Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] YA LLEGO EL DIA, YAAAAAAAA, SOLO QUEDAN HORAAAASSS HORAAAAS, HOOOOOOOORRRRRRAAAAAAAASSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vamos todos a aporrear te teclado F5 hasta que salga vamooooosss
Imagen
wuepe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
wuepe escribió:Cierto, algo hablan, pero no lo ponen en noticias...

Cuando la ps-vita tambien llegaron ha hacer lo mismo, cuando habia un juego nuevo, con exploit usable, usaban las notificaciones y mensajes flash, para evitar a los robots de $ony lo encontraran tan fácil, puesto que el juego en si, en un dia o horas lo quitaban de la store.

Así que supongo, que habran hablado con los admin de las webs que suelen dar info, para que no difundan nada... Aqui en EOL, tampoco hay ningun tema abierto del mismo, esta aquí, y no esta llegando a tanta gente...

Cierto es que en psx... no hay ni una mención al respecto

Últimamente en psx... Lo meten en otros temas, por ejemplo este lo comentan en el tema del openorbis, incluso ponen enlace al twiter que aqui comentamos, como también comentan del theflow0...

Pero si, no hay un tema específico, pero como aquí, agrupamos varias noticias en un tema genérico...

Luego los comentarios, pocos hay, pero es lo extraño, se lee mas en twiter que en otros foros que solían haber anuncios ninja como dicen en ps-vita.

Pero tener en cuenta, que ya cerraron una vez, son cautelosos, por que la ley sobre ciertos temas...
Seguro que los que en esa web, son usuarios premiun, que no es gratis, tienen acceso a un apartado del Foro que no son para los usuarios normales...

Queda poco si, yo esperare igualmente unos días, para evitar los posibles brickeos...

Igualmente, el exploit si esta basado en el hen actual, eso de que se produzca los reinicios fk al encender la consola y se quede en bucle... Algo asusta...

El cfw va en ram, sinse pilla o hay bucle solo es apagarla y la ram se limpia y queda otra vez de serie en Ofw
altamus78 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [size=200]YA LLEGO EL DIA, YAAAAAAAA, SOLO QUEDAN HORAAAASSS HORAAAAS,

Si el que lo pública es de EEUU todavía no ha llegado el día xD
altamus78 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] YA LLEGO EL DIA, YAAAAAAAA, SOLO QUEDAN HORAAAASSS HORAAAAS, HOOOOOOOORRRRRRAAAAAAAASSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vamos todos a aporrear te teclado F5 hasta que salga vamooooosss
Imagen

XD XD referente [tadoramo]
Lord Sigried sera el culpable de que le pase algo a altamus por hypearlo tanto [sati] [sati]
Y el resto ya saben, si no sale nada, a tirarse del segundo piso detras de Psmaniaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silet escribió:Lord Sigried sera el culpable de que le pase algo a altamus por hypearlo tanto [sati] [sati]
Y el resto ya saben, si no sale nada, a tirarse del segundo piso detras de Psmaniaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo faltan unas horas para romper la ventana [qmparto] .
Un saludo.
Ágata escribió:Ehh @altamus78 ¿ya salió algo?

Su corazón del pecho, casi casi [qmparto]
Ágata escribió:Ehh @altamus78 ¿ya salió algo?

todavia no Imagen

pero sigo dandole a f5
Imagen
@altamus78 hasta que no salga humo del F5 no pares eh. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy casi igual, como no me meta a la cama no paro de mirar twitter y eol ajajajaja.
Siempre que se libera algun exploit de lo que sea. da igual de ps4 o algun cacharro que tenga, estoy igual jajaja.
Es como "darme ya mi droga cabr**** ", muchas ganas sobre todo con el sdk, ver que puedo hacer para trastear.
Esto de la imagen es lo que parece que lleva Mira , entre otras cosas .
Que alguien traduzca .Imagen
El tema de los plugins es muy interesante, veremos que logran hacer con eso ratataaaa
Tendra el hen de base, sera al estilo ps3? Algunas abreviaciones no las entiendo [+risas] NVS GDB
Silet escribió:Tendra el hen de base, sera al estilo ps3?

te instalará un icono para activar el hen.
parece que tambien permitira trabajar con los saves
Load sprx modules es válido para carga de backups??
Me quiere sonar
Aquí en américa norte aún son las 6 de la tarde del 10
@RepubliKano83 creo que son para mod de juegos,pero no me hagas mucho caso [pos eso]
Entonces se podrán ejecutar backups que tengan firmware inferior a 7.xx?
Perdonad si me repito.
xaxavi escribió:Entonces se podrán ejecutar backups que tengan firmware inferior a 7.xx?
Perdonad si me repito.

Según el usuario @segried hasta 6.5, pero no esta confirmado nada, así que mejor no hacerse ilusiones
No lo sé... si es algo tan gordo lo que viene mañana, ¿cómo es que nadie está hablando de ello?

Espero que la gente no se desilusione mucho mañana.
@Nostromobu la gente esta tan quemada con la scene de ps4 que ultimamente nadie le hace ni caso
draqen escribió:@Nostromobu la gente esta tan quemada con la scene de ps4 que ultimamente nadie le hace ni caso

Es posible. Igual es como dijo alguien: "el nuevo hack de la ps4 saldrá cuando ya nadie espere el hack".

En una horas sabremos.
El último punto de esa lista es "y muchas más cosas".

Así como se la gastan los devs/hackers supongo que habrá cositas escondidas :-| :-| :-| :-| :-|
Nostromobu escribió:
draqen escribió:@Nostromobu la gente esta tan quemada con la scene de ps4 que ultimamente nadie le hace ni caso

Es posible. Igual es como dijo alguien: "el nuevo hack de la ps4 saldrá cuando ya nadie espere el hack".

En una horas sabremos.

Lo dijeron claramente: El Hack saldrá cuando la vida de ps4 llegue a su fin, y por ahora no lo veo, quizás para el verano que viene, o navidades del 21; salga cuando salga, seguramente existirá la posibilidad de comprar una en tienda con el firm requerido tal y como pasó en 4.55 o 5.50.

No creo que lo de hoy/mañana sirva para algo a la gente de a pié, pero oye, si salta la liebre bienvenida sea.
makopro6 escribió:@RepubliKano83 creo que son para mod de juegos,pero no me hagas mucho caso [pos eso]

Aamm, ok. Me confundí entonces
segun entiendo esto es lo que ya hay pero todo junto no? sinceramente no me emociona. sin demeritar el trabajo del creador.
Creo que ya está, pero no entiendo na

Nounen escribió:Creo que ya está, pero no entiendo na

https://twitter.com/kd_tech_/status/125 ... 02368?s=19

Este yo creo que es más interesante

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 06912?s=19
TODO: Game dumping and decryption

Meh

PD: y sí, solo válido para 4.05, 4.55 y 5.05 según la tabla
Aquí comentan que hay unos bugs no esperados, y que esto retrasa el lanzamiento de versiones estables para usuarios finales:

https://twitter.com/kd_tech_/status/125 ... 47264?s=20
Bueno y en castellano esto que quiere decir? habrán jueguecillos de los que queremos o no?
RepubliKano83 escribió:Load sprx modules es válido para carga de backups??
Me quiere sonar

Son aplicaciones, antes solo permitia bin, el bin solo podian pesar poco, y ser cargado desde web o el payload... Ahora ya, al poder cargar sprx, no tendra esa limitación.
Son los plugins, que ahora se le puede cargar al inicial el hen/cfw, ejemplo de los modules de psx en psp, adrenaline en ps-vita, claro esta, haber que sprx ya han desarrollado, y cuales crearan ahora los desarrolladores, eso abre un abanico grande, como por ejemplo el webman de ps3.
Lo bueno es que se mantendran cargados mientras hagamos otras cosas, por ejemplo un reproductor de música en segundo plano.

Haber las tools que traen... Se verá que saquen alguna app para móvil y controlar desde hay información de la consola...
Fake online :O justo unos dias atras preguntaban se habia forma de grabar el gran turismo sport, con esto ya se podria, supongo :O
Alejandro_Tomas escribió:TODO: Game dumping and decryption

Meh

PD: y sí, solo válido para 4.05, 4.55 y 5.05 según la tabla

Yupiii ajaja y yo en 4.55! ajaaja si puedo ejecutar backups hasta la 6.5... sin 0 KP estoy de enhorabuena! a ver si es verdad!!
A ver!!
ninjaman69 escribió:Bueno y en castellano esto que quiere decir? habrán jueguecillos de los que queremos o no?

no
Rubix escribió:
ninjaman69 escribió:Bueno y en castellano esto que quiere decir? habrán jueguecillos de los que queremos o no?

no

¿Por qué no?
RepubliKano83 escribió:Load sprx modules es válido para carga de backups??
Me quiere sonar

Es para la carga de plugins. Muchas desilusiones va a haber por parte de muchos usuarios esperando cargar backups hasta 6.50 [carcajad]

Veremos con el tiempo cuantos desarrolladores se involucran en crear plugins interesantes, al menos en PS Vita la lista de plugins existentes es bastante bestia y para mí hay muchísimos muy útiles. Para la scene puede ser un gran paso si hay interés por parte de gente con dominio de programación.

En PS Vita existe ref00d que sirve para la carga de juegos en firmwares superiores, pero dudo que se pueda hacer algo similar en PS4 la verdad.
victor_2203 escribió:
Rubix escribió:

no

¿Por qué no?

Porque lo que ha salido son herramientas para desarrolladores, llevará aún un tiempo ver algo para el usuario final.
xaxavi escribió:Entonces se podrán ejecutar backups que tengan firmware inferior a 7.xx?
Perdonad si me repito.

Perdona si me repito, NO
Pero el mira cfw no lo han soltado todavía no?un saludo
Lo que no tengo claro es que si finalmente hay downgrade en junio valdrá para los que estamos en 5.50 o no.
A ver si se animan y hacen un emulador de android que me vendría de lujo.
Aparte de ser herramientas para devs... encima he visto el detalle de que la build falla, o no funciona para ninguna versión ahora mismo... (que raro) y que raro subir algo que no se puede hacer build... eso dicen ellos mismos:

Imagen
Lo más seguro es que se equivocaron en la fecha y sea 11 de mayo del 2021 XDDDDDDD
yeahja escribió:Lo más seguro es que se equivocaron en la fecha y sea 11 de mayo del 2021 XDDDDDDD

ajaja entonces habrá que volver con la cuenta atrás... va quedan 365 días !!! para... ajaja dios dirá ajajaja
Salut!
Vamos, que al final mierda no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que firm pide el p.e.s 2020 ?
Si lo instalo , hasta donde me actualizaría ?
El señor kd_tech dice que se han encontrado con un bug que depende del sistema operativo y que tienen que sortearlo de alguna manera en su código. Es decir, ellos han escrito bien el código pero en alguna parte el SO no hace lo que ellos esperaban. La versión para el usuario no saldrá hasta de aquí unas semanas, pero el código está abierto en github... así que supongo que los devs irán haciendo.
También comenta que Al_Azif alojará el Mira versión usuario cuando esté listo en sus dns.

A esperar.
20704 respuestas