› Foros › PlayStation 4 › Scene
manonegra escribió:Buenas,
no suelo escribir por aqui, pero os leo todos los dias.
No voy a entrar en la historia de Backups si backups no. Realmente y que dios me perdone, yo vengo a hacer una pregunta relacionada:
Pongamos que con esto no se puede cargar backups, pues buieno, vale, pero.....creeis/sabeis si podrian desarrollar algo para poder jugar al GT SPORT? algo para poder guardar partida.
yo con eso ya seria feliz, no pido mas a la vida...
trincha escribió:djlogan83 escribió:@elcapoprods al igual que te da igual lo que pensemos de tí, imaginate a los demás lo que nos importa tu opinión...
Como ya ha dicho un compañero.... es muy sencillo.... aprencer C, Python, java, JS y demás lenguajes para empezar a picar código y nos compartís ese super loader que seguro que soís capaces de conseguir....
Ojo al dato! estamos en un país dónde se ha DEMOSTRADO que faltan ingenieros, médicos, etc... tengo muchos colegas que marcharon fuera, y ... creo que lo que comenta djlogan83 es muy bueno, sobretodo para la gente que quiera ganarse la vida de otra manera, es decir, el poder aprender C, Python, java (ejeje yo he programado en Java y son palabras mayores) bueno, pero me refiero a que es bueno para uno mismo y para el país!! por lo tanto, lo dicho, más "teclear" y menos exigir, e insisto, aprender código para programar, depende del nivel claro está de cada uno y por dónde empiece, es bueno para futuros trabajos "más o menos bien remunerados"
Salut!
jrd5962 escribió:Hay una versión compilada de modded warfare en youtube por si queréis probarla
wuepe escribió:@sigried
Si ayer os comparti un release, y esta mañana puse como se puede lanzar en una 5.05
Pero aun tiene kernel panics, asi que hasta finales de mes, que este mas depurado, si no sale una release mas actualizada, la volveré a compilar.
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s7000#p1749409503
renius escribió:@sigried mi consola está actualizada, he estado jugando al the division 2, red dead redemption 2....., me da igual los backups, pero no intento imponer mi pensamiento a los demás....el que los quiera puede pedir y opinar al igual que el que no los quiera, la diferencia entre los que alguno qie no los quiere piensa que son los dueños y señores de la scene, que solo ellos tienen derecho a opinar, sinceramente, para mí el único atractivo que tiene la scene en una videoconsola son los backups, para los emuladores, linux y otras cosas una rasberry pi es más que suficiente.....
katatsumuri escribió:renius escribió:@sigried mi consola está actualizada, he estado jugando al the division 2, red dead redemption 2....., me da igual los backups, pero no intento imponer mi pensamiento a los demás....el que los quiera puede pedir y opinar al igual que el que no los quiera, la diferencia entre los que alguno qie no los quiere piensa que son los dueños y señores de la scene, que solo ellos tienen derecho a opinar, sinceramente, para mí el único atractivo que tiene la scene en una videoconsola son los backups, para los emuladores, linux y otras cosas una rasberry pi es más que suficiente.....
Una rasp no tiene nada que hacer al lado de una PS4, apenas hay juegos en windows para arquitectura arm y de los emuladores ya ni hablemos, las rasp simplemente sirven para juegos retro como mucho estirando a PS2.
PS4 podría tener una scene alucinante jamas nunca antes vista, la cuestión es que cuando la haya apenas tendrá la mitad de impacto del que podría haber tenido dos años antes de sony lanzar PS5.
¿Tú sabes el impacto que hubiera generado poder ejecutar juegos como GEARS OF WAR 5 o el nuevo ORI en una PS4 desde su propio sistema el día de salida? ¿Has visto eso en alguna otra scene?
Por no hablar de juegos de nintendo switch durante el mismo año de lanzamiento.
Maito escribió:katatsumuri escribió:renius escribió:@sigried mi consola está actualizada, he estado jugando al the division 2, red dead redemption 2....., me da igual los backups, pero no intento imponer mi pensamiento a los demás....el que los quiera puede pedir y opinar al igual que el que no los quiera, la diferencia entre los que alguno qie no los quiere piensa que son los dueños y señores de la scene, que solo ellos tienen derecho a opinar, sinceramente, para mí el único atractivo que tiene la scene en una videoconsola son los backups, para los emuladores, linux y otras cosas una rasberry pi es más que suficiente.....
Una rasp no tiene nada que hacer al lado de una PS4, apenas hay juegos en windows para arquitectura arm y de los emuladores ya ni hablemos, las rasp simplemente sirven para juegos retro como mucho estirando a PS2.
PS4 podría tener una scene alucinante jamas nunca antes vista, la cuestión es que cuando la haya apenas tendrá la mitad de impacto del que podría haber tenido dos años antes de sony lanzar PS5.
¿Tú sabes el impacto que hubiera generado poder ejecutar juegos como GEARS OF WAR 5 o el nuevo ORI en una PS4 desde su propio sistema el día de salida? ¿Has visto eso en alguna otra scene?
Pero al indicar emulación de esos juegos, implícitamente estás hablando de backups, porque no creo que vayas a comprar esos juegos para jugarlos en la ps4 en vez de en su sistema original , y menos de switch, a ver dónde metes el cartucho en la ps4 XDXD.
Es justamente eso de lo que se habla, de la doble moral de imponer que la scene no son backups son emuladores, cuando lo que tu has comentado es ejecutar backups actuales, recién salidos de producción en una consola para la que no fueron pensados .
Es absurdo, los juegos de ps4 originales por favor, la scene no es piratería, pero juegos recién salidos de otras plataformas? Si por favor, es scene, es emulación , en fin.
Saludos.
elroma escribió:entonces hay una ranura para megadrive?o nes o wii? no verdad puedes comprar el juego o como yo tener una switch y estar jugando mi pareja, y yo en la ps4.Es un ejemplo de las posibilidades,contra mas cosas pueda hacer tu consola mejor serà no?(no creo que ps4 pueda con switch ni a palos solo es un ejemplo)
djlogan83 escribió:Quereis backups gratis??????????????????????? Pues enga que me han pasado una foto que dicen que EPIC regalará esta tarde el GTA V a todo el mundo!!!!
Como quede un ser humano en la tierra sin el GTA V después de esto........
Maito escribió:katatsumuri escribió:renius escribió:@sigried mi consola está actualizada, he estado jugando al the division 2, red dead redemption 2....., me da igual los backups, pero no intento imponer mi pensamiento a los demás....el que los quiera puede pedir y opinar al igual que el que no los quiera, la diferencia entre los que alguno qie no los quiere piensa que son los dueños y señores de la scene, que solo ellos tienen derecho a opinar, sinceramente, para mí el único atractivo que tiene la scene en una videoconsola son los backups, para los emuladores, linux y otras cosas una rasberry pi es más que suficiente.....
Pero al indicar emulación de esos juegos, implícitamente estás hablando de backups, porque no creo que vayas a comprar esos juegos para jugarlos en la ps4 en vez de en su sistema original , y menos de switch, a ver dónde metes el cartucho en la ps4 XDXD.
Es justamente eso de lo que se habla, de la doble moral de imponer que la scene no son backups son emuladores, cuando lo que tu has comentado es ejecutar backups actuales, recién salidos de producción en una consola para la que no fueron pensados .
Es absurdo, los juegos de ps4 originales por favor, la scene no es piratería, pero juegos recién salidos de otras plataformas? Si por favor, es scene, es emulación , en fin.
Saludos.
Bodeguero escribió:djlogan83 escribió:Quereis backups gratis??????????????????????? Pues enga que me han pasado una foto que dicen que EPIC regalará esta tarde el GTA V a todo el mundo!!!!
Para tener GTA V en Pc gratis no es necesario entrar ni registrarte a la Epic Store. Aunque asi la verdad es que lo tienes original.Maito escribió:katatsumuri escribió:Una rasp no tiene nada que hacer al lado de una PS4, apenas hay juegos en windows para arquitectura arm y de los emuladores ya ni hablemos, las rasp simplemente sirven para juegos retro como mucho estirando a PS2.
Saludos.
El problema es el siguiente, los supuestos exploits de versiones superiores siguen funcionando a dia de hoy. Por eso no lo quieren soltar. Cuando Sony los cape los soltarán seguro o cuando la ps5 esté en el mercado.
Eso dicen.............
djlogan83 escribió:@SoteBcn @jjuanji @Psmaniaco @DoctaIgnorantia me alegro que por lo menos os hallais echado unas risas con mi comentario cabrones
@jjuanji suelo beber whisky pero para esas ocasiones considero que mejor malibu con piña no?
Y a los demás, no quiero que nadie se sienta ofendido de verdad. A mi no me parece mal que alguien pregunte si con esto se va a poder jugar a backups... Lo que no me parece de recibo es despreciar el trabajo de 2 años de muchos devs, o comentarios ofensivos porque a uno no le dan lo que quieren.
Mi comentario va dirigido hacia este tipo de personas que no hacen nada pero exigen todo, y si no se los da desprecian a todo ser viviente y desatan su ira contra los devs por no darles su "cargador de backups".
Para poder exigir primero tienes que tener un buen curriculum a tus espaldas no?
Edit: @mariokasas a eso me refiero, si no haace falta ni donar, solamente guardar un mínimo de respeto.
Y de todas formas, no creo que ellos busquen dinero ni donaciones. Simplemente ya han dicho que ven con muy malos ojos la piratería y por eso van a intentar hacer todo lo posible para que no se puedan cargar backups.
Puede gustar mas o menos si... Pero es su decisión y no queda otra que aceptarla no?
djlogan83 escribió:Quereis backups gratis??????????????????????? Pues enga que me han pasado una foto que dicen que EPIC regalará esta tarde el GTA V a todo el mundo!!!!
SoteBcn escribió:@sigried primero de todo, gracias por tu informacion y sobretodo por tu paciencia jajaja
Se habla mucho de cargar backups de hasta 6.50, pero el tema de los originales? Se sabe si podremos cargar originales que requieran firm superior a 5.05?
Saludos!
wuepe escribió:@sigried
Si ayer os comparti un release, y esta mañana puse como se puede lanzar en una 5.05
Pero aun tiene kernel panics, asi que hasta finales de mes, que este mas depurado, si no sale una release mas actualizada, la volveré a compilar.
wuepe escribió:a
djlogan83 escribió:@elcapoprods al igual que te da igual lo que pensemos de tí, imaginate a los demás lo que nos importa tu opinión...
Pero como es un foro y es de libre acceso... vamos a dejar cada uno nuestra perla.
Estas cosas me encantan ya que hacen salir a las ratas de sus madrigueras buscando su cargador de backups y lo mas grave de todo... EXIGIENDO
No contento con ello, sueltan mas perlas del estilo... "los devs usan su keploit para cargar copias ilegales"... Me imagino que dichas tonterías podréis documentarlas y acompañarlas de hechos verdad?
Pero vamos mas alla todavía cuando dicha especia se atreven a aventurar lo que queremos hacer con nuestras consolas y que las consolas son solo para jugar ya que hasta un frigorífico puede mover juegos de ps2... Ok, un frigorífico puede moverlo pero una PS2 no, y para los devs, hacer que mueva juegos de ps2 o juegos de Spectrum ya es un verdadero reto. Al igual que para vosotros os gusta jugar a vuestras "backups" a ellos les gusta eso... simplemente el poder conseguirlo.
Como ya ha dicho un compañero.... es muy sencillo.... aprencer C, Python, java, JS y demás lenguajes para empezar a picar código y nos compartís ese super loader que seguro que soís capaces de conseguir....
Pero si el dev no os da el loader... son unos trolls, unos vendehumos, unos niñatos y no se cuantas mas lidezas que se han escuchado por estos lares...
Y lo mejor de todo que he oido.... 2 años de programación que no han servido para nada
Os dan algo gratis y encima criticáis... si es que nos merecemos el coronavirus.
@sigried gracias por todo y por darlo tan mascadito. Se que no has participado como dev, pero has explicado todo durante estos días desinteresadamente para hacernos una idea del progreso y eso es de agradecer como si hubieras participado internamente en depuración. De verdad mil gracias
P.D.: Podéis llamarme lamebotas de hackers... que por supuesto lo soy... un dev como qwerty o specter tienen mi mas profunda admiración. Así que si vais a decirme que le chupo los huevos a esta gente.... ya os adelanto yo que sí. Y de atrás hacia delante
mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal es una gran noticia
victor_2203 escribió:Tanto esfuerzo y años de trabajo para crear un SDK para una consola que tendrá sucesora en unos meses, y no querer sacar nada para cargar backups a estas alturas me parece incomprensible. Pero bueno...
Mr_Dongle escribió:djlogan83 escribió:Quereis backups gratis??????????????????????? Pues enga que me han pasado una foto que dicen que EPIC regalará esta tarde el GTA V a todo el mundo!!!!
igual peco de ignorante, pero gta 5 no es de Rockstar?
melovampire escribió:victor_2203 escribió:Tanto esfuerzo y años de trabajo para crear un SDK para una consola que tendrá sucesora en unos meses, y no querer sacar nada para cargar backups a estas alturas me parece incomprensible. Pero bueno...
Si tan listo eres ponte tu a hacerlo....nos ha jodido, que encima que hacen las cosas por la cara, encima les exijís, normal que si tienen el Xploit ni se piensen en sacarlo, es SU TRABAJO, para que encima tú, vengas y te quejes de que te parece impresentable porque no puedes jugar a juegos piratas....manda cojones.
Aracnoid escribió:mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal es una gran noticia
Sólo dos preguntas:
1- El Final Fantasy VII Remake tiene Unreal Engine, ¿no?
2- @sigried sólo una pregunta tonta quizás para los no entendidos con la programación como yo: ¿por qué se puede hasta 7.0? es decir ¿qué tiene a partir de 7.0 que hace imposible ir más allá que no tengan los que están entre 5.05 y 7.0?
Saludos y gracias
melovampire escribió:victor_2203 escribió:Tanto esfuerzo y años de trabajo para crear un SDK para una consola que tendrá sucesora en unos meses, y no querer sacar nada para cargar backups a estas alturas me parece incomprensible. Pero bueno...
Si tan listo eres ponte tu a hacerlo....nos ha jodido, que encima que hacen las cosas por la cara, encima les exijís, normal que si tienen el Xploit ni se piensen en sacarlo, es SU TRABAJO, para que encima tú, vengas y te quejes de que te parece impresentable porque no puedes jugar a juegos piratas....manda cojones.
renius escribió:@Maito @katatsumuri pues ahí vamos, sería la leche jugará al gears of war 5 en ps4, pero sería un backup, y además tienes Pc para ejecutarlo, por si no quieres emuladores que con una rasberry puedes hacerlo perfecto, y siguen siendo backups y roms, copias ilegales de máquinas recreativas....está bien el rollito de no a la piratería, pero todo lo que te he puesto es piratería, pero a unos se lo parece y a otros no, pero es piratería...
katatsumuri escribió:renius escribió:@Maito @katatsumuri pues ahí vamos, sería la leche jugará al gears of war 5 en ps4, pero sería un backup, y además tienes Pc para ejecutarlo, por si no quieres emuladores que con una rasberry puedes hacerlo perfecto, y siguen siendo backups y roms, copias ilegales de máquinas recreativas....está bien el rollito de no a la piratería, pero todo lo que te he puesto es piratería, pero a unos se lo parece y a otros no, pero es piratería...
¿Y qué te piensas que es un juego de la sega saturn en una rasp? ¿O un juego de la super NES? ¿No son backups? ¿Te piensas que la gente mete los cartuchos en la rasp? ¿Piensas que la gente que emula retro pone esto en una rasp?
Para ejecutar Gears 5 legalmente en una PS4 es tan fácil como comprarlo por steam y el que lo baje de internet lo seguirá bajando igual , dejemos los moralismos a un lado.
Se está planteando ejecutar cosas muy por encima y la gente va a escalones:
para qué quieres scene en PS4? PUES PARA EJECUTAR EMULADORES Y PROGRAMAS DE TERCEROS QUE ME PUEDAN SER ÚTILES
ah pero para eso te compras una rasp! PS4 PUEDE EJECUTAR COSAS MUY SUPERIORES A UNA RASP
ah para eso lo ejecutas en un pc! NO TODO EL MUNDO TIENE UN PC CON GPU DECENTE PSP PS3 WII ETC.. NO TODO EL MUNDO TIENE TU MISMO NIVEL DE VIDA Y RECUERDA, SI, TIENES PC; PS4 ES UN JODIDO PC
ah es que son backups! PUEDES COMPRAR GEAR 5 POR STEAM, QUIEN BAJA DE INTERNET LO SEGUIRÁ HACIENDO, DEJA LOS MORALISMOS
Tenéis escusas para todo, cuando se justifica una sacáis otra; el juego se puede ejecutar de forma 100% legal y no todo el mundo tiene PC's que puedan mover Gears 5 y aún menos puede una rasp.
wuepe escribió:Aracnoid escribió:mariokasas escribió:@_Javi si pero ahora no tiene nada que ver, valdrían todos sacados después de la 5.05 hasta la 6.50 tengan motor unreal o no, y los que estén por encima de 6.50 solo unreal es una gran noticia
Sólo dos preguntas:
1- El Final Fantasy VII Remake tiene Unreal Engine, ¿no?
2- @sigried sólo una pregunta tonta quizás para los no entendidos con la programación como yo: ¿por qué se puede hasta 7.0? es decir ¿qué tiene a partir de 7.0 que hace imposible ir más allá que no tengan los que están entre 5.05 y 7.0?
Saludos y gracias
El 1. No lo se,
El 2. Al igual que han sacado un SDK de orbis, que es paralelo a el SDK oficial de $ONY.
Existen varios SDK oficiales, que son paquetes de funciones para los programadores, para facilitar la creacion de juegos.
Parece que para los VR, pues a partir de la 5.05 le han metido mejoras, y claro esta ya no es el mismo que se usa en 5.05, entonces, nuestro fw 5.05 no entendera un SDK que no tiene en su diseño, por lo que cuando intenta ejecutar algo que no entiende, dara error, y claro esta, por lo que se, hasta la 6.50 usan el mismo sdk que entiende la ps4 en 5.05 pero en 7.00 ya se usa otro SDK, claro esta el motor de Unreal Engine, igualmente se ve que no se ha actualizado, por lo que no usara en SDK oficial, usa un SDK de unreal, al soltarlo, damos pie, a que juegos nuevos que vaya a desarrollar, pida una nueva version del SDK de unreal engine, y por ello, ya se corte no sean validos nuevos juegos o actualizaciones de juegos que usaban ese motor.
Se ve que existen varios kits de desarrollo, ente oficial, unreal, orbis... la cosa es que nuestra ps4 sepa intepretar las ordenes que llegan.
sigried escribió:SoteBcn escribió:@sigried primero de todo, gracias por tu informacion y sobretodo por tu paciencia jajaja
Se habla mucho de cargar backups de hasta 6.50, pero el tema de los originales? Se sabe si podremos cargar originales que requieran firm superior a 5.05?
Saludos!
No, eso es seguro, originales solo 5.05, en backups mediante FPKG se podría hasta 6.5 o incluso 7.0 si el juego usa Unreal Engine.wuepe escribió:@sigried
Muchas gracias!, a ver si este sabado tengo tiempo y voy probando y os voy diciendo un poco como esta el tema.wuepe escribió:a
Jolin, mejor explicado imposible, muchas gracias por los detalles, efectivamente, es como dice el compañero.djlogan83 escribió:@elcapoprods al igual que te da igual lo que pensemos de tí, imaginate a los demás lo que nos importa tu opinión...
Pero como es un foro y es de libre acceso... vamos a dejar cada uno nuestra perla.
Estas cosas me encantan ya que hacen salir a las ratas de sus madrigueras buscando su cargador de backups y lo mas grave de todo... EXIGIENDO
No contento con ello, sueltan mas perlas del estilo... "los devs usan su keploit para cargar copias ilegales"... Me imagino que dichas tonterías podréis documentarlas y acompañarlas de hechos verdad?
Pero vamos mas alla todavía cuando dicha especia se atreven a aventurar lo que queremos hacer con nuestras consolas y que las consolas son solo para jugar ya que hasta un frigorífico puede mover juegos de ps2... Ok, un frigorífico puede moverlo pero una PS2 no, y para los devs, hacer que mueva juegos de ps2 o juegos de Spectrum ya es un verdadero reto. Al igual que para vosotros os gusta jugar a vuestras "backups" a ellos les gusta eso... simplemente el poder conseguirlo.
Pero si el dev no os da el loader... son unos trolls, unos vendehumos, unos niñatos y no se cuantas mas lidezas que se han escuchado por estos lares...
Y lo mejor de todo que he oido.... 2 años de programación que no han servido para nada
Os dan algo gratis y encima criticáis... si es que nos merecemos el coronavirus.
@sigried gracias por todo y por darlo tan mascadito. Se que no has participado como dev, pero has explicado todo durante estos días desinteresadamente para hacernos una idea del progreso y eso es de agradecer como si hubieras participado internamente en depuración. De verdad mil gracias
P.D.: Podéis llamarme lamebotas de hackers... que por supuesto lo soy... un dev como qwerty o specter tienen mi mas profunda admiración. Así que si vais a decirme que le chupo los huevos a esta gente.... ya os adelanto yo que sí. Y de atrás hacia delante
Primero, gracias por el cumplido, y segundo, de vedad, lo ultimo de lo de adelante para atras, me ha matado, unas buenas risas si señor
DoctaIgnorantia escribió:@trincha yo recuerdo una práctica que consistía en programar un ping-pong en ensamblador, con sus bombillas y su interruptor a modo pala. No te digo más! Jajaja
yuyubo escribió:Veis viable poder ponerle el kodi? Algún reproductor de mkv?
jrd5962 escribió:Control fan, FTP, gestor de archivos, información clave de la consola, dumps, online hack, linux, mods juegos, emuladores, backups....etc
Quien ha dicho que la scene solo sirve para backups y emuladores?
O la respuesta es que la gran mayoría solo le interesa la scene para backups?
katatsumuri escribió:renius escribió:@Maito @katatsumuri pues ahí vamos, sería la leche jugará al gears of war 5 en ps4, pero sería un backup, y además tienes Pc para ejecutarlo, por si no quieres emuladores que con una rasberry puedes hacerlo perfecto, y siguen siendo backups y roms, copias ilegales de máquinas recreativas....está bien el rollito de no a la piratería, pero todo lo que te he puesto es piratería, pero a unos se lo parece y a otros no, pero es piratería...
¿Y qué te piensas que es un juego de la sega saturn en una rasp? ¿O un juego de la super NES? ¿No son backups? ¿Te piensas que la gente mete los cartuchos en la rasp? ¿Piensas que la gente que emula retro pone esto en una rasp?
Para ejecutar Gears 5 legalmente en una PS4 es tan fácil como comprarlo por steam y el que lo baje de internet lo seguirá bajando igual , dejemos los moralismos a un lado.
Se está planteando ejecutar cosas muy por encima y la gente va a escalones:
1.para qué quieres scene en PS4? PUES PARA EJECUTAR EMULADORES Y PROGRAMAS DE TERCEROS QUE ME PUEDAN SER ÚTILES
2.ah pero para eso te compras una rasp! PS4 PUEDE EJECUTAR COSAS MUY SUPERIORES A UNA RASP
3.ah para eso lo ejecutas en un pc! NO TODO EL MUNDO TIENE UN PC CON GPU DECENTE PSP PS3 WII ETC.. NO TODO EL MUNDO TIENE TU MISMO NIVEL DE VIDA Y RECUERDA, SI, TIENES PC; PS4 ES UN JODIDO PC
4.ah, es que son backups! PUEDES COMPRAR GEAR 5 POR STEAM, QUIEN BAJA DE INTERNET LO SEGUIRÁ HACIENDO, DEJA LOS MORALISMOS, NO CAMBIARÁS EL MUNDO DESDE EL FORO
5.ESPERANDO SIGUIENTE ESCUSA
Tenéis escusas para todo, cuando se justifica una sacáis otra; el juego se puede ejecutar de forma 100% legal y no todo el mundo tiene PC's que puedan mover Gears 5 y aún menos puede una rasp.
sigried escribió:No, eso es seguro, originales solo 5.05, en backups mediante FPKG se podría hasta 6.5 o incluso 7.0 si el juego usa Unreal Engine.