@alfaxpues de comprensión lectora aún nada no???
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quien dijo que IO se trata de tiempos de carga???
SEÑORES!!! IO es un ratio de flujo de datos por segundo, ya sea medido en MB/GB, o en "operaciones" por segundo, mediciones diferentes con resultados y tablas diferentes.
por mas que el ps3 tiene 8cell y el 360 4cell (el mismo cell fabricado x IBM), por qué la 360 era mas "potente"??? porque gestionaba el doble de ram,512MB y ante un pobre poder de procesado de ambas, esto fué clave.
mientras que ps3 solo dos mitades aisladas e imposibles de conectar y unificar por lo que solo quedaba en VIRTUALES 256MB.
Sin embargo la intervencion de los ingenieros en la ps3 de los ultimos años desde 4.75 en adelante(4,82 fue un mojón) le dieron un salto notable que SÍ aprovecha todos los recursos para bien aún con 256x2... y la 360 se quedó en aquello.
Pero no creo que ya nadie espere una década para ver su consola a full.
Da lo mismo la ram que se le ponga al PS5 pues para que se aproveche el IO tiene que haber un diseño sin cuellos de botella (lo que es casi imposible en una consola) y FINALMENTE asignar ram.
Las casas se diseñan de arriba para abajo,niños.
Pero se construyen de abajo para arriba.
Pues tengo tal procesador, tal sdd, si pongo un IO bestial...ahora para que todo cargue... necesito buena ram, así de fácil y elemental. a estas alturas no creo que amarreteen ram en ninguna consola. (mi laptop tiene 16gb).
Tengo una leve esperanza que no tuve mientras esperaba el ps4.