Desde luego con estos “sceners” no vamos a tener nada. Lo que ha dicho el compañero más arriba, si hasta los exploits que hay fallan un montón y no hay apoyo de desarrolladores de homebrew, porque no hay casi gente que lo pueda usar.
A mi me pasa lo que a otros muchos, la PS4 me la compré en octubre, y aunque he actualizado hasta la 5.01 por el plus, me he quedado ahí por si acaso, mientras me termino un montón de pendientes que tengo y adquiriendo en físico los que aún no tenía.
Una vez que acabe con los que tengo, actualizaré con total seguridad. Y si no lo hago ya, no es por si está gente saca algo, es por si algún verdadero scener se pone con ello a última hora y puede llegar a salir algo de verdad.
La respuesta de qwertyoruiop a un usuario que le preguntaba de buenas maneras sobre cuándo saldrá una versión estable del hack, dice mucho. Primero le contesta literalmente: “solo haz una cosa, cállate la pu... boca”. El usuario le contesta: “ cuida tu lenguaje” y ya qwerty le responde: “suicídate”.
Son niños rata que han cogido una inmerecida fama. No pienso instalarme nada que venga de estos despojos, simplemente esperaré un poco a ver si algún programador de verdad hace un buen trabajo, donde estos son incapaces de hacerlo.