sigried escribió:Hola a todos, voy respondiendo que he estado muy liado :
ricx escribió:@sigried muy buena información,y del downgrade que comentaste alguna novedad?
Por ahora pruebas, nada fijo, aunque me mantengo en las fechas que dije por ahora.
urdiales escribió:Sigried se me han puesto los pelos de punta al escucharte,muchas gracias por la explicación,a si da gusto tener a gente como tú.una pregunta,tendrá la posibilidad de tener kernel pánico al cargarlo?un saludo
Muchísimas gracias a ti por tomarte la molestia de leer todo lo que escribi, un placer .
Si, absolutamente todos los exploit deben cargar en RAM, aunque después lo depuremos y apenas exista riesgo guardándolo en caché y similares , las primeras veces que lo hagas se hará por la RAM y habrá posibilidades, las mismas que cuando empezamos en la 5.05.
el_aprendiz escribió:Pues sí....Los devs andan muy ilusionados con el Mira CFW 5.05, se ve que va a ser un gran salta para desarrolar en ella
como sea tan fácil como PC...
Emuladores de PSX, N64, Dreamcast, Saturn, Quizás GameCube/Wii el Retroarch perfectamente funcional
Más los backups hasta 7.0 que sería casí prácticamente todos los títulos.
Es un WIN+WIN....lo siento para los que actualizaron
Por ahí va la cosa por ahí....lo del 7.0 no sé si estará de salida , los de 6.5 creo que sí.
Bodeguero escribió:Los juegos de psvr no pueden ser porteados .
Esto es lo que me ha matado.
¿Alguna explicación?
El SDK usa LUA que viene de época PS3, el PSVR usa SDK de PlayStation basado en LUA (como los juegos normales) y además SDK propio para VR, lo que no se tiene es la 2 parte, siento no poder ayudarte más.
werwer escribió:@sigried Pero aún más interesante que todo esto es la posibilidad de ampliar el parque de consolas mediante un downgrade o un exploit para versiones superiores.
¿Finalmente esto sigue el mismo camino? Es decir, para el verano es posible que consolas con firmware 6.20 o superior puedan liberarse?
¡Un saludo, y muchas gracias por la información!
En teoría todo sigue su curso si, pero más que liberar es que pudieran jugar a juegos de 5.05 y emulación.
Alejandro_Tomas escribió:Sea como fuere, el parqué de usuarios que van a poder aprovechar esto cada vez es menor, no?
Hoy día es imposible cazar una 5.05 nueva.
Y desde que se publicó el kxploit 5.05 muchísimos usuarios se habrán cansado y habrán actualizado hace tiempo.
Adonde voy es: vale la pena dedicar tanto tiempo y esfuerzo para un target tan pequeño?
No queda otra , se ha creado el SDK específicamente para 5.05 y se ha tardado muchos meses, es preferible centrar en downgrade y más adelante pensar en portar todo lo que se consiga en 5.05 a la versión última de PS4 para evitar que tapen xploits.
tortoclas escribió:Por fin entro al hilo y leo una buena noticia.Ojala todo lo que parece que se viene sea verdad.
@sigried todo un placer leerte, muchas gracias compañero.
De nada un placer ayudar! Intento dentro de lo que cabe dar información sin desvelar tampoco mucho, cosa harto complicada por las ganas que tiene todo el mundo de esto.
Bodeguero escribió:A mí me gustaría saber porque los juegos VR no se pueden portar. Es una de las cosas que más me alegrarían. Me imagino que será cuestión de tiempo, aunque me preocupa que no se pueda y punto.
Lo mismo que al otro usuario, tema SDK
Psmaniaco escribió:El donwgrade no es posible en PS4 hasta que no se consiga el control en el Syscon ya que es el que controla todo el hardware y buena parte de la seguridad de la consola.
Un saludo.
Eso no es del todo así, eso es para un downgrade permanente, pero puedes inyectar actyalizaciones a través de la RAM .
dark_foot escribió:@MrTomatico Parece que va a estar muy orientado a emulación según esos tweets.
Esperemos que finalmente se pueda jugar a juegos de fw >5.05.
Lo que os comente, esperar tener emulación a full , y si , porfin podré jugar al baten kaitos como se merece jajajja.
Edit: yo espero antes de terminar verano emuladores funcionales de PS1,PS2, Game cube, wii, dreamcast, Saturn , y todas las 8-16 bits.