Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@altamus78 Queremos un directo tuyo cuando salga la noticia jajaja
@sigried Hola camarada gracias por tu mensaje y tus aportes
Sabes si en algun momento de la futura scene de ps4 ya sea para downgrade o para usar el modo reposo requeriremos un flasher tipo teensy bananapy etc o un glitch chip como en el modo reposo?
Gracias un saludo desde la urss [fumeta]
xober escribió:Pase lo que pase el tio va explotar jjajaja

Imagen
ya queda poco

Imagen

por cierto han visto esto

https://twitter.com/LightningMods_/stat ... 9965091841

sera que tiene algo? u otra version de TheFlow?
altamus78 escribió:ya queda poco

Imagen

Si sabes inglés, verás que habla irónicamente, o puede que esté gastando una broma
DJCaRLoS escribió:
altamus78 escribió:ya queda poco

Imagen

Si sabes inglés, verás que habla irónicamente, o puede que esté gastando una broma

Por eso digo lo de TheFlow que tambien hablo ironicamente, se estará poniendo de moda?
DJCaRLoS escribió:

O, según entiendo yo lo leído, que sea una forma de decir que tienen las llaves ¿No?

Ya veremos..
kneissel escribió:
DJCaRLoS escribió:

O, según entiendo yo lo leído, que sea una forma de decir que tienen las llaves ¿No?

Ya veremos..

Buenas! pues eso justo había pensado... esa ironía detallando eso:
Due to less air pollution the PS4 keys can now be seen ... me huele a que no será sólo emuladores eee... no sé... no quiero animar a nadie tampoco.... pero todo pinta... bastante... bastante... a gool por la escuadra a Sony.. no sé yo... ya se verá. ;)
Yo también pienso que ha soltado el coronachiste del día.
No quiero hypear a nadie, pero os imaginais abrir el cfw mañana y encontrarte con esto:
Imagen

No creo.....jeje
Bodeguero escribió:Yo también pienso que ha soltado el coronachiste del día.
No quiero hypear a nadie, pero os imaginais abrir el cfw mañana y encontrarte con esto:
Imagen

No creo.....jeje

yo no le daba mucho uso al multiman, pero lo usaba para cargar juegos pirata, que es lo que ya se hace con la ps4, que diferencia habria con multiman y lo que tenemos ahora?
Lo digo porque con multiman se podía cargar todo todo. Si te digo la verdad me gusta mas la forma actual de ps4 con todas las caratulas de juegos ahí.

MultiMAN es un gestor de Backups (Copias de Seguridad) de juegos de la PS3 y de películas AVCHD y BluRay.

También incorpora un "Servidor FTP" con el que poder acceder al sistema de ficheros de la PS3 desde el ordenador y un "File Manager" con el que poder acceder al sistema de ficheros desde la propia PS3. A parte de esto, también incorpora un "Navegador Web".

Creo recordar que también se podían descargar la tira de aplicaciones.
Cuanto tiempo hace que no enciendo la ps3, pero la tengo ahi como un tesoro.
No tengáis mucho hype por si las moscas, mejor no esperar nada y luego llevarse una sorpresa, que esperar mucho y llevarse una decepción.
me parece a mi que mas de uno esta noche no va a dormir [sonrisa] .un saludo
Me parece a mi que hasta aquí he llegado y actualizo si de aquí de verdad no sale nada.
Esto no se ha parecido en absoluto a nada que haya conocido antes. Si de esto no sale nada ya no espero más.

Saludos.
Sing escribió:Me parece a mi que hasta aquí he llegado y actualizo si de aquí de verdad no sale nada.
Esto no se ha parecido en absoluto a nada que haya conocido antes. Si de esto no sale nada ya no espero más.

Saludos.

Imagen
Bodeguero escribió:Lo digo porque con multiman se podía cargar todo todo. Si te digo la verdad me gusta mas la forma actual de ps4 con todas las caratulas de juegos ahí.

Con Multiman se podían ver todas las carátulas y fondos, no tenías más que cargar el juego y una vez cargado ya se guardaba en la caché dicha carátula y fondo y ya te aparecía siempre al hacer scroll por los backups.

altamus78 escribió:que diferencia habria con multiman y lo que tenemos ahora?

La mayor ventaja de Multiman era la posibilidad de cargar juegos sin necesidad de instalarlos. Así lo hacía yo, disco duro externo formateado en NTFS con los backups en un único archivo .iso y desde Multiman o Webman los cargaba sin necesidad de instalarlos.

Con el exploit de ahora de PS4 es obligatorio instalar el juego, ya sea en el disco duro interno de la consola o uno externo.
¿Sigue el hype o me espero un dia mas para tirarme por la ventana?
Imagen
[+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Sigue el hype o me espero un dia mas para tirarme por la ventana?
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Quita las rejas antes))))
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Sigue el hype o me espero un dia mas para tirarme por la ventana?
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Quita las rejas antes))))

Sino sale algo lo mas seguro que se me olvide y me las lleve por delante [+risas] .
Un saludo.
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Tu te ries, pero al de la imagen le salio mal, fijate el tortazo que se pego con el lateral de la ventana que no se rompio, dio una voltereta y se le engancharon los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Tu te ries, pero al de la imagen le salio mal, fijate el tortazo que se pego con el lateral de la ventana que no se rompio, dio una voltereta y se le engancharon los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda hostia. [qmparto]
altamus78 escribió:
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Mientras no se tire desde un septimo [qmparto] .

Metaliko escribió:
altamus78 escribió:
Imagen
[+risas]
Un saludo.

Menuda hostia. [qmparto]

Como la que me metero yo mañana sino sale nada [tomaaa] [+risas] .
Un saludo.
Yo me he puesto unas expectativas medio/bajas... Me conformo mañana con un emu de spectrum con snaps y posibilidad de cargar pokes..

Si sale algo más que eso, pues cojonudo..
El mira lleva desde antes de mayo del 2018 en desarrollo... Por eso lo de mantener el 5.05... Solo mirando el twiter, vereis la noticia de cuando salio el hen para 5.05 ya estaba el equipo mira en el proyecto, y ya hablaban de aquella del cfw que estaban desarrollando.

No es cosa de unos meses, era su idea principal, es el mismo equipo que el openorbis.

Ya habla de esto mismo.

Dejo link.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 39200?s=19
wuepe escribió:El mira lleva desde antes de mayo del 2018 en desarrollo... Por eso lo de mantener el 5.05... Solo mirando el twiter, vereis la noticia de cuando salio el hen para 5.05 ya estaba el equipo mira en el proyecto, y ya hablaban de aquella del cfw que estaban desarrollando.

No es cosa de unos meses, era su idea principal, es el mismo equipo que el openorbis.

Ya habla de esto mismo.

Dejo link.

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 39200?s=19

mmm curioso, hace dos años

https://pbs.twimg.com/media/DdlWkHVVAAA ... ame=medium

segun decian en su dia seria como el taihen de la psvita. Para los que no saben lo que era, igual que yo, aqui dicen un poco de lo que es
https://psp.scenebeta.com/noticia/taihenkaku

esperemos que con el tiempo le hayan añadido mas cosas
Una simple release no va a ser eso está claro....xDDDD

Lleban años de desarrollo en él y bastantes devs involucrados, gustará mas o menos pero será un avance más.
Hace dos años, ya hablaban de su cfw, y lo recuerdo, pero quedo en un simple payload más, al igual que también, aunque no se comenta en ese twiter, una especia de store, donde descargar los juegos, como ocurrió en ps-vita hace un año...

Puede que saquen, mas cosas o lo vayan soltando poco a poco, pero mañana, se supone que verá la luz, y habrá el sdk deseado para los developers...

Será el comienzo, de lo que llevan años planeando, y ahora parece que dará sus frutos.

Así que paciencia, puesto que llevan unas fechas, y por ahora las están llevando al dia...

Edito, era el openorbis store, para plugins y homebrew.

http://wololo.net/2018/05/21/ps4-5-01-5 ... ased-devs/
Los que estáis esperando "backups" por encima de 5.05 (la mayoría por lo que veo) me parece que os vais a llevar la decepción del año.
TDK_16 escribió:Los que estáis esperando "backups" por encima de 5.05 (la mayoría por lo que veo) me parece que os vais a llevar la decepción del año.

Puede que no saquen nada, pero theflow0, es un developer conocido, y no es sencillo desarrollar un payload a nivel kernel, pero, aunque salga a la luz el mira, seguro que theflow0 sacará su hen para 6.20... Así que la paciencia es una virtud.
Curioso que en ningun otro foro de scene se este hablando de esto, seguro la gente se habrá cansado de esperar algo por parte de estos hackers
Cierto, algo hablan, pero no lo ponen en noticias...

Cuando la ps-vita tambien llegaron ha hacer lo mismo, cuando habia un juego nuevo, con exploit usable, usaban las notificaciones y mensajes flash, para evitar a los robots de $ony lo encontraran tan fácil, puesto que el juego en si, en un dia o horas lo quitaban de la store.

Así que supongo, que habran hablado con los admin de las webs que suelen dar info, para que no difundan nada... Aqui en EOL, tampoco hay ningun tema abierto del mismo, esta aquí, y no esta llegando a tanta gente...
wuepe escribió:Cierto, algo hablan, pero no lo ponen en noticias...

Cuando la ps-vita tambien llegaron ha hacer lo mismo, cuando habia un juego nuevo, con exploit usable, usaban las notificaciones y mensajes flash, para evitar a los robots de $ony lo encontraran tan fácil, puesto que el juego en si, en un dia o horas lo quitaban de la store.

Así que supongo, que habran hablado con los admin de las webs que suelen dar info, para que no difundan nada... Aqui en EOL, tampoco hay ningun tema abierto del mismo, esta aquí, y no esta llegando a tanta gente...

Cierto es que en psx... no hay ni una mención al respecto
supuestamente será el 11, pero en hora de qué país?
ninjaman69 escribió:supuestamente será el 11, pero en hora de qué país?

no hay hora,asi que paciencia

Si, recuerdo lo de la Vita y los anuncios ninja para evitar que retirarán el juego de la store, pero esto es totalmente diferente, aqui no hay secretos que cuidar, para mi que cada vez se pierde más el interes en esta scene después de tanta espera y espera

ninjaman69 escribió:supuestamente será el 11, pero en hora de qué país?

Sobre la hora no han dicho nada, pero los hackers son yankis, no?
farting_gramps escribió:Con Multiman se podían ver todas las carátulas y fondos, no tenías más que cargar el juego y una vez cargado ya se guardaba en la caché dicha carátula y fondo y ya te aparecía siempre al hacer scroll por los backups.

Si es verdad, yo lo tengo así en ps3; Pero me refiero a la comodidad de encender la consola y que ya aparezcan todos los juegos ahí, pero claro, con el candadito. De todas formas hay que injectar el exploit y estamos casi en las mismas. Otra cosa que me gusta es que se puedan tener ordenados en carpetas (AAA, Indies, Vr, Aplicaciones por ejemplo), a eso me refería. Aunque me da igual una cosa que la otra, las 2 formas son buenas para mi.

Volviendo al tema, yo con que implementen bien el tema de los emuladores y alguna sorpresilla más, me doy por satisfecho. Al menos vamos a ver algún avance.
Lo de los juegos actuales tengo las mismas ganas que todos, pero no me va a matar esperar un poco más. De hecho, con el tiempo que llevamos esperando me parecería un crimen actualizar por impaciencia. Después vendrán los arrepentimientos.
Cuanta expectacion ! Es como si Specter dev hubiese anunciado la release del kexploit 7.0 !! Jejeje
No sería descabellado pensar que el Mira viniese acompañado de algún emu fuerte, un retroarch oficial usando el nuevo SDK muy optimizado..Algun emu fuerte tipo Dreamcast, GameCube o Wii ya en estado avanzado, teniendo en cuenta el tiempo de desarrolo que llevan.
Tampoco ningún Team o dev oficial se a prununciado al respecto, puede que lo lleven muy en secreto pero los tiros de "for Old-School retro gamer" hacen sospechar de esto. De poder emular de manera óptima o casi hasta Dreamcast ya sería algo tremendo y capacidad tiene visto lo viato en linux. ( usar Vulkan ufff )
Ansioso de ver que es todo esto :)
el_aprendiz escribió:No sería descabellado pensar que el Mira viniese acompañado de algún emu fuerte, un retroarch oficial usando el nuevo SDK muy optimizado..Algun emu fuerte tipo Dreamcast, GameCube o Wii ya en estado avanzado, teniendo en cuenta el tiempo de desarrolo que llevan.
Tampoco ningún Team o dev oficial se a prununciado al respecto, puede que lo lleven muy en secreto pero los tiros de "for Old-School retro gamer" hacen sospechar de esto. De poder emular de manera óptima o casi hasta Dreamcast ya sería algo tremendo y capacidad tiene visto lo viato en linux. ( usar Vulkan ufff )
Ansioso de ver que es todo esto :)

O podrían referirse a la emulación de PSX, PS2 y/o PS3
yo la verdad con q anuncien q el emuador de ps2 en ps4 ya es compatible con casi todos los juegos y sin bugs ya me doy x bien servido.
kr_los escribió:O podrían referirse a la emulación de PSX, PS2 y/o PS3

Lo de la ps3 ya es pedir demasiado, hasta imposible diría yo XD
sigried escribió:Hola a todos, voy respondiendo que he estado muy liado :

ricx escribió:@sigried muy buena información,y del downgrade que comentaste alguna novedad?

Por ahora pruebas, nada fijo, aunque me mantengo en las fechas que dije por ahora.

urdiales escribió:Sigried se me han puesto los pelos de punta al escucharte,muchas gracias por la explicación,a si da gusto tener a gente como tú.una pregunta,tendrá la posibilidad de tener kernel pánico al cargarlo?un saludo

Muchísimas gracias a ti por tomarte la molestia de leer todo lo que escribi, un placer .

Si, absolutamente todos los exploit deben cargar en RAM, aunque después lo depuremos y apenas exista riesgo guardándolo en caché y similares , las primeras veces que lo hagas se hará por la RAM y habrá posibilidades, las mismas que cuando empezamos en la 5.05.

el_aprendiz escribió:Pues sí....Los devs andan muy ilusionados con el Mira CFW 5.05, se ve que va a ser un gran salta para desarrolar en ella :) como sea tan fácil como PC...

Emuladores de PSX, N64, Dreamcast, Saturn, Quizás GameCube/Wii el Retroarch perfectamente funcional
Más los backups hasta 7.0 que sería casí prácticamente todos los títulos.

Es un WIN+WIN....lo siento para los que actualizaron :(

Por ahí va la cosa por ahí....lo del 7.0 no sé si estará de salida , los de 6.5 creo que sí.

Bodeguero escribió:Los juegos de psvr no pueden ser porteados .

Esto es lo que me ha matado.
¿Alguna explicación?

El SDK usa LUA que viene de época PS3, el PSVR usa SDK de PlayStation basado en LUA (como los juegos normales) y además SDK propio para VR, lo que no se tiene es la 2 parte, siento no poder ayudarte más.

werwer escribió:@sigried

Pero aún más interesante que todo esto es la posibilidad de ampliar el parque de consolas mediante un downgrade o un exploit para versiones superiores.

¿Finalmente esto sigue el mismo camino? Es decir, para el verano es posible que consolas con firmware 6.20 o superior puedan liberarse?

¡Un saludo, y muchas gracias por la información!

En teoría todo sigue su curso si, pero más que liberar es que pudieran jugar a juegos de 5.05 y emulación.

Alejandro_Tomas escribió:Sea como fuere, el parqué de usuarios que van a poder aprovechar esto cada vez es menor, no?

Hoy día es imposible cazar una 5.05 nueva.

Y desde que se publicó el kxploit 5.05 muchísimos usuarios se habrán cansado y habrán actualizado hace tiempo.

Adonde voy es: vale la pena dedicar tanto tiempo y esfuerzo para un target tan pequeño?

No queda otra , se ha creado el SDK específicamente para 5.05 y se ha tardado muchos meses, es preferible centrar en downgrade y más adelante pensar en portar todo lo que se consiga en 5.05 a la versión última de PS4 para evitar que tapen xploits.

tortoclas escribió:Por fin entro al hilo y leo una buena noticia.Ojala todo lo que parece que se viene sea verdad.
@sigried todo un placer leerte, muchas gracias compañero.

De nada un placer ayudar! Intento dentro de lo que cabe dar información sin desvelar tampoco mucho, cosa harto complicada por las ganas que tiene todo el mundo de esto.

Bodeguero escribió:A mí me gustaría saber porque los juegos VR no se pueden portar. Es una de las cosas que más me alegrarían. Me imagino que será cuestión de tiempo, aunque me preocupa que no se pueda y punto.

Lo mismo que al otro usuario, tema SDK

Psmaniaco escribió:El donwgrade no es posible en PS4 hasta que no se consiga el control en el Syscon ya que es el que controla todo el hardware y buena parte de la seguridad de la consola.
Un saludo.

Eso no es del todo así, eso es para un downgrade permanente, pero puedes inyectar actyalizaciones a través de la RAM .

dark_foot escribió:@MrTomatico Parece que va a estar muy orientado a emulación según esos tweets.

Esperemos que finalmente se pueda jugar a juegos de fw >5.05.

Lo que os comente, esperar tener emulación a full , y si , porfin podré jugar al baten kaitos como se merece jajajja.

Edit: yo espero antes de terminar verano emuladores funcionales de PS1,PS2, Game cube, wii, dreamcast, Saturn , y todas las 8-16 bits.

bestial todo lo que esta pasando, yo esperando con ansias mañana, estos dias me han picado compis devs, para que adapte mi bin para el esp8266 si se pudiera portar a el, mi pregunta es, como se injecta en ram, igual que hemos echo con los exploits de ps4 supongo verdad? yo con ganas de catar los sdk.
Saldrá mañana a las 23:59 hora EEUU, veréis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO

jjuanji escribió:Saldrá mañana a las 23:59 hora EEUU, veréis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 20289?s=20

solo falto decir costa oeste jjaajaj, no yo creo que son gente de europa
TDK_16 escribió:Los que estáis esperando "backups" por encima de 5.05 (la mayoría por lo que veo) me parece que os vais a llevar la decepción del año.

@sigried ya dijo unos post más atrás que la posibilidad de ejecutar backups hasta 6.5 estaría de salida, y de ahí en adelante en un futuro.
victor_2203 escribió:

@sigried ya dijo unos post más atrás que la posibilidad de ejecutar backups hasta 6.5 estaría de salida, y de ahí en adelante en un futuro.

en realidad lo que se dijo es que es para 5.05, alguien dijo despues que se podrian portar algunos inferiores a 7.xx, no que de salida se puedieran jugar por encima de 5.05
victor_2203 escribió:

Entonces ¿backups < de 5.05 asegurados? [tadoramo]
La virgen, que alegrón me voy a pegar como se confirme
https://mobile.twitter.com/kd_tech_/status/1259552045108887552

"there's no specific time it's coming out, we are fixing last minute bugs with the debugger."

Saldrá a lo largo del día, estan depurando los últimos detalles, se ve que quieren una release por todo lo alto :)
victor_2203 escribió:

Todos los juegos que funcionan en 6.5 pueden ser susceptibles de ser porteados, juegos que funcionen en 7.0 o actualizaciones de juegos en 7.0 no funcionarán.

Esto es lo que dijo. De ahí a la posibilidad de ejecutarlos mañana mismo hay un trecho. Y eso asumiendo que lo que diga el compañero sea verdad, que no digo que no.

Deberíais rebajar vuestras expectativas, por si acaso.
DoctaIgnorantia escribió:

Cierto es que en psx... no hay ni una mención al respecto

Últimamente en psx... Lo meten en otros temas, por ejemplo este lo comentan en el tema del openorbis, incluso ponen enlace al twiter que aqui comentamos, como también comentan del theflow0...

Pero si, no hay un tema específico, pero como aquí, agrupamos varias noticias en un tema genérico...

Luego los comentarios, pocos hay, pero es lo extraño, se lee mas en twiter que en otros foros que solían haber anuncios ninja como dicen en ps-vita.

Pero tener en cuenta, que ya cerraron una vez, son cautelosos, por que la ley sobre ciertos temas...
Seguro que los que en esa web, son usuarios premiun, que no es gratis, tienen acceso a un apartado del Foro que no son para los usuarios normales...

Queda poco si, yo esperare igualmente unos días, para evitar los posibles brickeos...

Igualmente, el exploit si esta basado en el hen actual, eso de que se produzca los reinicios fk al encender la consola y se quede en bucle... Algo asusta...
20704 respuestas