zakk2000 escribió:Tu mismo lo has dicho, hoy la segunda mano está muy barata, entre eso y las ofertas que salen en store o varias tiendas, me parece absurdo estar sin actualizar mientras se espera a una scene que hoy en día es de risa, mucho tweet y mucho rollo, pero a la hora de la verdad nada de nada. Y esto va para largo. Cuando una scene está trabajando en serio se nota, ya ha pasado en muchas consolas, pero en PS4 es casi todo humo.
Vamos a ver, yo claro que quiero comprarme los últimos títulos y los próximos, pero hacerlo implicaría tener que actualizar la consola, y te aseguro que me jodería sobremanera el hacerlo y que dos semanas o un mes después la scene sacara algo para 5.01 o superior.
Por eso pues ahí la tengo, muerta de risa.
Prefiero aguantar a que ocurra lo que he comentado anteriormente aunque me joda, que actualizar y tirarme de los pelos después.
Y a fin de cuentas la PS4 la quiero sólo por sus exclusivos, para el resto tengo el PC.
Pero el quid de la cuestión es ese, que algunos afirmáis que esto va para largo, pero la gente no para de poner avances y noticias que hacen presagiar que queda poco.
Si no hubieran sacado absolutamente nada hasta la fecha, ni esperaría. Pero desde el momento en que piratearon el 4.55, pues no he actualizado porque personalmente creo que una versión próxima no se demorará tanto en aparecer.