› Foros › PlayStation 4 › Scene
For anyone wanting to try Mira, you can do it with NetCat GUI.
1. load binloader with any host you like and send the MiraLoader_Orbis_MIRA_PLATFORM_ORBIS_BSD_505.bin file to port 9020 with NetCat GUI.
2. When you see the 'waiting for clients' popup on your PS4 send the Mira_Orbis_MIRA_PLATFORM_ORBIS_BSD_505.elf file to port 9021 with NetCat GUI.
You will see another popup on your PS4 which means Mira has loaded on your PS4.
WARNING!! These early builds of Mira are highly unstable and riddled with bugs. Here are some of the bugs I've found so far:
PS2 games freeze on loading screen and do not load.
Remote Package Installer wont load (says corrupt).
You get Error message pop ups in debug settings.
My PS4 crashed after 5 mins of playing GTA V (HDMI started to drop out intermittently then a kernel panic).
It's still early days yet and I'm sure that in time the devs involved will iron out all the bugs to give us a stable release. :)
AnArKi_FrOsT escribió:@victor_2203 siempre han dicho que no quieren piratería, si tanto lo quieres hazlo tú, y luego paga a un buen abogado cuando Sony te demande, que supongo que es de lo que ellos querrán cubrirse las espaldas, y como han dicho en la página anterior, que sea otro el que diga cómo hacerlo, yo solo he puesto las herramientas
farting_gramps escribió:@sigried Gracias por aportar un poco de luz sobre las cosas que Mira ofrece. Muy interesante todo, habrá que seguir de cerca los avances y plugins que vayan desarrollándose.
kr_los escribió:@sigried la verdad es que da gusto tener alguien entendido en este foro que pueda aclarar las dudas.
Muchas gracias, por todo.
DJCaRLoS escribió:11 de Mayo y no ha salido nada...mis predicciones no fallaron
Nostromobu escribió:Supongo que esto que ha salido ahora no tiene nada que ver con el kernel exploit del 6.x.
Por una parte están los que han publicado esto, y por otra parte la gente que tiene el kernel exploit en privado. Aunque la convergencia de ambas cosas sería lo ideal, hay que tener en cuenta que este proyecto del Mira puede vivir perfectamente sin lo otro.
Creo que lo que dijeron que "no habrá hack hasta el fin de ciclo de la ps4" sigue vigente, en la medida que se refieren al kernel exploit para jugar backups superiores a 5.05.
DJCaRLoS escribió:DoctaIgnorantia escribió:DJCaRLoS escribió:11 de Mayo y no ha salido nada...mis predicciones no fallaron
No ha salido nada??? Si con “algo” te refieres a “jooo mamá, es día 11 y no me dan mis dumps!!”, entonces no.
Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es actualizar y dejarnos disfrutar de la “nada”
Tengo 4 consolas, 3 en 5.05, y una actualizada, y sigo diciendo con todo mi derecho en un foro libre, que no ha salido NADA hoy. Si te gusta, bien, si no, me la trae al pairo.
draqen escribió:@sigried bruuuuutal la scene hoy, ojo que a salido hoy y testeado ya por mi, un desbrickeador de psp con placas malditas, psp 2000/3000, la famosa ta-088v3, e logrado desbrickear la mis, y es via software.
yo_mich escribió:sigried escribió:Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por la paciencia que la gente esta teniendo....sigried escribió: Me encanta, por gente asi los devs nos encanta hacer cosas, la ilusion es algo que no puede medirse en dinero.
Gracias a gente como tú, que sois los auténticos héroes de la scene, yo en mi caso soy DevOps, y me jode no poder aportar al no conocer lenguajes de programación a un alto nivel... pero entiendo todo lo que se ha hecho y se ha publicado y puffff un SKD desde 0... hay que echarle muuuuuchas horas de manera altruista para que luego triunfe o no.... es muy arriesgado.
Yo estoy deseando ver que "potencia" van a tener los plugins que se desarrollen. tiene muy buena pinta desde luego.
Lo dicho, Gracias desde la gente que se sabe valorar el trabajo que hacéis.
victor_2203 escribió:Eso ya está leído, pero la ambigüedad con la que se trata el tema de la carga de backups me lleva a equívoco. Alguien que pueda/sepa/quiera contestar, sin ambigüedades, ¿qué hace falta?
karloslm escribió:Mira que yo no soy de escribir mucho en este foro, creo que es mi tercer o cuarto mensaje, pero me paso mucho a informarme de las cosas...
Sinceramente, yo no me voy a ocultar, llevo toda la vida en el mundo de la scene como usuario ( no tengo los conocimientos para ser desarrollador a estos niveles) desde el 99 mas o menos. Disfrute la scene de psx y ps2 ( en chip) de ps3 ( en 3.55) en Dreamcast, que era facilisimo, y en la 4 con el 5.05
Ahora bien, veo ultimamente comentarios repetitivos de no sale no sale no sale no sale, y de repente sale el usuario @sigried, que explica punto por punto y de una forma tan simple que hasta un niño de primaria lo entenderia... Pregunto, por qué no se le hace caso y se tiene un pelin de paciencia? Por gente como ese señor es lo que merece la pena el mundo de la scene y del desarrollo.
draqen escribió:hoy e estado revisando el sdk de openorbis y tiene interesante pinta, esta todo para programar con visualbasic
wuepe escribió:Haber.
Se puede compilar si, por ahora nadie a compartido el hen para el usuario final, ni un tutorial de como compilarlo para cualquier usuario que no ha compilado en su vida, si recomiendan hacer un dump de tu sistema, por seguridad...
Pero tiempo, ha que saquen un tutorial para noobs.
Juegos, aqui en EOL no se comparte esa información, pero no podras meter un juego original en tu ps4 que pida mas de 5.05 para dumpearlo, eso lo hacen quien tenga de un fw superior, y luego compartan el fpkg.
El mira, permitira cargar esos fpkg, por lo que teneis que buscar fuera de EOL el juego en cuestion, y una vez tengais el mira funcionando, podreis instalarlo e iniciarlo.
Pero bueno, han soltado el Código, actualmente los dev sabran darle uso, y a esperar un tutorial para el usuario normal. Backups, pues es algo de cada uno como conseguirlos...
Mike_River escribió:Creo que nos han mentido una vez más!
Cada vez estoy más convencido que el hack no va a salir en años ni tampoco se va a hacer nada por homebrew!
Acá en este video lo explican mejor!
Ya lo dijo morpheus, no va a haber hack y es lo que está pasando!
Creo que sigfried nos ha hypeado sin sentido alguno!
Quizá solo lo hacen para ganar un par de seguidores!
La verdad que da mucha lástima que jueguen así..
https://youtu.be/CNKDT0av85U
renius escribió:AnArKi_FrOsT escribió:@victor_2203 siempre han dicho que no quieren piratería, si tanto lo quieres hazlo tú, y luego paga a un buen abogado cuando Sony te demande, que supongo que es de lo que ellos querrán cubrirse las espaldas, y como han dicho en la página anterior, que sea otro el que diga cómo hacerlo, yo solo he puesto las herramientas
Parece que olvidas que es una VIDEOCONSOLA, para VIDEOJUEGOS, lo que saca esta gente se puede hacer con un pc, lo demás son tonterías, si tú no quieres backups respeta a quien los quiere, que tú no eres el dueño del mundo....manda huevos....
sigried escribió:Ya estoy aqui otra vez, que dias mas movidito llevo...
@DoctaIgnorantia Gracias a ti por apoyar todo esto.
@Psmaniaco Ya ha salido, esta en modo compilación, y buscando bug, ya dije (mira que me repito) que se esperaba para finales de mayo........ que se ha adelantado 15 dias, supongo que en 15 dias ya estara con todas las funcionalidades.farting_gramps escribió:@sigried Gracias por aportar un poco de luz sobre las cosas que Mira ofrece. Muy interesante todo, habrá que seguir de cerca los avances y plugins que vayan desarrollándose.
Gracias a ti!, si teneis algo de tiempo, mirar el SDK por si podeis aportar ideas, plugins, etc....kr_los escribió:@sigried la verdad es que da gusto tener alguien entendido en este foro que pueda aclarar las dudas.
Muchas gracias, por todo.
Gracias a ti, lo mismo, si mirais el SDK teneis ejemplos, y si no, siempre podeis hacer pequeñas cosillas, hasta una calculadora o algo asi, para ir nutriendo y de paso ver como funciona todo.
@trincha Muchas gracias a ti, la verdad es que da gusto ver gente de este mundillo por aqui , un poco de todo, sobretodo lenguajes de tipo Linea, python vienen muy bien para esta caso, si sabes un poco vendria bien que vieras los ejemplos por si puedes meterte en hacer cosillas con el SDKDJCaRLoS escribió:11 de Mayo y no ha salido nada...mis predicciones no fallaron
Mira, hagamos una cosa, si tu quieres, yo te paso uno compilado, que puede dar briqueos permanente de la consola, y ayudas a que salga algo sin fallos, puede ser que te quedes sin consola, ¿pero y lo bien que te vas a sentir cuando veas que sale algo y es realizado por ti? te lo digo completamente en serio e?, eso si, si te quedas con un pisapapeles no pueden existir quejas....
@riverik Si para jugar, pero no de forma permanente, es decir, bajas a 5.05 y mientras la tengas en reposo estas en eso, si se apaga, debes repetir el proceso, pero vaya, que relajacion, a ver si tambien se consigue que en 6.2 lo liberen, y vamos acercandonos al 6.5 sin donwgrade.
@ninjaman69 Muchas gracias....con gente asi lo que dije, da gusto mirar estas cosas.Nostromobu escribió:Supongo que esto que ha salido ahora no tiene nada que ver con el kernel exploit del 6.x.
Por una parte están los que han publicado esto, y por otra parte la gente que tiene el kernel exploit en privado. Aunque la convergencia de ambas cosas sería lo ideal, hay que tener en cuenta que este proyecto del Mira puede vivir perfectamente sin lo otro.
Creo que lo que dijeron que "no habrá hack hasta el fin de ciclo de la ps4" sigue vigente, en la medida que se refieren al kernel exploit para jugar backups superiores a 5.05.
En todo caso, siempre puede existir la posibilidad de que hagan backup del juego en 6.5 y que se comparta, y de ahi poder usarlo en el MIRADJCaRLoS escribió:DoctaIgnorantia escribió:
No ha salido nada??? Si con “algo” te refieres a “jooo mamá, es día 11 y no me dan mis dumps!!”, entonces no.
Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es actualizar y dejarnos disfrutar de la “nada”
Tengo 4 consolas, 3 en 5.05, y una actualizada, y sigo diciendo con todo mi derecho en un foro libre, que no ha salido NADA hoy. Si te gusta, bien, si no, me la trae al pairo.
Repito, si quieres dejar una a beneficiencia, lo dices en github y fijo que podemos intentar usarla como consola tester de las que "si se rompen, no pasa nada", lo digo en serio...draqen escribió:@sigried bruuuuutal la scene hoy, ojo que a salido hoy y testeado ya por mi, un desbrickeador de psp con placas malditas, psp 2000/3000, la famosa ta-088v3, e logrado desbrickear la mis, y es via software.
Esta la cosa interesante, el confinamiento debe ser jajajjaja, yo tambien lo he visto, empezare esta semana a trastear la PSP que tengo a ver que tal.yo_mich escribió:sigried escribió:Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por la paciencia que la gente esta teniendo....sigried escribió: Me encanta, por gente asi los devs nos encanta hacer cosas, la ilusion es algo que no puede medirse en dinero.
Gracias a gente como tú, que sois los auténticos héroes de la scene, yo en mi caso soy DevOps, y me jode no poder aportar al no conocer lenguajes de programación a un alto nivel... pero entiendo todo lo que se ha hecho y se ha publicado y puffff un SKD desde 0... hay que echarle muuuuuchas horas de manera altruista para que luego triunfe o no.... es muy arriesgado.
Yo estoy deseando ver que "potencia" van a tener los plugins que se desarrollen. tiene muy buena pinta desde luego.
Lo dicho, Gracias desde la gente que se sabe valorar el trabajo que hacéis.
Gracias, yo realmente no he hecho nada, han sido los maquinas de specter y todos los que estan detras, que se han currado el SDK , yo no he hecho nada, si acaso a ellos, y hombre, el que quiera donar algo a ellos pues mira, para que se tomen algo a nuestra salud, bueno es, que se lo han currado.victor_2203 escribió:Eso ya está leído, pero la ambigüedad con la que se trata el tema de la carga de backups me lleva a equívoco. Alguien que pueda/sepa/quiera contestar, sin ambigüedades, ¿qué hace falta?
Vamos a ver...imaginate que tienes un flamante ordenador que no podias meter un SO, ok?, y de repente alguien consigue que puedas meter nose, linux o windows.....tienes linux y/ o windows, ¿tiene programas?, no, ¿se podran tener programas?, Si.
Peeeero hay que hacerlos, testearlos, que vayan bien, tranquilidad, ahora mismo por favor, ir probando que vaya bien, que no haya kernel panic (ya avise que pasaria) y todo lo demas, que podamos llegar a finales de mayo con TODO depurado, y si esta depurado, ya de verdad podéis exigir cosas, pero ahora pediria que se ayude a ir probando como funciona en consolas.karloslm escribió:Mira que yo no soy de escribir mucho en este foro, creo que es mi tercer o cuarto mensaje, pero me paso mucho a informarme de las cosas...
Sinceramente, yo no me voy a ocultar, llevo toda la vida en el mundo de la scene como usuario ( no tengo los conocimientos para ser desarrollador a estos niveles) desde el 99 mas o menos. Disfrute la scene de psx y ps2 ( en chip) de ps3 ( en 3.55) en Dreamcast, que era facilisimo, y en la 4 con el 5.05
Ahora bien, veo ultimamente comentarios repetitivos de no sale no sale no sale no sale, y de repente sale el usuario @sigried, que explica punto por punto y de una forma tan simple que hasta un niño de primaria lo entenderia... Pregunto, por qué no se le hace caso y se tiene un pelin de paciencia? Por gente como ese señor es lo que merece la pena el mundo de la scene y del desarrollo.
Jo muchisimas gracias...se le saltan a uno la lagrimilla, que no he hehco nada, solo informo un poco de lo que hay, los grandes que hacen esto los tienes en la pagina de playstation hax.draqen escribió:hoy e estado revisando el sdk de openorbis y tiene interesante pinta, esta todo para programar con visualbasic
Tanto tu como yo sabemos la de cosillas que podemos sacar con ese SDK..... jejejejejejwuepe escribió:Haber.
Se puede compilar si, por ahora nadie a compartido el hen para el usuario final, ni un tutorial de como compilarlo para cualquier usuario que no ha compilado en su vida, si recomiendan hacer un dump de tu sistema, por seguridad...
Pero tiempo, ha que saquen un tutorial para noobs.
Juegos, aqui en EOL no se comparte esa información, pero no podras meter un juego original en tu ps4 que pida mas de 5.05 para dumpearlo, eso lo hacen quien tenga de un fw superior, y luego compartan el fpkg.
El mira, permitira cargar esos fpkg, por lo que teneis que buscar fuera de EOL el juego en cuestion, y una vez tengais el mira funcionando, podreis instalarlo e iniciarlo.
Pero bueno, han soltado el Código, actualmente los dev sabran darle uso, y a esperar un tutorial para el usuario normal. Backups, pues es algo de cada uno como conseguirlos...
Bueno, yo no queria explicarlo tan claramente, pero vaya, mas claro no se puede decir como va a funcionar el temaMike_River escribió:Creo que nos han mentido una vez más!
Cada vez estoy más convencido que el hack no va a salir en años ni tampoco se va a hacer nada por homebrew!
Acá en este video lo explican mejor!
Ya lo dijo morpheus, no va a haber hack y es lo que está pasando!
Creo que sigfried nos ha hypeado sin sentido alguno!
Quizá solo lo hacen para ganar un par de seguidores!
La verdad que da mucha lástima que jueguen así..
https://youtu.be/CNKDT0av85U
Pues nada, lo dicho, siento si te he hypeado, creo que he sido claro en lo que salia y cuando salia, pero bueno, no se que mas decirte...renius escribió:AnArKi_FrOsT escribió:@victor_2203 siempre han dicho que no quieren piratería, si tanto lo quieres hazlo tú, y luego paga a un buen abogado cuando Sony te demande, que supongo que es de lo que ellos querrán cubrirse las espaldas, y como han dicho en la página anterior, que sea otro el que diga cómo hacerlo, yo solo he puesto las herramientas
Parece que olvidas que es una VIDEOCONSOLA, para VIDEOJUEGOS, lo que saca esta gente se puede hacer con un pc, lo demás son tonterías, si tú no quieres backups respeta a quien los quiere, que tú no eres el dueño del mundo....manda huevos....
Por favor, en serio, metete en el FAQ de PS4, en PS3 tu comprabas el hardware y te permitia hacer lo que quisieras, en el FAQ de PS4 pone claramente que modificacion que hagas a la consola no solo es tema de baneo, sino de querella legal.
POR FAVOR, LEER EL FAQ DE PS4.....en serio.
sigried escribió:Si para jugar, pero no de forma permanente, es decir, bajas a 5.05 y mientras la tengas en reposo estas en eso, si se apaga, debes repetir el proceso, pero vaya, que relajacion, a ver si tambien se consigue que en 6.2 lo liberen, y vamos acercandonos al 6.5 sin donwgrade.
sigried escribió:@Psmaniaco Ahora mismo debe cada uno de compilarlo, yo si quieres cuando tenga algo de tiempo lo compilo y te lo mando para que lo pruebes.
@DJCaRLoS Pero es que entonces no se puede hacer nada, debes entender que se esta trabajando en 5.05, si tienes 3 podrias dejar que usaramos uno, hagamos una cosa, si quieres, cuando este el tema downgrade, yo te aviso por privado, subimos una de 5.05 a 6.X e intentamos bajarlo.
¿te parece?, es que una de las cosas que hacen que el downgrade no avance, es que SE TIENE que romper consolas para hacer las pruebas.....es que sino, dime como se avanza,yo no voy encima a poner la mia para ello....
Yo ya te digo, si algun dia estas interesado, manda un privado o al github del proyecto.
renius escribió:AnArKi_FrOsT escribió:@victor_2203 siempre han dicho que no quieren piratería, si tanto lo quieres hazlo tú, y luego paga a un buen abogado cuando Sony te demande, que supongo que es de lo que ellos querrán cubrirse las espaldas, y como han dicho en la página anterior, que sea otro el que diga cómo hacerlo, yo solo he puesto las herramientas
Rasterian escribió:sigried escribió:Si para jugar, pero no de forma permanente, es decir, bajas a 5.05 y mientras la tengas en reposo estas en eso, si se apaga, debes repetir el proceso, pero vaya, que relajacion, a ver si tambien se consigue que en 6.2 lo liberen, y vamos acercandonos al 6.5 sin donwgrade.
@Sigried muchas gracias por la información que estás compartiendo. Para todos los que estamos aquí siguiendo esto es un privilegio tener un miembro como tu en la comunidad.
Leyendo sobre el "downgrade" temporal en RAM, tengo una pregunta por mi experiencia con los CFW de PS3 y el factory firmware / minver. Por lo que describías, una PS4 actualizada de 5.05 a 6.5 quizá se podrá downgradear temporalmente a 5.05... ¿pero qué hay de las consolas que se han fabricado en los últimos dos años con factory firmware >5.05 y que actualmente están en 6.5? ¿Podrán en teoría ejectuar este "downgrade" temporal? Estas consolas sí se pueden encontrar a día de hoy en las tiendas, por eso pregunto.
Psmaniaco escribió:sigried escribió:@Psmaniaco Ahora mismo debe cada uno de compilarlo, yo si quieres cuando tenga algo de tiempo lo compilo y te lo mando para que lo pruebes.
@DJCaRLoS Pero es que entonces no se puede hacer nada, debes entender que se esta trabajando en 5.05, si tienes 3 podrias dejar que usaramos uno, hagamos una cosa, si quieres, cuando este el tema downgrade, yo te aviso por privado, subimos una de 5.05 a 6.X e intentamos bajarlo.
¿te parece?, es que una de las cosas que hacen que el downgrade no avance, es que SE TIENE que romper consolas para hacer las pruebas.....es que sino, dime como se avanza,yo no voy encima a poner la mia para ello....
Yo ya te digo, si algun dia estas interesado, manda un privado o al github del proyecto.
Pues te lo agradeceria, podria compilarlo yo, pero a saber lo que me saldria , ademas tengo una PS4 12xx que esta en 5.05 y sirve de conejillo de indias para hacer pruebas, asi posteo los resultados obtenidos .
Un saludo.
sigried escribió:Rasterian escribió:sigried escribió:Si para jugar, pero no de forma permanente, es decir, bajas a 5.05 y mientras la tengas en reposo estas en eso, si se apaga, debes repetir el proceso, pero vaya, que relajacion, a ver si tambien se consigue que en 6.2 lo liberen, y vamos acercandonos al 6.5 sin donwgrade.
@Sigried muchas gracias por la información que estás compartiendo. Para todos los que estamos aquí siguiendo esto es un privilegio tener un miembro como tu en la comunidad.
Leyendo sobre el "downgrade" temporal en RAM, tengo una pregunta por mi experiencia con los CFW de PS3 y el factory firmware / minver. Por lo que describías, una PS4 actualizada de 5.05 a 6.5 quizá se podrá downgradear temporalmente a 5.05... ¿pero qué hay de las consolas que se han fabricado en los últimos dos años con factory firmware >5.05 y que actualmente están en 6.5? ¿Podrán en teoría ejectuar este "downgrade" temporal? Estas consolas sí se pueden encontrar a día de hoy en las tiendas, por eso pregunto.
De nada, yo no he hecho nada, yo no he escrito el codigo, solo me entero un poco de lo que hay e intento explicar un poco, con que la gente que entienda explique a los que no, lo que estos maestros del codigo sacan, le quitamos trabajo a ellos.
Pues sobre eso, yo no he oido nada, asi que lo desconozco al 100%, pero si me entero de algo o se le puede hacer esa pregunta, ten por seguro que te lo dire por aqui.Psmaniaco escribió:sigried escribió:@Psmaniaco Ahora mismo debe cada uno de compilarlo, yo si quieres cuando tenga algo de tiempo lo compilo y te lo mando para que lo pruebes.
Pues te lo agradeceria, podria compilarlo yo, pero a saber lo que me saldria , ademas tengo una PS4 12xx que esta en 5.05 y sirve de conejillo de indias para hacer pruebas, asi posteo los resultados obtenidos .
Un saludo.
Estos dias cuando tenga algo de tiempo, si veo que no sale la oficial, me pongo yo con los datos que han dado en github y lo compilo, lo pruebo en el mio, te mando captura y te lo mando, debes darme unos dias porque ultimamente estoy que tengo hasta pocas horas para dormir
[Lande] escribió:@sigried
He leido que se programa en visual basic???
que IDE se puede usar????
Estoy entusiasmado con esto. MOLA!!!
draqen escribió:@sigried se puede saber cual es el plugin?
ValeYaaa escribió:Yo me he registrado solo para llamaros cansinos siempre con el mismo debate, lo que tengo muy claro es que los hackers son grandes culpables de toda esta pelea que hay, han jugado mucho con la gente prometiendo o insinuando cosas que han sido autenticos trolleos, cierto es que habrá mucho pesado preguntando todo el rato, pero seguirle el juego tiene mas culpa por que al final nos metemos en un circulo vicioso donde todos pierden, culpables todos el cansino que quiere jugar a lo ultimo gratis y sin esfuerzo y el que se rie de el y por inercia de los demas, si quieres jugar a lo ultimo pagas como hace mucha gente y de paso apoyas a los que realmente se lo merecen
Tampoco entiendo a los que quieren la ps4 para "trastear", tanto hackers como gente pidiendo eso y no lo entiendo y mira que yo con la ps2 hice de todo, pero estamos en 2020 donde hasta un lavavajillas te corre un emulador de ps2 y hay aparatos mas pequeños y baratos que una ps4 con muchas mas posibilidades, la scene de ps4 se centra en pirateria por que es lo unico interesante por lo que tener una ps4
Bueno ya me despido, os dejo con el circo de la scene de ps4, como siempre parece que a salido algo pero no esta muy claro, el cuento que ya conocemos de sobra veremos como acaba...
ValeYaaa escribió:Yo me he registrado solo para llamaros cansinos siempre con el mismo debate, lo que tengo muy claro es que los hackers son grandes culpables de toda esta pelea que hay, han jugado mucho con la gente prometiendo o insinuando cosas que han sido autenticos trolleos, cierto es que habrá mucho pesado preguntando todo el rato, pero seguirle el juego tiene mas culpa por que al final nos metemos en un circulo vicioso donde todos pierden, culpables todos el cansino que quiere jugar a lo ultimo gratis y sin esfuerzo y el que se rie de el y por inercia de los demas, si quieres jugar a lo ultimo pagas como hace mucha gente y de paso apoyas a los que realmente se lo merecen
Tampoco entiendo a los que quieren la ps4 para "trastear", tanto hackers como gente pidiendo eso y no lo entiendo y mira que yo con la ps2 hice de todo, pero estamos en 2020 donde hasta un lavavajillas te corre un emulador de ps2 y hay aparatos mas pequeños y baratos que una ps4 con muchas mas posibilidades, la scene de ps4 se centra en pirateria por que es lo unico interesante por lo que tener una ps4
Bueno ya me despido, os dejo con el circo de la scene de ps4, como siempre parece que a salido algo pero no esta muy claro, el cuento que ya conocemos de sobra veremos como acaba...
RepubliKano83 escribió:Hola @Sigried, ante todo gracias por mantenernos informados y por todo el trabajo que estáis haciendo desinteresadamente. Me gustaría hacerte una pregunta para ver si sabes la respuesta y eres tan amable de responderme. Ahí va:
Tengo unos cuantos juegos (originales y con firm superior a 5.05) precintados y sin poder jugarlos. ¿Con MIRA sabes si podría llegar a ejecutarlos? Quiero decir; ¿este firm tiene algo para poder ejecutar juegos originales con firm inferior a 6.50?
Gracias y un saludo
djlogan83 escribió:
Así que si vais a decirme que le chupo los huevos a esta gente.... ya os adelanto yo que sí. Y de atrás hacia delante
jjuanji escribió:djlogan83 escribió:
Así que si vais a decirme que le chupo los huevos a esta gente.... ya os adelanto yo que sí. Y de atrás hacia delante
Llevo un rato riendome con esto
djlogan83 escribió:@elcapoprods al igual que te da igual lo que pensemos de tí, imaginate a los demás lo que nos importa tu opinión...
Como ya ha dicho un compañero.... es muy sencillo.... aprencer C, Python, java, JS y demás lenguajes para empezar a picar código y nos compartís ese super loader que seguro que soís capaces de conseguir....
jjuanji escribió:djlogan83 escribió:
Llevo un rato riendome con esto
djlogan83 escribió:Y los hunto en mantequilla que se me había olvidado...
djlogan83 escribió:Y los hunto en mantequilla que se me había olvidado...