Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:deberiamos bombardear su tuiter el dia 5.05 a ver si se anima a publicarlo jajaj

No caera esa breva [+risas] .
Un saludo.
No os desespereis, que la cosa va para largo. El tío lo sacará cuando a ya nadie le interese, lo que ocurrirá en el medio/largo plazo.
Nostromobu escribió:No os desespereis, que la cosa va para largo. El tío lo sacará cuando a ya nadie le interese, lo que ocurrirá en el medio/largo plazo.

Seguramente salga cuando tengamos 80 tacos, con cacha y chepa [qmparto] .
Un saludo.
yo siempre he pensado que despues del verano, pero siempre esta la esperanza de que sea mañana, y si no, pues mañana,....
Todo dependerá del interés de la gente. Está visto que estos señores solo sacarán su hack cuando ya nadie lo quiera.

Si de repente mañana se le van al qwerty sus 130.000 suscriptores, si ya nadie más pregunta por su hack, y los foros de la scene de ps4 se quedan muertos, entonces ese mismo día libera el hack. Mientras eso no pase no tengáis esperanza alguna.
es exacto lo que pienso, cuando saco el hack nadie le pedia ningun exploit, igualmente nunca los saca el, se los da a otro para sacarlo, el solo dice ya lo hice y al tiempo sale... aunque con los iphone lo segui durante dos años que decia yo lo hackee y nunca largaba nada porque los chinos le ganaban de mano.
Desde luego están fomentando toda una comunidad.

Eso sí, de infamia. Serán recordados en el futuro como los hackers más fantasmas que han dado una consola.

En cuanto salga a la luz que hay nuevos developers trabajando en un exploit, aunque estén lejos de llegar a conseguirlo, nadie recordará los nombres de esta gente, ni sus cantidades de suscriptores, ni sus happy 20/4...
Con lo fácil que sería decir "señores, no vamos a sacar el hack hasta dentro de 6 meses (o lo que sea)", o "señores, no lo vamos a sacar nunca", o" No lo sacamos porque no queremos fomentar la piratería del GoW", o "no lo sacamos porque Sony se nos echaría encima", o "no lo sacamos porque tal o cual...".

Y ya está, nadie les va a decir nada si son honestos e informan. Lo que molesta a la gente es que siendo ellos mismos los primeros en decir que lo tienen y presumir y alardear de ello, luego son unos maleducados a la hora de responder antes sus seguidores. Como el qwerty el otro día que en twitter le dijo a uno que le preguntó por el hack "kill yourself" (suicídate).

Así que lo mejor que podría hacer la gente es dejar de seguirles. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y que la gente si de verdad quiere jugar a los juegos actuales que actualice su consola y se olvide de esa gente, que no merecen la pena. Y los que no les importen tanto las novedades pues que dejen su consola sin actualizar y jueguen a todo el catálogo de la ps4 que hay hasta ahora, con juegos cojonudos, y costando más baratos que las novedades. Y si dentro de 1 año sale el hack, pues que lo usen y listo.
El hack de la version 5.50 significa que saldrá para .... Mayo del 2050 !!!.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
djperes escribió:@lvflowrecors Es que entonces ya estamos hablando de piratería, no de scene.

el detalle es que la mayoria quiere la scene directamente para pirateria o penseis que los que no aportan nada ni un comentario, solo los tipicos, mandame MP o es que como cargo con esto mis backups, cres que no estan anciosos por piratear la ps4 y valiendoles un comino la verdadera scene, yo lo principal para lo que uso la ps4 es trastear en convertirla en un minero bruto por medio de closter pero pregunta o has una encuesta y sabras si pones carga de backups si no sale ganadora
Venga ya, lo de la scene es un cuento, y todos lo sabemos, algunos dicen que es para cargar linux, otros para minar, y vete a saber que cosas mas, pero vale, eso lo hace una vez, si lo consige pues bien, pero y despues? una vez hecho que va a repetir lo mismo? si en un pc se hace mejor, pues a cargar juegos, esta claro, eso o a dejar la consola apartada , sin usarla...
Pregunto: se me descargó la última actualización y me dice de actualizar (obviamente le digo que no). ¿En cualquier reinicio o si apago y enciendo la consola la actu se instalará sola o hasta que yo no le de permiso nada?
Tengo una puta bomba de relojería en mí consola
primero, supongo que tienes desmarcadas las casillas de actualizaciones automaticas, en ese caso se supone que no se instalara automaticamente, pero cuando enciendes tienes que estar atento porque si te sale la ventana de instalar y el boton de aceptar marcado, a ver si picas, tendras que tener cuidado siempre, yo lo que hice ,porque tenia asi la 5.05, fue cuando salieron las siguientes, al ver que empezaba a bajarse la pause y la deje asi, sin borrar lo poco que se habia bajado, asi no te lo pide al encender la consola y hay que estar atento cada vez que saquen una actualizacion nueva para pausarla otra vez, pero no te molesta elmensaje al encender la consola
deben tener paciencia chicos con lo de la scene, creo que si tarda en salir todo este royo pero ahi que tener en cuenta el duro trabajo para sacar esto, nadie les paga lo hacen por logro personal y terminan compartiendolo, realmente no tienen obligacion con nosotros , si quisieran guardarlo para ellos tienen el derecho pero no suelen ser asi , siempre lo comparten y desde mi punto de vista lo agradable de la scene en lo personal no es tanto jugar sino las cosas que se le puede instalar a una consola, como velocidad aumentada de ventiladores, grabar peliculas, musica, fotos, emular consolas de antaño, y cosas asi, de resto creo que para jugar los juegos terminan bajando de precio y quienes tengan pasta para estar comprando juegos y su hobby son los juegos como tal pues no necesitan de la scene no necesitan esperar sino comprar los juegos y disfrutar .
@altamus78 Sisi, todo desmarcado y la consola la tenía sin conexión, pero cometí el fallo de conectarla para descargar unas actualizaciones de unos juegos y se bajó el último firm. Gracias por el truco compañero [beer]
Un saludo!!
Fumadikto escribió:Al parecer han liberado un a api de psn llamada "Unofficial PlayStation Network API Python Wrapper" , alguien sabe de que va esto?

Fuente: https://github.com/mgp25/psn-api/blob/master/README.md

Si no me equivoco podríamos conectar a psn para ciertas cosas estando en 4.55/4.05 ?

A ver si alguien arroja algo de info. [beer]

Por lo visto sirve para poca cosa:
Features

• Login to PSN
  • Get user information
  • View and manage your friends list
  • Manage and send messages through PSN (This feature does not work at the moment).

Aunque es un comienzo y espero que lo vayan mejorando. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
Fumadikto escribió:Al parecer han liberado un a api de psn llamada "Unofficial PlayStation Network API Python Wrapper" , alguien sabe de que va esto?

Si no me equivoco podríamos conectar a psn para ciertas cosas estando en 4.55/4.05 ?

Features

• Login to PSN
  • Get user information
  • Manage and send messages through PSN (This feature does not work at the moment).

Salu2!

Para el remote con la ps vita en teoria tambien funcionaria no?
egarrote escribió:

Features

• Login to PSN
  • Get user information

Salu2!

¿podré descargar mi perfil de psn?

Un saludo
[beer] [fies] [plas] [qmparto]
altamus78 escribió:happy 5/03 everyone!
altamus78 escribió:happy 5/03 everyone!

[plas] [bad] [plas]
"Faltan" dos días [mad]
Mucha ilusión tenéis, está muertísima la scene de ps4. Yo creo que saldrá como mucho hasta la 5.05 o 5.01, a partir de ahí se acabó. Además seguramente tarde aún varios meses, puede que para después de que salga del RDR 2 cuando los sceners vean que la mayoría de ps4s están actualizadas al no poder aguantar más la mayoría.
Dauragon85 escribió:Mucha ilusión tenéis, está muertísima la scene de ps4. Yo creo que saldrá como mucho hasta la 5.05 o 5.01, a partir de ahí se acabó. Además seguramente tarde aún varios meses, puede que para después de que salga del RDR 2 cuando los sceners vean que la mayoría de ps4s están actualizadas al no poder aguantar más la mayoría.

la mayoria de las consolas ya se habran actualizado, por el tema de ls psn, otra cosa es de la gente que se resiste a actualizar por la scen, esa disminuira lentamente, y claro las consolas viejas que hay en las tiendas...
porque mas de la mitad de las consolas que existen son de usuarios de psn. lei por ahi que habian como 75 millones de consolas vendidas(supongo que cuentan las que se habran roto) y 34 millones de usuarios de psn, asi que la mitad de las consolas estaran ya actualizadas
No merece la pena esperar tanto, yo actualizo poco a poco y tiro de segundamano/ ofertas, no hay otra.
sefutau escribió:No merece la pena esperar tanto, yo actualizo poco a poco y tiro de segundamano/ ofertas, no hay otra.

yo no actualizo, y tiro tambien de segunda mano que hay un catalogo inmenso que no he jugado jeje,
Ojala saquen cosas lindas creadas con este unity que se anda moviendo
altamus78 escribió:
sefutau escribió:No merece la pena esperar tanto, yo actualizo poco a poco y tiro de segundamano/ ofertas, no hay otra.

yo no actualizo, y tiro tambien de segunda mano que hay un catalogo inmenso que no he jugado jeje,

Hombre es otra opcion pero yo no se por que me da que esta al caer o alomejor son mis ganas de que salga jajaja
Dauragon85 escribió:Mucha ilusión tenéis, está muertísima la scene de ps4. Yo creo que saldrá como mucho hasta la 5.05 o 5.01, a partir de ahí se acabó. Además seguramente tarde aún varios meses, puede que para después de que salga del RDR 2 cuando los sceners vean que la mayoría de ps4s están actualizadas al no poder aguantar más la mayoría.

Es lo que tiene que sólo pertenezca a varias personas,qué no hay movimiento alguno nada más que cuando ellos quieren.Pero yo que soy muy mal pensado,me parece una gran "jugada" de SONY qué tiene a estos bien "controladitos" y se han quitado de encima una muy buena parte de Stock.Total,"regalan" un catálogo de juegos que ya están bien exprimidos entre PS4,PS3,Xbox One y PC a cambio de un buen número de consolas vendidas...

En cuanto me acabe el Beyond 2 almas qué es el único exclusivo que me queda pendiente,la venderé porque la "diversión" está en Switch donde la Scene si es "libre" y junto a la ONE y el PC estoy servido [sonrisa] ...

Sl2
¿Alguien ha visto esto?
Editado por egarrote. Razón: No permitido
@borrego92 cuidado ya que son las llaves de unity para ps4 y aquí está prohibido poner cosas con copyright así que te recomiendo borrar tu enlace
Y de que sirven tales llaves ?... [sonrisa]

estoy contigo .. la SCENE DE PS4 esta muy parada y la salida de 5.0x no va a suponer un empujon... los xploit existentes en 4.05/55 a veces fallan y todavia no estan 100% a tope.. faltan muchas cosas por hacer y que saquen muchas mas... en tema emuldores nativos ... solo 2 .. (por ejemplo)... no creo que salga... OJALA LO HAGA para jugar al GOD OF WAR... pero dudo mucho.
A mi por ahora me vale lo que hay, pero claro yo compré la ps4 en enero y no había jugado a los exclusivos de ps4/pc como nier y compañia, tengo juegos para meses, por ahora solo me he pasado Uncharted 4 y the last of us
Desde luego con estos “sceners” no vamos a tener nada. Lo que ha dicho el compañero más arriba, si hasta los exploits que hay fallan un montón y no hay apoyo de desarrolladores de homebrew, porque no hay casi gente que lo pueda usar.

A mi me pasa lo que a otros muchos, la PS4 me la compré en octubre, y aunque he actualizado hasta la 5.01 por el plus, me he quedado ahí por si acaso, mientras me termino un montón de pendientes que tengo y adquiriendo en físico los que aún no tenía.

Una vez que acabe con los que tengo, actualizaré con total seguridad. Y si no lo hago ya, no es por si está gente saca algo, es por si algún verdadero scener se pone con ello a última hora y puede llegar a salir algo de verdad.

La respuesta de qwertyoruiop a un usuario que le preguntaba de buenas maneras sobre cuándo saldrá una versión estable del hack, dice mucho. Primero le contesta literalmente: “solo haz una cosa, cállate la pu... boca”. El usuario le contesta: “ cuida tu lenguaje” y ya qwerty le responde: “suicídate”.

Son niños rata que han cogido una inmerecida fama. No pienso instalarme nada que venga de estos despojos, simplemente esperaré un poco a ver si algún programador de verdad hace un buen trabajo, donde estos son incapaces de hacerlo.
djperes escribió:La respuesta de qwertyoruiop a un usuario que le preguntaba de buenas maneras sobre cuándo saldrá una versión estable del hack, dice mucho. Primero le contesta literalmente: “solo haz una cosa, cállate la pu... boca”. El usuario le contesta: “ cuida tu lenguaje” y ya qwerty le responde: “suicídate”.

Son niños rata que han cogido una inmerecida fama. No pienso instalarme nada que venga de estos despojos, simplemente esperaré un poco a ver si algún programador de verdad hace un buen trabajo, donde estos son incapaces de hacerlo.

Claro es que a qwerty nadie le ha trolleado nunca. Qwerty es malo y todos los demás son buenos
Al final de tantas veces de estar unos y otros repitiendo lo mismo una y otra vez, uno ya pierde la noción de lo que es realidad y lo que es una fantasía.
DarkValkirion escribió:@borrego92 cuidado ya que son las llaves de unity para ps4 y aquí está prohibido poner cosas con copyright así que te recomiendo borrar tu enlace

Si nos puedes iluminar y decirnos para que sirven exactamente? Están diciendo que no sirve para 4.55 pero no me entero bien de qué va el tema
@david238 es que hace unos días se "leakeo" el programa unity para ps4 y psvita y con estos también liberaron esas llaves para activar el programa
DarkValkirion escribió:@borrego92 cuidado ya que son las llaves de unity para ps4 y aquí está prohibido poner cosas con copyright así que te recomiendo borrar tu enlace

Se me ha ido la cabeza a las 4 de la mañana...Gracias por recordarmelo, aunque cuando he ido a editarlo me he dado cuenta de que el moderador ha estado atento. No volverá a pasar!
Es cierto que la scene de PS4 está paradísima, salvo backups ha salido poquísimo homebrew y muy poca emulación. A ver si la cosa avanza y salen cosas interesantes. Actualmente la PS Vita es la consola que más me motiva en cuanto a scene, no paran de salir novedades y al ser portable y poder llevármela a todas partes no me despego de ella <3
De momento con lo que hay no esta mal en cuanto a pkg, pero un controlador de ventiladores y mas emus apps etc le vendrian muy muy muy bien, sinceramente por lo menos espero el tema de ventiladores , pues mi slim se calienta bastante(o eso creo)
eso se soluciona en media hora con un retoque al circuito.
@grrr33 Totalmente de acuerdo, espero una app de ventiladores como agua de Mayo. Yo de momento lo que he hecho es poner la PS4 sobre 4 tacos de goma de unos 3cms y ponerle dos ventiladores externos. Uno es alargado que está en el lateral derecho para que genere aire frío y la PS4 lo absorba y otro colocado encima de la consola apuntando donde se encuentra el disipador de calor que es la zona donde más se calienta la consola. De esta manera la consola se mantiene fresca y así le puedo dar toda la caña que quiera :P
que es que os da aviso de sobrecalentamiento?
farting_gramps escribió:@grrr33 Totalmente de acuerdo, espero una app de ventiladores como agua de Mayo. Yo de momento lo que he hecho es poner la PS4 sobre 4 tacos de goma de unos 3cms y ponerle dos ventiladores externos. Uno es alargado que está en el lateral derecho para que genere aire frío y la PS4 lo absorba y otro colocado encima de la consola apuntando donde se encuentra el disipador de calor que es la zona donde más se calienta la consola. De esta manera la consola se mantiene fresca y así le puedo dar toda la caña que quiera :P

Que modelo de ventiladores?? de ebay mediamamrkt etc??

@PLIS-PLAS
Ilustranos por favor
@grrr33 Cuando esté en casa hago fotos y las subo ;)
Buenas.

Yo he pillado estos:

ELUTENG Ventilador 120mm 2 Pack silencioso USB Ventilador para PC, PlayStation, Xbox Mini USB Fan en color negro https://www.amazon.es/dp/B071CL82G9/ref ... woqlnlq7am

Saludos.
grrr33 escribió:
farting_gramps escribió:@grrr33 Totalmente de acuerdo, espero una app de ventiladores como agua de Mayo. Yo de momento lo que he hecho es poner la PS4 sobre 4 tacos de goma de unos 3cms y ponerle dos ventiladores externos. Uno es alargado que está en el lateral derecho para que genere aire frío y la PS4 lo absorba y otro colocado encima de la consola apuntando donde se encuentra el disipador de calor que es la zona donde más se calienta la consola. De esta manera la consola se mantiene fresca y así le puedo dar toda la caña que quiera :P

Que modelo de ventiladores?? de ebay mediamamrkt etc??

@PLIS-PLAS
Ilustranos por favor

Según he entendido se refiere a realizar un mod-fan, soldando al cable de energía un potenciómetro para poner el ventilador al nivel que se desee. En la sección de ps3 hay mods de este tipo.
Saludos
Parece que este pavo https://mobile.twitter.com/iSn0we tiene algo, sera otro troll? [lapota]
sefutau escribió:Parece que este pavo https://mobile.twitter.com/iSn0we tiene algo, sera otro troll? [lapota]

pues a mi me parece lo contrario... ademas de en el segundo post que vi estaba pidiendo donaciones...., despues segui mirando y veo que no para de twitear, no se el querty ese no escribe nada y se lo recriminamos, pero este es que no para , parece que no hace nada mas..., no me lo creo la verdad
altamus78 escribió:
sefutau escribió:Parece que este pavo https://mobile.twitter.com/iSn0we tiene algo, sera otro troll? [lapota]

pues a mi me parece lo contrario... ademas de en el segundo post que vi estaba pidiendo donaciones...., despues segui mirando y veo que no para de twitear, no se el querty ese no escribe nada y se lo recriminamos, pero este es que no para , parece que no hace nada mas..., no me lo creo la verdad

No es qwerty psfanboy, pero creo que este promete.
20704 respuestas