Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Que bien me vendría que portaran el CEMU.
@Bodeguero
En linux para 5.05 puedes jugar a cemu a muy buenos fps, salvo zelda.
ricx escribió:@Bodeguero
En linux para 5.05 puedes jugar a cemu a muy buenos fps, salvo zelda.

Si, pero si tengo que iniciar linux en ps4 prefiero jugarlo en Pc que va de maravilla.
SoteBcn escribió:En serio, esto del offtopic se os va de las manos.

Cada vez da más pereza entrar en el foro...
Y que no se me mosquee nadie, que estáis todos con la piel muy fina xD

El título del hilo es "offtopic en la scene de PS4".
katatsumuri escribió:@renius te recomiendo que cuando termine esto del coronavirus pases por la óptica y de paso para a una farmacia y te pillas algo que te relaje

Saludos

Y yo te recomiendo que vayas a clases para aprender a leer y que seas menos maruja...
victor_2203 escribió:
SoteBcn escribió:En serio, esto del offtopic se os va de las manos.

Cada vez da más pereza entrar en el foro...
Y que no se me mosquee nadie, que estáis todos con la piel muy fina xD

El título del hilo es "offtopic en la scene de PS4".

No me digas!

De ahí viene lo de se os va de las manos, [facepalm] ahora que realmente hay avances (no pienso entrar en la guerra de Scene≠Backups) se habla más que nunca, y uno entra con ganas de leer avances y se encuentra a los mismos 4, cada día, discutiendo una y otra vez de lo mismo, aparte discusiones que se han tenido 10000 veces en EOL y todo el mundo sabe que NUNCA llevan a nada.

Saludos

P.D: yo también se poner negritas
@renius entonces gears of war 5 en PS4 a través de steam sería un backup emulado pirata? Arrr
Imagen
Cuando este el gears enla scene de ps4 se analizara, mientras tanto son pallaringas mentales.
Hola a todos, una pregunta con respecto a la emulación de ps4, sería posible lograr emular ps2 al 100%? También sería posible emular ps3? O sería imposible.
sony no hizo el emu para que funcionen todos los juegos porque es imposible, existe cierta anarquía en la programación de juegos en ps2 que hace que sea así.

el hack de ese emu ha mejorado el desempeño pero nunca será un play2, para eso te compras un play2 barato y lo tuneas un poco para jugar facil y al 100%.

No es posible adivinar si el mira ampliara la compatibilidad.
Cabe agregar que este emulador que esta disponible es una de las cosas que menos se usan y sin embargo amplía muchisimo el catálogo de un ps4 con hen.
pero parece que nada conforma a la jauría.

Del 3 nada, pero tal vez en muchos años alguien busque la forma, en este mundillo nunca se sabe.
Emular ps3 con el hardware de ps4 no va a ser posible , salvo algun juego 2d indie que no pida tanto requisito que podria llegar a arrancarse en un hipotetico caso de que se lanzara dicho emulador, olvidemonos de jugar un god of war 2 o cualquier juego 3d, ya que esta la limitacion de que algun dev Optimice RPCS3 o haga de cero un emulador de ps3 pero sobre todo la limitacion la pone el hardware de Ps4.

En Ps4 yo creo que el limite estara en wii y gamecube con dolphin y ps2 ya sea con el emulador nativo de ps2 o el PCSX2 ,la gran duda que tengo yo es con CEMU y hasta donde podria llegar Ps4 emulando Wiu lo que tengo clsro es que consolas mas actuales como ps3 o xbox 360 es inviable que se lleguen a emular decentemente por una mera cuestion de potencia bruta.
Para mi, con emular Dreamcast y GameCube decentemente, me hacen el hombre más feliz del mundo.
mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal :) es una gran noticia

Unreal Engine 5 también...................................................................................... [fumando] . Sería lo suyo verdad? jaja
Bodeguero escribió:
mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal :) es una gran noticia

Unreal Engine 5 también...................................................................................... [fumando] . Sería lo suyo verdad? jaja

Pues te aseguro que funcionaran tooooddoss los que usen unreal engine 5 hasta la 7.50, sin exepcion. Si son superiores no [jaja] [jaja] [jaja]
Ojalá tio. Y que sea mas pronto que tarde.
Bodeguero escribió:Ojalá tio. Y que sea mas pronto que tarde.

es que ya lo hace, dime un juego que use unreal enguine 5 que no corra en 5.05, a que no puedes [plas] [plas] [plas]
El Unreal Engine 5...........................................Si te contara que me encuentro jugando a La Abadía del Crimen Remake y me tiene enganchado.....Que tiempos aquellos que de niño me lo pasé en un Amstrad cpc 64 sin apenas complicaciones y ahora no paso del tercer día.....Y eso que el remake tiene mapa y conversaciones mas extensas, pues nada, le he dado mas vueltas a la abadía que un loco a la feria...Eso es lo bueno de los videojuegos, si es buen juego da igual todo.
Me tiene loco.
yo tengo la norma de no jugar aquellos juegos que me encantaron hace tiempo, me quedo con el recuerdo, si los vuelvo a jugar me doy cuenta de que ahora son una kk jajaj
altamus78 escribió:yo tengo la norma de no jugar aquellos juegos que me encantaron hace tiempo, me quedo con el recuerdo, si los vuelvo a jugar me doy cuenta de que ahora son una kk jajaj

Te entiendo perfectamente. Además tambien da un poco de morriña.

Yo es como la música y las buenas pelis, de vez en cuando cuando tengo la cabeza reventada de estrés necesito tirar de nostalgia. Me relaja.

Todo eso acompañado de un par de cubatitas, tu me entiendes.

Es como el amigo @[Lande], cada vez que veo su avatar me dan ganas de jugar al Head Over Heels. Que bien me lo pasé en su tiempo.

Había uno muy parecido que era de un puto robot, pero no me acuerdo del nombre. La portada era como una llamarada solar hacia La Tierra, creo recordar. Coño, Alien 8 o algo así se llamaba.

Edito por novena vez. Este era joder:Media hora para esperar que cargara la portada y ahora el personal se impacienta por no poder jugar a lo último en un par de meses sin gastarse un pavo.

Imagen

Que vuelvan los copiones que se van a cagar jajajaja

Ahora se quejan de que a Batman en un videojuego no se le ven los pelos de ls nariz. Menos mal que no lo jugaron en isometrico en un Amstrad o Spectrum, se suicidan fijo.
Parece ser que se volvió a enfriar la scene.
Como dice @sigried, ha soltado la fuente, para los programadores, vayan viendo como hacer y añadir y contribuir, pero la salida para el usuario final es a finales de este mes...
Así que aunque paresca que no hacen nada, veremos a finales de mes los avance mas madurados, y se veran alguna que otra sorpresa...
Así que paciencia, ya queda menos.
katatsumuri escribió:@renius entonces gears of war 5 en PS4 a través de steam sería un backup emulado pirata? Arrr
Imagen

Lee los mensajes, borrego, léelos.....
wuepe escribió:Como dice @sigried, ha soltado la fuente, para los programadores, vayan viendo como hacer y añadir y contribuir, pero la salida para el usuario final es a finales de este mes...
Así que aunque paresca que no hacen nada, veremos a finales de mes los avance mas madurados, y se veran alguna que otra sorpresa...
Así que paciencia, ya queda menos.

Yo creo que tardará un poco mas, saldrá la utilidad pero habrá que esperar a que se programen cosas y eso lleva su tiempo.
@SniperVentura para nada, a final de mes ya tendremos el Mira con la carga de backups, el loader necesario
Bueno, viendo en el repositorio que han subido cambios desde el día 13, y que algunos son referentes al error que daba en compilarlo para otros fw, os dejo el nuevo release, para que lo podais ir probando, como indica @sigried siguen trabajando en ello, y si los tiempos son fieles, para finales de mes, ya habra una release estable.

Pero igualmente, si lo quereis ir probando, como indico, esta en versión beta, solo para programadores, para ir depurando el codigo, y puede causar brick en las consolas, se recomienda antes de nada una copia de la nand, que ya existen payload que lo hacen.

Usarlo bajo vuestra responsabilidad.

Compilacion para Fw: 4.05 4.55 4.74 5.01 y 5.05

Descarga: Release_Mira_15_05_2020_235959
melovampire escribió:Para mi, con emular Dreamcast y GameCube decentemente, me hacen el hombre más feliz del mundo.

+1 a GameCube. Y por soñar con modo 16:9 y posibilidad de poner filtros HD (creo que lo que acabo de decir no es posible pero por soñar...).
@wuepe muchas gracias pero vamos esto así como así a día de hoy no sirve de nada ni para nada para usuarios normales que funciones da ahora mismo? Si no hay dumpeos ni de juegos por encima de 5.05 ni loader ni nada de nada para que vamos a usar eso, para joder las consolas XD vaya tela
He bajado el Mira y Mira por donde no sirve para nada
Correcto.
Es arriesgado usar algo que ya avisan de hacer dump antes... Igualmente toda la scene siempre corres riesgos de brickeo...

Pero ahora mismo, con lo que hay a dia de hoy, un usuario normal no le saca beneficio a lo que trae.

Cuando saquen algo, es mejor ya usar la release mas actualizada, claro está.

Igualmente, un avance importante, aunque no lo parezca es poder usarlo en fw diferentes a 5.05, y bueno, si alguno bajo su riesgo lo puede probar, y indica que errores encuentra, ayuda a la corrección de esos errores para la release final...

Pero, al menos se ve, que si hacen mejoras, y al menos, se ve que ya se puede compilar a menor fw de 5.05 sin errores.

Igualmente, aun no se instala nada permanente, por lo que se supone que la release final, una vez cargado, ya al encender la consola se iniciaria sola, ahora si apagas tienes que hacer todo el proceso. Y requiere un pc/android o otro sitio desde donde enviar el bin y elf a mano...
Primero cargar, el bin loader desde cache o una url(no el hen) y luego desde netcat gui enviarle los otros ficheros de mira
mariokasas escribió:@SniperVentura para nada, a final de mes ya tendremos el Mira con la carga de backups, el loader necesario

Dios te oiga! [angelito]
Lo de la carga de Backups y el loader para finales de mes donde lo habéis leído??
Porque me he quedado loco :-?
katatsumuri escribió:
renius escribió:@sigried mi consola está actualizada, he estado jugando al the division 2, red dead redemption 2....., me da igual los backups, pero no intento imponer mi pensamiento a los demás....el que los quiera puede pedir y opinar al igual que el que no los quiera, la diferencia entre los que alguno qie no los quiere piensa que son los dueños y señores de la scene, que solo ellos tienen derecho a opinar, sinceramente, para mí el único atractivo que tiene la scene en una videoconsola son los backups, para los emuladores, linux y otras cosas una rasberry pi es más que suficiente.....

Una rasp no tiene nada que hacer al lado de una PS4, apenas hay juegos en windows para arquitectura arm y de los emuladores ya ni hablemos, las rasp simplemente sirven para juegos retro como mucho estirando a PS2.

PS4 podría tener una scene alucinante jamas nunca antes vista, la cuestión es que cuando la haya apenas tendrá la mitad de impacto del que podría haber tenido dos años antes de sony lanzar PS5.

¿Tú sabes el impacto que hubiera generado poder ejecutar juegos como GEARS OF WAR 5 o el nuevo ORI en una PS4 desde su propio sistema el día de salida? ¿Has visto eso en alguna otra scene?

Por no hablar de juegos de nintendo switch durante el mismo año de lanzamiento.

Imagen

renius escribió:@Maito @katatsumuri pues ahí vamos, sería la leche jugará al gears of war 5 en ps4, pero sería un backup, y además tienes Pc para ejecutarlo, por si no quieres emuladores que con una rasberry puedes hacerlo perfecto, y siguen siendo backups y roms, copias ilegales de máquinas recreativas....está bien el rollito de no a la piratería, pero todo lo que te he puesto es piratería, pero a unos se lo parece y a otros no, pero es piratería...

Imagen

renius escribió:
katatsumuri escribió:
renius escribió:@Maito @katatsumuri pues ahí vamos, sería la leche jugará al gears of war 5 en ps4, pero sería un backup, y además tienes Pc para ejecutarlo, por si no quieres emuladores que con una rasberry puedes hacerlo perfecto, y siguen siendo backups y roms, copias ilegales de máquinas recreativas....está bien el rollito de no a la piratería, pero todo lo que te he puesto es piratería, pero a unos se lo parece y a otros no, pero es piratería...

¿Y qué te piensas que es un juego de la sega saturn en una rasp? ¿O un juego de la super NES? ¿No son backups? ¿Te piensas que la gente mete los cartuchos en la rasp? ¿Piensas que la gente que emula retro pone esto en una rasp?
Imagen

Para ejecutar Gears 5 legalmente en una PS4 es tan fácil como comprarlo por steam y el que lo baje de internet lo seguirá bajando igual , dejemos los moralismos a un lado.

Se está planteando ejecutar cosas muy por encima y la gente va a escalones:
1.para qué quieres scene en PS4? PUES PARA EJECUTAR EMULADORES Y PROGRAMAS DE TERCEROS QUE ME PUEDAN SER ÚTILES
2.ah pero para eso te compras una rasp! PS4 PUEDE EJECUTAR COSAS MUY SUPERIORES A UNA RASP
3.ah para eso lo ejecutas en un pc! NO TODO EL MUNDO TIENE UN PC CON GPU DECENTE PSP PS3 WII ETC.. NO TODO EL MUNDO TIENE TU MISMO NIVEL DE VIDA Y RECUERDA, SI, TIENES PC; PS4 ES UN JODIDO PC
4.ah, es que son backups! PUEDES COMPRAR GEAR 5 POR STEAM, QUIEN BAJA DE INTERNET LO SEGUIRÁ HACIENDO, DEJA LOS MORALISMOS, NO CAMBIARÁS EL MUNDO DESDE EL FORO
5.ESPERANDO SIGUIENTE ESCUSA

Tenéis escusas para todo, cuando se justifica una sacáis otra; el juego se puede ejecutar de forma 100% legal y no todo el mundo tiene PC's que puedan mover Gears 5 y aún menos puede una rasp.

A ver, espabilao, le he respondido a los dos mencionados, uno decía que los sceners no quieren Backups, o sea, piratería, pero si emuladores, QUE SON PIRATERÍA, lo que se puede considerar HIPOCRESÍA, se perfectamente cómo funciona un emulador, y lo del gears of war no es una idea mia, es de uno de los dos mencionados, antes de meter el hocico lee un poco campeón....

Imagen
Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

Para buscar la release publicada por el compañero hay que bucear entre decenas de posts iguales...
DoctaIgnorantia escribió:Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

Para buscar la release publicada por el compañero hay que bucear entre decenas de posts iguales...

y otro solo para los que buscan el ventilador, y otro para los que buscan emuladores, que aunque sean backup se ve distinto, y ya que estamos otro para los que ya han actualizado, no pueden tener scene pero siguen entrando asi no chocan con lo que piden los que no han actualizado...
es muy facil aquellos que dicen que no quieren jugar backups pero quieren emuladores es simple como no hacerles caso por ridiculos. no creo que quieran scene para mover la velocidad de su ventilador o si? son niños que van llegando a este mundo con su mentalidad de que creen que redescubrieron el mundo y quieren hacer la cosas bien solo cuando les conviene etc.
los que hemos tenido consolas desde niños como atari o nes etc. y crecimos jugando al play 1 con la tarrina de discos sabemos porque estamos aqui.
la scene es cargar "backups" y el extra es lo que se pueda tweekear a la consola. pero el fondo principal son las copias.
dejemos ese tema atras.
altamus78 escribió:
Bodeguero escribió:

Pues te aseguro que funcionaran tooooddoss los que usen unreal engine 5 hasta la 7.50, sin exepcion. Si son superiores no [jaja] [jaja] [jaja]

Todos los juegos hasta la 6.50 fijo. XD Death Stranding en 6.72 se quedaría fuera... [snif]
victor_2203 escribió:
altamus78 escribió:
Bodeguero escribió:

Todos los juegos hasta la 6.50 fijo. XD Death Stranding en 6.72 se quedaría fuera... [snif]

dead stranding no usa unreal engine 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] usa el 4
El Death utiliza el motor del Horizon... Olvidaos de él si solo es hasta 6.50
Bueno, la verdad no sé si estáis de coña o no (por lo del Unreal 5 digo) [+risas]
Pos si alguien no lo pilla, no hay ningun juego aun que vaya en unreal 5, por eso no podrán decir ningun juego que no vaya a tirar [sati] [sati] [sati]
altamus78 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo propongo crear dos hilos de offtopic: Uno para que la gente que considera que la scene son solo backups pueda reclamar sus dumps y opinar sobre ello y otro para el resto. Porque esto ya roza lo absurdo. De verdad.

y otro solo para los que buscan el ventilador, y otro para los que buscan emuladores, que aunque sean backup se ve distinto, y ya que estamos otro para los que ya han actualizado, no pueden tener scene pero siguen entrando asi no chocan con lo que piden los que no han actualizado...

Tampoco hace falta rozar lo ridículo. Basta con no repetir 100 veces la misma opinión.. Pero oye, que si quieres puedes abrir un hilo propio [jaja] [fumeta]

Una mentira repetida mil veces, NO se convierte en una verdad
@DoctaIgnorantia deja a la gente que opine o diga lo que quiera, y ciñete a leer o dejar de leer lo que no te convenga aquí cada cual es libre de opinar siempre con educación y respeto
mariokasas escribió:@DoctaIgnorantia deja a la gente que opine o diga lo que quiera, y ciñete a leer o dejar de leer lo que no te convenga aquí cada cual es libre de opinar siempre con educación y respeto

Madre mía que mal os sienta el confinamiento a algunos, eh?! Cuando le he dicho yo a alguien que no puede opinar?? Cuándo le he faltado yo el respeto a alguien? Si no os gusta que os repliquen, lo tenéis muy fácil compañero: Reportadme, ponedme en ignorados o simplemente no entréis en un foro. Que tenéis la piel muy fina!

Sabes lo que es el sarcasmo? Porque claramente mi respuesta a @altamus78 ha sido en ese plan! Es más, respeto totalmente el comentario del compañero. Creo que es alguien que postea con bastante criterio y confío en que ha entendido la ironía de la respuesta.
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:
altamus78 escribió:

dead stranding no usa unreal engine 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] usa el 4

Ya ya!! Sé que el Death Stranding no utiliza el motor Unreal!! [qmparto] Quería decir que es una pena que por poco se quede fuera de los que serán jugables hasta 6.50, pues requiere firm 6.72 [buuuaaaa]
Tampoco sabremos si queda fuera o no... Hasta la 6.50 seguro, si lleva motor unreal también hasta la fecha, y si es 7.00 lo más seguro que no.
Ahora de 6.50 a 7.00 se escapan algunos, o @sigried nos lo confirma, o cuando haya backup se comprobará...

Eso si, los backups, superiores a 5.05, ya dependemos de que lo dumpee con hen privado... Por ello, puede que si no hay hen privado aun en 7.00 y solo 6.50... Pues se quede hay.
Pero hasta ahora, cualquier persona hasta 5.05 podia compartir su dump, ahora... Pues pueden que tarden algo mas en ver la luz...
Pues como sea asi algun juego cuyo CUSA es exclusivo de España no lo vamos a tener jamas para poder jugarlo en castellano,si dependemos de que alguien que tenga el hack privado en 6.50 haga backup de los juegos de los que disponga...mal vamos.

Ya pasaba con God of war que habia 4 CUSA diferentes y encontrar al principio el que traia castellano era una odisea, y eso pudiendo en 5.05 cualquiera hacer un backup del juego original, no me puedo imaginar si dependemos de alguien que no resida en España...
Yo de verdad, no entiendo porque no lo filtran ya y listo. Que lo hagan de forma anónima y así no se podrá tomar represalias contra nadie. Les reconocemos el trabajo con el proyecto MIRA y todos contentos. Si la razón de no hacer público el kernel exploit en versiones de firmware recientes, es porque se está guardando para la PS5 y su posible utilización debido a la retrocompatibilidad con PS4, yo lo tengo claro: me haré con una PS5 de salida por si lo primero que se puede liberar es la parte de PS4.
victor_2203 escribió:Yo de verdad, no entiendo porque no lo filtran ya y listo. Que lo hagan de forma anónima y así no se podrá tomar represalias contra nadie. Les reconocemos el trabajo con el proyecto MIRA y todos contentos. Si la razón de no hacer público el kernel exploit en versiones de firmware recientes, es porque se está guardando para la PS5 y su posible utilización debido a la retrocompatibilidad con PS4, yo lo tengo claro: me haré con una PS5 de salida por si lo primero que se puede liberar es la parte de PS4.

Hace dos años que pueden dumpear por ejemplo el dark souls remastered y funcionaría en 5.05
Nadie lo ha hecho, porque lo harian por ejemplo con el spiderman??
No se ilusionen, hasta que no haya kexploit publico dificil veamos un dump al menos del ejecutable de un juego 5.50 o mas nuevo.
No sé cómo a algunos no os da un ataque al corazón de la ansiedad, pensando durante dos años que " la semana que viene" va a salir algo
... No hay scene en PS4 en lo relativo a carga de backups para firms nuevos, ni la vamos a ver. Que ya está bien de marear la perdiz y confundir a la gente. Lo que hay es algunas personas haciendo cosillas, y orientadas en otro sentido, dejad de flipaos con "hackers que no sueltan cosas...", y sed realistas
victor_2203 escribió:yo lo tengo claro: me haré con una PS5 de salida por si lo primero que se puede liberar es la parte de PS4.

Todavía no se ha soltado el Mira y ya estás pensando en modificaciones para PS5 de la cual no se sabe nada de nada xD

Yo de PS5 sinceramente no contaría que se llegue a modificar nunca, la ciber seguridad aumenta con cada nueva generación y mucho me ha sorprendido que PS4 haya podido llegar a ser modificable. Además, si tu intención es comprar una consola de salida para no actualizarla nunca (cosa que ocurrirá con los continuos updates de Sony) entonces no podrás usarla, así que te gastarás unos supuestos 500€ que se rumorea que costará para terminar usando de pisapapeles. Los hackers han tardado cinco años en encontrar un agujero en la seguridad de PS4, ¿cuánto esperas que se tarde en encontrar una vulnerabilidad en PS5? [carcajad]

Esta mentalidad de comprar consolas para guardarlas en una caja hasta que se puedan modificar no la entiendo. :-?
El nombre me recuerda un montón al miralatijera de ps3, qué se traen con el "mira" [carcajad]
20704 respuestas