hecho toda la vida. Si no, o bien empezáis a estudiar hacking y empezáis a hacer las cosas por vosotros mismos en vez de esperar que los demás os lo den gratis, o dejáis de llorar. Es que tanto isqui yi li qiri jigir piti siny siy imbicil bliblibi ya cansa de verdad...
No hay otro tema más interesante que no sea 9.03 o el nuevo horizon? 🤣 Por favor cambien el título del hilo a offtopic de HZDFW 😭
Raizan Snake escribió:Pero ya se comentó que la versión de prensa(beta o lo que sea) estaba filtrada.

Un saludo ( @psmaniaco )

Cuando salga el nuevo exploit me tiró de nuevo por la ventana, esta vez desde el edificio más alto del mundo [qmparto] [carcajad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raizan Snake escribió:Pero ya se comentó que la versión de prensa(beta o lo que sea) estaba filtrada.

Un saludo ( @psmaniaco )

Cuando salga el nuevo exploit me tiró de nuevo por la ventana, esta vez desde el edificio más alto del mundo [qmparto] [carcajad] .
Un saludo.

Ya te avisaré si saco petróleo [oki] [qmparto] [qmparto]
@Psmaniaco al menos nos reiremos un rato....antes con el tema del exploit nos echabamos buenas risas ...ahora solo se habla de "el juego X sale en 9.00 o 9.0.3" y de ahi empiezan los bulos, las especulaciones , los primos de sceners ....

Tirate por la ventana solo para animar esto xDDD
Delfian escribió:@jonit
Claro, guárdalo en el disco duro de la consola.

No funcionan , sabes que ruta se tienen que meter ?
Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo ( @psmaniaco )

Un saludo.

Ya te avisaré si saco petróleo [oki] [qmparto] [qmparto]

Mientras no sea verde [risita] [sonrisa] [+risas] .

hellionz escribió:@Psmaniaco al menos nos reiremos un rato....antes con el tema del exploit nos echabamos buenas risas ...ahora solo se habla de "el juego X sale en 9.00 o 9.0.3" y de ahi empiezan los bulos, las especulaciones , los primos de sceners ....

Tirate por la ventana solo para animar esto xDDD

Allá voyyy desde el piso 800.......
Imagen
[+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo ( @psmaniaco )

Un saludo.

La ultima vez funciono xD
@Psmaniaco gracias a tu ritual ya huele a xploit en 9.03, 9.04 y 9.50 xD
@ruvelro
El "todogratis" tiene un precio, no se puede tener todo.
Eso es lo que me cansa de estos temas.
Será por catálogo...
Black Wolft escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo ( @psmaniaco )

Un saludo.

La ultima vez funciono xD

Con unos cuantos huesos rotos tiene que funcionar [tomaaa] [+risas] [qmparto] .

ainu3000 escribió:@Psmaniaco gracias a tu ritual ya huele a xploit en 9.03, 9.04 y 9.50 xD

Ojalá, por qué ya no me quedan huesos sanos [sonrisa] [+risas] .
Un saludo.
Que si …que ya sabemos que hay mucho catálogo en 9.00…acaso eso es incompatible con querer cargar nuestras copias de seguridad de HFW y Elden Ring o que?.
Nadie está llorando , solo intentando ver que posibilidades habría de conseguirlo, nada más.
Yo creo que es bastante entendible teniendo en cuenta que he van a ser los primeros juegos en 9.03. , que son un bombazo además y que han estado a un tris de salir en 9.00
Yo sigo este hilo principalmente por esto, no se porque a algunos les molesta de verdad.
@rodrox Pues si todo sigue como ahora posibilidades muy pocas, sin exploit 9.0.3 nada, estan trabajando en encontrra un exploit a corto plazo en 9.0.3 y en lanzarlo. Lo dudo

Como dije un hack en 9.0 es un hack con acceso a casi todo el catalogo de ps4, que horizon y elden vengan en 9.0.3 pues mala suerte, el que lo quiera jugarlos ya sabe lo que hay.
Por palabras de zecoxao el webkit va a ser parcheado en 9.50, tambien comenta que hay cambios en el kernel, especificamente en el regmgr

Por lo visto el regmgr es algun tipo de proceso relacionado con el proceso de arranque de la consola
https://www.psdevwiki.com/ps4/Bootprocess

Tambien dicen que theflow cerro una recompensa de 10k el 1 de febrero y otras de ctur de Diciembre.

Pero sinceramente en la pagina de hackerone la unica recompensa de theflow que se ve recompensada es una de hace 3 meses

Imagen

https://hackerone.com/playstation/hacktivity?type=team
@rodrox si, sabes cual es la posibilidad de vcargar el juego?

Aqui esta el tutorial

1.Actualiza tu consola
2.Ve a la tienda y compralo
3.instalalo, y listo

Lo que nos cansa es que esteis todo el dia con la misma cantinela porque de chorrocientos juegos no os va el que aun ni ha salido. Y mira que hay juegos y juegos con "vuestras copias de seguridad" ...pos nada....a dar la chapa

Saludos
20707 respuestas