asamiya escribió:Lo que me he dado cuenta es que el hilo se esta llenando de noobs que solo estan llorando, la mayoria niños rata por excelencia. Todos con menos de 100 mensajes... Dejad trabajar a los hackers que lo que hacen no piden nada a cambio, y no os hagais cuentas solo para meteros en la scene, pues la scene no funciona de hoy para mañana. Yo sigo en 5.05 y aun me quedan juegos por jugar, si llegado ese momento que me he fundido todo el catalogo de PS4 veo que quiero jugar a algo nuevo, seguro que este casi regalado y pueda tirar de ellos. He visto el trabajo de TheFlow y he de decir que en PSVita ha sido impresionante, asi que no pongo en duda sus capacidades, menos tiene Retrogamer que lo unico que quiere es seguidores de sus interminables y aburridos directos
Llevo aquí desde 2006. El hecho de tener solo 78 mensajes por tener un nuevo usuario debido a que olvidé mi cuenta anterior, no te da derecho a entrar aquí a llamar a los demás novatos y niños ratas. Lo mismo soy mas viejo que tu. ¿Que hackers? esos no son hackers, son... me voy a callar mejor.
Yo también estoy en 5.05 y no pienso actualizar; Pero la actitud de esos que tu llamas hackers es patética al igual que tu comentario.
Además, los que han leido mis comentarios en este hilo saben que yo siempre he dicho que hay que ser pacientes, que tarde o temprano saldrá, que yo no tengo prisa... Sin embargo, siento vergüenza ajena por aquellos que le comen los eggs a los "hackers" y ellos no paran de mearos en la cara. Pues sigue tú con el peloteo.
Por otro lado estoy muy agradecido y le doy las gracias por el gran trabajo que hicieron a aquellos que lanzaron los primeros exploits. Para mi ya es un triunfazo. Pero todo lo que ha venido despues, vergüenza suprema.