No, si yo en mayo hace un año que actualicé.
Vengo para estar al día sobre las novedades.
Sólo lo decía porque me he fijado en los precios de ese 90% del catálogo hasta 5.05 (en la inmensa mayoría de los casos son juegos casi regalados, por su antigüedad) y los que están por encima de ese FW que en muchos casos, si miras bien los pillas por 10€ o menos (excepto juegos que acaban de salir, claro)
Como ya dije antes, cada uno con su hobbie hace lo que quiere, pero recuerdo que hace poco era furor, auténtico FUROR, la posibilidad de que quizás, pudiese ser, que con mucha maña y suerte, se pudiese jugar a Kingdom Hearts 3 en 5.05, veía a gente pasar horas y horas twitteando investigando, comiéndose la cabeza como si fuese el mejor juego del mundo y a un precio equivalente a los títulos de NEOGEO en su día... y yo viendo que es un juego muy meh, que me lo compré a un precio alto algo después de su salida y apenas he podido echarle unas partidas por lo soporífero que es, y en plena fiebre de la posibilidad de jugarlo en 5.05 lo estaba viendo en la Store por 8,99€...
En casos puntuales no veo la relación sacrificio/beneficio, me parece que está algo desequilibrado, como ya digo, en ciertos casos.