altamus78 escribió:y con lo de nintendo no se habla de querty jeje
Igualita una Scene que otra(en cuanto a DEVs),los protagonistas sin egos,informando sobre cómo está la situación en cada momento y para terminar lanzando ''cositas'' para qué la Scene avance antes de tiempo...
La última y única consola de Nintendo que tuve en mi poder fue Nintendo 64,lo reconozco no me gustan Mario,Zelda,Donkey Kong,etc,etc... desde pequeño. Siempre he ''sido'' de SEGA,pero parece que pronto tendré en mi poder una Nintendo Switch ahora qué por fin una consola de esta compañía definitivamente se la puede considerar ''multiplataforma''.Desde qué se anunció,eso de sobremesa y portátil me llamó la atención,con la Scene llamará también la atención de mi bolsillo
...
En PS4,ya sólo me queda el ''Beyond 2 almas'' de los juegos exclusivos de Sony pendiente y encima HD;así que en cuanto comience la fiesta en Swich,será bienvenida y le diré adiós a la PS4 salvo que los Devs de esta ''aprendan'' de los de Nintendo y ''liberen'' cada vez que tengan algo(podríamos estar desde hace meses en 5.XX).Pero me da a mí que estos Devs de Sony son más de hacer dinero qué de hacer avanzar la Scene(cosa que Respeto,pero no comparto)...
Las diferencias entre ambas Scene,está en qué en la de PS4 la tiene bien ''controlada'' Sony y la de Nintendo mandan los DEVs y si mandan estos mandamos todos
...